Has revivido un tema antiguo cuyo ultimo post tiene mas de 1 mes para no ofrecer informacion lo cual va en contra de las normas del foro, por favor no repitas esa acción.
Y de paso os comunico que... He "adquirido" los servicios de un dibujante de alta gama para hacer un comic con algo de manga posiblemente de esto, la semana que viene con suerte empezamos
Es Navidad, los tripulantes celebran, como se puede, con algo de alcohol y regalándose lo poco que tienen. Un acto que algunos llamarían humano, yo lo veo como algo desesperado. Creo que no conciben la gravedad de la situación, estamos a dos mil kilómetros de tierra firme, en medio de una tormenta iónica que está haciendo que las luces parpadeen. Mi iPad aún funciona, salvo los ordenadores principales de la plataforma es el único ordenador sano, luego quizá intente arreglar algún portatil, pero por lo que he visto necesitaré paciencia... y canibalizar algún otro.
Internet aún existe, milagrosamente. Google aún carga desde los servidores internacionales con base oceánica en medio del Pacífico conectados a la red satelital de Internet rusa. Va sorprendentemente rápido, por qué será... Debo ser el único... Voy a ver las IPs conectadas a este nodo
... ... ... 248
En todo el jodido mundo ... Necesito un café
---------- Si tengo suficiente feedback continuaré con esto, si no dejaré esto como especial navidad y adios muy buenas