Eso me ha pasado a mí, me he empezado a pillar chorradas y al final he acabado tieniendo dos armas de chaman, dos equipos sociales, dos de energia, dos de HP y dos de escudo. No es que me haya salido mal la cosa, pero joder, es una pena, :/ cuando te creas un capitan con el editor directamente tienes todos los equipos a mano. D:
En fin, al final, así me ha quedado mi capitán, Señor
Cacahue-Luc Piccard, de los Cacahuesaurios Rex:

Ahora sólo me queda crear una nave guay nueva... que se llamará PNT - Peanutprise.

Gracias al mod de asimetría he logrado hacerle una espada y un escudo que quedan geniales, lo he usado también para las hombreras, el casco y un anillo que lleva en un espolón. Me huiera gustado colocarle más cosas, como los ojitos saltones y el lanzacohetes, pero en fin, a joderse toca. :/ Me da pena porque las dos armas que tengo son muy chorra, lo llego a saber y le coloco al menos las garras... Menos mal que aun así el capi es un ser muy complejo y tenía previamente todas las habilidades de salto, vuelo, hurtadillas y tal, porque lo llego a saber... :/
Por cierto, si consigues todos los equipos de un tipo (guerrero, chamán, zelote, etc), ¿Qué pasa? ¿Adquieres sus super armas?