Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra (Terraptor)

Notapor Eddlm » 09 Feb 2010, 09:51

Rebelión

Tras cientos de años huyendo de esas máquinas, saltando de sistema en sistema mientras esos fragmentos de hierro nos cazaban como a animales; nos hemos rebelado. Nos hemos armado. Les hemos plantado cara.

Hicimos mal.

Cuando atacaron Restoria, enviamos a la mayoría de nuestras unidades de combate a defender el planeta. Las naves llegaron; mientras los Aylers atacaban Restoria desde el espacio, lanzando naves sin parar; nosotros atacamos por detrás. Hicimos uso de nuestras mejores armas; fue dificil pero lo conseguimos. Destruimos todas y cada una de sus naves. No habia ningún crucero o buque Ayler en la batalla; esta vez habian utilizado su común estrategia: lanzar miles de millones de naves pequeñas desde sus planetas-colonia. Nuestros pequeños cruceros de batalla realmente fueron muy útiles.

Ganamos. La primera batalla contra los Aylers en la que no ganaban los Aylers. Lo hicimos.

Es más; conseguimos rescatar a algunos robots de su raza; descubrimos que la mayoría de las naves eran en sí mismas robots, sin piloto. Otras si contenían un piloto, un ser bípedo, como nosotros. Los estudiamos a fondo. Lo que descubrimos no nos lo esperábamos.

Cuando abrimos en canal a uno de los pilotos de las naves –previamente inmovilizado, vivo-, encontramos en su interior algo que nos desconcertó. Un corazón. Un corazón vivo, palpitante. Conectado a algunos cables, que, haciendo de venas, llevaban un liquido marrón oscuro por todo el cuerpo del robot. Su sangre. Especia azul tratada, descubrimos después.

Cortamos los cables, el robot empezó a perder fuerza. Finalmente dejó de hacer fuerza contra las cadenas, no volvió a moverse. La cacofonía de sonidos que emitía se apagó.

Miramos todos los demás; todos eran igual. Contenían un corazón, que era quien les daba energía para moverse y pensar. Miramos sus cerebros, temiendo que también fueran orgánicos. No, no lo eran.

Gracias a que estudiamos sus cerebros pudimos averiguar cómo funcionaba el imperio Ayler. Como se organizaban, como vivian.

Hay máquinas Ayler de tres tipos.

El Rey: Sólo hay una máquina de este tipo. Gobierna, organiza el imperio y toma las decisiones. Se encuentra escondido en algún recóndito lugar del universo; guiando a los Pastores, el segundo tipo de Ayler. Es extraordinariamente sabio y poderoso, parece ser.

El Pastor: Está conectado al Rey mediante un sistema de envio y recepción de datos muy potente y rápido. El Rey y los Pastores pueden comunicarse desde muy lejos.

Recibe las órdenes del Rey y las ejecuta. Es muy listo, y puede tomar decisiones por sí mismo, si el Rey no le ha dado órdenes. Podría ser una máquina fija, como un gran edificio, que organiza a todos los demás Aylers mediante un sistema de encio y recpeción de datos; no tan potente y aunque si muy rápido. Tiene la desventaja de que no tiene un radio de acción muy extenso, unos cien parsecs.

El resto: máquinas de todo tipo, desde tanques a espadas de rayos, o misiles, pasando por buques de guerra del tamaño de estrellas. Algunos pueden tomar decisiones por sí mismos, pero no son muy listos. Aunque sí son muy potentes.

Puede que haya otro tipo de Ayler entre el Pastor y el resto, los cerebros de los Aylers rescatados no poseen demasiada información.

Pocos meses después de la batalla apareció en nuestros radares una gran bola de energia, que se dirigía directamente hacia Restoria. Nos fue imposoble detenerla, tenía el tamaño de un planeta....

Impactó contra nuestro amado planeta, desintegrándolo, y creando una explosión tal que todo el sistema estelar desapareció de los mapas. La onda expansiva acabó con todos los planetas del sistema, y disolviendo, literalmente, a su sol.

Matando a cientos de billones de Rinaras. Incluida yo.

Texto informático encontrado junto a un extraño artefacto, seriamente dañado, en una cueva del planeta Derinara OP.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Kanko » 09 Feb 2010, 14:57

Y si la onda la mato como puede escribir eso?

Muy buen capitulo, da mucha informacion sobre los Aylers :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Kikecasti » 09 Feb 2010, 15:12

Y como escribió que la habían matado? :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 09 Feb 2010, 20:01

Antes de que la onda expansiva llegase al crucero de combate donde se encontraba, ella escribió a toda prisa esto; sabiendo que moriría.

Vamos, digo yo... no estuve allí para ver como la onda arrastraba los cruceros y como si de una ola se tratase... Destruyendo los cristales; haciendo de cada nave un silencioso desierto... Acabando con la atmosfera de cada planeta de los cinco que había...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Eddlm » 13 Feb 2010, 05:12

Des-103: problemas /parte 3

Vi cómo mi mejor amigo salía despedido por los aires, gritando de dolor, con esa gigantesca serpiente de metal saltando hacia el cielo. Y supe que vería como caería encima de él y lo mataría.

El tiempo pareció pasar más lentamente. La serpiente giraba en el aire, posicionándose para caer encima de Krash –que acababa de caer al suelo, de mala manera- mientras los Teilasios cambiaban de dirección para acercarse a Krash e intentar alejarlo de la zona mortal. Oí el grito agudo de Frip, que se lanzaba en picado, volando, hacia Krash, también con intención de salvarle. Yo, sencillamente, me quedé parado. Observando.

Observando como el tiempo realmente se había vuelto más lento para mí. Vi como, muy despacio, la serpiente se movia en el aire y se inclinaba para caer con su morro afilado en el lugar donde Krash habia caido. Más despacio, los Telilasios corrían hacia Krash. Tan lentamente los veia, que parecia que no se movieran. Frip batia sus alas con todas sus fuerzas, intentando desesperadamente llegar a Krash antes de que la serpiente lo aplastara. Mientras todos intentaban salvar a mie mejor amigo, yo sólo los observaba.

Me dí cuenta, por primera vez; de que el sol que iluminaba este planeta parecía caerse del cielo.

La serpiente llegó al punto más alto de su ascensión; comenzó a dirigirse hacia Krash. En ese preciso momento; que pareció toda una eternidad para mí, sentí algo. O, mejor dicho, la presencia de alguien. Fue entonces cuando me di cuenta de que no era el sol lo que caía.

La bola de energía impactó contra el cuerpo de la serpiente cuando ésta comenzó a bajar, justo en medio. Ví como miles de fragmentos del Ayler se desprendían de la zona del impacto, con un sonido ensordecedor. Un sonido metálico.

Bajo la serpiente, los Teilasios estaban llegando a Krash, uno de ellos tropezó al deslumbrarse por la intensidad de la bola de luz, que acababa de atravesar a la serpiente. Frip aterrizaba ahora justo al lado de Krash, se disponía a cubrirlo con sus alas.

La serpiente se partió en dos con un escalofriante crujido. El tiempo dejó de pasar lento para mí.

La bola de energía siguió su trayectoria, cayendo muy lejos de donde nos encontrábamos, produciendo un ruido sordo y lejano al chocar contra el suelo. La serpiente, partida en dos, cayó también al suelo, mucho más cerca, haciendo temblar levemente el suelo al chocar contra él. Un último sonido salió de ella; el sonido más escalofriante que había oído hasta ese momento. El lamento de una máquina viva.

Me dirigí a donde se encontraban los Teilasios, Krash y Frip. Krash tenía la espalda muy dolorida, con heridas leves.

No podíamos moverle por si tenía algún hueso roto, por la caida. Tampoco había ningún lugar adonde ir, de todas formas... incomunicados, sin transporte, vivimos sin comida y sin agua durante un día y medio, en medio de un desierto plano sin fin. Nadie me preguntó por que me habia quedado parado cuando mi mejor amigo más me necesitaba. No ví en sus miradas enfado, ni rencor, ni nada parecido. Aunque esos días me mantuve apartado; más aún ahora que como era normal. Pensando.

Los días pasaron, ninguna nave pasó por ese planeta para rescatarnos en muchos días. Nos refugiamos en los restos de la serpiente Ayler, sin comida ni bebida, ni medicinas para Krash.

Hasta que el tercer día un gran crucero apareció entre las rosadas nubes de Des-103.

El MS-0872.

Grandes armas poseen
Los enviados de la muerte
Extrañas, muchas, diferentes
Nadie sabe cual es su procedencia;
Pero nisiquiera los más fuertes
han sobrevivido a su presencia.

Poema tallado en una roca del planeta Derin-257

Son demasiados, su número no para de crecer. Al igual que su fuerza. Arrasan planeta por planeta, con suma tranqulidad, sin prisas. Nos hemos podido comunicar con ellos una sola vez; una transmisión de ocho sectundos. Sólo pudimos oir una voz mecánica que decía: Los muros de Spode caerán. Y así Sect podrá sentrase en el Trono.

Depués, silencio...

Pueden con nosotros. Acaban con nosotros. Ya no queda esperanza.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikecasti » 13 Feb 2010, 11:31

Muy bueno el capítulo!

Una pregunta... los poenmas los haces al tuntún, no? no siguies ningún tipo de estrofa, verdad?
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 13 Feb 2010, 12:18

:shock: :o Alucinante. Alucinante. Ves mis teilasios son buena gente. XD
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor MarioEnt » 13 Feb 2010, 13:06

:o Me llevo leyendo esta historia desde que me registré es alucinanteeeeee :mrgreen:
Imagen
MarioEnt
Turista
Turista

Género:

Notapor Eddlm » 13 Feb 2010, 13:26

Gracias, gracias :mrgreen:

Los poemas intento hacer que rimen, como veis no siempre lo consigo :wall:

Te refieres a abba, abab, abcb y eso? (Tipos de estrofa) No, no, los hago según me salen, sin ningun orden :mrgreen:

Si, si ahí todo el mundo es buena gente :lol: Supongo que no preguntais de dónde sale esa bola por que sabeis a quién siente Ter -que también ya le vale, quedarse parado... :roll: - :mrgreen:

Bien, bien, es lo que pretendo, que se alucine :twisted: leyendo mi historia... Me parece que todavia falta lo mejor...

Por cierto, no he olvidado el porqué los Grox de mi historia no tienen partes robóticas... En breve se desvelará (es, cuanto menos, curioso)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikecasti » 13 Feb 2010, 13:54

Para poemas así como los que tu haces, quedaría bien la Sextina de Pie Quebrado:
8a, 8b, 4c, 8a, 8b, 4c
Da ese tono fúnebre que creo que buscan tus composiciones :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Kanko » 13 Feb 2010, 14:47

Vaya, muy interesante :D
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 13 Feb 2010, 15:21

Buscan avisar de la amenaza de los metálicos, pretenden alejar a otros del peligro.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikecasti » 13 Feb 2010, 15:41

Ya bueno... pero esa quedaría muy bien, por ejemplo:
Os aviso, huid de aquí
O encontraréis la muerte,
Id muriendo,
Haznos caso pues así,
Al fin podríamos verte,
Id huyendo.

Te gusta? :D
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 13 Feb 2010, 15:56

Os avisamos, huid de aquí
O encontrareis la muerte
Acabareis muriendo
Hacednos caso
Las máquinas vienen
Seguid huyendo...

:mrgreen: :mrgreen:
Tu estrofa no la he entendido

Id muriendo?

Al fin podríamos verte? A quién? :?:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Kikecasti » 13 Feb 2010, 16:01

Pues los que dejan los mensajes al que los lee :D

y lo de id muriendo se refiere a que si han leído eso e spor que los aylers ya los estñán matando
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos