por Pabloastronauta » 29 Jul 2009, 00:52
Hijos de las estrellas Cap.5
Volvieron a llamar a la puerta, esta vez era un soldado robótico...
-Venga, ven conmigo.-dijo con voz mecánica-
-Vale...
Avanzamos por el mismo pasillo, pero ahora ya no estaba aturdido y pude fijarme en que tenía ventanas...
Por las ventanas se veía una ciudad bulliciosa, con aviones yendo de un lado para otro, pero eso me daba igual, quería ver a mis compañeros.
Llegamos al final del pasillo y volví a entrar a aquella sala. Sefg me habló:
-Bienvenido de nuevo, Garsha, siento lo de ayer, pero es la verdad...
Verás, los grox quieren revelarte algo a ti y a tu especie.
La pantalla se iluminó y aparecieron esos misteriosos símbolos.
-Hola de nuevo, Garsha, debemos decirte algo...
El grox comenzó a hablar después de una breve pausa.
-Tanto tu especie como la especie de Sefg han sido observadas y vigiladas durante milenios, vuestra especie es mas antigua, y decidimos no intervenir en vuestro desarrollo, la especie de Sefg es relativamente moderna, y creamos a Sefg para que nos transmitiera el progreso.
El motivo de nuestra observación? Genética.
Los tres contamos con esa misteriosa cadena ácida ARV, ácido rivanescente, se desconoce lo que provoca ya que todos somos diferentes, pero los análisis no mienten, tenemos algo en común.
Siguiendo la herencia genética hemos llegado a la conclusión de que aunque nosotros existimos desde que el universo es transparente, nuestros genes ya existían antes de que este universo existiera.
Por eso os he reunido en esta sala, debemos investigar de dónde venimos.
Después de eso sin que pudiera reaccionar Sefg habló:
-Creo que es tu única opción, Garsha, eres uno de los pocos supervivientes de tu raza. Además, que puedes perder? Tus compañeros y tu seréis tratados bien, en este planeta somos amables con los visitantes.
La oferta de Sefg y del grox era lógica, además, que podía perder? Era mi única salida.
-Acepto, que así sea.
-Excelente, dijo el grox, has elegido bien.
-Bien, bien, llevad a Garsha y a su tripulación a dar una vuelta por la ciudad y darles una casa grande para dormir, no reparéis en gastos.
En ese momento pensé que los grox no eran tan malos, y Sefg parecía amable conmigo.
Salimos por la puerta de la ciudadela y vimos la amplitud de la ciudad, sus habitantes, y el estupendo sol que brillaba, pensé solo una cosa:
Las cosas solo pueden mejorar!
Última edición por
Pabloastronauta el 29 Jul 2009, 20:49, editado 1 vez en total

In soviet russia, god created humans