Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Avances tecnologicos intergalacticos!

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Ghen » 13 Nov 2009, 22:38

ahh...vale...gracias a la sacrosanta esporeta que no soy hacker...XD.yo soy comerciante-diplomatico-chaman-cientifico...si,algo asi.Solo uso armas para destrozar abominaciones geneticas y defenderme de ataques Grox/Piratas.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Pabloastronauta » 13 Nov 2009, 22:41

Mmm.. si te defiendes de mis groxies debo eliminarte....

Eres mi amigo así que no puedo hacer que seas devorado :twisted: así que... :roll:

Iniciando CM, coordenadas IP de monkey, destino:

Fosa de las marianas :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 13 Nov 2009, 22:46

yo no los ataco y les dejo venir a mis planetas pero si me atacan no tengo eleccion.Total,llevo milenios sin recibir ataques Grox.NADIE TOCA MI ESPECIAAAAAA...nisiquiera los Grox.o ese era el trato XD.Ademas,ahora mi imperio (Arino) se encuentra en AriNaix,planeta creado a partir de inmenso planeta Naix,capital Aborion,donde doy clases de historia...XDD
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 14 Nov 2009, 10:30

Los groxies no te atacan? Ah, es cierto, te pseudo aliaste con llos y te vas de juerga en aventuras con los groxies petados de helio-3 a matar insectos gigantes con Regner&cía :mrgreen:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 14 Nov 2009, 12:04

xDDD...Si,Los Groxies y yo nos vamos a masacrar bichejos cada dia xD.Ahora me estoy currando una aventura llamada Asalto al Puerto que ya esta compartida la Alfa.
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 14 Nov 2009, 21:07

Oye, si te llevas los grox a las aventuras hacen lo "normal" o tienen algun tipo de habilidad? :?:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 17 Nov 2009, 20:35

Bueno, e aqui mi invento, el cuál más adelante incluiré en la historia de mi especie, Amnidae:

Transportador Warp

Esta instalación del tamaño de un edificio funciona por pares: dos portales interconectados permiten que un objeto se teletransporte de un lugar a otro del espacio en cuestión de segundos, por muy lejos que esté. Funciona de este modo:

Cada uno de los dos transportadores consta de dos partes: el distorsionador y el conversor. Ambas partes deben estar operativas: si el distorsionador está desactivado, no se producirá el viaje; y si lo está el conversor, el viaje sería mortal.

1. Ambos distorsionadores empiezan a concentrar una inmensa cantidad de energía en un pequeño campo eléctrico. A este campo se le suministran potentísimos rayos laser, que aumentan la energía aún más. Cuando la energía es suficiente se produce una distorsión, una rotura en el tejido espacio-tiempo. Las dos roturas se interconectan, formando una especie de túnel dimensional entre un distorsionador y otro. Es como tomar un atajo.

2. Sin embargo, toda la materia que entra en el túnel se desintegra, por lo que la materia no puede atravesarlo. Aquí entra en juego el conversor. Primero, un escáner lee la configuración molecular del cuerpo material. Esta configuración queda registrada en la red de Bravais, una mente robótica capaz de manipular la materia y la energía con una precisión que ninguna mente orgánica común podría comprender. Tras el escaneo, la materia del cuerpo se transforma en energía pura (transformación que es posible, si recordamos la ecuación de Einstein: E=mc^2). La energía no sufre ningún tipo de daño ni degradación dentro del túnel, y puede atravesarlo sin problemas. Una vez recorrido, la transformación se realiza a la inversa, y la energía se reconfigura en materia según la configuración almacenada en la red. De esta forma, se podría decir que el objeto se "destruye" en un lugar y "renace" en otro.

Esta avanzadísima tecnología se traduce en un coste de energía y dinero considerables hasta para el más grande de los imperios. Además, se tarda casi un año en fabricar ambos transportadores. Por eso, su número es muy escaso, y solo se encuentran en los planetas más importantes. Su uso es, básicamente, como transporte de masas interplanetario y como medio de evacuar rapidamente a la población de un planeta asediado. Además, puesto que debes construir uno en el lugar donde quieres llegar, no sirve para llegar a un lugar en el que no se haya estado antes. Para viajar a otras galaxias, se debe descubrir otro método.

A los fanáticos de StarCraft tal vez les suene un poco esto. La mecánica del conversor la saqué del prisma de fase, una de las nuevas unidades protoss del Starcraft2.

Espero que os guste mi invento, aunque no se pueda considerar que sea del todo mío. Un saludo.

P.D: Comentad
P.D.2: La historia de mis especies la contaré a su debido tiempo, aún la estoy trabajando.
Última edición por Metafight el 19 Nov 2009, 17:08, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Ghen » 17 Nov 2009, 21:42

Bien,transporte intergalactico.Yo hago mas o menos lo mismo,pero uso generadores de colapso para desgarrar el espacio-tiempo...
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 17 Nov 2009, 21:49

Los míos usan el colapsador muónico, pero la tecnología de portales en mi imperio es... a pie de callle :mrgreen:

Simplemente creamos por medio de un acelerador de partículas un agujero negro y uno "blanco"

La materia entra por el negro y sale por el blanco a través de un puente natural y solo es necesario un pequeño campo magnético para mantener el agujero abierto :D

En realidad el producto final es un simple agujero de gusano :roll:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 17 Nov 2009, 22:00

Muy buena idea aprovechar el sub-espacio(segun lo que tengo entendido,el ¨tunel¨ entre un agujero negrj y su correspondiente blanco...)para transportarte,pablo.yo ya explique como se usa el generador de colapso(su nombre original era motor de supernova xD) en el tema de la historia de mi galaxia...
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 17 Nov 2009, 22:10

Sip, desde luego te gustó el teleporter que hice 8) :D
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 17 Nov 2009, 22:18

lo que pasa es que con solo imaginar el tamaño de tus 2 MO y lo que cuesta reproducir su tecnologia debe ser un tormento XD.Los motores de colapso mas recientes ocupan una estacion espacial del tamaño de una enana roja(Puede transportar un brazo galactico entero.)
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 17 Nov 2009, 22:24

Los cm's son pequeñitos, y pueden afectar a universos enteros :mrgreen:

Si quieres saber más de ellos pinchame :mrgreen:

----

Lo que he puesto arriba del teletransporte se utiliza de forma común, los críos en vez de paradas de autobús tienen un teleporter en la esquina de la manzana, si quieres ir a la otra punta del planeta, na, teleporter en la central de viaje cuántico.... y así :D
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ghen » 17 Nov 2009, 22:30

:roll: ¿Y para que necesitas tanto? XD.Yo solo tengo rasgo de cientifico por la bioingenieria y los siatemas de transporte principalmente basados en la gravedad de la materia oscura...o-o
Imagen
Ghen
Empresario
Empresario

Notapor Pabloastronauta » 17 Nov 2009, 22:43

Porque soy tecnócrata, lo mas moderno es mejor lo sea o no lo sea :mrgreen:

---

A ver, cuando en el colegio te dicen:

"Por que tienes que beber agua en clase?! En mis tiempos no teníamos botellas y tan contentos!!!"
(odio a mis profesores ¬¬)

Tu, cuando el tío/a vaya a coger un crucero para irse de vacaciones le dices:

"Hacce no tanto tiempo no habían cruceros y todo el mundo era feliz, por qué tenemos que usarlos ahora??!!"

------

Una vez se lo dije a una profesora que me tenía harto y se... calló :twisted:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos