Moderador: Equipo moderador [CSP]

Kaz escribió:oigan, soy Kazini, me arrepiento de haber echo eso, no sabia que no se podia, a pesar de que no me acuerdo el nombre de los users que hice, si se que los mails son de YopMail, osea que tienen extension Ejemplo@yopmail.com, y que fueron creados el mismo dia, oigan, enserio me arrepiento, disculpen, no sabia que no se podia hacer, pense que si, si hay algo mas en que pueda ayudar, pidanme

Xtrems escribió:Lo que hiciste se llama amañar votos,y me parece que no hace falta que lo ponga en las normas para que sepas que no se puede hacer.

MrSporaculo escribió:alguien me podría mostrar la susodicha votación?
Encuesta cerrada.Se me ha olvbidado decir que aunque no sea decisivo se hará una encuesta de las historias.Relajaos y subidlas cuando las tengais.
Rajher escribió:Se puede quedar en estos momentos como estaba establecido, con jueces, al menos en esta ronda. O me retiro de esta ronda y se vuelve a comenzar.
Danuflup's escribió:y por cierto,pido mil disculpas acerca de todo,recien me di cuenta de la razon que tenias,Xtrems.![]()

Danuflup's escribió:y por cierto,pido mil disculpas acerca de todo,recien me di cuenta de la razon que tenias,Xtrems.![]()

Volver a Historias de otros mundos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados