L-65 se encontraba en su caza disparando a las naves enemigas que sobrevolaban el almacén. Disparando a más no poder, cada disparo era tan preciso que destruía a los cazas con un disparo.
De repente un láser impactó en un motor... Debía saltar. Calló rápidamente y se posó de pie sobre un caza enemigo.
Le clavó su cuchilla para no caerse y empezó a disparar a la superficie del caza...

El caza dio un viraje y L cayó. Quedó inconsciente, el casco que llevaba se rompió...
Dos minutos después despertó, tenía en cima un Bot...

Rápidamente lle clavo su espada y salió corriendo, miles de bots como esos estaban por allí descuartizando teilasios. También había robots gigantes como cerberos y Serpensios.
Era una masacre. Pero los teilasios no tiraban la toalla y empezaron a trazar pequeños planes.
Mientras L-65 fue despacio hacia una de las barracas del almacén, en la puerta dos bots y un Keldom vigilaban. L-65 saltó desde el matorral en el que se había escondido y acuchilló a uno de los Bots y diparo al oro... El keldom muy asustado se disponía a disparar pero unos cazas se lo impidieron, los cazas de MD y J. L entró en la barraca y un bot le hablo
¿?: ¿Te han gustado mis GalBots? Son muy buenos en lo que a ataque se refiere.
L: ¿Quién eres?
¿?: ¿No lo sabes? Todavía me acuerdo de una cosa que me dijiste hace tiempo: "Nunca entenderé lo que sienten los organismos de vidas completas por sus hogares" Ahora si lo entiendes ¿Verdad?
L:
¿?: No, soy la unidad D.U.L.T de los Grox....