Aquí continuo, en este caso, con un corto relato Kalgan
Fogu´s MisionEran las 8:39 ,hora galáctica, y el comodoro Fogus estaba tranquilamente sentado el el flamante sillón del puente de mando de su querida nave insignia. La ¨Nebulosa espiral¨ era uno de los cruceros más modernos de la flota Kalganiana, contaba con un escudo formidable y con los cañones de partículas más novedosos del mercado. La segunda nave de Fogus, la corbeta ¨Aerolit-IX¨ era un poco más tosca, pero cumplía, con creces, la misión de escoltar al navío insignia. Cuando el comodoro Fogus recibió por holograma que debía ponerse en contacto con el Almirante Pogoy se sobresaltó. En una misión de patrulla rutinaria como era aquella, recivir mensajes del alto mando no significaba nada bueno. Con cierto temor, puso en marcha el holocomunicador de largo alcance.C.Fogus:-Inicie conexión con el almirante Pogoy, comandante de la flota imperial kalganiana.
Ordenador:-Iniciando conexión
El rostro de Pogoy apareció, inexpresivo, en forma de holograma.C.Fogus:-¿Me necesitaba, almirante?
A.Pogoy:-En efecto comodoro, el imperio le necesita. Tenemos una misión muy importante para usted.
C.Fogus:-¿De que se trata, almirante?
A.Pogoy:-Ni yo mismo lo se, comodoro. Esta misión ha sido planeada por nuestro queridísimo y eminente emperador, y ni siquiera yo he podido comprobar su naturaleza. Mi misión es entregarle el informe de la misión y algunos detalles, nada más.
C.Fogus:-Si Lord Kalgan lo desea, que así sea. ¿Me puede enviar el informe?
A.Pogoy:-Ya se lo he enviado, comodoro. Encontrara el informe en su ordenador.
C.Fogus:-¿Voy a contar con algún tipo de refuerzo, almirante?
A.Pogoy:-Sin duda esta debe ser una misión muy importante, porque le an asignado el control de la VI flota, así que tendrá bajo su control 4 destructores y 5 corbetas más.
El comodoro no pudo contener su cara de pasmo.C.Fogus:-De...ee...acuerdo almirante. ¿Y que recompensa saco de todo esto?
A.Pogoy:-Si completa la misión con éxito, será ascendido. Si fracasa, será degradado considerablemente. Ahora cortaré la comunicación, suerte con la misión comodoro.
Tras finalizar la comunicación, el comodoro Fogus ejecuto el programa del informe. Después dio la orden de invadir el sistema Nhex a la VI flota.Esta historia va en conjunto con otra historia de Pabloastronauta

, espero que os haya gustado
Un saludo