Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

no me quedó claro...

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

no me quedó claro...

Notapor Woi » 10 Jun 2009, 21:15

no me queda claro cuando es la fecha finál del lanzamiento, me lio y eso, primro decían que em mayo, luego en junio, creo k hera el seis, y luego, en junio pero más adelantado... respondan
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: no me quedó claro...

Notapor tokoro9teen » 11 Jun 2009, 10:41

Al fianal sale el 23 en EEUU y el 2 de julio en europa (dia que lo tendre y viciare like a dog (porque el 3 una chica francesa viene a vivir a mi casa durante un mes y me da la sensacion de que no podre jugar demasiado (chica, playa, deporte, estudiar y fiestas en general)
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 11 Jun 2009, 15:26

Mmm... francesa has dicho? :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor tokoro9teen » 11 Jun 2009, 16:26

Si francesa ya tengo ganas de que venga y empiece el intercambio cultural siempre me ha gustado el intercambio de lenguas :mrgreen:
Imagen
tokoro9teen
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 11 Jun 2009, 16:27

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 11 Jun 2009, 16:29

tokoro escribió:siempre me ha gustado el intercambio de lenguas :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Woi » 11 Jun 2009, 21:54

jaja intercambio de lenguas
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Lastro » 13 Jun 2009, 00:54

La gente esta quemada ¬¬U ya con ganas de que llegue el dia solo pa eso XD

Puesw a mi me agradaria más una conversación constructiva, llegarsea conocer mejor, hablar sobre gustos y aficiones, etc....

Nose salir un rato porai, que vea un poco el lugar ya que viaja y tal XD y bueno ya luego y si ella da señales de ser receptiva pues XD mira vale.

Todo lleva su orden ¬¬U las cosas hechas con prisas acostumbran a salir mal.

Por otro lado yo en este tipo de temas soy más bien tajante y poco hablador XD soy partidario de relaciones y no de rollos, los odio. Aparte es mejor conocer a la persona antes de nada -.-U y luego encima hoy en dia encontrar alguien como dios manda y que viva cerca de ti xD es dificil.....(buena persona, que no sea una fresca, que se adapte a tus gustos y tu a los suyos)

No se como estara la cosa por allá, pero aqui.....esta plagado de ZORR.....y la verdad, da asco hasta mantener una conversación con una, porque sus encefalogramas són planos......

Són como automatas XD solo saben decir unas pocas cosas como.......que lokaaa, toy lokaaa, vamonos de fiesta/party/fieshtuky/etc....., que rule, pasa la bebida, vamos a las discotecas, sha morenika, etc......

Vamos.....que hay una fauna...........las que valen algo són muuuuuuuuuuuuuy pocas, la mayoria són como las mencionadas arriba, con pequeñas connotaciones ,pero bueno......

Asi que se hace dificil encontrar algo decente XD aqui la moda que se lleva es esa, junto a la de un tio diferente cada dia, ponerles los cuernos a los novios, andar con grupos(me refiero a trios XD)

Luego los tios..........los tipicos macho palomo(con la camisa desabrochada), el tipico chulo piscina, el metrosexual catador, los drogaos, los colgados, los como mola mi buga(coche) tio, los del palo la emborrachamos y luego caera seguro, los que les colan drogas en las bebidas.....

Casualidades de la vida que los que engloban estos ultimos grupos (de los peores) sean pelaos/fachas/neonacis/skins y luego inmigrantes.........(en su mayoria latinos (Latinkings y otros grupos de mal rollo) rara vez lian algo los marroquies (englobados despectivamente como Moros), porque lamentablemente la fauna española los moleria a palos XD)

En fin.........que bien que va el pais XD creo que si emigrara encontraria gente más sensata y chicas mucho más decentes -_-U suerte que vivo apartado de la urbe XD tranquilo en una urbanización en el campo.......bueno era el campo, porque se ha construido tanto.......
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 13 Jun 2009, 10:14

Mmm... me encanta que empieces hablando del juego y acabes hablando de tribus urbanas :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Supercento » 13 Jun 2009, 12:44

Lastro escribió:Són como automatas XD solo saben decir unas pocas cosas como.......que lokaaa, toy lokaaa, vamonos de fiesta/party/fieshtuky/etc....., que rule, pasa la bebida, vamos a las discotecas, sha morenika, etc......

XDDDD, generalmente, a ese comportamiento se le suele llamar "la edad del pavo".
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Francolm » 13 Jun 2009, 13:16

Has dao en el clavo, Cento :mrgreen:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lastro » 13 Jun 2009, 14:42

Si, yo también la pase, más suavemente, pues nunca me han gustado tales ambientes ni tales actuaciones.

Por otro lado.....tendrias que venir a verlo XD esto no es la edad del pavo normal y corriente, aqui ha mutado xD es todo elevado a la 5ª potencia XD són bastante exagerados.......

Llevan casi a un limite extremo y de Fanatismo el CarpeDiem y el vivir cada dia como si fuera el ultimo -_-U

No tengo nada en contra, cada uno su vida Xd y allá ellos........lo unico que......nose que estuvieran una pizca más centrados y un 0,001% más inteligentes XD (más que nada lo digo por lo poco responsables que resultan ser.....que si drogas, bebidas y conducción y en fin.....)

Parece mentira que yo siendo más joven este más centrado XD por aqui la mayoria hasta los 30 nada (y porque se casan XDDDD que sino.....)

Pero bueno XD no hay mal que por bien no venga y viceversa, porque yo sere bastante centrado y maduro pa mi edad, pero......soy más vago que la ostia XD direis bah no hay pa tanto, yo también lo soy, etc....

Bueno pues yo digamos que lo más suave es que no meriende porque me de palo tener que levantarme a por ello XD eso solo en verano, el calor tiene un efecto negativo en mi, me da fatiga, pierdo las fuerzas, ando todo el dia cansado, al tener calor me entra una mala leche que pa que XD se hace imposible hablar conmigo a no ser que sea algo importante o de interes jeje

Encima mi mente para mantenerse fresca se cierra, por lo que cualquier ruido que perturbe mi paz, mi momento de relax o concentración.......bueno mi mejor reacción es que se me ponga una mirada de querer matar al culpable del ruido......

Porque?¿ porque para estar tranquilo o escuchar lo que este viendo, tengo que cerrar la ventana y entonces me frio vivo.....(no aire acondicionado y el ordenador encendido, vamos que la temperatura sube drasticamente y paso a sudar el atlantico xD)

PD: Por ejemplo.....tenemos unos vecinos que cada dia de farra hasta las 3 de la mañana y ya estoy rozando el limite que separa cordura de locura XD encima esta mañana lleva un perro todo el dia taladrando con su juguete, de esos que hacen ese ruidillo con el pitillo.

Por cierto Fran.....yo no recuerdo haber hablado en ningún momento del juego xD estava hablando de tokoro y la francesa que ira a su casa XD es lo que tiene que empiezas hablando de una cosa y esa te lleva a otra XD
Imagen

Si eres de los pocos que no ha puesto los dragones en la firma pon esto en la tuya

Una organizacion y un mal....
Una Flotilla para la Organización?¿ XDDDD ¡¡CRAZY FLEET!!

Curioso Link XD
Lastro
Celebridad
Celebridad

Notapor Francolm » 13 Jun 2009, 15:09

A ti se te cierra la mente, a mi se me fríe :roll:
Imagen
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Woi » 13 Jun 2009, 19:37

emos ido de la fecha de salida a la edad del pavo....
Imagen
Woi
Celebridad
Celebridad

Notapor Coegho » 13 Jun 2009, 22:59

Esta juventud... Han perdido los valores xD me temo que son así en casi todos lados. Bueno, donde yo vivo no es demasiado exagerado, pero he oído cada cosa... Un colega mío vive en Jerez de la Frontera (Sur), y dice que eso está llenito de unos tipejos (los canis) que da hasta grimilla verlos, siempre en plan "surmanoo q yo soy la poya, pegams a ls frikiis" y lindezas intelectuales por el estilo.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)