
- Gorgon - Hielo.png (42.08 KiB) Visto 5079 veces
Los Morindongos somos una raza, que a pesar de su débil estructura ósea y su pequeño y frágil cuerpo, no desistimos en llegar a la cumbre de la evolución. Conocemos la realidad de este planeta, y hemos visto la deshonra hacia nuestro gran dios Dauk provocada por los Gorgonianos, herejes e hipócritas, morirán el día que Dauk les dé la espalda.
Ese día llego hace mil años, cuando el planeta se congeló, extinguiendo a todos los herejes y malvados, tales como los Gorgonianos, los Gorgonienses y los malvados y perturbadores Shakz. En cambio, todas las criaturas que vivíamos en armonía sobrevivimos y recibimos la promesa de un planeta habitable de nuevo. Los Escamas de Piedra, añorando el calor de las entrañas de Gorgon, se retiraron al subsuelo, mientras tanto los Dufr y Bolkol campaban a sus anchas por los páramos helados de nuestro planeta. Los Bolkol se mostraron receptivos y se ganaron nuestra confianza, les adoptamos como mascotas y solo les sacrificamos cuando escasea la carne de los Dufr, que por el contrario se muestran desconfiados y agresivos, debe ser su naturaleza, pero no albergan ningún mal.
Mil años han pasado y ni un solo atisbo de vida vegetal en el planeta. Aunque nod ejamos de creer en Dauk, sabemos que la tecnología nos proteje del hostil frío mejor que él, y es por eso por lo que hemos construido grandes murallas de metal para protejernos del asolador clima. Últimamente nuestra esperanza se ha depositado en un científico que durante años tachamos de loco, pero que ha conseguido desarollar un traje, que además de protegernos del frío, posee unas piernas mecánicas que nos permite desplazarnos a mayor velocidad y un sistema de energía que hace que nuestra ingesta de alimentos, los cuales escasean últimamente, sea aún menor.
Los Morindongos no tenemos planeado residir en Gorgon por siempre, hemos encontrado un planeta habitable en la órbita de nuestro sistema solar, no es idóneo para la vida, pero el frío no es tan extremo y abunda la vida vegetal en su superficie, racias a tal descubrimiento, los Morindongos estamos redireccionando nuestros inventos y artilugios a favor de la conquista del cosmos.
---------------------
Espero que les guste y... comentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentad
