por Pabloastronauta » 03 Oct 2009, 23:24
Sucesos tecnológicos
-Señor general... la masa de noanomáquinas ha... comido a mas de la mitad del planeta y sigue creciendo a un ritmo exponencial... si no la desconectamos mientras podamos podría ocurrir el suceso Y-1
-Ya sé... Y-1... conque contagio interestelar eh? Eso pretendemos...
-Parad la regeneración... estabilizad la masa de nanomaquinas sobre el continente este.
-Por qu... A sus órdenes...
-Excelente, han traído ya al SDE?
-Si... tiene mucho de que hablar...
Entraron a un nhex magullado a rastras.. intentaba hablar... pero no podía. Sefg se acercó a él y le tocó ligeramente la cabeza.
El Nhex se lavantó mientras sus heridas sanaban a una velocidad asombrosa.
-Querías decirma algo... Sehm?
-Si... señor...
Por.. qué me habéis hecho esto.. yo solo...
-Shhhh callaa... necesitábamos a alguien como tú en el proyecto.
-Qué proyecto? Un colapsador muónico? No se que era eso que había bajo tierra pero no puedo ser eso!
-Lo era amigo mío... No es tecnología nuestra. Es de la Coalición entrópica.
-Me lo imaginaba... Quienes si no iban a desarrolar tal aparato de destrucción masiva?
-No es un arma... de hecho no crea agujeros negros como te enseñaron en teoría.
La separación de los muones desestabiliza los gluones atómicos, dividiendo a los protones y a los neutrones en una celosía hexagonal cilíndrica del tamaño de un electrón de ancho...
Un portal a otros universos...
La energía resultante hace el resto y amplía el portal en función de la materia que haya en los alrededores...
-Me estás diciendo que ha viajado a un universo paralelo?!!??
-Sí...
-Pero... eso de arriba... los seres... no existen en este lugar?
-No... ocurrió hace mucho tiepo... esos seres iban a ser un peligro para el universo.
-Por qué?
-Los grox desertizan planetas por necesidad... atacan a los visitantes para proteger el núcleo... no son malos...
Esos seres iban a ser algo peor... viajarían de planeta en planeta chupando los recursos naturales en pocos meses y repitiendo el proceso... a un ritmo tan elevado que el propio universo no podría resistirlo...
-Pe... claro... usted lo sabe todo...
-No amigo mío no! Solo se el futuro... no se qué pasará pero sé como acabará todo!
-Y como acabará el universo?
-Nuestra raza no lo verá
-Nos EXTINGUIREMOS?
-No... tranquilo... Lo que nos espera es MUY bueno... De hecho tu lo verás...
En cuestión de unos pocos años todos habremos escapado...
-De dónde? De qué habla, mi señor?
-De este universo... acabará algún dia... huímos del fin...
-Pero... qué pinto yo en todo esto? Por qué en esa pantalla de ahí atrás hay un panel de control nano-34x, por qué hay un colapsador muónico a varios kilómetros bajo nosotros...
Y...
Por qué los grox protegen el centro de la galaxia?
-Son muchas preguntas que tu haces... todas con respuesta... anda, Gilks te acompañará hasta tu camarote
-Buenas tardes, Sehm.
-Lo mismo digo... camarote?
-Estás en un barco amigo...
Un barco hacia las estrellas...

In soviet russia, god created humans