El planeta ardía en llamas... las naves entrópicas abducián a artenos y los transformaban en bestias horribles que vagaban por los restos de las ciudades mientras una figura silenciosa contemplaba la desolación desde una colina cercana...
No sabría decir si estaba dormido o despierto... solo sabía que era un Nhex flotando.
Tenía los ojos cerrados y lloraba... mucho.
El cielo era casi rojo, lo que no era rojo era naranja oscuro y si no se veía alguno de esos colores estabas viendo una nave de abducción masiva de los otros.
Las explosiones nucleares del proyecto RvG explotaban por todo el planeta... cada bomba derribaba una o dos naves y esas naves al caer provocavan todavía más destrucción.
Destrucción... lo más reseñable del día.
Pero no es demasiado tarde, Sefg.
Despierta...
Mi ciudadela... destruida...
Mis ciudades... en ruinas!
Debo capitular...
Sefg: -Ah! Donde...estoy?
-murmurando para sí mismo-
Espera... era un sueño...
Pero
Esa voz es la de...
No.. hace años que no...
Debo ir a lo que queda de momento de ciudadela y decírselo.
Realmente espero que prosigais con vuetras historias, Pablo, cuentas muy bien las tuyas, son del tipo que me gusta.
Edit (después de releer todo): Una nava parecida al a entópica... Unos******** que se dedican a monstruizar a todo elmundo...
Ultimos capitulos:
Mmmm Pablock y sefg en una aventurilla?
O me he liado o aqui se lia algo gordo...
Edit 2(por no hacer doblepost): Has comentado alguna vez que para leer tu historia hay que ver primero tu taller? Me acabo de dar cuenta, lei railgun en tu historia, y acabo de ver el tanque railgun en tu taller...
Signature does not match with the actual status of this user Starting artrage.exe Eddlm is busy...