Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿La salvacion de Spore?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿La salvacion de Spore?

Notapor Supercento » 30 May 2009, 21:02

Ante la decepción mundial de SPORE creo que la primera expansión podría ser el camino a reparar medianamente el destrozo de EA.
Spore tiene que convertirse en un juego totalmente creativo y editable y las opciones de creación de planetas y misiones podría ser el comienzo. ¡¡Pero aun falta mucho!!!

Creo que es muy pronto para crear una critica constructiva, como la que hice cuando salio SPORE. Habra que esperar a probarlo.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Francolm » 31 May 2009, 08:12

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, únicamente los videos que he visto de Robot Chicken me animan a comprarlo. También tengo la misma opinión sobre el juego, debe de ser una galaxia completamente editable.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Woi » 31 May 2009, 11:54

estoy deseando que llegue, por que con el que tenemos ahora, me empieza a aburrir, me lo he pasado taaantas veces ajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Lastro » 02 Jun 2009, 13:36

Bienvenido al club XD me lo pasava mejor con la demo XD enganchado a hacer creaciones que asi XDDDD

Claro que cuando lo compre no esperava que fuese a ser asi xD se me comieron mi fase acuatica (mi favorita de a ojo) y no pude jugarla porque la quitaron Xd entonces la evolución perdio sentido para mi en el juego y ya empece a fastidiarme entonces XD ya eso empezo a amargarme........

Luego los mismos detalles de siempre...........si almenos le hubieran metido cuevas y tuneles naturales en el juego......... :-k
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Uburian » 02 Jun 2009, 15:22

Luego nos venderán las fases que faltan con expansiones :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Francolm » 02 Jun 2009, 16:50

BINGO!! xDDD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor tokoro9teen » 02 Jun 2009, 17:05

Spore aventuras subterraneas edita tus propios tuneles!!!! 30 euros :roll:

Por desgracia no me parece algo tan increible despues de la expansion de muebles del ikea para los sims 2 :roll: :roll: :roll: :roll: xDDDD
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Francolm » 02 Jun 2009, 20:33

Esa fue la gota que colmo el vaso! xDDD, yo dejándome el dinero en los discos de accesorios hasta que salió ese, ya dije, bye bye Sims 2!
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Jacacent » 03 Jun 2009, 00:25

:O pues es de esperar que el juego termine mucho mejor de como empezo con las expansiones :evil: , esta expansion se ve muy bien 8)
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor nandychu » 03 Jun 2009, 16:25

Espero ke esta expansion (ke por lo que veo es la p**!#¬&) sea una buena opcion para seguir jugando mas y mas a spore. Al final el retraso de la expansion ma venido bien porke el 16 de junio termino los examenes y.... VACACIONES CON SPORE GA!! yeahh!!! el verano perfecto. Ya tengo mi reserva echa y mis 30 euros reservadoss, espero ke en gamestop con se retrase ni un solo dia porke se me cae la baba solo de pensar en jugar :D
Imagen todo para tus sims3 http://todosims3.blogspot.com/ todo para tu sims 3 http://todosims3.blogspot.com/

IMPERIO NANCHUKO... TU PEOR PESADILLA..
Avatar de Usuario
nandychu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 13 Sep 2008, 21:45
Ubicación: Planeta nanchuko
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Lastro » 05 Jun 2009, 16:13

Esperemos que si XD porque a este juego le hacen falta expansiones a punta de pala (más que nada porque meten las cosas en las expansiones a cuentagotas Xd parecen las raciones de la guerra) en fin........hubieran dejado el SPORE tal cual lo mostravan.......sacar, todo por vender expansiones luego y sacar tajada......luego hablan de pirateria XD

Por otro lado.......yo hubiera empezado por una expansión de la fase acuatica y otros toques más. No por la fase espacial.....dado es la más trabajada de todas......podia esperar -_-U

Ahora teniendo en cuenta que el juego esta basado en la panspermia.......como pudieron omitir esa fase -_-U en fin.......todo y que no hubieran quitado nada más, solo con eso ya lo fastidiavan XD

Bueno.....el tiempo dira........(comparados con los de hoy dia los juegos de antes estavan mejor XD) hablo en terminos de trama, argumento, guiones, historia, etc.....porque esta claro que no hablo de graficos xD (que es lo unico que mejoran.....se piensan que cuanto más grafico realista mejor.....pero donde esta la jugabilidad de antes?¿)
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Avatar de Usuario
Lastro
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1632
Registrado: 14 Sep 2008, 01:48
Ubicación: España, Catalunya.
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Uburian » 05 Jun 2009, 16:35

Lastro escribió:Se piensan que cuanto más grafico realista mejor.....pero donde esta la jugabilidad de antes?¿)


Exacto :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor tokoro9teen » 05 Jun 2009, 18:11

Madre mia me descar.... digo me compre un par de juegos de la ds que por el argumento no tenian mala pinta... hasta que me puse a jugar... el primero era una especie de minijuego de conquista... en 10 minutos te aburre... el otro madre mia no me hagais hablar graficos de supernintendo jugabilidad nula una mezcla entre puzzles ovbios y lentitud exasperante... nada que patetico me he tenido que poner a jugar al kingdom hearts en japones porque no habia nada mejor madre mia :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1928
Registrado: 11 Nov 2008, 17:59
Ubicación: entre el Piles y el Negrón esa ye mi ubicación
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Coegho » 05 Jun 2009, 18:42

A mí me gusta el E.V.O. Search for Eden. Lo tengo en el emulador de Super Nintendo, pero es muy lineal y bastante complicadillo.
Bah, a mí el juego que me flipó fue el Black & White 2. También el Fable (de la misma casa) me gustó mucho. Son juegos con una enorme jugabilidad, y muchas posibilidades; son de todo menos lineales.
Avatar de Usuario
Coegho
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 334
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
Género: Hombre

Re: ¿La salvacion de Spore?

Notapor Jacacent » 08 Jun 2009, 21:48

Por eso no es bueno descar..... :mrgreen: comparar juegos ds xD
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net