Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%

Votos totales : 40

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 10 May 2010, 19:52

Bien, aqui termina la historia de los Amnidaes (de momento, aun queda lo mejor :twisted: ). Ahora pondre la de los Kumas.

Imagen

Va a ser mucho mas corta, pues no voy a profundizar tanto como con los Amnidaes. Esto es simplemente por falta de imaginacion (no se que inventarme para estos tios) y de ganas (pienso en hacer otra historia asi de larga de una sola raza y me da una perrera... ). E aquí el primer capitulo:

1 – Un pequeño visitante
- Hace 3.900 millones de años -

Despertó. No tenía ni idea de dónde estaba, pero estaba viva. Su primera sensación fue la de haber estado dormida durante mucho tiempo, como si acabara de renacer. A los pocos segundos la pequeña célula obtuvo total sensibilidad, y empezó a tomar conciencia de lo que ocurría a su alrededor. Percibió que estaba rodeada de muchas otras células e inmersa en un líquido que, aunque para su nivel era una cantidad enorme, su extensión no debía ser mayor que la de una gota de agua. Descubrió también que estaba encarcelada: la pequeña gota estaba rodeada de una pared de roca, imposible de atravesar. Pero si no se podía salir, ¿cómo había llegado hasta allí?

Al poco tiempo notó un cambio, como si su cárcel de roca se estuviera moviendo, y sintió calor. Era un calor agradable, e hizo que su primitivo metabolismo se pusiera en marcha. Comenzó a moverse por el agua con movimientos ameboides, en busca de algo. Pero poco a poco, el calor se fue disipando. La joven célula no entendía nada, y entendía menos aún cuando su prisión comenzó a agitarse bruscamente. Entonces volvió a sentir calor, pero este calor era mucho más intenso y desagradable. De pronto, su celda empezó a desquebrajarse y su gota de agua saltó por los aires, cayendo en una masa de agua mucho más grande. La célula estaba confusa por los extraños acontecimientos, pero no había tiempo para la confusión. Se incorporó y enseguida se dio cuenta de lo que pasaba: ahora ya no estaba presa en una pequeña gota, sino que sentía que un mundo infinitamente más amplio se extendía ante ella. ______________________________________________________________________

Y ahora me diréis: "¿¡¡¡Y ESTO!!!? ¡Es exactamente igual al primer capitulo de los Amnidaes!". Efectivamente, lo es. Esto podeis achacarlo a una falta de imaginacion por mi parte, pero en realidad la evolucion del planeta de los Kumas es muy similar a la de Saktra. Esto tiene una explicacion que dare mucho, pero que mucho mas adelante. El proximo capitulo si es completamente diferente, os lo aseguro.
Última edición por Metafight el 24 Jul 2010, 11:51, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor jorge » 10 May 2010, 20:05

Kuma,si señor,da igual,lleguemos a la era espacial cuanto antes para la Batalla Final(oseasi,la lucha Amnidae-Kuma)
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 10 May 2010, 20:08

Si, la historia de los Kumas va a ser mucho mas de pasada, mas bien para que tengais una idea de ellos y los conozcais un pelin, no me voy a meter en historias ni nada de eso.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 10 May 2010, 20:12

Me da una tan agradable sensación cuando hablais de los inicios de las células de esa manera...
(En mi historia explico lo del meteorito, lo tira Spode :lol: :lol: )

=D> Una especie más se suma al ya de por sí inmenso grupo de enemigos de el universo :mrgreen:

Veamos su historia completa. A ver porqué son tan agresivos.
(en tono de curiosidad)

:wink:

Edit: jo, poca chicha en la historia va a haber :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 10 May 2010, 20:19

Es que estoy deseando llegar a la historia conjunta, al estadio espacial, donde ambas entran en conflicto =P~ . Ahi empieza la verdadera historia :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 10 May 2010, 20:22

jejejeeeeee :twisted: :twisted: :twisted:

Pd: te paso al Terraptor vestido por Mp :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 10 May 2010, 20:27

Vale, lo espero. Ya tengo mas o menos pensada su biografia. Mañana la escribo, y te la enviare por Mp antes de publicarla para comprobar que todo esta a tu gusto (al fin y al cabo, es tu especie :wink: )
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 11 May 2010, 16:39

2 – El cataclismo
- Desde hace 3.900 hasta hace 150 millones de años -

Había llovido mucho desde que la joven célula aterrizó en aquel desamparado planeta. Ahora se había diversificado en infinidad de especies diferentes, y habían evolucionado hacia organismos superiores. Las plantas aparecieron en tierra firme, y los primeros animales vertebrados se movían tímidamente por el agua. Los peces se transformaron en anfibios, y estos en reptiles. Lo único extraño de estos primeros anfibios y reptiles eran que tenían 6 extremidades en lugar de 4.
De estos reptiles surgieron dos grandes linajes: los sauroptos, grandes reptiles que darían lugar a los temidos dinohexaurios (seres idénticos a los dinosaurios, pero con 6 extremidades); y los sinaptos, pequeños reptiles endodermos y hexúpedos. Los dinohexaurios pronto se hicieron con el poder del planeta, mientras que los sinaptos no tuvieron otra opción que vivir a su sombra, cazando lo que pudieran conseguir si querían sobrevivir. Esta jerarquía se mantuvo durante millones de años. Pero no se iba a mantener para siempre.

Hace 150 millones de años -> Una mañana, poco antes de que amaneciera, un pequeño Heredion (una especie de sinapto) salió de su guarida para buscar algo de comida. Buscó y consiguió comida, pero había tardado mucho y los dinohexaurios estaban a punto de salir a cazar. Se apresuró a su guarida, corriendo por el inmenso desierto azulado, pero no lo consiguió: un dinohexaurio le había visto. El gigantesco reptil lanzó su grito de guerra y se puso a perseguir al pequeño sinapto. Arrancó a correr, pero el dinohexaurio le pisaba los talones. Mientras corría alzó la mirada a sus dientes: unos dientes inmensos, uno solo era más grande que él. Pero entonces, desvió la vista de los dientes para mirar el cielo que había detrás. Ambos animales se pararon en seco para observar la bóveda celeste. En ella, un muy pequeño punto había aparecido. Ese punto se empezó a hacer más grande, mientras iban apareciendo más y más puntos en el cielo. Poco después todo el cielo se había llenado de ellos, eran tantos que hasta tapaban parte de la luz de las dos estrellas que iluminaban el planeta, a la vez que aumentaban su tamaño más y más. El dinohexaurio se quedó mirando el espectáculo embobado, parecía habarse olvidado de su presa. Presa que echó a correr desesperadamente, no por su depredador, sino porque su instinto le alertó de un peligro potencialmente mayor. El dinohexaurio, que carecía de esta alarma (¿creéis que la necesitaba?), siguió observando el cielo, y cuando se dio cuenta era demasiado tarde. Emitió un gran rugido justo antes de que uno de los millones de meteoritos le cayera encima y lo carbonizara. Los meteoros eran de un tamaño considerable, los que llegaban a la superficie eran tan grandes como una pelota de fútbol, lo que provocaba unas explosiones descomunales. Nuestro pequeño héroe corría intentando salvar la vida, mientras un bombardeo de meteoritos caía detrás de él. Todos los animales del planeta corrían de un sitio a otro, confusos y aterrados. Uno de los meteoritos cayó relativamente cerca del pequeño Heredion y la onda de choque lo hizo saltar por los aires, dándose en la cabeza con una piedra y cayendo semiinconsciente. Conforme cerraba los ojos y el ruido se disipaba, vio como los meteoritos seguían impactando, y una luz que se dirigía hacia él. Cerró los ojos y perdió el conocimiento.

Abrió los ojos. Se levantó y miró su alrededor extrañado. Estaba en una habitación de paredes metálicas, con otros de su especie. No había nada en la sala, solo dos conductos que echaban comida y agua de vez en cuando. En una de las esquinas superiores había una cámara y un altavoz. El pequeño animal oyó lo que parecía una conversación, en una lengua que su primitivo cerebro era incapaz de entender. Se acercó a una de las escotillas y se asomó por ella. Solo vio un enorme lienzo negro, salpicado por infinidad de puntitos blancos que no paraban de moverse.

Entonces hubo turbulencias. Los Heredion en la habitación chillaban y se agitaban nerviosos. Volvió a asomarse, el paisaje estaba cambiando. Observó un hermoso cielo púrpura, y poco después vio también un suelo azul. Las turbulencias cesaron, y una puerta se abrió. La enorme puerta sirvió de rampa para que los animales bajaran a la superficie del planeta. Estos salieron de la nave, y pisaron tierra. Contemplaron su entorno: aquel sitio se parecía a su planeta, tenía incluso dos soles en el cielo, pero no era su planeta. Antes de que hubieran terminado de observar su nuevo hogar, las pequeñas naves activaron sus motores y salieron disparadas hacia el espacio, dejando a todos los animales allí. Las confusas criaturas rápidamente exploraron y se adaptaron a este nuevo mundo.

Este es uno de los capitulos de los Kumas en los que mas voy a profundizar,el resto no seran tan largos. Me he parado en este porque quiero que lo entendais bien, mas adelante sera un hecho importante.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 11 May 2010, 17:00

Por eso no tienen relacion con especies de ese planeta hasta hace 150 M.a.,y creo que por haberlos cambiado de planeta son agresivos con las demas razas¿es eso?
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Metafight » 11 May 2010, 17:12

Si, esa es la razon de que las especies anteriores a ese punto no tengan relacion con las nuevas. Al llegar los antepasados de los Kumas, desplazaron a la biodiversidad existente, que se extinguio por completo.

Lo de que son agresivos no tiene razon aparente, simplemente es su naturaleza. Recordemos que son carnivoros y muy eficientes cazadores. Y un muy eficiente cazador debe volverse agresivo para serlo :twisted: .
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Metafight » 16 May 2010, 10:38

3 – Hacia la inteligencia
- Desde hace 150 millones de años hasta el año 1423 j. I. (jaktu Intiferum= antes de la Unificación -

Los forasteros se expandieron por aquel nuevo mundo, entrando en conflicto con las formas de vida autóctonas, que acabaron desapareciendo. No todos los animales del antiguo planeta se habían salvado, muchos de los sauroptos perecieron en el bombardeo. Al desaparecer los dinohexaurios, los sinaptos pudieron diversificarse. Aumentaron de tamaño, hasta convertirse en los nuevos amos del planeta. Muchos de ellos evolucionaron a mamíferos, que pronto empezaron a competir entre sí. Los antepasados cercanos de los Kumas, con no mucha inteligencia, pronto comenzarían a ser desplazados por cazadores mejor preparados. Para evitar la extinción, tuvieron que desarrollar inteligencia. Crearon todo tipo de armas, estrategias de caza y, lo más importante, un sofisticado lenguaje. Tales habilidades incrementaron su eficiencia hasta límites insospechados. Finalmente, los recién nacidos Kumas se expandieron por los continente de Yertus y de Ponder (que estaban unidos) y se organizaron en pequeñas tribus esparcidas por ellos.
Imagen
Planeta hace 5000 años. En rojo los principales núcleos tribales Kumas.

Los primeros estados no tardaron en aparecer. Por ambos continentes, muchas de las tribus se unieron formando vastos imperios que chocaron entre sí, pues la naturaleza violenta de los Kumas les hacía muy difícil hacer alianzas (podían hacerlas, pero les costaba mucho). En el año 1423 j. I. estallaron las Guerras de Unión, que se prolongarían cientos y cientos de años.
Imagen
El planeta en 1420 j.I.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 16 May 2010, 10:47

mola,me caen bien esos Kumas.A que lo adivino,esos dos continetes se acabaran separando :wink:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 16 May 2010, 10:58

Bueno, no contaba con ello :-k . Que dos continentes se separen lleva millones de años. En realidad, ya se estan separando: antes Yertus estaba encajado en el golfo de Ponder, en las costas del pais naranja y verde oscuro, y se ha ido deslizando lateralmente por el.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 16 May 2010, 11:03

Piensalo,podria ayudarte a que se expandan,Yertus se separa de Ponder y choca con otro continente,haciendo que los kumas se expandan...
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Notapor Metafight » 16 May 2010, 11:09

Bueno, para eso tenia pensado que llegaran en barcos, de toda la vida :mrgreen: . Que Yertus chocara con otro continente llevaria millones y millones de años, mas en el planeta de los Kumas, que es mucho mas grande que la Tierra (su radio es mas del doble :shock: )
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos