por Lastro » 13 Jun 2009, 00:54
La gente esta quemada ¬¬U ya con ganas de que llegue el dia solo pa eso XD
Puesw a mi me agradaria más una conversación constructiva, llegarsea conocer mejor, hablar sobre gustos y aficiones, etc....
Nose salir un rato porai, que vea un poco el lugar ya que viaja y tal XD y bueno ya luego y si ella da señales de ser receptiva pues XD mira vale.
Todo lleva su orden ¬¬U las cosas hechas con prisas acostumbran a salir mal.
Por otro lado yo en este tipo de temas soy más bien tajante y poco hablador XD soy partidario de relaciones y no de rollos, los odio. Aparte es mejor conocer a la persona antes de nada -.-U y luego encima hoy en dia encontrar alguien como dios manda y que viva cerca de ti xD es dificil.....(buena persona, que no sea una fresca, que se adapte a tus gustos y tu a los suyos)
No se como estara la cosa por allá, pero aqui.....esta plagado de ZORR.....y la verdad, da asco hasta mantener una conversación con una, porque sus encefalogramas són planos......
Són como automatas XD solo saben decir unas pocas cosas como.......que lokaaa, toy lokaaa, vamonos de fiesta/party/fieshtuky/etc....., que rule, pasa la bebida, vamos a las discotecas, sha morenika, etc......
Vamos.....que hay una fauna...........las que valen algo són muuuuuuuuuuuuuy pocas, la mayoria són como las mencionadas arriba, con pequeñas connotaciones ,pero bueno......
Asi que se hace dificil encontrar algo decente XD aqui la moda que se lleva es esa, junto a la de un tio diferente cada dia, ponerles los cuernos a los novios, andar con grupos(me refiero a trios XD)
Luego los tios..........los tipicos macho palomo(con la camisa desabrochada), el tipico chulo piscina, el metrosexual catador, los drogaos, los colgados, los como mola mi buga(coche) tio, los del palo la emborrachamos y luego caera seguro, los que les colan drogas en las bebidas.....
Casualidades de la vida que los que engloban estos ultimos grupos (de los peores) sean pelaos/fachas/neonacis/skins y luego inmigrantes.........(en su mayoria latinos (Latinkings y otros grupos de mal rollo) rara vez lian algo los marroquies (englobados despectivamente como Moros), porque lamentablemente la fauna española los moleria a palos XD)
En fin.........que bien que va el pais XD creo que si emigrara encontraria gente más sensata y chicas mucho más decentes -_-U suerte que vivo apartado de la urbe XD tranquilo en una urbanización en el campo.......bueno era el campo, porque se ha construido tanto.......
Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuyaUna organizacion y un mal....Una Flotilla para la
Organización?¿ XDDDD
¡¡CRAZY FLEET!!Curioso Link XD