Entre la espada y el portal...
General: -No puedo creerlo! Nos han traicionado!
Sefg: -Era de esperar... nunca fue del todo aceptado entre nosotros... la verdad es que lo que dice es cierto...
G: -Sí, pero que hacemos? Ha jurado venganza y se ha largado con el NH. Halifax!
Sefg: -Rezar para que el CM haya funcionado al 100% y podamos huir de aquí...
Patalla: ---Transmisión entrante de los grox----
Grox: -Veo... que hay complicaciones...
Sefg: -Si, amo... si el CM no funciona a la primera moriremos todos...
Grox: -Nuestro futuro depende de ello...
Sefg: -Ya lo se pero...
Abrid comunicación con el centro de investigación.
Científico: -El CM funciona al 100% señor! El planeta de esos cerdos ha sido transportado varios años en el tiempo... ahora están en las coordenadas temporales T+68a
Sefg: 68 años en el tiempo? Y con eso vamos a transportar mas de 2400 sistemas estelares a otro UNIVERSO?
Grox: Calma... aprendiz...
Científico: -Mi señor... el CM carga energía a un ritmo elevado... aún así tardará 1 mes en estar operativo para el gran salto cuántico.
Sefg: -1 MES? No sobreviviremos tanto! Se nos echa media galaxia encima! Pablock ha movilizado a TODOS las mafias espaciales! Varios MILLONES de naves se acercan!
Científico: -Tranquilo señor, los archivos que nos envían desde El Portal indican que lo conseguiremos.
Sefg: -Ya lo sé, pero quién no perdería la esperanza con todo esto...
Grox: -Venga amigos... pronto dejaremos esta galaxia y viajaremos a un mundo perfecto...
Sefg: -Si, mi amo. Pero... qué hay más allá del Portal?
Grox: -Un flujo temporal alternativo donde todo sale exactamente como debería ser... suponemos. Aunque los mensajes que nos envían desde el futuro dicen cosas de un mundo perfecto y traen fotos de grandes ciudades e planetas verdes donde todo ser vivo tiene una importancia no deberíamos confiar tanto. Auque mirándolo mejor...
Al menos no moriremos.
Sefg: -Es nuestra única esperanza. Si no huimos de esta galaxia moriremos... no se como pero no hay mas estelas de portal cuántico a partir de dentro de 2 meses...
Eso solo puede significar una cosa... en dos meses no existiremos... a menos que escapemos claro.
Científico: -Cierto...
Grox: -Así sea. Inicad la construcción masiva de defensas... deberemos aguantar.
Sefg: El futuro nos aguarda.
Id con las estrellas