Hola
Queria saber si ¿alguien sabe si hay algun truco,trainer o algo que me suba los puntos de mi capitan del spore galactic adventure? Porque quiero desbloquear todos los accesorios etc.
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos FLD
Moderador: Equipo moderador [CSP]
Francolm escribió:Si editas o creas una criatura o un ciudadanos aparece la opción "Equipamiento" (o algo así), en la que encontrarás todos los accesorios
Francolm escribió:Supongo que hasta que saquen un MOD tu única opción es hacer las misiones o editar las criaturas
Ivcc escribió:Recuerda que no se puede hablar de pirateria....
Crea una partida en el juego(en estadio espacial para ahorrar tiempo), te alias con los imperios y haces sus aventuras
Por ejemplo: hace poco hice una mision en la que habia que conseguir una llama(animal) de oro y antes habia que cogerla con el abductor
Francolm escribió:En toda la Sporepedia hay botón para descargar todas la creaciones, tampoco es tan difícil...
Francolm escribió:A ti...![]()
Francolm escribió:Vaya problemon!![]()
, tu estás viendo la Sporepedia española y yo la Estadounidense
Woi escribió:la descargas desde la web en las que están todas pegadas, yo lo ago asi, arrastro la imagen
Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados