Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 27 May 2010, 21:55

Ya, pero como dice Eddlm, ya no tienen que preocuparse mas de los Ayler, tecnicamente es como si le dieran la espalda al problema. Ya se que no estan ahi porque quieran, pero si no hacen nada para intentar volver y enfrentarse a los Ayler, es como si huyeran.

PD: No creo que te deje cargarte a los Ayler, tiene una cuenta pendiente con ellos :twisted:
Última edición por Metafight el 27 May 2010, 22:32, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 27 May 2010, 22:03

si ya no estan en este universo ademas, revelare el arma secreta de la ODI :twisted: pero todo depende de edd
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 27 May 2010, 22:09

Metafight escribió:Es un poco cobarde huir de los problemas, ¿no? O sea, quiero decir, que puede que ellos se salven pero no han solucionado nada, han dejado al otro universo a merced de los Ayler. Y es probable que algun dia los Ayler puedan viajar al nuevo universo. ¿Entonces que? ¿Vuelven a huir?

Es mi modesta opinion espero que no te lo tomes a mal :wink: . De todos modos, la historia excelente, un 10 y un 11 incluso :mrgreen:

Siendo una critica construcitva y dicha de buenas maneras no tengo motivos para enfadarme :wink:

Hombre, que hago, creo un macro imperio que salga de la nada y se enfrente a los Aylers? Destruir a la UIB tiene sus consecuencias... sólo hay una solucion. Y la tengo pensada; tranquilos que... mejor me callo y continuo escribiendo el primer capitulo del tercer libro :lol: :lol:

Os aviso de que no es para nada como esperais...

Sólo digo que estos nueve seres tardarian demasiado en hacer una nueva civilización lo suficientemente fuerte como para ir a por los Aylers. Se necesita potencia amigos. Y yo tengo esa potencia. Los Aylers lamentarán haber hecho lo que han hecho... en mi ausencia -me voy a otro universo durante unos cuantos capitulos- no dejeis que os atosiguen, pero dejadme algo a mi.

Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lord_Nox » 27 May 2010, 22:15

QUE pasión por escribir con letra chiquitita! XD! Bueno a mi me parece muy trágica la muerte de FRIP!!! con lo que me gustaba esa criatura! Y ahora por culpa de Edd tengo q mover a Ter de mi cartelera de "Héroes actuales" a la de "Héroes Caídos" :lol:
A ver, donde está escrito que los buenos siempre ganan? A veces es bueno romper con los dogmas. Suerte que los necrópicos y demás criaturas creadas por mí están en otra galaxia. Aunque no sé, los Aylers pueden viajar entre galaxia y galaxia? si es así.... #-o tendré que lidiar con ellos.
Tu historia venía bien Edd, pero bueno, es evidente que no se exteriorizaron las luchas con tus personajes y acontecimientos. Como siempre, a pesar de lo dramático sabes dejar la tensión en el aire =D> y tus fotos =P~ me encantan.

EDIT: AGH me choqué con Edd :wall:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor MrSporaculo » 27 May 2010, 22:22

siii verdad? que pasion con las letras chiquiticas :lol: amm :lol:

me gustan las historias que terminan aveces con finales tragicos, por que los fionales felices estan muiy ammmm.... repetidosesa foto de ter indica vengaza contra todos y todo lo demas? :twisted: :lol:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Luke 341 » 28 May 2010, 11:11

muy buenaaaa las historias, sobretodo las fotos, ME ENCANTAN las fotos, pero por cierto, como has hecho esa ultima de Ter??. Bueno, cambiando de tema, creo que me voy a montar un libro, seguire tus consejos de Escritor, pero antes, permiteme que te diga una cosa eddlm

UIB: Universidad Islas Baleares xDD pero tranquilo no dire nada :-$
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 28 May 2010, 13:46

¬¬...

Gracias de todas formas... No sabría explicarte como hago esas fotos
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Luke 341 » 28 May 2010, 14:31

jeje, has plagiado la UIB!! xDD bueno pero tienes que saber explicarmelo si tu las haces... porfaa, nos quitaras la duda a muchooosss
Imagen
Luke 341
Empresario
Empresario

Notapor Eddlm » 28 May 2010, 17:52

Fracaso

Recuperó la consciencia. Lo primero que notó fue un fuerte dolor en todos los músculos de su cuerpo; que casi le impedía moverse; por lo que no se movió e intentó averiguar dónde estaba desde su posición.

Estaba tumbado, como desplomado, en un suelo frío y duro, algo rugoso, como si fuera roca. A su alrededor no había más que oscuridad.

El dolor era tan fuerte que no podía ni girar el cuello de su posición, con la cabeza apoyada en el suelo...

Una voz, que Ter inmediatamente reconoció, empezó a hablar.

-Has fracasado en tú misión.

Ter no daba crédito a lo que acababa de oír. Hizo un gran esfuerzo para poder articular algunas palabras.

-¿C...como? ¿Fracasado?

-En efecto. Toda la UIB ha sido destruida, a excepción de unos pocos seres que un buque de transporte ha podido salvar. Tu misión era acabar con los Aylers, y los Aylers han acabado contigo.

La furia Terraptor de Ter se despertó ante aquellas afirmaciones. En pocos segundos dejó de importarle el dolor, con muecas de dolor se levantó como pudo. El cuerpo entero parecía quemarle. Pero se levantó.

-¡Yo no he podido hacer nada! ¡Ni siquiera sabia que los Aylers controlaban nuestros movimientos!

-Eso no importa, Ter. No hay excusas posibles. Has fracasado.

Ter se quedó mirando atónito a la nada, sin saber que hacer ni que decir.

-¡No pude hacer nada!

Esta vez nadie respondió.

Pensó.

-y... ¿Entonces? ¿Por qué me has salvado?

-Yo no te he salvado.

Ter se sorprendió aún más.

Spora continuó:

-No sé quien te ha salvado de esa muerte segura, pero te ha enviado directo a mi hogar. No sé que quieren que haga contigo. Ya no sirves.

Ter enfureció con esas palabras.

-¡¿Ya no sirvo?! ¡¿No os sirvo?! ¿Acaso soy un pañuelo que podáis tirar a la basura tras sonaros?

Imagen

-Tú lo has dicho. Creamos y entrenamos héroes para que mantengan la estabilidad en nuestras galaxias. Por tu culpa, por no haber sido lo suficientemente listo, toda la UIB ha sido destruida para siempre. Los Aylers tomarán mi galaxia y mi vida se apagará como la luz de la última estrella de La Espiral que conquisten. No puedes encontrar una solución a ese problema lo suficientemente rápido. Ya no vales nada.

Un rayo empezó a formarse por encima de Ter. La luz mostró un suelo rocoso, gris, rodeado por columnas de la misma roca. En el techo, el rayo se lanzó hacia Ter.

Ter no se lo pensó ni una vez y, a la velocidad del rayo, sacó su espada de la atadura de la espalda y la interpuso entre el rayo y él. Una gran explosión, y el impacto fue tan fuerte que lo tiró al suelo.

-Veo que te resistes a tu destino.

Ter, sorprendido de seguir vivo, se levantó.

-¡NADIE acabará con mi vida mientras yo no tome venganza contra los Aylers! ¡Puedo salvarte! ¡Déjame vivir y lo intentaré! ¡Tiene que haber alguna manera!

-No la hay. Ni siquiera has pasado todas las Pruebas para ser un Héroe de verdad.

Ter no sabia muy bien que decir.

-Pe...Pero... ¡Puedo pasarlas! ¡Vamos, házmelas!

-No es tan sencillo, Ter. Las pruebas estaban preparadas en tu universo. Has muerto en tu universo. No puedo devolverte allí.

Ter empezó a desesperarse. ¿Qué opciones tenia?

-¡T...tiene que haber un motivo por el que esté aquí! ¡Debo poder volver! ¡Mis amigos... Tengo que volver a ver si están bien!

-Tus amigos han muerto. Nadie sobrevivió en ese planeta, Ter.

Ter sintió cómo un escalofrío le recorría el cuerpo. En ningún momento se sintió triste, sin embargo. El instinto Terraptor despertaba en él, tras haber estado escondido decenas de años en su mente.

-Llévame allí.

-He dicho que no puedo. Ter. No está permitido. Spode dictó esas normas; los Dioses debemos cumplirlas.

-Al cuerno con vuestras normas. No me detendré hasta acabar con todos esos robots. Llévame.

Spora no pudo más que reír ante tal amenaza.

-¿Qué harás si no te llevo allí?

-Te obligaré.

Ter sencillamente se acercó a una de las columnas y la partió con la espada, liberando una nube de polvo gris.

-¿No es este tu hogar? Pues lo voy a dejar como mi galaxia.

Ter sabía que estaba haciendo el ridículo; pero estaba furioso y no había nada ni nadie para aliviarse, salvo esas columnas.

Spora, invisible pero muy cerca de él, lo miraba en silencio con sus cuatro ojos, sonriendo levemente.

Una nueva cualidad se forjaba en él. Atormentado por los fantasmas de todos los muertos que Spora le había hecho creer que habían perecido por su culpa, Ter no había podido esconder su gran tristeza. Ter pudo haberse desplomado llorando, eso habría hecho cualquier ser de otra especie, excepto quizá un Grox.

Pero los Terraptors nunca lloran.

Toda la tristeza de Ter se transformó automáticamente en ira, gracias a su instinto; que evitaba que cualquier Terraptor se sintiese culpable de nada. Los Terraptors habían necesitado desarrollar esta cualidad para sobrevivir hacia miles de años, en su pasado como tribu.

Gracias a ese talento innato de los Terraptors, este imperio había conquistado todo su planeta eliminando gran parte de las otras especies, que significaban un gran peligro para ellos.

Ter, imparable, fue destruyendo una a una todas las columnas con su gran espada; hasta que no quedó ninguna.

Spora dejó que el plano techo se le cayera encima.

-Que poco sabes, Ter, de las decisiones que hay que tomar en la vida –Una pequeña bola de luz apareció cerca de Ter, que apartaba rocas de encima suya-. Necesitas aprender mucho todavía para salvar mi galaxia. No puedes tomar nunca una decisión equivocada en el camino que estás recorriendo –la bola creció y se tragó a Ter, que acababa de levantarse-. Veamos si eres capaz de aprender algo más antes de comenzar la Gran Guerra.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 28 May 2010, 18:01

MUY BUENA, la verdad, me has sorprendido.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Metafight » 28 May 2010, 19:33

¡Me encanta =D> =D> ! La verdad es que Spora se esta pasando con el pobre Ter :evil:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 28 May 2010, 20:09

¿Alguien conoce el Libro "El juego de Ender"? Si lo conoceis podreis conocer mejor lo que está haciendo Spora con Ter.

Moldearlo. Una máquina de matar necesita que se la ajuste :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lord_Nox » 28 May 2010, 20:36

SIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Ter no está muerto después de todo! :twisted: ! Ahora lo tengo que pasar de la cartelera de "Héroes Caídos" a "Héroes Resucitados" ¬¬ XD!Spora me hace acordar un poco a uno de mis pj's. Siempre tirando del hilo de las emociones de los demás.
Me encantan esas fotos, con qué programa las haces? Porque no tiene pinta de estar simplemente hecha con el editor de aventuras...
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Lord_Nox
Habitual
Habitual

Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)

Notapor Eddlm » 28 May 2010, 20:48

:lol: :lol: Las fotos las hago con el creador de criaturas y luego retoco con Gimp :wink:

Hago una foto de Ter sin cara, y luego le pongo una cara que yo quiera encima :mrgreen:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Lord_Nox » 28 May 2010, 20:53

Peazo de.....con razón. Hace tiempo que no escuchaba nombrar el Gimp. Esta bueno, pero yo con las intefaces de esos programas soy un asno informático :lol:
Te prometo para cuando vuelvas de tu finde sabático, uno o dos episodios recién saliditos del horno :D ya tengo casi todas las fotos.
Lord_Nox
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos