Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Concurso de historias cortas

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Vota tu historia favorita

La encuesta terminó el 18 Abr 2011, 14:18

Historias Negras y sus Danzas Macabras
3
30%
Deidad Meehi
3
30%
Día uno.Aliados
4
40%

Votos totales : 10

Re: Concurso de historias cortas

Notapor Kaz » 21 Mar 2011, 16:28

quiero ayudar, realmente me arrepiento, no sabia que hacia algo que no se podia hacer, no estaba escrito en las normas, perdon, enserio
Imagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
Kaz
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 21 Mar 2011, 18:21

Lo que recuerdo bien de las normas es que cualquier intento de saltarse un baneo creando otra cuenta equivale a otro baneo.

Pero en algo tienen razón los que te llaman tonto(con perdón).Lo que hiciste se llama amañar votos,y me parece que no hace falta que lo ponga en las normas para que sepas que no se puede hacer. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 21 Mar 2011, 19:25

Kaz escribió:oigan, soy Kazini, me arrepiento de haber echo eso, no sabia que no se podia, a pesar de que no me acuerdo el nombre de los users que hice, si se que los mails son de YopMail, osea que tienen extension Ejemplo@yopmail.com, y que fueron creados el mismo dia, oigan, enserio me arrepiento, disculpen, no sabia que no se podia hacer, pense que si, si hay algo mas en que pueda ayudar, pidanme :(

La creación de doble cuenta es una de las cosas más duramente sancionadas en este Foro, y tú hiciste ocho, SÓLO para amañar un mísera encuesta.

Es que no tengo palabras... :roll:

Bueno, si, que el usuario Kaz también está baneado. Por supuesto no puedes empezar de nuevo, creando otra cuenta para saltarte el baneo solo empeoras loas cosas, Kaz-ini.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 21 Mar 2011, 19:51

Yo se lo dije, no me "leeyo" se lo advertimos.... (sigo pensando en que era pabletete)

Existe algo llamado NORMAS DEL FORO (buscador por favor)

Ahi dicta EXPLICITAMENTE lo que no se debe hacer.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 21 Mar 2011, 20:10

Xtrems escribió:Lo que hiciste se llama amañar votos,y me parece que no hace falta que lo ponga en las normas para que sepas que no se puede hacer. :wink:

Exacto. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rajher » 21 Mar 2011, 22:06

Una lastima, supongo que su deseo de ser juez fue lo que le motivo.
Sobre el tema, los concursos por votacion popular (las cuales solo funcionan si y solo si los usuarios siguen las normas) pues era el ideal pero con lo sucedido pues queda un poco manchado la veracidad de esta forma... (de forma popular y que las historias fueran anonimas era para mi la mejor forma de evitar este tipo de conflictos pero ahora ya no se que pudiera ser la solucion)

Se puede quedar en estos momentos como estaba establecido, con jueces, al menos en esta ronda. O me retiro de esta ronda y se vuelve a comenzar.
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor -Nekine- » 21 Mar 2011, 23:33

Quizas me vuelva a unir con una historia nueva.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 22 Mar 2011, 00:50

alguien me podría mostrar la susodicha votación?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Nekine- » 22 Mar 2011, 00:52

y por cierto,pido mil disculpas acerca de todo,recien me di cuenta de la razon que tenias,Xtrems. :oops: :oops:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 22 Mar 2011, 01:05

MrSporaculo escribió:alguien me podría mostrar la susodicha votación?

Creo que Xtrems la eliminó cuando se dio por válida la votación.
Encuesta cerrada.Se me ha olvbidado decir que aunque no sea decisivo se hará una encuesta de las historias.Relajaos y subidlas cuando las tengais.

Rajher escribió:Se puede quedar en estos momentos como estaba establecido, con jueces, al menos en esta ronda. O me retiro de esta ronda y se vuelve a comenzar.

Aún falta una semana para que los usuarios muestren sus historias, y, al margen de mis preferencias, por no complicarnos mucho podemos dejar establecido lo de los jueces, y si hay segunda ronda ya se volverá a votar.

Aunque faltaría uno, y me gustaría ser juez, pero como ya soy escritor no puedo #-o :mrgreen:

Pd:
Danuflup's escribió:y por cierto,pido mil disculpas acerca de todo,recien me di cuenta de la razon que tenias,Xtrems. :oops: :oops:

Borrón y historia nuev... digoo borrón y cuenta nueva... :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 03:52

Wow, n habia visto todo esto porque... en general me manejo con el boton "buscar sus mensajes" #-o
Es muy interesante. Creo que Kazini de verdad creia que estaba bien... obvio que esta mal lo que hizo, pero el penso que estaba bien. Digo, sino no se lo hubiera dicho a Ed (Y menos justamente a Ed). Y menos, menos hubiera hecho un usuario Kaz y dicho que era el devuelta.
No se si hay que darle una oportunidad, veran los moders. Pero creo que si especifica bien que cuentas hizo servira hacer un intercambio "informacion por permanencia". Eso si, a tenerlo en la y si pasa algo... pun.
Porque al fin y al cabo puede hacer una cuenta llamada "Edu92Simcity-Spore" y comenzar denuevo sin levantar sospechas... incluso puede que en varios años se convierta en moderador... imaginan eso?
Me voy por las ramas, bueno, hay que vigilar el tema de presentaciones, bueno ahora que lo digo seguramente ya sabe que no debe escribir ahi... pero de todos modos lo hubiera calculado :|
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 22 Mar 2011, 09:19

¿Porqué os empeñáis en darle ideas para que se salte las normas del foro y vuelva? que si firmas y avatares para rellenar sus users nuevos para usarlos para empezar desde ahi, que si usuario con nombre totalmente nuevo para no levantar sospechas, que si nos dé el nombre de las cuentas falsas a cambio de que le dejemos quedarse... ¿tanto apreciais a ese personaje?

Porque visto lo visto, yo personalmente no quiero volver a verle por aquí. Y no soy el único, como proponga a los demás Moderadores darle una nueva oportunidad a Kazini me van a decir que si me estoy quedando con ellos :roll:

Más le vale no intentarlo, tenemos unas cuantas maneras de saber que es él.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 22 Mar 2011, 14:28

Danuflup's escribió:y por cierto,pido mil disculpas acerca de todo,recien me di cuenta de la razon que tenias,Xtrems. :oops: :oops:

Tranqui,no pasa nada. :wink:

Respecto a lo de los users de Kaz,¿bloqueo por IP?Tal vez eliminara todos sus users. :wink:

Y lo de los jueces,si alguien los hubiera votado...
Los nueve votos eran todos de Kaz(por lógica,él y las ocho cuentas),pero aún hay una duda.
Kise,¿cuando dijiste "ya está arreglado",fue porque votaste tú por los jueces? :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Rajher » 22 Mar 2011, 17:24

No se si estoy en lo correcto, pero creo que para hablar de este asunto del señor kazini, este tema no es el adecuado. La sancion ya esta dada, cualquier cosa los moderadores sabran que hacer, esa es su funcion.
Xtrems, orden a tu tema y pues tu decides los pasos a seguir para que tu tema avance.

Como odio el HTTP Error 500 Internal server error
Rajher
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor JoseGarcia » 22 Mar 2011, 17:49

CIerto, pero solo quiero aclarar 1 cosa: No le doy ideas a kaz, lo que digo es para que todos lo sepan. Si kaz quiere volver sabe como hacerlo y los moders deben saber como podria hacerlo... sino les pasará por arriba.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado