por Pabloastronauta » 11 Sep 2009, 16:14
Día 3
Me levanté con los huesos doloridos y con la vista borrosa, oía a los soldados del campamento moverse de un lado a otro mientras algunos subían a unos jeeps.
Me giré y le pregunté a Kos que pasaba.
-Señor... -parpadeé y movi la cabeza- que ocurre?
-Nos atacan, soldado.
-Quee?
-Pero... por que no vas... vamos a ayudar?
-Es mi día libre, y hoy te toca iniciación, el curso no empieza hasta las 4.
Los proyectiles caían cada vez mas cerca y la tienda de al lado voló por los aires
-Creo que si no ayudamos ya no van a haber las 4!
-Vaaallleee soldado! Pero no tomes esto como precedente!
Me puse la ropa rápidamente y cogí un fusil de asalto Kenix Mk.9, capaz de dispar pulsos de plasma.
También cogí una navaja eléctrica y... aire.
Salí de la tienda y era un caos, de repente oí un ruido atronador a mis espaldas y me quedé sordo, caí al suelo y se me nubló la vista.
La tienda había explotado! Pero... Kos no estaba!
Desobedecer las órdenes de un superior te puede salvar la vida... que irónico.
Una bala me pasó rozando y recordé que estaba en una batalla, al fondo, entre el humo, se observaba una silueta gigante fácilmente reconocible...
-EL DEVASTATOR! ESTÁ ENCIMA NUESTRA! -oí gritar a alguien mientras era desatomizado-
Emitía el clásico ruido sordo de los reactores de fusión del imperio, desde el -derribado- antares hasta un titan o el mismo devastator. Cualquier cacharro mayor de 20 metros de alto lo lleva...
Poco tiempo tuve de pensar, pues el devastator se detuvo unos instantes y empezó a preparar una salva de misiles.
Corrí como nuca lo había hecho hasta un jeep hover-tech que estaba pintado de un extraño color rojizo, lo encendí y di media vuelta, justo hacia el devastator.
Puse los motores al máximo mientras volaba entre los misiles, uno impactó a dos metros detrás mía y levantó el vehículo 12 metros.
Me acercaba mas y más cuando el robot me disparó un pulso, no podía esquivarlo, no podía saltar del vehículo a 300km/h, entonces me acordé de mis años en la universidad, estudiando "proyectos de las ciudades del futuro"
Recordé que aquella bobina de hilos flotaba gracias a un campo electromagnético ultrapotente, si el jeep en el que iba se servía del mismo principio, podría desviar el pulso!
Le pegué un tiro a la unidad de polaridad que empezó a brillar fuertemente, acto seguido, el pulso estaba ya a dos metros de mí cuando de repente me vi envuelto en una esfera de luz y rayos.
El cuentakilómetros se rompió, iba a mas de 1000 km/h y no podía hacer nada, 1 millón de kilovatios circulaban por el motor iba a estrellarme contra el devastator.
Justo cuando quedaban menos de 500 metros para matarme, pasé cerca de un disruptor de pulsos, que absorbió la energía del jeep y me desvió ligeramente...
El devastator de cerca ya no es tan... mortal?
Rocé su cabeza mientras iba perdiendo velocidad... demasiado lento.
Llegué hasta un acantilado y caí hasta el mar, sin poder hacer nada me vi envuelto en agua y llamas.
Floté hasta la orilla mientras veía en el cielo 2 cañoneras Black Widow buscándome. La carretera atravesaba un bosque, pero sik me veían o tenían el mas mínimo indicio de mi presencia abrirían un cráter justo donde estuviera yo.
Vi una cabaña y entré dentro. Estaba oscuro, pero pude distinguir una holotele.
Como un niño con un juguete nuevo la encendí rápidamente, era un modelo muy antiguo pero parecía funcionar...
.
:::::Noticia especial:::::
Hoy, se ha conseguido destruir el último gran campamento de la U.L.G. en el sector Sisthar. El Devastator ha aplastado a los rebeldes sin oposición. Solo se conoce un superviviente.
Sehm Kelion, ingeniero aeronático, experto en armas y 2 años de servicio militar. Escapó en increíbles circunstancias en una esfera de rayos voladora. Se ofrecen 2 kilos de especia morada por su captura.
:::::::::::::::::::::::::::::
-¿¿¿¡¡¡QUEE!!!???
Soy el mas buscado?!
GG, esfera de rayos...
Madre mía, que puedo hacer ahora... Soy inocente...
Tiré la tele por la ventana sonoramente e investigué un poco mas la cabaña...
Parecía que el que vivió aquí era militar, había un montón de armas anticuadas... excepto un jetpack avanzado que parecía un prototipo...
Tuve una idea brillante otra vez...
Podría saltar hasta la cañonera y secuestrarla... mejor no, no me onvenían problemas... o sí?
Pensé durante horas... mi familia estaba en otra ciudad... la ciudad estaba arrasada, había un inmenso cráter justo donde mi casa, pero la ciudadela seguía intacta. La parte sur de la ciudad ardía en llamas. Era de noche y me quedaba sin opciones...
Corrí afuera con el jetpack a la espalda y me lancé sobre una cañonera que parecía que no me estaba buscando, iba a toda velocidad y me estampé contra el parabrisas, el piloto me miró con cara entre asombro y acongojamiento. Saqué mi arma y le amenacé con pegarle un tiro como no me dejara entrar.
Abrió la puerta lateral y entré a matar, gritando con todas mis fuerzas y pegando leches con la culata del arma. Dejé inconscientes a los tripulantes y los tiré en paracaídas.
Cogí los mandos y me dirigí hacia la ciudad. Ahora era noche cerrada y se veía mejor los efectos de lso reactores...
Había un cráter inmenso en la ciudad, parecía que había caído un meteorito. El cráter brillaba con luz naranja y el resto de la ciudad ardía.
Aterricé cerca del borde del cráter, no había nadie en las calles y hacía calor. Cogí las armas y avancé hacia lo desconocido esperando encontrar respuestas.
47 de Ozmar, Sehm, ruinas de Seyhik, sector este.

In soviet russia, god created humans