Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%

Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 15 Ene 2010, 18:13

1: Las intrigas se iran resolviendo poco a poco
2: Tus fotos (Para mi) son mejores
3: Me gusta el realismo, las chispas son de la velocidad tan alta que lleva y el sol es para que sea más real el sistema.
4: Si es la de la Izquierda.
5: Gracias
6: No ni que va
: Cuando termine lo que estoy haciendo en mi taller vas a Flipar en COLORES
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Eddlm » 15 Ene 2010, 18:27

Lo de las fotos, bueno, no se me habia ocurrido eso de la Curvatura por dentro... me gusta.
Me encantó lo de las chispas, ya me imaginaba el motivo por el que estaban -a velocidad menor que la luz todavia xD-...

Quiero flipar en colores. Danos pellizquitos -cachitos- de flipe...!!Esquinas de las fotos xD
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 15 Ene 2010, 18:38

El siguiente lo pongo hoy, Estoy preparando las fotos.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 15 Ene 2010, 18:46

A ver si me da tiempo a verlo y leerlo... jeje enganchan estas cosas :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 15 Ene 2010, 19:48

Una pesadilla despierta

Los Sodunares despertaron de ese desmayo colectivo, allí en el puente, unas criaturas extrañas escudriñaban los campos de pirateo informático, uno de los Sodunares, al darse cuenta, se levantó.

Sodunar: Dejad eso si no queréis morir.

Sectundos después una de esas criaturas le disparó y él fue atravesado por el láser. Al resto les dejaron mirar por la ventana del techo, una nave gigantesca estaba sobre ellos. Era inmensamente superior a otras naves, no se lo creían.

Imagen

Cada vez escudriñaban más y más en esos campos. Los Sodunares no querían correr la suerte de su compañero, por ello no hicieron nada. Uno de ellos arrancó el chip principal del campo. Se diponían a hablarnos así que pusimos nuestros traductores.

Criatura extraña: Ya tenemos lo que queremos, vuestra suerte la decidirá el Gran Señor, os pondré en comunicación y mis congéneres y yo saldremos de aquí, buena suerte.

En la pantalla apareció una sombra, era difícil verle, estaba a contraluz.

Gran Señor: Sodunares, escoria del Universo, vuestra mísera nave no supone ningun peligro para nosotros pero..... Hay algo que si: Sabeis demasiado de nosotros, por ello, las torretas os dispararan en 3...., 2......,1.....

Las torretas terrestres dispararon sus láseres y la nave no pudo resistirlo.....

Imagen
Imagen

Las criaturas que estaban en tierra rieron a carcajadas y una risa maligna, provenía del edificio principal, algo muy extraño, peligroso y malvado se erguía sobre el universo...
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 17 Ene 2010, 15:37

Me gusta, criaturas superiores, a ver como se las arreglan. (para lo que sea que pase)

=D> =D> =D> =D> :twisted:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 17 Ene 2010, 17:19

Mensaje urgente

Oficial de la UGI: Cardeo D3 ¿Me recibe?

Piloto: Alto y claro.

OUGI: Indiquen su posición respecto a Sarelia.

Piloto: 5A, 2LD

OUGI: Bien están cerca del sistema Hestre. Necesitamos que vallan al planeta Carede y saquen una foto escánica del sector 5rB. No utilicen curvatura.

Piloto: Estaremos allí en 15 min.

Imagen

Piloto: Hemos llegado, estamos preparando el holograma escaner que bajara a hacer la fotografía.

OUGI: Bien, ¿tiempo estimado?

Piloto: 1 minuto.

OUGI: Ya ha pasado el minuto ¿lo tienen listo?

Piloto: Ya esta abajo, pero esto es imposible, son.... son.....

OUGI: ¿Conqurix?

Piloto: Exacto.

OUGI: Lo que temíamos, mantengan la nave oculta, mañana llegarán las tropas.

Imagen

La última esta retocada para que parezca un escaneado.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 17 Ene 2010, 17:41

=D> =D> =D>

Buenas fotos (y buen mini capitulo tambien)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 22 Ene 2010, 21:37

Respuesta

El mensaje de la UIB llegó rápido, la "Carta" que los llegó decía lo siguiente:

Estimados amigos, suponemos que a ustedes también les rondará la misma pregunta que a nosotros. ¿Qué hacer con ese imperio nuevo, totalmente desconocido y diferente? ¿Nos aliamos? ¿Nos unimos en una sola facción? ¿Les eliminamos?

Nosotros, los diez gobernantes de la Unión de Imperios Benévolos, hemos visto que ustedes, la Unión de Gobierno Intergaláctico, no pretenden ser hostiles con nuestra humilde facción. Que su tecnología es totalmente diferente a la nuestra, al igual que su economía y su cultura. También que sus enemigos, al igual que ustedes, son más poderosos que nosotros. También hemos visto que existe entre las dos facciones una diferencia muy significativa de cultura, moneda, y creencias.

Al parecer, en estos momentos cada facción tiene problemas que, además, difícilmente serian resueltos por un imperio totalmente desconocido. No tenemos intención de entrometernos en sus problemas, pues ni económicamente ni militarmente podemos ayudarles, y, debido a la diferencia abismal que existe entre nuestras facciones ustedes tampoco pueden ayudarnos en mucho. Hemos llegado a la conclusión de que seria provechoso para las dos facciones mantenerse separadas, pues cada contacto haría resaltar nuestras numerosas diferencias, pudiendo resultar incluso peligroso.

Aunque, por supuesto, si en cualquier momento requieren de nuestra ayuda, estaremos gustosos de poder ayudarles.

Les pedimos humildemente que acepten nuestra muestra de gratitud por considerarnos amigos y la colección de gemas preciosas que viene adjunta a este corto mensaje. Esperamos su opinión sobre este tema.

La UGI mandó a la galaxia denominada La Espiral, el buque Raest fue a velocidad de curvatura hacia el planeta Lan-bao, la respuesta fue inmediata:

Aceptamos su propuesta, siempre y cuando ustedes acepten este escuadrón de telasios por si las moscas. En cuanto partamos nos deberemos ocupar de seres que ustedes ni se imaginan, por ello también preferimos que nos haya un contacto prolongado.

Los telasios desembarcaron en el planeta y la nave se fué.

Seguro que los Aylers u otros enemigos de la UIB no se esperarán a los telasios, capaces de vivir sin atmósfera, con armaduras ultrareforzadas, vamos, un chollo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 22 Ene 2010, 21:51

Jajajaja mola mola, por si las moscas!

Venga, que mañana llegan :mrgreen: :mrgreen:

A ver...

Maldito buscador!! Pongo Teilasios y no encuentra nada!! ni siquiera el buscador avanzado!!

ah, que son Telasios... jeje... Tampoco encuentra nada!!
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 22 Ene 2010, 22:03

Los telasios son seres creados artificialmente, los soldados estandar de la UGI. L-65 (El amigo de Dult) es un telasio.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 22 Ene 2010, 22:12

Ya, si, recuerdo lo del Juntaparticulas, pero los quiero para meterlos en la historia.

Me los pasas? están por ahí? no los encuentro (ni el buscador tampoco)...

A ver la Soprepedia...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 22 Ene 2010, 22:16

Tranquilo aquí están Imagen

Puedes cambiarles cosas si quieres. El modelo se está mejorando.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 23 Ene 2010, 13:03

Grox Returns

Cientos de telasios y varios vehículos desembarcaron en el planeta Carede para combatir a los conqurix, criaturas robóticas creadas por los Grox, los cuales, hace 2.000 años que fueron expulsados.

La amenaza debía erradicarse, la Unión no permitiría el regreso de los Grox bajo ningún concepto.

Parece ser que los Grox llegaron hace 2 años por el agujero "Contacto", por el que salió hace 2 meses la nave de la UIB. Los Grox se adueñaban de las galaxias gracias a los agujeros de gusano, pero ese no sería el caso de la UGI, los primeros en combatir, como siempre, fueron los vehículos, que tenían por objetivo entretener al enemigo para que los soldados hiciesen su trabajo.

Imagen

Un grupo de soldados avanzó hacia el campo enemigo, pero, al volver, habían sido robotizados, los telasios tuvieron que exterminar a sus propios colegas, a sus "hermanos".

La batalla estaba yendo demasiado lejos. Los antiaereos/bombarderos terrestres empezaron a tirar bombas a territorio conqurix, no pareció afectarles.

La única manera de acabar con ellos era destruyendo la cápsula de infectación, pero ¿como?

De repente la respuesta llegó una de las nave de la UGI, desgraciadamente, cayó, pero por suerte los pilotos consiguieron redireccionarlo hacia la cápsula, el impacto fue brutal y la explosión, magnífica.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 23 Ene 2010, 13:06

Muy bien!! Esta chula, lo que estrellaron contra la capsula era la nave que se estrello, no?
Última edición por Kanko el 23 Ene 2010, 13:19, editado 1 vez en total
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos