El fin del asedio.La ADG y la EUC llegaron al día siguiente, codo con codo todos trabajaban juntos por salvar Terradoug.
Kalganianos, Fluviols y Boldroms luchaban por destruir Terradoug.
Terradoug estaba asediada, cientos de naves caían cada día sobre el planeta. Las batallas en la orbita del planeta se sucedían al igual que las terrestres.
La UGI no podía contener a los Kalganianos que intentaban entrar en la capital recién recuperada. Dult: ¿Cuándo llegarán esos refuerzos que nos prometió la EUC?
L-65: Están resolviendo un bloqueo a 5 Kilometros de aquí.
D: Esto esta durando más de lo que pensaba..... ¡Agáchate!
L-65: Menos mal, gracias.
Dult y L-65 hablaban mientras luchaban mientras que los demás solo gritaban insultos.S-300: Ahí llegan los soldados de la EUC
Los kalganianos no se lo esperaban, cayeron como moscas.Soldado de la EUC: ¿Están bien?
D: Si, perfectamente.
SEUC: Sentimos la tardanza, los Boldrom nos pillaron por sorpresa.
L-65: No pasa nada
SEUC: Tu eres uno de esos soldados creados artificialmente ¿No?
L-65: Si, uno de los mejores.
D: Mira que eres creído, si no llega a ser por mi ese kalganiano te habría reventado la cabeza.
T-12: El general Degai dice que nos espera en el Severio 12
Cuando llegaron al Severio 12 Degai les recibió en el puente de mando.Degai: Bienvenidos. Les he pedido que vengan para contarles mi plan, ya se lo he dicho a la tripulación, solo faltan ustedes.
Los fluviols, los Kalganianos y los Boldroms están huyendo en su última nave, mi plan es el de mandar varios cazas a su interior para que desconecten los escudos, cuando estén desconectados nuestros bombarderos bombarderos, pilotados por ustedes, destruirán los reactores para evitar su huida, del resto ya se encargará el Severio 12.
Diez minutos después los escudos de la nave enemiga fueron desactivados. Dult pilotaba el bombardero del equipo cobre Nº 12.Piloto (Comunicador): Cobre 12, tú y cobre 15 -
Ese era L-65- iréis a por el reactor de hipervelocidad, suerte.
Bombardearon el impulsor hasta que explotó, después los otros 4 fueron destruidos. D (Comunicador): Buen trabajo chicos, la victoria es nuestra.
Después de esa frase los láseres del Severio 12 fueron disparados, sectundos después la nave enemiga fue destruida.__________________________________________________________________________________________
Lo del final lo he basado un poco en SW Battlefront.