Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Conmocion en la Capital

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gusto?

Si
2
100%
+ ó -
0
No hay votos
No
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Re: Conmocion en la Capital

Notapor JoseGarcia » 28 Jul 2011, 20:37

MENSAJE CON ERROR 505
Última edición por JoseGarcia el 28 Jul 2011, 20:40, editado 1 vez en total
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor JoseGarcia » 28 Jul 2011, 20:37

Si ya llegaste hasta ahi, pongo la última parte...


SECCION 8
JoseGarcia escribió:Ya en su casa, Gerhard fue avisado por teléfono de que el ministro Will Gram también había sido atacado algunos minutos antes del ataque al Presidente. La guardia había detenido el ataque y herido 2 de los 4 atacantes, el ministro no fue lastimado. La forma de ataque fue similar a la usada con el presidente. Al día siguiente, pensando fríamente en el enfrentamiento, recordó el bolso que habían perdido los delincuentes. Entonces llamó a Miles y ambos se reunieron en la casa de Gerhard, de ahí fueron al lugar en que suponían que todavía podía estar el bolso en taxi. Notaron el lugar de inmediato, puesto que el auto presidencial aun estaba junto al camino, allí se bajaron y comenzaron a buscar el bolso que encontraron detrás de una rueda del auto. AL abrirlo, Miles (Que lo había encontrado) vio un arma y un pedazo de papel que decía lo siguiente (Lo leyó en voz alta para Gerhard):

“-Ministro Ludenforth.
Ministro Klosck.
Ministro Díseröf.
Canciller Iskner.
Ministro…
[…]
Ministro Gram. (Fracaso Total)
Presidente Scröder (Esencial).”

Claramente era una lista de todos los ministros, el canciller y el presidente, para saber a quienes les faltaba atacar. Pero cuando Gerhard le pidió a su amigo ver el papel noto algo diferente. Saco inmediatamente la hoja con las observaciones y pistas, inmediatamente Miles le pregunto “¿Bolígrafo?” cuya respuesta fue “No, no voy a anotar”. Con la mano derecha sostenía el papel y con la izquierda las pistas, las miro y puso la segunda arriba de la primera: Encajaban justo, el papel roto a mano demostraba que ambas hojas eran la misma. Fool estaba relacionado directamente con los criminales, era un cómplice.
Durante los siguientes días Miles y Gerhard intentaron dar con Fool, pero no lograron hallarlo. No estaba en su casa ni en la de parientes, y no tenían ningún otro lugar donde hallarlo. Probablemente no se encontraba en Alemania, por lo menos eso creían Miles y Gerhard. También recibieron los informes, que aportaron muy poco, constataron que todos los ataques habían tenido modalidades iguales, y que la organización necesaria para planear esos ataques de esa manera necesitaron una planificación de al menos de 15 días y no mas de 25 días. También establecieron que se necesitó una jerarquía marcada. Ninguno de los resultados fueron radicalmente diferentes a lo que parecían en principio y a lo que parecía lógico.




SECCION 9
JoseGarcia escribió:Luego, habiendo Gerhard vuelto de ver a John en el hospital (El presidente ya se había recuperado, pero John aun necesitaba unos días internado), Miles se iba a quedar a cenar en su casa. Esa noche pidieron pizza y vieron la televisión, no era una cuestión laboral sino más amistosa. Miles quería acompañar a su compañero en su casa ya que se sentía solo y triste por la desaparición de su mujer. Miles también se quedaría a dormir. Recordaron que esa noche seria el primer discurso de Scröder luego del atentado, cosa que seria muy importante ya que hablaría de su situación y de la de todo el país, además de los atentados y de la investigación. Entonces se dispusieron a llamarlo por teléfono y le preguntaron como estaba, que iba a decir, entre otras cosas. Luego de Gerhard habló Miles con el presidente, y mientras hablaba Gerhard cambio al canal de noticias donde estaban cubriendo el discurso. En uno de los paneos de cámara que se veían sobre todas las personas sentadas, en la parte donde estaban algunos de los ministros recuperados, sus mujeres e hijos, y otras figuras de la política, se veía al presidente sentado. En la grabación, que se hacia en vivo, el presidente tenia las manos en los bolsillos y por supuesto esto no podría pasar si estaba hablando con Miles por el celular. Gerhard, que noto esto, le hizo a moles preguntarle a Scrüder dónde estaba, la respuesta fue “Poniéndome la corbata, en el cuarto que me asignaron del edificio.”. Todos, en la televisión, estaban al aire libre en el gran frente del lugar elegido para la conferencia.”Estoy con el ministro Díseröf, saldremos con la multitud simultáneamente” agregó. Díseröf estaba en la grabación asiento de por medio a la izquierda del presidente, sentado.

Gerhard le saco el teléfono de la mano a Miles y cortó, le dijo que tome el arma inmediatamente y lo saco rápidamente a la calle para tomar un taxi hacia la conferencia presidencial. Miles no entendía lo que sucedía pero no le quedó otra alternativa que seguir a Gerhard, que estaba tan concentrado en lo que hacia que no podía explicarle nada a Miles. Al llegar a la conferencia Gerhard corrió hacia donde estaban todos arrastrando a su amigo consigo, cuando llegaron al sitio del acto el presidente estaba parado dirigiéndose al atril para hablar con su publico cuando por detrás de las cortinas apareció el presidente:
Había 2 presidentes, exactamente iguales e inclusive vestidos igual, pero no solo eso. EL país entero estaba viendo este evento y no entendía absolutamente nada, entonces (Como si la situación no pudiera empeorar mas) comenzaron a salir varios ministros, iguales a los que estaban sentados donde estaba antes el Presidente. También había una copia del canciller. Pero ¿Cómo saber cuales eran los verdaderos y cuales los falsos? Podía haber algunos reales y algunos falsos sentados y algunos falsos y algunos reales entrado por detrás de las cortinas. El único que no tenía una copia, que era solo él, era Will Gram. La gente se tornaba inquieta, alguna comenzaba a molestarse y armar caos y la policía debía enfrentarla, pero inclusive la policía no sabia que hacer.




SECCION 10
JoseGarcia escribió:Gerhard, que increíblemente no parecía muy sorprendido, subió al estrado donde debía darse el discurso y antes de comenzar a hablar por el micrófono le dijo a Miles que debía detener a Bóer Denier (Presidente de la empresa Clone.inc.), le indicó donde estaba entre toda la multitud parada frente al estrado, y le dijo que iba hacer lo posible por desenmascararlo y distraerlo pero que tenia que apurarse.
Entonces Miles salió directamente en dirección a Denier, que estaba en medio de todos los espectadores, y Gerhard comenzó a hablar por el micrófono del estrado:

-La serie de atentaos no fatales a los funcionarios del gobierno alemán tenían un propósito mas profundo que simplemente acabar con los políticos…

Mientras tanto Miles tomaba su arma y corría entre la gente, pero no era fácil avanzar entre tantas personas. Gerhard continuaba:

-No hubiera cambiado mucho la situación si los funcionarios hubieran muerto, están contempladas situaciones extremas de este tipo, y siempre habrá alguien que ocupe el cargo. Y hasta próximas elecciones, cualquiera que ocupe el cargo tiene un pensamiento político similar al del presidente y sus ministros…

Miles seguía corriendo entre la gente, y Denier que ya estaba poniéndose nervioso, lo vio claramente corriendo entre la gente hacia él y se dispuso a escapar. Pero Miles no podía permitírselo, asique apuntó su arma al cielo y disparó dos veces para que la gente de sus alrededores se corriera. El caos se incrementó, pero Gerhard continuo ya que muchos lo seguían escuchando, algunos sin haber escuchado los disparos, otros que los escucharon pero igual prestaban más atención al discurso. Además los canales de televisión estaban emitiendo todo lo que decía.

-La empresa responsable de los atentados necesitaba una situación mas critica, una que no se resolviera en mucho tiempo. Necesitaba una anarquía a nivel nacional para podre mantener si negocio, que se veía irrevocablemente truncado por las políticas de este gobierno…

Miles logro llegar cerca de Denier, que comenzó a correr hacia fuera del lugar para escapar en su auto. Miles salió siguiéndolo y a punta de pistola “pidió” el auto a un transeúnte casual y comenzó a seguir al planeador de los atentados.

-Para lograrlo era imposible eliminar a los gobernantes de turno porque siempre los habría, necesitaba una anarquía sostenida por el hecho de haber varios presidentes, varios ministros y cancilleres. De esta forma se asegurarían de que no hubiera gobierno capaz de regularlos. El pueblo también se pondría en contra de esa situación y de ese gobierno, y para que esto pase también necesitaban una gran campaña de desprestigio…

Miles logro seguirlo en el auto mientras disparaba, y logro impactar en una de las ruedas del vehículo en fuga, volviéndolo incontrolable de forma que chocó. Miles se bajó y detuvo a Bóer Denier.

-La única empresa capaz de clonar a los funcionarios para luego “devaluar” al gobierno es Clone.inc. Que, como expliqué recientemente, no necesitaba matar a los funcionarios sino tener una muestra de su ADN que podían extraer de la sangre de los cuchillos con los que los atacaron. También usaron a los noticieros, que necesitaban a esta empresa para solventar los programas, para difundir noticias que pusieran al pueblo contra el gobierno. También necesitaban una mala investigación policial, asique compraron al jefe de la É.D.A.S., para que pusiera a cargo de la investigación a alguien cuyos intereses personales (Desaparición de su mujer) podía obstaculizar la investigación. Pero no fue así, yo, ese investigador, pudo descubrirlos.

Luego fue donde estaban los presidentes y los golpeó en el hombro a ambos. Uno de ellos grito fuertemente, y obviamente éste tenia una herida en ese hombro y el otro no. El presidente herido era claramente el verdadero y el otro el clon, a quien tiró de un empujón hacia abajo del estrado. Repitió el proceso con todos los funcionarios hasta dar con todos los verdaderos y dejar en el suelo a todos los clones, que fueron atacados por la multitud efurecida de abajo.

Al terminar esto Gerhard se bajó del estrado y llamó a Miles, que le contó que había atrapado a Denier. Al comenzar un juicio por conspiración contra Denier y su empresa, se allanó el establecimiento de clonación de la empresa Clone.inc. y allí se encontró a Sara.

José María García Coni


¡FIN!


Bueno, si se la leyeronhasta aca, ademas de saber mi nombre completo :lol: pueden opinar de como quedo la historia... que les parece?
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor Metafight » 28 Jul 2011, 21:30

¡Fantastica! Me ha encantado, magnifica conspiracion =D> =D> =D> =D> . Muy inteligente Gerhard :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor JoseGarcia » 28 Jul 2011, 21:48

2 Mensajes Fantasmas:


JoseGarcia escribió:Si ya llegaste hasta ahi, pongo la última parte...


SECCION 8
JoseGarcia escribió:Ya en su casa, Gerhard fue avisado por teléfono de que el ministro Will Gram también había sido atacado algunos minutos antes del ataque al Presidente. La guardia había detenido el ataque y herido 2 de los 4 atacantes, el ministro no fue lastimado. La forma de ataque fue similar a la usada con el presidente. Al día siguiente, pensando fríamente en el enfrentamiento, recordó el bolso que habían perdido los delincuentes. Entonces llamó a Miles y ambos se reunieron en la casa de Gerhard, de ahí fueron al lugar en que suponían que todavía podía estar el bolso en taxi. Notaron el lugar de inmediato, puesto que el auto presidencial aun estaba junto al camino, allí se bajaron y comenzaron a buscar el bolso que encontraron detrás de una rueda del auto. AL abrirlo, Miles (Que lo había encontrado) vio un arma y un pedazo de papel que decía lo siguiente (Lo leyó en voz alta para Gerhard):

“-Ministro Ludenforth.
Ministro Klosck.
Ministro Díseröf.
Canciller Iskner.
Ministro…
[…]
Ministro Gram. (Fracaso Total)
Presidente Scröder (Esencial).”

Claramente era una lista de todos los ministros, el canciller y el presidente, para saber a quienes les faltaba atacar. Pero cuando Gerhard le pidió a su amigo ver el papel noto algo diferente. Saco inmediatamente la hoja con las observaciones y pistas, inmediatamente Miles le pregunto “¿Bolígrafo?” cuya respuesta fue “No, no voy a anotar”. Con la mano derecha sostenía el papel y con la izquierda las pistas, las miro y puso la segunda arriba de la primera: Encajaban justo, el papel roto a mano demostraba que ambas hojas eran la misma. Fool estaba relacionado directamente con los criminales, era un cómplice.
Durante los siguientes días Miles y Gerhard intentaron dar con Fool, pero no lograron hallarlo. No estaba en su casa ni en la de parientes, y no tenían ningún otro lugar donde hallarlo. Probablemente no se encontraba en Alemania, por lo menos eso creían Miles y Gerhard. También recibieron los informes, que aportaron muy poco, constataron que todos los ataques habían tenido modalidades iguales, y que la organización necesaria para planear esos ataques de esa manera necesitaron una planificación de al menos de 15 días y no mas de 25 días. También establecieron que se necesitó una jerarquía marcada. Ninguno de los resultados fueron radicalmente diferentes a lo que parecían en principio y a lo que parecía lógico.




SECCION 9
JoseGarcia escribió:Luego, habiendo Gerhard vuelto de ver a John en el hospital (El presidente ya se había recuperado, pero John aun necesitaba unos días internado), Miles se iba a quedar a cenar en su casa. Esa noche pidieron pizza y vieron la televisión, no era una cuestión laboral sino más amistosa. Miles quería acompañar a su compañero en su casa ya que se sentía solo y triste por la desaparición de su mujer. Miles también se quedaría a dormir. Recordaron que esa noche seria el primer discurso de Scröder luego del atentado, cosa que seria muy importante ya que hablaría de su situación y de la de todo el país, además de los atentados y de la investigación. Entonces se dispusieron a llamarlo por teléfono y le preguntaron como estaba, que iba a decir, entre otras cosas. Luego de Gerhard habló Miles con el presidente, y mientras hablaba Gerhard cambio al canal de noticias donde estaban cubriendo el discurso. En uno de los paneos de cámara que se veían sobre todas las personas sentadas, en la parte donde estaban algunos de los ministros recuperados, sus mujeres e hijos, y otras figuras de la política, se veía al presidente sentado. En la grabación, que se hacia en vivo, el presidente tenia las manos en los bolsillos y por supuesto esto no podría pasar si estaba hablando con Miles por el celular. Gerhard, que noto esto, le hizo a moles preguntarle a Scrüder dónde estaba, la respuesta fue “Poniéndome la corbata, en el cuarto que me asignaron del edificio.”. Todos, en la televisión, estaban al aire libre en el gran frente del lugar elegido para la conferencia.”Estoy con el ministro Díseröf, saldremos con la multitud simultáneamente” agregó. Díseröf estaba en la grabación asiento de por medio a la izquierda del presidente, sentado.

Gerhard le saco el teléfono de la mano a Miles y cortó, le dijo que tome el arma inmediatamente y lo saco rápidamente a la calle para tomar un taxi hacia la conferencia presidencial. Miles no entendía lo que sucedía pero no le quedó otra alternativa que seguir a Gerhard, que estaba tan concentrado en lo que hacia que no podía explicarle nada a Miles. Al llegar a la conferencia Gerhard corrió hacia donde estaban todos arrastrando a su amigo consigo, cuando llegaron al sitio del acto el presidente estaba parado dirigiéndose al atril para hablar con su publico cuando por detrás de las cortinas apareció el presidente:
Había 2 presidentes, exactamente iguales e inclusive vestidos igual, pero no solo eso. EL país entero estaba viendo este evento y no entendía absolutamente nada, entonces (Como si la situación no pudiera empeorar mas) comenzaron a salir varios ministros, iguales a los que estaban sentados donde estaba antes el Presidente. También había una copia del canciller. Pero ¿Cómo saber cuales eran los verdaderos y cuales los falsos? Podía haber algunos reales y algunos falsos sentados y algunos falsos y algunos reales entrado por detrás de las cortinas. El único que no tenía una copia, que era solo él, era Will Gram. La gente se tornaba inquieta, alguna comenzaba a molestarse y armar caos y la policía debía enfrentarla, pero inclusive la policía no sabia que hacer.




SECCION 10
JoseGarcia escribió:Gerhard, que increíblemente no parecía muy sorprendido, subió al estrado donde debía darse el discurso y antes de comenzar a hablar por el micrófono le dijo a Miles que debía detener a Bóer Denier (Presidente de la empresa Clone.inc.), le indicó donde estaba entre toda la multitud parada frente al estrado, y le dijo que iba hacer lo posible por desenmascararlo y distraerlo pero que tenia que apurarse.
Entonces Miles salió directamente en dirección a Denier, que estaba en medio de todos los espectadores, y Gerhard comenzó a hablar por el micrófono del estrado:

-La serie de atentaos no fatales a los funcionarios del gobierno alemán tenían un propósito mas profundo que simplemente acabar con los políticos…

Mientras tanto Miles tomaba su arma y corría entre la gente, pero no era fácil avanzar entre tantas personas. Gerhard continuaba:

-No hubiera cambiado mucho la situación si los funcionarios hubieran muerto, están contempladas situaciones extremas de este tipo, y siempre habrá alguien que ocupe el cargo. Y hasta próximas elecciones, cualquiera que ocupe el cargo tiene un pensamiento político similar al del presidente y sus ministros…

Miles seguía corriendo entre la gente, y Denier que ya estaba poniéndose nervioso, lo vio claramente corriendo entre la gente hacia él y se dispuso a escapar. Pero Miles no podía permitírselo, asique apuntó su arma al cielo y disparó dos veces para que la gente de sus alrededores se corriera. El caos se incrementó, pero Gerhard continuo ya que muchos lo seguían escuchando, algunos sin haber escuchado los disparos, otros que los escucharon pero igual prestaban más atención al discurso. Además los canales de televisión estaban emitiendo todo lo que decía.

-La empresa responsable de los atentados necesitaba una situación mas critica, una que no se resolviera en mucho tiempo. Necesitaba una anarquía a nivel nacional para podre mantener si negocio, que se veía irrevocablemente truncado por las políticas de este gobierno…

Miles logro llegar cerca de Denier, que comenzó a correr hacia fuera del lugar para escapar en su auto. Miles salió siguiéndolo y a punta de pistola “pidió” el auto a un transeúnte casual y comenzó a seguir al planeador de los atentados.

-Para lograrlo era imposible eliminar a los gobernantes de turno porque siempre los habría, necesitaba una anarquía sostenida por el hecho de haber varios presidentes, varios ministros y cancilleres. De esta forma se asegurarían de que no hubiera gobierno capaz de regularlos. El pueblo también se pondría en contra de esa situación y de ese gobierno, y para que esto pase también necesitaban una gran campaña de desprestigio…

Miles logro seguirlo en el auto mientras disparaba, y logro impactar en una de las ruedas del vehículo en fuga, volviéndolo incontrolable de forma que chocó. Miles se bajó y detuvo a Bóer Denier.

-La única empresa capaz de clonar a los funcionarios para luego “devaluar” al gobierno es Clone.inc. Que, como expliqué recientemente, no necesitaba matar a los funcionarios sino tener una muestra de su ADN que podían extraer de la sangre de los cuchillos con los que los atacaron. También usaron a los noticieros, que necesitaban a esta empresa para solventar los programas, para difundir noticias que pusieran al pueblo contra el gobierno. También necesitaban una mala investigación policial, asique compraron al jefe de la É.D.A.S., para que pusiera a cargo de la investigación a alguien cuyos intereses personales (Desaparición de su mujer) podía obstaculizar la investigación. Pero no fue así, yo, ese investigador, pudo descubrirlos.

Luego fue donde estaban los presidentes y los golpeó en el hombro a ambos. Uno de ellos grito fuertemente, y obviamente éste tenia una herida en ese hombro y el otro no. El presidente herido era claramente el verdadero y el otro el clon, a quien tiró de un empujón hacia abajo del estrado. Repitió el proceso con todos los funcionarios hasta dar con todos los verdaderos y dejar en el suelo a todos los clones, que fueron atacados por la multitud efurecida de abajo.

Al terminar esto Gerhard se bajó del estrado y llamó a Miles, que le contó que había atrapado a Denier. Al comenzar un juicio por conspiración contra Denier y su empresa, se allanó el establecimiento de clonación de la empresa Clone.inc. y allí se encontró a Sara.

José María García Coni


¡FIN!


Bueno, si se la leyeronhasta aca, ademas de saber mi nombre completo :lol: pueden opinar de como quedo la historia... que les parece?




Metafight escribió:¡Fantastica! Me ha encantado, magnifica conspiracion =D> =D> =D> =D> . Muy inteligente Gerhard :wink: .




Gracias :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor Nemesis » 29 Jul 2011, 08:10

tenes madera de escritor, no lo lei pero tengo ojo para decir estas cosas. xD

con que te inspiraste para hacer semejantes ladrillos?
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor JoseGarcia » 29 Jul 2011, 17:56

Deberías leer la historia. La trama es para nada común.

Trata sobre un tipo que investiga unos ataques a todos los miembros del ejecutivo de alemania. Ninguno de ellos es letal.

Y averás bien de que se trata :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor Eddlm » 06 Ago 2011, 12:04

¿Qué hace este tema aqui? Me lo llevo a Historias de otros mundos :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 14:49

:cry: Pero es una historia de este mundo, berlin es aca :wink:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor fan de LH » 06 Ago 2011, 14:59

Sigue siendo "de otros mundos" porque el subforo es para las historias.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: Conmocion en la Capital

Notapor JoseGarcia » 06 Ago 2011, 15:09

Si, bueno. Pense que era para historias sporáneas. No importa.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Conmocion en la Capital

Notapor Mikealzv » 27 Ene 2016, 07:13

Buena historia, pero publicada en el subforo equivocado... =D> :arrow:
Mikealzv
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ene 2016, 06:24
Género:

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net