Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%

Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 31 Ene 2010, 15:10

Encuentro

L-65 se encontraba en su caza disparando a las naves enemigas que sobrevolaban el almacén. Disparando a más no poder, cada disparo era tan preciso que destruía a los cazas con un disparo.

De repente un láser impactó en un motor... Debía saltar. Calló rápidamente y se posó de pie sobre un caza enemigo.

Le clavó su cuchilla para no caerse y empezó a disparar a la superficie del caza...

Imagen

El caza dio un viraje y L cayó. Quedó inconsciente, el casco que llevaba se rompió...

Dos minutos después despertó, tenía en cima un Bot...

Imagen

Rápidamente lle clavo su espada y salió corriendo, miles de bots como esos estaban por allí descuartizando teilasios. También había robots gigantes como cerberos y Serpensios.

Era una masacre. Pero los teilasios no tiraban la toalla y empezaron a trazar pequeños planes.

Mientras L-65 fue despacio hacia una de las barracas del almacén, en la puerta dos bots y un Keldom vigilaban. L-65 saltó desde el matorral en el que se había escondido y acuchilló a uno de los Bots y diparo al oro... El keldom muy asustado se disponía a disparar pero unos cazas se lo impidieron, los cazas de MD y J. L entró en la barraca y un bot le hablo

¿?: ¿Te han gustado mis GalBots? Son muy buenos en lo que a ataque se refiere.
L: ¿Quién eres?
¿?: ¿No lo sabes? Todavía me acuerdo de una cosa que me dijiste hace tiempo: "Nunca entenderé lo que sienten los organismos de vidas completas por sus hogares" Ahora si lo entiendes ¿Verdad?
L: :shock: ¿Dult?
¿?: No, soy la unidad D.U.L.T de los Grox....
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Notapor Kanko » 31 Ene 2010, 15:51

Guau, la primera imagen esta chulisima y el proyecto D.U.L.T es muy misterioso, me encanta la historia!
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 31 Ene 2010, 16:47

¿Final o comienzo?

La potencia del Gerleshio era muy grande. Los buques estaban desesperados, no podían con él. Los super lásers, seguramente conseguidos de los Aylers tumbaban a los buques de un solo disparo.

Imagen

Los disparos de los buques de la UGI a penas dañaban sus escudos.

Los buques eran de último modelo. Resistentes y con mucha potencia de fuego, pero el Gerleshio era mejor.

Los disparos parecían rebotar como pelotas de tenis en la cubierta del Gerleshio.

Imagen

Mientras tanto en la superficie:

D.U.L.T: ...no pertenezco a ellos pero me crearon. Yo pertenezco a un prollecto que consiste en el traspase del cerebro de un ser vivo a un robot. Para vivir necesita un chip simbionte, el me da la vida, yo le doy mi Bondad, sentimientos y todas esas cosas inservibles.
L: Por Spode, Dult, hay que quitarte ese chip...
D.U.L.T: Lo siento eso me mataría...

Todavía tengo algunos sentimientos, sobretodo por los teilasios, ordena la retirada, pienso destruir el planeta, en 5 minutos.

L salió y ordenó la retirada. Subió al caza de J y salieron de alli.

En el espacio el Gerleshio se volcó. No todos los Teilasios habían salido, solo habían pasado 2 minutos. No lo había hecho por los Teilasios, lo había hecho por L y solo por L.

El Gerleshio disparó...

Imagen

...y el planeta poco a poco fue destruyéndose...

Imagen
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Kikecasti » 31 Ene 2010, 17:08

Cacho tochazo que tengo que leer :(
Imagen
Kikecasti
Concejal
Concejal

Notapor galactichero » 31 Ene 2010, 17:18

Pobre kike
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 01 Feb 2010, 19:24

Joer Kike, como eres...

Muy buenos capitulos, la última foto es de las mejores. Al igual que la primera de ésta página...
=D> =D>

Me gustan, me pregunto si DULT habrá salido del planeta -digo yo...- en el último capitulo.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 05 Feb 2010, 21:29

Gracias Edd. Claro que salió, pero lo malo es que si salió, la UGI está en peligro (Han vencido a tus Aylers, como para no preocuparse :shock: )
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 05 Feb 2010, 21:46

:shock: :shock: :shock: :shock: A mis Aylers? y eso?

Dónde..? Ah en los capitulos anteriores lo pone leñe :mrgreen:

En la historia de Kanko tambien los vencen... voy a tener que demostrar como son mi Aylers con alguna masacre, a ver si os meto miedo o algo :wall:

Yo los hago invencibles y vosotros los destrozais...pos qué bien oye :evil: :evil: :cry:

No es posible que los hayan vencido en condiciones normales. Algo ha tenido que pasar. Y mi civilización desconocida tiene algo que ver con ello.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 05 Feb 2010, 22:05

Qué crees que han hecho? Relaciona unos robots con unas redes de pirateo informático super avanzados :roll:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 05 Feb 2010, 22:15

mmm... pasable. No es fácil controlar a 9.000.000.000.000.000.308.000.080.000.000.000.007 robots; la Unidad Central tiene un perfecto sistema informático que... bueno, me voy a mi historia a contarlo :mrgreen:

El caso es que algunos Aylers pueden estar lo suficientemente lejos de la Unidad Central -y sus réplicas- como para que tengan que pensar por si mismos y... Digamos que no son perfectos.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 05 Feb 2010, 22:16

Pues eso era, la lejanía era mucha y.... Mejor lo cuento en el siguiente capítulo...

A demás, ya te dije que la UGI tenía cosas peores de las que preocuparse :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 05 Feb 2010, 22:22

Ya, pero, joer, me estais dejando a los Aylers como si fueran niñatos en una pelea de bandas :wall:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 05 Feb 2010, 22:25

Chiquillo, que debes reconocer que, aunque los aylers son fuertes, D.U.L.T es listo verás como consiguió vencer a unos Aylers en el próximo capitulo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor dantusmaximus » 05 Feb 2010, 22:42

no spoiles tu propia historia ¬¬

por cierto las siglas D.U.L.T que significan???

mis doules saben de ello???? saben loq ue le han echo??? :evil: :evil: :evil: GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 05 Feb 2010, 22:46

Que si, que mu listo y to lo que tu quieras, peor ya son dos los que los vencen coñe
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos