Csitren recupera el territorio 30 y el 9.
Ronda 2
Mapa CompletoImplementado: modificadas bonificaciones de cambio de época.
Csitren (M): 3, 1, 1
Galactichero (M): 3, 2, 1
Kanko (R): 4, 2, 1
Ivcc (M): 5, 4, 1
M: conquistas, tecnología, uniones.
E: tecnología, conquista, uniones.
R: unión, tecnología, conquista.
Csitren: 3 unión, 3 tecnología, 0 tecnopuntos, 3 conquista (no acumulables).
GalacticHero: 2 unión, 3 tecnología, 0 tecnopuntos, 3 conquista.
Kanko: 9 unión, 9 tecnología, 0 tecnopuntos, 1 conquista.
Ivcc: 3 unión, 7 tecnología, 0 tecnopuntos, 5 conquista.
El día 21, los Csitren llevarán a cabo su turno y empezará la segunda ronda, independientemente de si los jugadores han acabado o no. En caso de que los jugadores acaben antes, la 3º ronda empezará lo antes posible