Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 06 May 2010, 17:42

Exacto, WTF?

:mrgreen:

¿A nadie le ha parecido curioso lo de la espada?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Metafight » 06 May 2010, 17:44

Ah, si. Muy bueno el capitulo, parece de un best-seller (deberia serlo :D ). Aunque uno tan corto no te pega :lol: . Lo de la espada... un poco extraño si que es, pero me imagino que no es para cortar salchichas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 06 May 2010, 17:48

Si es que se os olvida comentar lo que veniais a comentar leñeee :mrgreen:

Este capitulo es muy corto por que no he tenido tiempo ni inspiración para hacer más, en cuanto pueda subo la segunda parte del capitulo, en la que se verá que para que es la espada (ovbiamente, cortar... y muucho más, esa espada [editado por el autor] :mrgreen: )
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 06 May 2010, 17:51

Esperamos impacientes tu proximo capitulo. Mañana intentare publicar uno nuevo en mi historia, es que hoy no dispongo de mi ordenador (estoy en el de mi hermana) y mi historia esta en el.
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 07 May 2010, 14:44

Este finde no voy a poder estar con vosotros en el foro, y encima no no podré trabajar en la continuación de mi historia, por lo que se me ha ocurrido dejaros un regalito... un fragmento de un posible futuro en la historia de la Gran Guerra. Disfrutadlo, a mi me encanta :mrgreen:

Un futuro incierto

-Esto es imperdonable. ¡Una masacre! N... no me explico por que lo has hecho... Creí que ibas con nosotros.

-Ehos, viejo amigo, sabes bien que yo no pude hacer eso. Y no fui a ese planeta, no he estado en mi vida; y, por supuesto, no he bajado hoy para hacer eso.

-Los videos no engañan, Ter. –Ehos, tras la mesa, apoyó la pantalla de video en la mesa, que volvió a mostrar ese video, en el que se veía cómo un Terraptor desmembraba con su espada a varios ciudadanos que huían de la guerra que allí se libraba. Cuando hubo acabado con todos los que había en esa explanada marronácea, salió corriendo, a gran velocidad, hacia otros grupos, que huían más de él que de los propios Aylers que también los perseguían. El Terraptor vio al grupo de Aylers y se acercó a él. Él y uno de los Aylers conversaron unos segundos, como se pudo apreciar en el video, la voz del Terraptor era exactamente igual a la de Ter. Cuando terminaron de hablar, atacaron al grupo conjuntamente- No hay otro Terraptor en el universo con esa espada, ni con esa velocidad. Y tu nave ha sido vista en varias ocasiones en las inmediaciones de los planetas Ayler.

Ter parecía que fuera a explotar con esas acusaciones.

Ed, al lado de la puerta de la circular estancia, miraba a Ter con ojos preocupados. Nadie había visto a Ter en los últimos días, éste podía haber hecho cualquier cosa. Pero eso... Ter odiaba las guerras. Ter odiaba a los Aylers. O eso creía de él.

-Yo no he estado en ese planeta, hace menos de una hora que he regresado de una misión que yo mismo me he encomendado. No os importa lo que he hecho estos días. Lo avisé hace ya mucho tiempo; la UIB estuvo de acuerdo con que tengo asuntos más importantes de los que ocuparme que éstos. El caso es que yo –Ter habló con furia- no he estado en ese planeta, y mucho menos atacado a ese grupo de Dunos. Y mucho menos –Ter miró directamente a los ojos a su amigo, Ehos- he hablado con mis más odiados enemigos.

-Los videos traicionan tus palabras, Ter. Los Diez Gobernantes los han visto. No hay duda. Nadie con esa espada, nadie con esa voz, nadie con esos poderes. Nadie como tú.

-¡Nadie como yo seria capaz de hacer eso! ¡Llevo combatiendo a vuestro lado años! ¡Creo que me conocéis lo suficiente! ¡Es obvio que alguien os intenta engañar!

-No hay dudas, Ter, lo repito. Serás castigado.

Ter soltó un “ja!” tan potente que hizo dar un brinco a los guardias que esperaban fuera de la habitación.

-¿Sabes qué? Me voy a combatir a los Aylers yo sólo. –Ter dio la vuelta y empezó a andar hacia la puerta- Si os habéis creído esa patraña, sólo Spode sabe de que mil maneras serán capaces de engañaros los Aylers.

Ed, silencioso, miró a cuando éste pasó delante de él, pero Ter no pareció darse cuenta.

Ehos no podía permitir que saliera de ese buque – ¡Si sales por esa puerta te detendrán!

-¡Me abriré paso como sea!

-¿Con esa maldita espada? –Muchos temían esa espada en la UIB- ¡Ter, sabemos como inutilizarla! ¡No saldrías vivo de aquí!

Ter odiaba de verdad que todos temieran a su espada.

Furibundo por los hechos ocurridos ese día, Ter dio media vuelta, sacó la espada de la funda de su espalda, y la lanzó en dirección al Ehos.

La espada atravesó la pared casi hasta la empuñadura, a cinco centímetros de la cabeza de Ehos. Ter, realmente furibundo, con pasos fuertes, fue hasta la mesa de Ehos, tras la cual éste estaba sentando, con la cara pálida. El Terraptor golpeó la mesa con las dos manos al llegar, y de paso se apoyó en ella para acercarse a la cara del pálido Ehos.

-No es mi espada lo que debéis temer de mí.

Ter levantó rápidamente la mano, Ehos se preparó para lo peor. Ter, lejos de hacerle daño a Ehos, cogió la espada y la sacó de un tirón de la pared. Dio la media vuelta y, guardando la espada en la funda de su espalda, se dirigió otra vez hacia la puerta. Volvió a pasar junto a Ed, que lejos de dirigirle una mirada de enfado, le dirigió otra, de compresión. Esta vez Ter devolvió la mirada, una mirada vacía, mientras abría la puerta y lanzaba por los aires a los guardias que intentaron detenerle.

La furia de Ter parecía verdadera, pensó.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 07 May 2010, 14:50

Solo puedo decir: SPOILER, acabas de hacer SPOILER de tu libro LOL

Pero =D> =D> =D> =D> =D> MUY BUENO
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 07 May 2010, 14:57

:mrgreen: :mrgreen: no tiene por qué, es sólo un futuro posible :mrgreen:

Puede cambiar, el futuro es impredecible :mrgreen:

lo he puesto además por que es este el tipo de capitulos que me gusta escribir, serios, algo tristones...

Yo creo que se me dan mejor que los otros
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 07 May 2010, 16:14

Increible, no tengo palabras!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 19:14

:mrgreen: :mrgreen: :D :D :D Gracias, bien:

Volvemos al presente (ese si está asegurado :wink: ) y a Ter, Lhaias y su espada:

El bosque entre cenizas [parte 2]

Ter se quedó mirando la espada con cara de tonto. ¡No pretendería Lhaias dársela!
La espada era bastante ancha, y grande, de algo menos de un metro de largo; gris, sin brillo, con la empuñadura dorada. Dibujos de todo tipo de reptiles estaban grabados en ella.

-Es tuya.

Ter miró a Lhaias con cara de burla.
-¿Una espada? ¡Mis Garras –mostró las Garras de Acero que llevaba enganchadas a sus muñecas- me sirven mejor! ¡Es muy grande! Pesaría demasiado. Además –sacó una pistola de uno de los bolsillos de su cintura– prefiero las armas a distancia.

Lhaias, con la velocidad del rayo, cogió la espada en posición de combate y la acercó al cuello de Ter. Ter ni la vio venir, un escalofrío recorrió su cuerpo cuando la fría espada tocó su vulnerable cuello, y se apartó. Lhaias dio una gran bofetada a Ter con la parte roma de la hoja de la espada, lo que lo mandó por los aires. Cuando Ter aterrizó, asombrado, Lhaias, que no se había movido, pronunció unas palabras en un tono muy peligroso.

-Aprenderás como es tu arma sufriendo su ataque.

Lhaias se lanzó a toda velocidad hacia Ter, que dio un salto bajo hacia un lado, medio sectundo antes de que la espada de Lhaias cortara la tierra tras él.

Justo al aterrizar, Ter vio atemorizado como Lhaias estaba junto a él.
-¡Defiéndete de tu propia arma!

Lhaias lanzó otro mandoble a la cara de Ter, este, sin tiempo a saltar, se protegió con las Garras de acero de sus muñecas. Las Garras de Acero salieron volando, hechas añicos. Ter aprovechó para saltar. Cuando aterrizó, sacó inmediatamente su pistola y disparó a Lhaias en un pie. Lhaias, que ya corría hacia él, interpuso la hoja de la gran espada en la trayectoria de la mortal bala de plasma. La bala rebotó y dio contra el suelo, donde hizo un pequeño agujero. Lhaias lanzó otro mandoble, siempre con la parte roma –plana- de la hoja de la espada. Ter volvió a saltar, alejándose de la espada y de la loca de su poseedora. Lhaias lanzó la espada con fuerza hacia Ter, mientras éste estaba todavía en el aire. La lanzó de manera que cuando la espada golpeó a Ter en la espalda, lo golpeó con la empuñadura. Ter soltó un rugido de dolor y cayó más lejos de donde había previsto, desequilibrado totalmente, dolorido por el golpe, y, al borde del precipicio que marcaba el fin de la casa de Lhaias.

Lhaias cogió la espada con una velocidad asombrosa y, antes de que Ter se levantara, la apoyó en su cuello.

Ter se rindió: -Vale! Vale, es muy buena...

Lhaias apartó la espada, Ter se levantó, bastante dolorido, pero sin ninguna herida. Sólo golpes.

-¡Pero tú eres mejor, por lo que veo! –continuó en tono enfadado, mirándola de frente.

Lhaias no dijo nada, sólo ofreció la espada a Ter por la empuñadura. Sólo cuando este se atrevió a cogerla empezó a hablar.

-Fue construida por unos seres místicos hace hoy mil años, junto con el talismán que cuelga de tu cuello. Fue construida para el ser que liberaría a su civilización de las máquinas, para un Héroe, como no. Su estructura es de Adiminio puro, por lo cual, como puedes observar –Ter balanceaba la espada de un lado a otro, y daba mandobles al aire- es muy resistente. También es muy pesada. Cercenará con más facilidad la cabeza de tus enemigos.

Ter dejó de dar mandobles en el aire y miró a su reptil instructora, serio.

-Eh, no, no pienso hacer eso. No me gusta ver volar la sangre.

-Es lo que deberás hacer si deseas sobrevivir y cumplir tu misión, Ter. El camino que estas recorriendo estará lleno de peligros y desgracias.

-Eso ya lo sé, pero... un momento, ¡no es con seres orgánicos con quien voy a luchar! Son máquinas...

-Ya no.

Ter se sorprendió.
-¿Cómo que no?

-Están aprendiendo a utilizar a los seres vivos en su beneficio, Ter. –Lhaias se acercó a un paso de Ter- Ten muy en cuenta que son máquinas, calculadores perfectos y sin sentimientos. Tostadoras armadas. No se detendrán ante nada ni nadie, no temen a nadie. Te arrancarán la cabeza con sus propias manos si les dejas.

Ter se quedó pensativo.
-Vale, vale, lo he comprendido. Pero.... ¿Una espada? –Dijo mirando a la espada que tenia en su mano- Hay armas mucho mejores que una espada, estos artilugios se utilizaban entre mi gente cuando todavía vivíamos en chozas de cobre y hierro...

-Es mucho más que una espada. A su debido tiempo, sabrás que más usos tiene.

Ter se enfadó bastante al oír esa frase.
-¿¡Pero es que no me pensáis decir el uso que tienen los artilugios que me dais!? Con Frip, ¡Spora me dijo lo mismo! ¡Nadie me ha dicho para qué sirve la cosa esta! –dijo levantando el talismán de su cuello

-¡Nadie te lo ha dicho porque eres tú el que debe descubrirlo! –Lhaias se acercó aun más a Ter, obligándole a retroceder- ¿No has descubierto todavía que Frip es un buen amigo? ¿Ni que puede servirte de montura si así lo necesitas? ¿Y que hay del talismán? ¿No brilla con luz morada cada vez que los dioses te otorgan un poder? ¿No se calienta al utilizar ese poder? ¿No te has dado cuenta todavía que los colores de tu amigo, tu talismán y tu espada coinciden?

Ter miró la espada. No tenía color morado.

Lhaias se la quitó de las manos y atizó un golpe al suelo con ella. La levantó rápidamente. La espada brilló con una luz morada un segundo, sobra decir que en el suelo se abrió un tajo bien apreciable.

Ter se sorprendió, no se había dado cuenta antes. Aunque, claro, antes no tuvo tiempo para darse cuenta, entre los mandobles de esa loca instructora...

-Todos fueron creados para un mismo ser. Tú. Y todos fueron construidos con un mismo fin.

Ter dudó.
-¿Acabar con los Aylers?
-¡Ayudarte en tu misión! ¡Esos objetos sin ti no serian nada!

Una figura apareció volando tras Lhaias. Ter la miró. Lhaias notó el terror en la cara de Ter y se dio la vuelta, para mirar a aquel ser. Alado, cuadrúpedo, y malherido.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 08 May 2010, 20:05

Moooola!!! Me encanta el misterio. Tu historia es simplemente FABULOSA (empiezo a quedarme sin adjetivos :mrgreen: )
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 20:23

Imagen

¿Quién crees que es el ser cuadrupedo, alado, malherido y mo(...)?
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge » 08 May 2010, 20:29

mo...lon :mrgreen: mo...lesto :mrgreen: mo...mificado :mrgreen: ¿mo... que ed,no me dejes con la intriga,eso es lo que yo le hago a metafight :mrgreen: ?
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 20:42

Repasa la historia, sólo dos seres aparecen en ella que seana sí. un pajaro en la segunda prueba de Ter, y el que se supone que esta pasando la primera prueba todavía :wink: (no, no sólo la ha pasado, se ha pasado todas las que se ha pasado Ter y se dirige hacia él)
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 08 May 2010, 20:54

Yo ya se quien es, pero no lo voy a decir para que sufrais un poco :twisted: . ¡Ahora sabras lo que se siente, jorge muajajaaja :twisted: :mrgreen: !
Imagen
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 08 May 2010, 21:16

Tu crueldad es la que no conoce limites :cry: :cry: :cry: ,eres rencoroso :mrgreen:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos