Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El potencial de GA

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

El potencial de GA

Notapor Supercento » 07 Sep 2009, 22:58

Desde mi punto de vista. Galactic Adventures esta tan poco potenciado como Spore.
Si Spore es un juego de creatividad, su expansion no deberia ser menos y, por eso, EA deberia eliminar el tope de actos que hay, permitiendo a los creadores poder diseñar extensas aventuras de las que casi creas estar jugando a un juego dentro de otro juego. (me suda la ***** si quiero tirarme 30 minutos bajando una aventura).
La idea de interactuar con el entorno a lo aventura grafica es lo ideal, pero deberia potenciarse aun mas. Quizas con un panel a lo: hablar, dar, coger, atacar, defender, sin un limite de acciones, (como por ejemplo mas de 5 frases a poner) que nos diera cualquier posibilidad de interactuar con criaturas, objetos y vehiculos y que nos permitiese tener nuestra propia "mochila" de objetos para usarlos con ciertos eventos... para crear misiones mas variadas que, "atacar y ganar" e incluso con cierta dificultad.
Añadir ademas la posibilidad de crear eventos que nos permitiese realizar ciertas tareas en un determinado momento, (como por ejemplo que al acercarse a un objeto este explote) y... ¿que tal unos titulos de credito al fibal de las aventuras?.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor Pabloastronauta » 07 Sep 2009, 23:03

Ajenamente a Perfectspore, debo decir que desde el primer minuto que instale la expa empezaron a rondarme esas cosas en la cabeza, pero, algo mas posible que esperar 20 años al spore 2 sería hacer un mod.

Es relativemente fácil modear algo tan simple como un número tope, solo hay que añadir unas flechitas para poder ver mas de 8 actos en la fila y aumentar las burbujas de texto o reducir el tamaño de la fuente.

En cuanto a los eventos es algo que sería difícil de meter en un mod, pero teniendo en cuenta el ritmo de parches y lo que traen es cuestión de tiempo o de que alguien se anime a progrmarlo...
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor Ferocan » 08 Sep 2009, 08:22

Si han puesto un tope es pork las aventuras ocupan mucho espacio, sus servers no tendran capacidad ilimitada
Ferocan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2009, 20:19
Género:

Re: El potencial de GA

Notapor Francolm » 08 Sep 2009, 10:53

Já!, sabes cuantas creaciones hay en la sporepedia?, faltaría más!, que no invirtieran un mínimo en un juego al que le han recortado todo..., tendrán teras de capacidad en el server, así que no es escusa...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor Ferocan » 08 Sep 2009, 11:28

por eso mismo, las creaciones k puedes hacer son ilimitadas, pero tienen limite de complejidad para ekilibrarlo
Ferocan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2009, 20:19
Género:

Re: El potencial de GA

Notapor Pabloastronauta » 08 Sep 2009, 11:35

Haber...

100Kb x 120.000.000 = 1.200.000.000 kb

1.200.000.000kb= 1200gb!

Vaya mi*** de servers tiene EA :-k

Y eso si solo fueran aventuras los 120 millones de creciones que hay...
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor Ferocan » 08 Sep 2009, 11:45

no tengo ni idea de k servers tienen, pero es logico k haya un limite sino tendrian k estar pendientes siempre d eponer nuevos servers,y claro EA no es una empresa k se preocupe mucho por el cliente
Ferocan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2009, 20:19
Género:

Re: El potencial de GA

Notapor Supercento » 08 Sep 2009, 12:53

Pues por esa regla de tres, entonces que EA se las hubiese ingeniado para tu recoger las aventuras de las personas que esten conectadas y jugando a spore en ese momento... como un P2P, vamos.
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor keln » 08 Sep 2009, 20:31

Supercento escribió:Pues por esa regla de tres, entonces que EA se las hubiese ingeniado para tu recoger las aventuras de las personas que esten conectadas y jugando a spore en ese momento... como un P2P, vamos.


Eso seria un desembolso mucho más grande en servidores, pero los de EA, por experiencia, sabemos que son unos gañanes y no se gastan más pasta de lo que saben que se va a vender :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor Francolm » 08 Sep 2009, 20:54

Quién no invierte no gana... :roll:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor Ferocan » 08 Sep 2009, 22:03

no ganarian mas pork no vendrian mas jugadores por esta
Ferocan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 26 Ago 2009, 20:19
Género:

Re: El potencial de GA

Notapor Pabloastronauta » 09 Sep 2009, 00:53

A mi sinceramente me parece que por muy rácanos que sean no se peude tener un server con solo un tera y pico. Deberían aumentar el límite de complejidad y el presupuesot un mínimo del triple.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor keln » 09 Sep 2009, 01:09

Pabloastronauta escribió:A mi sinceramente me parece que por muy rácanos que sean no se peude tener un server con solo un tera y pico. Deberían aumentar el límite de complejidad y el presupuesot un mínimo del triple.


Realmente, se pueden subir criaturas con el nivel de complejidad a tope, el problema es llevarlos al juego y que se interactue con ellos. Aquí no intervienen los servidores de EA, sino la capacidad del ordenador, por lo que EA no quiso que las criaturas tuvieras un nivel tan alto de complejidad por si había problemas gráficos con el juego, y eso es entendible.
Imagen
Avatar de Usuario
keln
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1179
Registrado: 26 Dic 2006, 10:40
Ubicación: Ogíjares, Granada
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor R.O.C.K » 09 Sep 2009, 01:19

Debo decir que concuerdo con Keln ...
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: El potencial de GA

Notapor Jacacent » 09 Sep 2009, 01:24

seep estoy de acuedo con keln, personalmente no me quejo, la expansion es buena mas no excelente, seria demasiado pedir un juego con total libertad, algo que no creo que exista, ademas los usuarios tendrian que tener super pcs :roll: o bueno, pcs actuales que rindan(no es mi caso :roll: ), las aventuras que he visto ultimamente me han gustado mucho sobre todo las de Clark y Stanley xDDD y una qeu vi de mario kart es una joya, no se como hicieron que pareciera que juegas al mario kart pero les quedo perfecto :D
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net