Bueno, continuemos con la historia, (soy muy novato en esto asi que me estoy intentando poner la firma y el avatar (me esta costando horrores) y empezando a buscar por los subforos como se suben las imagenes en el taller etc...) Asi que hasta que tenga la experiencia necesaria para postear en el taller y esas cosas posteare mas bien poco...
Bueno, la historia se quedo en que el capitan espacial habia bajado al valle de los dinosaurios y se disponia a enfrentarse al rey de los dinosaurios, Swapsaurio.
Continue mi camino, y, al ver el gigantesco crater del centro del valle de los dinosaurios quizas hasta me acobarde un poco... era inmenso, y se veian dinosaurios aqui y alla, algunos peleandose entre ellos... en un rincon del crater un gigantesco animal. Que mi escaner identifico como Megalosaurio defendia y parecia liderar un grupo de unos 20 o 30 saurios arrinconados por los sanguinarios seguidores del Rey Swapsaurio.
No cabia duda de que esos eran los seguidores del Camino del druidone, asi que baje a toda prisa la ladera, en cuanto pise el fondo del crater, varias patrullas de dinosaurios leales al rey swapsaurio me vieron. Me enfrente a ellos y elimine a unos cuantos. Pero mi nivel de energia caia rapidamente, al final, sin energia, tube que correr. Esos dinosaurios eran increiblemente tozudos y fuertes. Corri todo lo que pude hacia los dinosaurios "aliados" pero los dinosaurios que me perseguian eran muchisimo mas rapidos, tras varios metros de carrera, y a punto de llegar hasta mis aliados, tropece y cai. Un Ictiosaurio salto sobre mi con las fauces abiertas y las fauces abiertas. Apenas tube unos segundos para reaccionar. Mire mi cargador... "Cargando energia; 34%" seria suficiente para un pequeño disparo. Me di la vuelta y, sin mirar, dispare.
El Ictiosaurio salio volando hacia atras convertido en una bola de energia, el disparo le habia atrapado en pleno salto. Los demas dinosaurios lo miraron desconcertados, lo que me dio el tiempo justo para activar mi dispositivo de ocultacion, gastando la poca energia que me quedaba y salir corriendo hacia mi salvacion.
Una vez con los dinosaurios discipulos de druidone. Ofreci mis servicios como luchador por su causa. Tube una corta conversacion con Megalosaurio en la que me conto que el problema del valle de los dinosaurios era tan solo la maldad del Rey Swapsaurio. Y, que si el moria, el valle podria volver a ser lo que era...
En plena conversacion se oyo un estruendo terrible. Como el rugido de cien dinosaurios. Y alli estaba. Con su ejercito de dinosaurios, el rey Swapsaurio bajaba por el crater, dispuesto a atacar a los discipulos de druidone y acabar para siempre con ese desafio a su autoridad. Megalosaurio interrumpio la conversacion conmigo para darle ordenes a sus dinosaurios, los machos se adelantaron y las hembras y las crias retrocedieron. Megalosaurio se mostraba nervioso, no queria mas derramamiento de sangre, asi que me pidio que avanzara primero intentara matar a Swapsaurio, eso haria que los demas dejaran de atacar.
Y eso hice, me vi solo ante un ejercito de dinosaurios liderado por un epico Swapsaurio. me escondi tras unas matas, pero rapidamente el rey Swapsaurio me olio, me identifico como un ser desconocido y emprendio una carrera a grandes zancadas hacia mi... sus pasos retumbaban por todo el crater, cada vez los oia mas cerca, estaba nervioso, finalmente sali de mi escondite con un agil movimiento, y con mi pistola de protones apuntando al frente. El rey de los dinosaurios estaba peligrosamente cerca. Yo sudaba, jamas me habia enfrentado a una situacion asi, me concentre, busque un punto debil en la densa capa de escamas del saurio, y, cuando estubo lo suficientemente cerca y lanzo su rugido aterrador. Ideado para desmoralizarme. Apunte y dispare.... El disparo entro por sus fauces abiertas y se oyo una tremenda explosion, el Swapsaurio retrocedio... estaba herido, pero no muerto. Sin embargo yo ya no sentia temor. Habia ganado en el primer movmiento. Esa era una criatura tan cruel como estupida. Prepare un nuevo disparo y le acerte en la cabeza, segui disparando hasta que, finalmente, el epico, que apenas si se podia mover tras el tercer disparo, cayo definitivamente muerto a mis pies. El valle de los Dinosaurios se habia salvado...