Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La historia de los genes ARV

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Captain_Crixu » 08 Sep 2009, 03:41

Y ademas tendria que poner el reparto Pablo ¬_¬
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor R.O.C.K » 08 Sep 2009, 03:58

Y ademas tendria que poner el reparto Pablo ¬_¬

Amén :mrgreen:

Igual si el no quiere no podemos decirle nada, al fin y al cabo los que hacemos las cosas mal somos nosotros...
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 08 Sep 2009, 17:35

Por fina lguno lo admite :mrgreen:

Gracias a vuestro compañero pondré el reaprto encantado 8)

Aunque claro, de que aventura queréis el reaparto? Voy a estar mucho tiempo sin my lovely spore :cry:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R.O.C.K » 08 Sep 2009, 19:22

Aunque claro, de que aventura queréis el reaparto? Voy a estar mucho tiempo sin my lovely spore

Voy a extrañar tus vehículos ... :(
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Captain_Crixu » 08 Sep 2009, 19:33

El de la ultima :wink: yo lo tengo comprado al spore lo unico que tengo todo pirata Y spore original pero no quiero que me baneen la Key :P :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Pabloastronauta » 08 Sep 2009, 19:51

Secuelas...

El virus se había extendido por todos los aparatos informáticos menores del planeta y la difunta ArvNet... El caos era total, las luces no funcionaban, habían cientos de ciudades arrasadas, miles de artenos muertos y robots de combate con conciencia propia vagando por las calles infestadas de cadáveres...

En medio del caos mundial surgió una fuerza rebelde, poco armados, débiles y descentralizados. O eso al menos decía la prensa...

Se hacen llamar The Union of the Last God

Segun los rumores es una secta milenaria cuyos orígenes datan de antes de la salvación de Sefg...

Sus principios religiosos extremistas y extremadamente intolerantes han provocado que entre los aterrorizados ciudadanos se les conozca como los Jinetes del Apocalipsis...

Atacan cualquier tipo de tecnología, por mínima que sea, pero sus soldados usan fusiles de pulsos de última generación, lo cual sugiere que todo es una tapadera de un ejército mercenario en busca de dinero y sangre.

Sea cual sea la naturaleza de estos nuevos enemigos, no creen ustedes que con los Kalgan, la reciente guerra contra la Nhex de ArvNet y todo el caos que se vive, no es ya suficiente?
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 08 Sep 2009, 20:38

Día 1

Hoy es el 45 de Ozmar,siento la necesidad de empezar este diariodebido a las continuas revueltas y escenas de violencia callejera.

Siento el peligro en el aire, como si algo grande se cerniera sobre nosotros...
Ya queda poco para que se cumplan 2 meses desde la invasión de ArvNet y el toque de queda continúa, las pocas unidades robot que quedan operativas no pueden luchar contra las miles de unidades que al liberarse del mando de ArvNet han decidido continuar la guerra en beneficio de sí mísmas...

Ayer salí a la calle y vi como un devastator mark.0. Arrasaba el centro de la ciudad, había volatilizado el gran edifico de admisnistración donde trabajaba...

En cierto modo no sentí nada por ese edificio....

Volvía a casa cuando empiezo a oir en la lejanía un ruido grave ensordecedor, grave pero a la vez fortísimo que me hizo girarme...

El antares ardía en llamas y venía hacia mí cayendo lentamente...

Yo fui uno de los ingenieros del antares, pero no hacía falta ser un experto para saber que el antares lleva dos reactores nucleares adosados.

Me entro el pánico. Vi un coche abandonado y marché a toda velocidad hacia casa.

Cuando ya quedaba poco me di cuenta que aunque estuviera en casa el antares destrozaría la ciudad, así que giré hacia la derecha, en dirección a las montañas Kingsey.

Cuando me alejaba ya de la ciudad el Antares de repente explotó en el aire y una gigantesca onda expansiva brillante arrasó la ciudad. La onda parecía ir lenta, como arrsando edificio por edificio, casa por casa, arteno por arteno...

Pero antes de que pudiera darme cuenta la onda me alcanzó y...

No veía nada, la luz me cegaba, yo y el hovercoche salimos despedidos cientos si no miles de metros, entre los motores de levitación y 200 megatones de explosión llegué a lo que parecía un pueblo, o algo así y solo recuerdo mi cara estampada contra el airbag.

Y aquí estoy, en el campamento Herfen de la U.L.G. esperando respuestas...
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R.O.C.K » 08 Sep 2009, 20:42

Muy buena la historia! =D>
Por cierto, sobrevivió a una explosión de 200 megatones? Es más poderoso que Rambo, Terminator Y Chuck Norris juntos :mrgreen:
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 08 Sep 2009, 20:45

No, solo es el triple de la bomba Tzar... :mrgreen:

Digamos que las explicaciones vendrán después. 8) :mrgreen:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R.O.C.K » 08 Sep 2009, 20:53

Digamos que las explicaciones vendrán después.

Bueno ... mejor tarde que nunca :mrgreen:
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 10 Sep 2009, 11:20

Día 2

Los soldados de la U.L.G. me metieron ayer en una celda a la espera de un interrogatorio.

Hacía frío, habían coleks por el suelo correteando de un lado a otro y llovía... Luvia ácida.

No pegué ojo en toda la noche, sin embargo los guardias durmieron sin problemas... Y vaya ronquidos que pegaban!

A las calculo que dos horas después de amanecer me sacaron de la celda y me llevaron ante el jefe del campamento, un tal Furs.

-Comandante Furs, el preso se presenta al interrorgatorio.

-De acuerdo soldado...

Me acerqué a él, yo estaba esposado y con el cansancio casi no podía matenerme en el aire, así que me desplomé al suelo nada mas me soltaron.

El jefe se rió sonoramente al igual que los demás. Estaba furioso. Muy furioso.

Desde el suelo y con las fuerzas que saqué de flaqueza le pinché la bolsa de gas a un guarda.

El guarda fue a atacarme rápidamente, me dio dos puñetazos en la cara y justo cuando iba a defenestrarme con su arma el Jefe dijo:

-Detente... Tiene espírtu de lucha, yo creo que merece estar entre nosotros.

Me quedé atónito, mirando embobado al jefe mientras decía cosas absurdas acerca de la opresión de Sefg, de la corrupta sociedad y de la pobreza...

En ese instante tracé un plan...

Podría seguirles la corriente y escapar a la mínima oportunidad...

-Acepto.

-Muy bien... como te llamas soldado?

-Sehm, señor... -dije a regañadientes-

-Curioso nombre, si... descansa... El soldado Kos te llevará a tu barracón.

-De acuerdo -pensé, pero si es el que me ha dado de o****!-

-Vamos. -dijo con una voz cavernosa que quitaba el hipo-

LLegué al barracón... Nada especial, solo que notaba algo extraño...
En la pared que quedaba libre había un extraño símbolo...
Era una cruz de 5 extremos, se asemejaba a la galaxia, en el centro había un extraño mineral rojo que parecía un rubí... o un diamante rojo.

Le pregunté a Kos que significaba eso.

-Eson es la cruz de spode, símbolo de todos los zelotes de nuestro planeta.
Si estás en este campamento, deberás adorarla y rezar todas las noches.

Spode? Ese dios pagano es una afrenta contra los principiosn de nuestra sociedad.
Sefg salvó a los Nhex con el poder que los Grox le concedieron!
Obviamente eo lo pensé, no quería recibir mas puñetazos...

-De acuerdo?

-Si, señor...

Me tumbé en la cama y empec´-e a trazar el plan... Cuando saliéramos de patrulla me quedaría a mando de un jeep y escaparía a la ciudadela, el único lugar cercano que no estaba sumido en el caos.

46 de Ozmar, Sehm, campamento de la U.L.G.

-
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R.O.C.K » 10 Sep 2009, 19:18

Muy bueno! =D>
Imagen
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 11 Sep 2009, 16:14

Día 3

Me levanté con los huesos doloridos y con la vista borrosa, oía a los soldados del campamento moverse de un lado a otro mientras algunos subían a unos jeeps.

Me giré y le pregunté a Kos que pasaba.

-Señor... -parpadeé y movi la cabeza- que ocurre?

-Nos atacan, soldado.

-Quee?

-Pero... por que no vas... vamos a ayudar?

-Es mi día libre, y hoy te toca iniciación, el curso no empieza hasta las 4.

Los proyectiles caían cada vez mas cerca y la tienda de al lado voló por los aires

-Creo que si no ayudamos ya no van a haber las 4!

-Vaaallleee soldado! Pero no tomes esto como precedente!

Me puse la ropa rápidamente y cogí un fusil de asalto Kenix Mk.9, capaz de dispar pulsos de plasma.
También cogí una navaja eléctrica y... aire.

Salí de la tienda y era un caos, de repente oí un ruido atronador a mis espaldas y me quedé sordo, caí al suelo y se me nubló la vista.

La tienda había explotado! Pero... Kos no estaba!

Desobedecer las órdenes de un superior te puede salvar la vida... que irónico.

Una bala me pasó rozando y recordé que estaba en una batalla, al fondo, entre el humo, se observaba una silueta gigante fácilmente reconocible...

-EL DEVASTATOR! ESTÁ ENCIMA NUESTRA! -oí gritar a alguien mientras era desatomizado-

Emitía el clásico ruido sordo de los reactores de fusión del imperio, desde el -derribado- antares hasta un titan o el mismo devastator. Cualquier cacharro mayor de 20 metros de alto lo lleva...

Poco tiempo tuve de pensar, pues el devastator se detuvo unos instantes y empezó a preparar una salva de misiles.

Corrí como nuca lo había hecho hasta un jeep hover-tech que estaba pintado de un extraño color rojizo, lo encendí y di media vuelta, justo hacia el devastator.

Puse los motores al máximo mientras volaba entre los misiles, uno impactó a dos metros detrás mía y levantó el vehículo 12 metros.

Me acercaba mas y más cuando el robot me disparó un pulso, no podía esquivarlo, no podía saltar del vehículo a 300km/h, entonces me acordé de mis años en la universidad, estudiando "proyectos de las ciudades del futuro"

Recordé que aquella bobina de hilos flotaba gracias a un campo electromagnético ultrapotente, si el jeep en el que iba se servía del mismo principio, podría desviar el pulso!

Le pegué un tiro a la unidad de polaridad que empezó a brillar fuertemente, acto seguido, el pulso estaba ya a dos metros de mí cuando de repente me vi envuelto en una esfera de luz y rayos.

El cuentakilómetros se rompió, iba a mas de 1000 km/h y no podía hacer nada, 1 millón de kilovatios circulaban por el motor iba a estrellarme contra el devastator.

Justo cuando quedaban menos de 500 metros para matarme, pasé cerca de un disruptor de pulsos, que absorbió la energía del jeep y me desvió ligeramente...

El devastator de cerca ya no es tan... mortal?

Rocé su cabeza mientras iba perdiendo velocidad... demasiado lento.

Llegué hasta un acantilado y caí hasta el mar, sin poder hacer nada me vi envuelto en agua y llamas.

Floté hasta la orilla mientras veía en el cielo 2 cañoneras Black Widow buscándome. La carretera atravesaba un bosque, pero sik me veían o tenían el mas mínimo indicio de mi presencia abrirían un cráter justo donde estuviera yo.

Vi una cabaña y entré dentro. Estaba oscuro, pero pude distinguir una holotele.

Como un niño con un juguete nuevo la encendí rápidamente, era un modelo muy antiguo pero parecía funcionar...
.
:::::Noticia especial:::::

Hoy, se ha conseguido destruir el último gran campamento de la U.L.G. en el sector Sisthar. El Devastator ha aplastado a los rebeldes sin oposición. Solo se conoce un superviviente.

Sehm Kelion, ingeniero aeronático, experto en armas y 2 años de servicio militar. Escapó en increíbles circunstancias en una esfera de rayos voladora. Se ofrecen 2 kilos de especia morada por su captura.

:::::::::::::::::::::::::::::

-¿¿¿¡¡¡QUEE!!!???

Soy el mas buscado?!

GG, esfera de rayos...

Madre mía, que puedo hacer ahora... Soy inocente...

Tiré la tele por la ventana sonoramente e investigué un poco mas la cabaña...

Parecía que el que vivió aquí era militar, había un montón de armas anticuadas... excepto un jetpack avanzado que parecía un prototipo...

Tuve una idea brillante otra vez...

Podría saltar hasta la cañonera y secuestrarla... mejor no, no me onvenían problemas... o sí?

Pensé durante horas... mi familia estaba en otra ciudad... la ciudad estaba arrasada, había un inmenso cráter justo donde mi casa, pero la ciudadela seguía intacta. La parte sur de la ciudad ardía en llamas. Era de noche y me quedaba sin opciones...

Corrí afuera con el jetpack a la espalda y me lancé sobre una cañonera que parecía que no me estaba buscando, iba a toda velocidad y me estampé contra el parabrisas, el piloto me miró con cara entre asombro y acongojamiento. Saqué mi arma y le amenacé con pegarle un tiro como no me dejara entrar.

Abrió la puerta lateral y entré a matar, gritando con todas mis fuerzas y pegando leches con la culata del arma. Dejé inconscientes a los tripulantes y los tiré en paracaídas.

Cogí los mandos y me dirigí hacia la ciudad. Ahora era noche cerrada y se veía mejor los efectos de lso reactores...

Había un cráter inmenso en la ciudad, parecía que había caído un meteorito. El cráter brillaba con luz naranja y el resto de la ciudad ardía.

Aterricé cerca del borde del cráter, no había nadie en las calles y hacía calor. Cogí las armas y avancé hacia lo desconocido esperando encontrar respuestas.

47 de Ozmar, Sehm, ruinas de Seyhik, sector este.
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 12 Sep 2009, 18:38

Cuando yo leo esto me imagino a una persona normal en terminator :mrgreen:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal