por Pabloastronauta » 04 Nov 2009, 16:17
Abordaje inesperado
El CM comenzó a funcionar... no emitía ruido, solo una luz intensa que cegó a todos los que lo miraban.
Conforme pasaba el tiempo la física cobraba menos importancia, la gravedad no estaba, juraría ver mi reloj ir hacia atrás y en realidad no me sentía como un ente material.
Mi mente era como una corriente de partículas electrónicas en un mar de tauones.
Cuando las sensaciones alcanzaron su culmen, oí un ruido grave ensordecedor y todas las estrellas que se veían por la ventana empezaron a pasar rápido.
Muy rápido... el efecto doppler hizo acto de presencia y todo empezó a cambiar de color.
Cada vez era todo más rojo, nos alejábamos de la propia luz.
Una vez alcanzamos la velocidad de la luz todo se volvió negro, no oíamos, veíamos ni sentíamos nada.
Claro que eso es lo que supongo, cuando se va más rápido que la luz el tiempo pasa hacia atrás.
Para ti... el CM crea un universo paralelo donde la nave viaja más rápido que la luz y se ve afectada por esos efectos, pero en sí para el resto del universo eres una luz que pasa en un visto y no visto incluso para los telesopios gamma más modernos.
En un rato que en realidad no fue nada para nosotros aparecimos en medio de un gran estruendo sobre el sector 8 de Kenyse.
Miré los relojes de pulso cuántico y me quedé sorprendido.
Llegábamos tarde.
Habían pasado 6 días y ya las hordas aparecían una tras otra sobre el planeta, miles... millones de naves se veían a simple vista sobre nosotros.
Las defensas de Loxa eran formidables, pero no podían contener todo lo que se les echaba encima.
Entre las naves divisé lo que parecía una nave nodriza....
Iba pintada con el estándar Entrópico...
Interesante...
O eso pensé...
Me lancé corriendo tan rápido como pude con el traje hacia la sala de mando y ordené que no dispararan a la nave, que protegieran a la ciudadela de los entrópicos.
Los clones muy extrañandos obedecieron... pero notaba rencillas y desacuerdo.
Si hacía algo más sospechsoso lo más probable es que se rebelaran.
Yo nunca me rebelaría pero...
Han visto la muerte más que yo...
Han matado más que yo...
Creo... que ya no son clones perfectos...
¿Qué puedo hacer?
Ya...
Subiré a la nave con un grupo de soldados y crearé el caos...
Ordené que me prepararan una cápsula de abordaje y que la programaran sobre la bodega de carga de la nave nodriza...
Era muy grande...
Subí a la cápsula y lancé... cada vez estaba mñás y más cerca... Me daban ánimos por el comunicador...
Estaba claro que no iban a rebelarse pero justo en un instante un proyectil me pasó por el costado y desestabilizó mi nave.
Hice una barrena y no podía controlar la cápsula, ascendía sin parar y solo pude ver una monstruosa nave gigante entrópica... no era la de antes...
-Demasiado tarde....

In soviet russia, god created humans