Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

registrar spore y galactics adventures ayuda!!

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

registrar spore y galactics adventures ayuda!!

Notapor gteon » 24 Jul 2009, 16:43

Bueno amigos explico mi problema, resulta que tengo spore, GA y el pack de partes de forma trucha (entienden :oops: ) la cosa es que el juego me ha gustado mucho pero ahora lo que quiero es comprarmelo todo el pack original, para poder bajar aventuras y demas cosas, el problema es que no quiero tener que desinstalar todo y volver a instalar, entonces, hay alguna forma de cambiar las claves con las que los instale por primera ves por las originales que compre, para luego poder registrarme online?.

PD: Saben en que sitio web donde puedo comprar un pack con spore + pack de partes + GA, a un buen precio, si es descargable mejor.?.
gteon
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Jul 2009, 17:25
Género:

Re: registrar spore y galactics adventures ayuda!!

Notapor Jacacent » 24 Jul 2009, 19:47

EA.com pero no a un buen precio, segun lei estaba una oferta de comprar el spore+galacatic y la expansion de partes creepy y cute te la daban gratis creo
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: registrar spore y galactics adventures ayuda!!

Notapor Ivcc » 28 Jul 2009, 23:50

El Spore le compras aparte y en EA.com hay una oferta del GA + Factoria de criaturas gratis :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre


Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net