Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%

Votos totales : 40

Re: Amnidae y Kuma

Notapor jorge » 27 May 2010, 15:03

Solo deciamos porque nos gustaban los Kumas,el mal va asociado a la diversion(pero no tiene porque ser siempre viceversa)y el bien al aburrimiento(aunque salvar un planeta cargandote miles de soldados o zombies tambien es divertido)Conclusion;Mal:1,Bien:0
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Lord_Nox » 27 May 2010, 22:26

Kuma mola malo mola muy malo mola destruir planeta mola :twisted: :twisted: :twisted: XD!
La VIolencia...
Muy buena la historia, y concuerdo con los demás....los Kuma son simpáticos :mrgreen:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor Luke 341 » 28 May 2010, 10:38

yeahh en este foro hay buenos escritores
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor galactichero » 28 May 2010, 15:56

Muy buenos esos dos capítulos Meta, la verdad , eres muy bueno narrando sucesos históricos.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 28 May 2010, 20:20

8 – Mala reputación y encuentro con los hombres dorados- Desde el año 0 hasta el año 314 y. I. (yekko Intiferum= Después de la Unificación) –

Los Kumas se expandieron por su brazo galáctico, entrando en contacto con otras razas alienígenas. Conscientes de su inferioridad tecnológica y de que no podían estar luchando continuamente, aparcaron las guerras y se dedicaron más al comercio. Cuando su tecnología había avanzado lo suficiente y se habían extendido un poco, su carácter bélico resurgió. Empezaron a eliminar o esclavizar al resto de las civilizaciones de su sector, el sector Doltam, hasta que prácticamente solo quedaban ellos en su brazo. Por tanto, se expandieron por el brazo vecino, el sector Naurel, pues habían oído hablar de su gran riqueza. 300 años después del salto espacial se habían erigido como la gran potencia militar de la galaxia, y nadie se atrevía a hacerles frente. ¿O sí?

Hace poco tiempo, una de las colonias de Naurel detectó una extraña sonda de espacio profundo, que los Kumas no pudieron identificar. Fue destruida antes de que pudiera enviar los datos recogidos, pero lograron averiguar la dirección de la que venía. Apuntaba a las profundidades de Naurel, terreno inexplorado por los Kumas. Esto no les desanimó, y enviaron también algunas sondas a explorar el origen de la sonda interceptada. Estas encontraron un planeta habitado, y se introdujeron en el para explorarlo.

Al puesto de control en Korhal llegaron noticias inquietantes: las sondas dejaron de emitir señales, lo que solo podía significar que habían sido destruidas. Los Kumas quedaron perplejos: las sondas Kuma eran conocidas en la galaxia por su gran capacidad de sigilo. Nunca jamás habían sido detectadas, ni mucho menos destruidas. Fue cuando se dieron cuenta de que aquella raza de “hombres dorados” (como fueron llamados en un principio), ya identificada como Amnidae, era diferente a cualquier otra raza con la que se hubieran enfrentado. Entonces supieron que Amnidaes y Kumas serían protagonistas de un conflicto épico, un conflicto que asombraría y estremecería a toda la galaxia.

Historia Kuma terminada, no me ha ocupado ni 10 capitulos :mrgreen: . ¡¡¡¡¡Por fin, ya puedo pasar a la historia conjunta :D :D :D !!!!!
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 28 May 2010, 20:27

=D> =D> =D> =D> Más guerras épicas :mrgreen: :D :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lord_Nox » 28 May 2010, 20:50

EPIC WARRRR!!!! A ver si vemos a la "Golden Army" y a los "Bad Boys" en alguna foto eh? :wink: La verdad que escribes de maravilla Metafight, me gusta sobre todo tu manera de acotar lo importante cuando estás ansioso de pasar a la acción :lol:
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor Metafight » 28 May 2010, 20:53

Pues como no me la haga alguien, porque yo no puedo (si te has tomado la molestia de leerte el tema desde el principio, sabras por que :wink: )
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Lord_Nox » 28 May 2010, 20:57

Pero hombre, que sigues dependiendo del portátil de tu amigo? Eso es muy malo :wall: te reprime :wall: y te coarta la creatividad :wall:
En fin, que si quieres me pasas a los muchachos por mail y las especificaciones de cómo quieres que sea la foto y las hago en mi pc :D ahora que me liberé del estudio estoy en un estado creativo berserk :twisted:
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 28 May 2010, 21:12

Tiene que haber una solución viable a tu problema, Metafigt. Un dia, si los dos estamos libre y tú quieres, buscamos la solución, que alguna tiene que haber
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Luke 341 » 28 May 2010, 22:19

Lord_Nox escribió:EPIC WARRRR!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDD jajaajja que bueno jaaaaaaaaaaaaa
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 28 May 2010, 22:24

Sporepe (te voy a llamar asi a partir de ahora, si no te importa :wink: ), trata de no hacer posteo facil [-X . Aqui impera la norma de: "Si no tienes nada interesante que decir, callate :-$ ". No escribas un mensaje solo para poner unas risas porque los moders te podrian decir algo. :wink:
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Luke 341 » 29 May 2010, 22:46

ok gracias, y... no me importa que me llames asi, Sporepe suena a algo del Spore xDD, bueno, tratare de no hacer posteo facil y me callare, que ya me lo ha dicho eddlm y tu, perdon, pero es que nunca habia estado en un foro tanto tiempo

PD: Metafight, espera... es que no lo he entendido bien, al final que es la sonda del espacio profunda ??
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor Metafight » 29 May 2010, 23:03

Es solo una sonda que explora territorios nuevos, el "espacio profundo" que aun no ha sido descubierto.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Luke 341 » 29 May 2010, 23:15

uououoooo misterios sin resolverrr en el proximo capitulo de METAFIGHT, no me tengas con la intriga ee :wall:
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos