Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Un par de dudas sobre los heroes.

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Un par de dudas sobre los heroes.

Notapor SuperTararot » 13 Jul 2009, 21:33

Hola, pues resulta que tengo el juego desde el dia 3, pero no lo he podido jugar porque mi ordenador se cuelga porque no va muy bien, y por eso me he comprado otro, y posiblemente lo reciva dentro de poco. Bueno, lo pude jugar un minuto como mucho, antes de que se colgara. Y vi que te pedian un heroe para jugar las misiones directamente, pero tambien se que se pueden jugar en la etapa del espacio, con otro heroe. Y mis preguntas son:
-Se puede tener a varios heroes, uno en cada partida?
-Hay alguna forma de relacionar, para que suban de nivel y que progresen a la vez, al heroe que te pide para las misiones directas, con el mismo heroe, pero para cuando se utiliza en la etapa espacial? O el juego no reconoce que son los mismos.

Como no puedo jugar y verlo por mi mismo, me gustaria que me resolvierais este par de dudas que me estan atormentando. Si no me he explicado bien en las preguntas y no lo entendeis, decidmelo, que la verdad es que parece un poco lio. XD

Un saludo, y gracias de antemano.
SuperTararot
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Un par de dudas sobre los heroes.

Notapor R.O.C.K » 13 Jul 2009, 21:40

Ah que feo tener la expansion ahi y no poder jugarla, la verdad que te respeto por tener tanta fuerza de voluntad :mrgreen:
Bueno vamos a las preguntas, si se pueden tener varios heroes, pero nada mas uno por partida.
Y la segunda pregunta no la entendi, capaz algun otro forero tiene mejor capacidad de comprension que yo
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Darkitow » 13 Jul 2009, 22:09

Cuando te creas un héroe, este sale en tu Sporepedia y puedes usarlo para hacer las misiones directas, que además, todo progreso que hagas también se verá reflejado en el estadio espacial. Es decir, si te creas un capitan en el estadio espacial, dejas de jugar pero haces misiones directas con él, en el estadio espacial estará con todos los progresos que hayas hechos en las partidas rápidas.

Eso sí, si te haces un capitán, no podras meterlo en ninguna partida, será un capitan "independiente".
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Notapor SuperTararot » 14 Jul 2009, 12:29

Bueno, ya me ha quedado mas claro, ya no me atormentaré mas. :mrgreen: Muchas gracias a los dos. :D
SuperTararot
De alquiler
De alquiler

Notapor Darkitow » 16 Jul 2009, 18:51

Aparte, si te haces un capitán desde el estadio espacial irá ganando títulos cada vez que suba de rango. Al igual que los puntos por medallas, aqui empiezas siendo el"vagabundo" (creo) y vas pasando por varios títulos hasta acabar siendo el "Señor".

Si te creas un capitán desde el editor, podrás añadirle cualquier equipo especial, pero para el capitan de la partida sólo podrás elegir entre diez equipos de capitán, así que piénsate bien cuales quieres.

Por último, cada "línea" de equipos corresponde a un arquetipo: las armas de la primera fila son de Guerrero, las de segundo tipo de Chamán, y así sucesivamente. Si equipas a tu capitán con los cuatro equipos de un arquetipo, obtendrás su super-arma en el modo espacial. Si te pones todas las armas de Guerrero, por ejemplo, desbloquearás la Patente de Corso (esto quiere decir que si ya eres un guerrero quizas te convenga mejor tirar por las armas de chamán para aprovechar una super-arma distinta a la que tienes).
Darkitow
De alquiler
De alquiler

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)