por Pabloastronauta » 26 Jul 2009, 12:55
Prólogo
Después del contacto con sus creadores, Sefg, ordenó los preparativos para ascender al mundo superior, todo hombre, mujer y niño trabajó en la preparación de la "vía de la ascensión" que era el sobrenombre que se le daba al proyecto de apertura de gigantescos túneles por todo el imperio para crear una vía de escape viable.
Sefg dirigía la operación desde su ciudadela subterránea y saldría cuando todo su pueblo lo hubiera hecho.
Este proceso de excavación y ascensión duró mas de 20 años, debido a las dificultades de trasladar a mas de 3.000.000 de Arténicos de sus hogares y reeubicarlos en colonias en la superficie.
Los primeros años de la colonización fueron difíciles, pero grandes arquitectos como Hesher o Jex crearon un nuevo tipo de arquitectura basada primero en la sencillez y mas tarde en los grandes espacios abiertos. También se creó un nuevo tipo de capitán creado con bioingeniería llamado "Pablock"
Las ciudaddes fueron literalmente trasladadas a la superficie, allí donde estaba la ciudad, encima se creaba la colonia.
Para facilitar el transporte entre las ciudades se creó un sistema de ascensores electromagnéticos que llevaban material a la superficie.
Durante toda la ascensión todo el mundo trabajó unido, no estallaron revueltas y el ejército incluso ayudaba a los ciudadanos.
El mundo uperior era sustancialmente mejor al inferior, tenía una atmósfera limpia de polvo, habia mas espacio donde construir y donde alejarse del mundo y se descubrió un nuevo tipo de forma de vida: el animal
Pocos años antes de la finalización del proyecto la sala del trono volvió a recibir transmisión de aquellos que se hacían llamar "grox"
-Transimisión entrante de los Grox señor!
-Ponla en pantalla por favor.
-Hola, hemos vuelto para comunicarte que en poco tiempo recibiréis la visita de otra especie a vuestro planeta. Una especie que al igual que vosotros hemos "vigilado" durante su existencia, pero en su caso no vamos a intervenir hasta dentro de poco.
Cuando llegen no os asustéis, no os harán daño, acogedlos y llevadlos ante esta sala. Entonces se os será revelado un gran secreto.
-Gracias, oh mi señor -dijo Sefg-
-De nada, mi predilecto, y recuerda, nuestras especies son eternas, los visitantes pronto lo serán también.
-Una cosa, mi señor, por qué los visistantes?
-Son genéticamente parecidos a nosotros dos, eso sugiere origen común, u otra cosa, pero antes de comunicarles nuestros planes tenemos que mostrarnos amigables.
-Entiendo, oh mi señor.
-Adiós, mi predilecto.
FIN DE LA TRANSMISIÓN

In soviet russia, god created humans