Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%

Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Uburian » 09 Nov 2009, 15:00

Es fantástico :D Muy bien :)

PD:

Hay que tener en cuenta que las fuerzas defensivas de la EUC son de pequeño número y alta potencia, mientras que la flota de la ADG es muy numerosa, y cuenta con naves de media potencia :)
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor dantusmaximus » 09 Nov 2009, 16:18

ammm pult es doulense no?????? bueno mejor empiesa a llamrlo dult por que jeej se me olvido decirlo

en el imperio doules los nombres masculinos siempre empiesan por d y los femeninos por s....

es cuestion del creador.......

a muy bueno... =D> =D> =D>

pd: no me destruyas el planeta¬¬ que lo tengo en su momento cuspide....
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 09 Nov 2009, 16:32

No te lo destruire, si la cosa se complica llamaremos a la ADG y a la EUC :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor galactichero » 10 Nov 2009, 20:54

La invasión de Terradoug

Los nuevos soldados Teliasios proporcionados por la subdivisión de JASC Industries, JASC Biologic Investigation, eran un experimento de bioingeniería avanzada, era la combinación perfecta de fuerza, agilidad, rapidez e intelecto. Las nuevas naves tipo interceptor tenían una potencia increible. Pero, por ahora, eso no estaba ayudando mucho en Terradoug, el comandante Degai estaba en la nave nodriza y Dult iva en una nave de asalto que se dirigía hacia la capital del planeta.

Cuando faltaban 30 Km para llegar la nave fué alcanzada por los láseres de una torreta defensiva Fluviol proporcionada por los Kalgan.
La nave caía en picado, poco a poco se acercaban más al suelo.........

La nave se estrelló. Cuando Dult recobro el conocimiento varios soldados Teliasios buscaban supervivientes. Dult estaba atrapado en un montón de metales incandescentes.

Dult: ¡¡¡¡¡¡Aquí, Socorroooooo!!!!!!
Soldado Teliasio K-78: Esta bien.
D: No ves que no.
STL-65: Venga K-78 ayúdale.

El soldado K-78 le sacó de allí. Media hora después 20 soldados de los 100 que habían en la nave se dirigían hacia la capital.

STL-65: Disculpale, creo que salió defectuoso de la Juntapartículas
D: ¿La qué?
STL-65: La Juntapartículas. Es de donde salimos los Teliasios. La utilizan para juntar cualquier cosa microscópica para consequir algo visible. Por ejemplo, en nuestro caso, han juntado varias células encontradas en un planeta desconocido o al menos no nos quieren decir cuál es.
Sargento Teliasio F-7: Faltan 10 Km para llegar a la capital.

1 hora después estaban a las puertas de la capital. Las naves de la UGI y las naves de los Fluviols tapaban el cielo, los muros estaban destrozados y los lásers iban en todas direcciones.

D: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maldita sea!!!!!!!!!!!!!-Se le saltaron algunas lágrimas-
STL-65: Nunca entenderé el apego que tienen los organismos de vidas completas por sus hogares.
SrgTF-7: Bien este es el plan, un grupo de 10 hombres irá al edificio de comunicaciones y contactará con la ADG y los otros diez nos metermos en la batalla, ¿Entendido?
Todos: ¡SI!

Dult junto con L-65 y un grupo de otros 8 hombres avanzaron por la ciudad. La batalla se concentraba en la zona norte de la ciudad pero era raro que no hubiera nadie patrullando el perímetro. -Boom- Un edificio explotó y de allí salieron, para nuestra sorpresa, los Boldrom o también llamados revienta planetas. Era increíble, tres escorias trabajando juntas. Les redujeron el número de soldados a dos: Dult y L-65.

D: Al fin hemos llegado
L-65: ADG ¿me recibe?.
Senitalense: Claro.
L-65: Necesitamos refuerzos en Terradoug
Senitalense: Avisaremos a la EUC, en un día estaremos alli.
__________________________________________________________________________________________

La descripción del Junta partículas la pondré en Avances tecnologicos intergalacticos! de monkey41.
Pd: Ubu, ¿Has puesto ya a la UGI en TAGS wikia?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kanko » 10 Nov 2009, 21:08

Muy chula! :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 10 Nov 2009, 22:24

aaaa mi probre terradoug :cry: :cry: :cry: :cry:

revienta planetas O_O destruye mi planeta y .............. :mrgreen: :mrgreen:

uf se abesina una gran batalla solo sacalos de mi planeta :D

aaa y mis doules tiene unos soldados llamados los romanienses doulianos xD

son soldados alterados para ser fuertes pero son lentos y algo cortos de mente... bueno tiene una armadura pesadisia y caminan lento pero esa armadura resiste fuertes ataques y traen 2 ametralladoras dt-x osea de disparo doble y muy rapidas

conbaten con la forma de los romanos en fila hombro a hombro......

galactichero escribió:STL-65: Nunca entenderé el apego que tienen los organismos de vidas completas por sus hogares.
xDxD
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Arqueek » 10 Nov 2009, 22:40

muuuy chula la historia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Arqueek
Habitual
Habitual

Notapor Uburian » 11 Nov 2009, 16:24

La historia Muy bien galactichero, y dentro de poco añadiré a la UGI en la TAGS wikia :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 20 Nov 2009, 18:03

El fin del asedio.

La ADG y la EUC llegaron al día siguiente, codo con codo todos trabajaban juntos por salvar Terradoug.

Kalganianos, Fluviols y Boldroms luchaban por destruir Terradoug.

Terradoug estaba asediada, cientos de naves caían cada día sobre el planeta. Las batallas en la orbita del planeta se sucedían al igual que las terrestres.

La UGI no podía contener a los Kalganianos que intentaban entrar en la capital recién recuperada.

Dult: ¿Cuándo llegarán esos refuerzos que nos prometió la EUC?
L-65: Están resolviendo un bloqueo a 5 Kilometros de aquí.
D: Esto esta durando más de lo que pensaba..... ¡Agáchate!
L-65: Menos mal, gracias.

Dult y L-65 hablaban mientras luchaban mientras que los demás solo gritaban insultos.

S-300: Ahí llegan los soldados de la EUC

Los kalganianos no se lo esperaban, cayeron como moscas.

Soldado de la EUC: ¿Están bien?
D: Si, perfectamente.
SEUC: Sentimos la tardanza, los Boldrom nos pillaron por sorpresa.
L-65: No pasa nada
SEUC: Tu eres uno de esos soldados creados artificialmente ¿No?
L-65: Si, uno de los mejores.
D: Mira que eres creído, si no llega a ser por mi ese kalganiano te habría reventado la cabeza.
T-12: El general Degai dice que nos espera en el Severio 12

Cuando llegaron al Severio 12 Degai les recibió en el puente de mando.

Degai: Bienvenidos. Les he pedido que vengan para contarles mi plan, ya se lo he dicho a la tripulación, solo faltan ustedes.
Los fluviols, los Kalganianos y los Boldroms están huyendo en su última nave, mi plan es el de mandar varios cazas a su interior para que desconecten los escudos, cuando estén desconectados nuestros bombarderos bombarderos, pilotados por ustedes, destruirán los reactores para evitar su huida, del resto ya se encargará el Severio 12.

Diez minutos después los escudos de la nave enemiga fueron desactivados. Dult pilotaba el bombardero del equipo cobre Nº 12.

Piloto (Comunicador): Cobre 12, tú y cobre 15 -Ese era L-65- iréis a por el reactor de hipervelocidad, suerte.

Bombardearon el impulsor hasta que explotó, después los otros 4 fueron destruidos.

D (Comunicador): Buen trabajo chicos, la victoria es nuestra.

Después de esa frase los láseres del Severio 12 fueron disparados, sectundos después la nave enemiga fue destruida.
__________________________________________________________________________________________

Lo del final lo he basado un poco en SW Battlefront. :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 20 Nov 2009, 23:21

ufff menos mal ya sentia que me iba.....

muy bueno el cap =D> =D> =D> =D> =D> =D>

cual sera ahora el plan de "los aliados"???
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 22 Nov 2009, 12:43

Te digo por Mp. Lo que pasará en el próximo Ok?
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 27 Nov 2009, 20:17

Se acerca el final de esta etapa/libro de la UGI.

Amenaza inminente.

3 años después.

Habían pasado 3 años desde el asedio de Terradoug. Los Kalganianos, los Boldroms y los Fluviols, junto con otros 3 imperios, formaron la confederación opositora, que intentaba mermar las fuerzas de la Unión.

2 años y 11 meses ,después de que la Unión atacara sus territorios, los Kalganianos y otros dos imperios abandonaron la confederación.

En el día 13 de Lesio del 4 D.F.U (Después de la formación de la Unión) se debate en el senado la amenaza inminente sobre Bartuos.

Senador Sánchez: El mensaje cifrado Boldrom interceptado en Senite dice que el plan del destrucción de Bartuos estaba listo y, sintiendolo mucho, la UGI no podrá ayudar a la ADG en la catástrofe que están viviendo en curion.
Representante de la ADG: No pasa nada nos la arreglaremos solos, vosotros tenéis vuestra propia catástrofe.
Senador Gerlt: Exacto. Deseo informar que el severio 12, presidido por el General Dult, y el Severio 13, presidido por el general Jeyt, patrullan las fronteras en busca de naves de la confederación.
Senador Uilot (Colagusano): Espero que no caiga Bartuos, sin nuestra capital cae estamos perdidos.
SG: No necesariamente, si Bartuos cae Sarelia será la nueva capital provisional.
SS: Estupendo pero yo propongo que reforcemos al máximo las defensas en Bartuos. ¿De acuerdo?

Hubo un aplauso colectivo. A la salida el representante de la ADG estaba hablando con la el senador Sánchez y el senador Gerlt.

RADG: No tenemos noticias de Curion, dicen que el Sentuo-1 ha caido.
SS: Verás como todo sale Bien.
SG: Si....-le sonó el holocomunicador-
G Jeyt: El severio 13 cae, esa nave es enorme, Estoy en la nave de evacuación Nº 23. Te envío imágenes.

Imagen

SG: Oh, no.......

El final del primer libro se acerca, ¿se desmoronara la UGI O conseguirá vencer? :-# tengo los labios sellados.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 29 Nov 2009, 03:55

Oh!Hace tiempo que no me paso,por lo tanto meresco que mi especie no haya estado en los anteriores capitulos :( ,pero ha estado muy buena la serie =D> si puedes pon a Crixu Eledar en la batalla :3
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 29 Nov 2009, 18:47

Muy Chula!! =D> :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad