Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra (Terraptor)

Notapor Eddlm » 21 Ene 2010, 22:23

Es un mod que... resumiendo, te mete objetos de edificios en la criatura xDDD

Yo no lo utilizo por que se carga el idioma y los iconos del juego...

(eeeeoeoeoee 10ª página, y hablando de algo que no es mi historia!!)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Lord_Nox » 21 Ene 2010, 22:30

Yeah, tu historia cumplió diez páginas. Hay que hacerle una torta XD! A ver....como es eso??? Por ejemplo, una antena de ayuntamiento en la cabeza de la criatura? jajajajajaja!!!
La violencia...
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor Kanko » 21 Ene 2010, 22:45

Los Barok tambien eran de los Aylers no?

PD:Muy chulo y muy extrañas las visiones de Ter :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 22 Ene 2010, 09:44

Buen, bien, veo que me voy explicando bien...

Los Barok's no eran de nadie, ya se desvelarán detalles
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 22 Ene 2010, 16:19

Muy buenos capítulos, las visiones de Ter son muy buenas. =D> =D> =D> =D> =D> Felicidades.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 22 Ene 2010, 19:35

Vaya! Os han gustado las visiones! Tomo nota, tomo nota... Spora tiene ese tipo de poderes.... Me estoy acordando de "los ángeles de la guarda" xD

ah, ahora que lo veo, Lord_Nox
La violencia...

¿? En mi historia? Fijate en la encuesta, ella manda :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lord_Nox » 22 Ene 2010, 20:18

No, no, es algo que yo digo siempre, como un eslogan. Ya forma parte de mi personalidad, cada vez que pasa algo, aunque sea minimamente agresivo, yo digo:

La violencia...

Jajaja! Ahora pude subir las fotos al imageshack en el tamaño que quería...solo me falta ponerlas en el mensaje y ¡voilá! Capítulo I "Nos vemos nuevamente..."

:twisted:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor Eddlm » 23 Ene 2010, 16:49

Batalla por Esternell parte 1

Miles de naves robot caian sobre Esternell como gotas de lluvia metalizadas. El primer planeta de la siguiente galaxia en caer. Todas las naves de los Esterns se encontraban en el campo de batalla, su planeta.

Cada ciudad del planeta se protegía con Escudos de colonia aislandose todo lo que podia de la batalla que fuera se libraba.

Un inmenso crucero se acercaba al planeta, lanzando enjambres de naves de color metalizado y ningún tripulante; o, mejor dicho, un sólo tripulante. La propia nave.

Caian sobre Esternell a miles, y miles de naves Esterns intentaban frenar su avance, como podian. Miles de lásers, balas y misiles se entrecruzaban en el cielo grisáceo. Lásers por parte de los Esterns, y balas y misiles por parte de los Aylers.

Las pocas naves que conseguian aterrizar en el suelo del planeta se tenian que enfrentar a los tanques y soldados terrestres; sencillamente se incorporaban y seguian batallando, lanzando misiles y zarpazos con sus alas-brazos.

Poco a poco el número de naves Esterns disminuía, hasta que las naves Ayler consiguieron llegar a las ciudades con escudos. Lanzaron todo su potencial contra los escudos, que no cedian. Los Aylers decidieron eliminar entonces la vida de fuera de los escudos... A las pocas horas no quedaba vida inteligente en el planeta, a excepción de las ciudades escudadas.

El gran buque, de color gris -como es costumbre- se acercaba a Esternell, mientras los escudos de las ciudades se llenaban de naves Ayler, enjambres de miles de ellas arremolinadas en los escudos, como avispas en un cristal.

El buque disparó una gran onda azulada, que abarcaba todo el planeta.
_____________________________________________________________________________________

He de recordar que los Aylers no son nada futuristas. Hechos de metal y siempre con aspecto de salir de un desguace. eh? Sus armas son otra cosa.

Vale, si, como un Transformer xDD
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 23 Ene 2010, 16:56

Muy buena Edd, creo que ya los Aylers no pararán: La galaxia de mi historia, este planeta... Se están pasando un poco.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 23 Ene 2010, 17:01

No, si la he puesto para avisaros de como atacan y como son -exteriormente-, no os los vayais a cargar... Esque hay más historias con los Aylers de por medio...

Lo jodio es que vais a adelantar al creador de los Aylers con sus propios Aylers sin saber casi ni como son ni como funcionan... :x :wall: nunca habia pensado que tal cosa pudiera ocurrir, me voy a tener que dar prisa
Última edición por Eddlm el 23 Ene 2010, 20:25, editado 1 vez en total
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 23 Ene 2010, 17:02

Yo no los describo solo los nombro... Tengo cosas peores de las que preocuparme...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 23 Ene 2010, 17:04

o sea que en tu historia hay varios enemigos (y todos chungos veo)? joer!!
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 23 Ene 2010, 21:42

Batalla por Esternell parte 2: Anulador

A-66623256 -el buque- se situó en la órbita de Esternell para contemplar lo que pasaba.

Imagen

La onda -un anillo gigantesco azulado- atravesó, lentamente, el planeta, convirtiéndose en un circulo poco a poco, mientras robaba la energia de las ciudades. Rayos azulados salian de todas las máquinas -maquinas no-Aylers- hacia los extremos del anillo.

Los escudos se debilitaron, un poco, lo suficiente para que alguna nave Ayler se colara dentro de la ciudad de Astrans, produciendo algunos destrozos antes de que los tanques de la ciudad la destruyeran. Un mar de piezas oxidadas cayó al suelo cuando la nave fué alcanzada.

En cuanto la onda-anillo terminó de atravesar Esternell, se detuvo; y volvió sobre sus pasos. Cuando pasó, pasó convertido del todo en un círculo, por lo que, visto desde el suelo de Esternell, era como un muro, azul, que se elevaba hasta el infinito, mas allá del cielo. Y se acercaba a tí.

El gigantesco muro alcanzó el escudo de una ciudad. Esta vez, en vez de robar energia, dió toda la que tenia, la transpasó al escudo, sobrecargándolo y destruyendolo.

Lo mismo hizo con los demás escudos, dando paso a las naves. Todas y cada una de las ciudades fueron destruidas, el planeta fué adquiriendo su color oscuro, prueba de que los Aylers habian pasado por allí.

Muchos Esterns se habian refugiado en los túneles subterráneos; eso sólo prolongó su vida hasta que los Aylers descubrieron esos túneles.

El factor que permitia a los Aylers ganar todas las batallas que libraban no era su fuerza, ni su estrategia, ni siquiera su resistencia. Era su número, y sus armas. Cada cual más extraña que la anterior.

El anillo-circulo se deshizo en el espacio.

Ter sintió un escalofrío mientras leía la respuesta de la UGI a la propuesta de la UIB, de camino a Lan-bao.

Pero no por lo que leía. Otro Laia acababa de morir.
_______________________________________________________________________________________
Las fotos el lunes, que hoy no tengo Spore :wink:

Respuesta de la UGI
Última edición por Eddlm el 27 Ene 2010, 10:50, editado 1 vez en total
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 23 Ene 2010, 22:23

Conque leyendo mi respuesta ¿Eh? Buen cap
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 23 Ene 2010, 22:31

Jeje en principio no iba a poner

Pero no por lo que leía

pero si no lo hubiera puesto pareceria que a Ter le da miedo la respuesta de la UGI XD (Si, seguramente los Teilasios le darian miedo :lol: )
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos