Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Dudas de novato

Comenta aquí todo lo relacionado sobre la primera expansión de Spore.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Dudas de novato

Notapor Cygnus » 05 May 2010, 21:38

Hola, hace dos dias lo instale y tengo las siguientes dudas:

-Como regreso a la ciudad o planeta aventura para comprar cosas? es asi o lo entendi mal?
-Ya tengo una raza aliada que siempre acompaña a mi nave pero nunca desciende conmigo ni logro verla en ningun lado
-Puedo editar la parte biologica de mi capitan para quitarle partes innesarias o me toca iniciar en estado tribal y hacer las modificaciones alli?
-Que habilidades o partes recomiendan para la parte biologica que sirvan en las aventuras galacticas? hasta ahora he visto la velocidad de las patas, tener alas y en otro topic lei lo de la salud.

Otra pregunta
Tengo una criatura de nombre quetzacoalt que descarge de algun lado, la modifico pero no puedo cambiarle el nombre, ya le he cambiado casi de todo pero el nombre no lo puedo cambiar, las demas criaturas que he descargado si se dejan cambiar el nombre, sera que esta protegido o algo asi?

Muchas gracias
Cygnus
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2010, 21:23
Género:

Re: Dudas de novato

Notapor jorge » 05 May 2010, 21:53

Una vez hay una aventura en el planeta olvidate de descender o contactar;descendera si lo pones en el historial del capitan,donde hay tres recuadros con flechas le das a la flechas y seleccionas el aliado si se puede llevar;no puedes cambiar la parte biologica a modo normal,pero hay un truco con el que te metes en una aventuar,le das a seleccionar criatur(capitan) y le das a editar,pero necesitas el mod buzzsphere de eddlm,lo de abajo no lo se
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre


Volver a Spore Galactic Adventures (Primera Expansión)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net