por Pabloastronauta » 28 Sep 2009, 11:40
En un lugar muy muy lejano...
Sacando fuerzas de flaqueza, floté hasta la sombra de una piedra cercana, hacía un calor increíble... aún con el traje de combate de zonas hostiles el entorno no era muy amigable...
Miré al cielo y vi una... nave... si se le podía llamar así. Era un cacharro con la parte de abajo dorada y la de arriba gris, con un motor muy primitivo en la parte inferior.
Se acercaba a mí... me escondí bajo un saliente y la nave aterrizó.
Salieron dos extraños seres de dentro... iban vestidos con unos voluminosos trajes blancos y escafandras con cristal de espejo... En los hombros llevaban una bandera a rayas y estrellas.
Se marcharon dando saltos hacia un cráter cercano, yo fui a la nave y entré. Miré la fecha en una pantalla: 14 de abril de 1970...
Que? Como? No podía ser... Encontré un mapa estelar, todas las estrellas que ahí aparecían existían.. pero en MI mapa no había nada en este lugar!
Pensé... la máquina del laboratorio... parecía un colapsador muónico... teórico claro... se supone que no es posible de contruir y menos de que funcione...
Debía haber sido transportado a otro universo y a otro tiempo, la tecnología de estos seres con PATAS?! era extremadamente primitiva, no se como han podido llegar hasta aquí...
Oí interferencias en mi radio. Se acercaban.
Me elevé hasta el techo de la nave y cuando entraron caí sobre ellos y los convencí para que me ayudaran con mi unidad mental de medio pulso x-79, les obligué a que volvieran a su planeta... y a que me olvidaran...
La nave se acopló a un módulo con otro ser, le lavé el cerebro y pusieron marcha hacia la tierra.
Mi plan era perfecto... dirían que el depósito de combustible explotó mientras yo aterrizaba dentro del tanque vacío... genial...
Salí fuera y abrí un boquete en el tanque, entré y esperé mi momento...
Curiosamente el tanque no se separó del módulo habitable y aterricé con ellos en medio de un mar azul claro... a ellos los recogieron con un helicóptero y dijeron lo que deberían...
Nadé hasta un barco pero uno de ellos me vio y me capturaron... me llevaron en helicóptero hasta un extraño campo de aviación... algo así como... roswell... o eso ponía...
Me metieron en un laboratorio subterráneo... empezaron a gritarme y apreguntarme... hablaban una versión extremadamente antigua o modificada del Nhex... Encendí mi traductor pero solo podía entender ligeros fragmentos...
-Tu sabes la historia que nos vamos a tener que inventar?!
-Congelación!
-Autopsia!
-------
Problemas... debái escapar... encendí el dispositivo tesla y los freí a todos... salí por un conducto de ventilación y llegué hasta un hangar. Había dentro un OVNI, de tecnología barata pero un OVNI...
Entré y activé el escudo, justo a tiempo, porque empezaron a dispararme. Salí del hangar por la parte arriba... atravesando el techo y volé hasta el infinito...

In soviet russia, god created humans