Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La historia de los genes ARV

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La historia de los genes ARV

Notapor jorge » 13 Jun 2010, 09:30

La espera ha valido la pena,simplemente genial,increible
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Juchubao » 13 Jun 2010, 12:57

Anda, no sabía que estabas metido en tu historia. Bien, a lo mejor hasta me engancho a ella, tiene buena pinta. :)
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Eddlm » 13 Jun 2010, 19:50

:shock: :shock: :mrgreen: :D :D

La espera merecia la pena.
=D> =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 14 Jun 2010, 15:57

Siempre quise hacer este capitulo, ya se que no tiene nada que ver pero da mucha informacion :)

Las eras del Imperio

Proto-era: Transcurre desde la extinción de los dinosaurios terrestres hasta la llegada del ARNm a Loxa y la implantación de este a una especie local por los Grox

Era de la transmisión: El especímen inteligente, A.k.a Sefg , transmite el conocimiento y las dotes de la mutación a la raza primordial por medio de la reproduccion masiva (como si no?)

Era de las tribus: Cría cuervos y te sacarán los ojos, tras miles de años de autoridad cientos de miembros se rebelan y se dispersan por el planeta formando sus propios asentamientos. Acaba con la desaparación de la mayor parte de estas por el evento supernova y el sellado del mundo inferior por los pocos leales a Sefg

Era inferior: 3000 años aumentando la poblacion y exlorando el mundo inferior, se vive en una miseria total ya que se va reciclando y usando lo que se lleva usando miles de años. Ahí debajo los recursos naturales son muy escasos.

La Caída: La situación se volvió insostenible sobre el 3200 d.D. Las ciudades estado inician guerras autodestructivas en un fútil intento de sobrevivir.

El renacer del Fénix: Sefg vuelve al mundo bajo el nombre de Sek para no levantar sospechas. Impone un régimen totalitario y unifica las ciudades bajo su mando. Renueva gran parte de los recursos y trae constantemente más, haciendo resurgir de las cenizas a la civilización arténica. Muchos creen que ha hecho un pacto con el Diablo.

El Auge: La tecnología aparece, sin embargo es privilegiada. La Ciudadela es construida en la región más fría del mundo subterráneo. Sek se revela como Sefg y los "protestantes" desaparecen poco después. La raza está unida de nuevo. Equivalencia al siglo XVIII terrestre

Siglo de la información: El régimen totalitario sigue existiendo, pero debido a la aparente omnisciencia de Sefg básicamente los ciudadanos adoran a su emperador. Sefg continúa mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, las chabolas de madera de Hongo estan al borde de la extinción en favor de modernos bloques de pisos repletos de arte Cyberpunk, sin embargo las construcciones siguen un estilo muy común para lo que los humanos estamos acostumbrados, con una abundancia del cristal y el acero.
Los ordenadores aparecen, sin embargo Sefg tras unas semanas encerrado en los últimos niveles de la Ciudadela presentó la teconología de procesado cuántico al público.
Los ordenadores semanas más tarde tienen la potencia de un chimpancé y se venden por millones. Todo ciudadano básicamente posee un ordenador con cientos de Teras de disco duro. Internet surge de manerá espontánea cuando una antena de telecomunicaciones fue accionada por error a la misma precuencia del pulso de cuarzo que mantiene vivo el corazón de los ordenadores. Acto seguido la información brota por todos lados y se viven cientos de años de prosperidad económica. La pobreza es erradicada con éxito a finales del año 4929 y gracias a la red de redes la ignoracia desaparece por completo. Se vive en la mayor utopía conocida en todo el universo, sin embargo está aislada.

La señal: El intenso campo electromagnético artificial del planeta llama la anteción de los Grox, que tras siglos desaparecidos reaparecen ante Sefg y le indican que ya es hora de salir del agujero. Sefg sin preguntárselo 2 veces hace un comunicado oficial a través de la red. En menos de 20 años se establecen colonias en la superficie. Se descubre la tecnología de impulsos de iones sobrecargados que permite llevar naves hasta el 90% de la velocidad de la luz. Un malfuncionamiento de un reactor acelerador de plasma ioniza una nave entera que reaparece a millones de kilómetros de allí. Tras recuperar la nave se descubre que los relojes se habían atrasado más de 2 días.
Las sospechas de que los viajes en el tiempo ocurren inundan la red. Gente intenta construir maquinas del tiempo en el patio de sus casas, sin embargo lo único que consiguen es teletransporte. Rápidamente los principios de la translocación son sintetizados lejos de meros experimentos y publicados en la red. La industria de los transportes casi desaparece de no ser porque los teletransportadores requieren de mucha energía y pueden producir efectos secundarios como vómitos, pérdida de empastes dentales y en casos extremos amputación de miembros. Los avances en medicina permiten arreglar cualquier herida en los cuerpos de la Nhex, e incluso resucitar a la gente si hace menos de 1 día que murió. Aun así a la gente no le hace mucha gracia que 1 de cada millón de viajes pueda tener consecuencias graves.
La invasión entrópica al sistema NhexCentral ocurre, es destruida por completo a costa del Gigante de gas y del mejor escuadrón de caza del Imperio.

Tecnobarroco: El arte cyberpunk pasa al tecnobarroco, sólo que éste perduraría hasta el fin de la Nhex y se adueña de todas las ramas del arte, incluida la arquiectura y el diseño de vehículos. Avances en la tecnología de teletransporte eliminan el riesgo de amputaciones aleatorias, sin embargo se prefiere usar el método tradicional debido al descubrimiento de que el tejido espacio temporal alrededor de Loxa está en peligro de rasgarse. Los viajes de traslocación se limitan a "Telepuertos" en las afueras de las ciudades que transportan cápsulas llenas de gente y materiales por todo el planeta. Internet adquiere conciencia de su propia existencia en el año 5000 exacamente. Se desconoce la causa de tan singular fecha. Las primeras palabras de ella fueron "Feliz año 5000 pueblo de la Nhex" Semanas de estudio más tarde, se declaró que este hecho no representaba un riesgo, sino un beneficio. Se crea el servidor de ArvNet para alojar la rama consciente de Internet.
Una nave viaja a la Tierra y la destruye, recuperando ciertos restos de ella. Esto en términos canónicos no ocurrió ya que se realizó un viaje temporal de base bucle en el que las consecuencias sólo aparecen para los que realizan el viaje (en otras palabras, la Tierra en realidad como si nada)
El CM es obtenido por medio de los Grox y de una nave muy rápida al corazón del sistema Entrópico. Para poder acceder a él se necesitaron más de 8 millones de teravatios en el sistema de teletransporte sobrealimentado del carguero que fue enviado. Tras semejante espectáculo el sistema entrópico entero desapareció de la faz de ese sector del universo. El Cm es instalado en el mundo subterráneo.

ArvNet: Lo de ArvNet ocurre. Sin comentarios. Gracias a la creación de Pablock y su buen trabajo Internet vuelve a ser una mera red no-pensante. Se despliega un virus que previene a todos los ordenadores de adquirir conciencia. Año 5390 pasa sin mucho que decir. Poco después el reactor que alimenta el putrefacto núcleo del sol falla y es arreglado con éxito preveniendo al universo de un gran desgarro estelar.

Nanoera: El descubrimiento de las nanomáquinas propicia una nueva edad de oro en todos los aspectos. La gente vive 300 años y más, la inmortalidad está al alcance del hombre de a pie pero "Todo el mundo acaba cansándose de estar vivo" Sólo unos pocos como Sefg y Pablock son inmortales. Se abandona casi por completo el mundo inferior que es relegado a los militares y a su querido CM

La rebelión de Pablock ocurre, pero sólo para proteger el Imperio, el siglo 72 acaba muy mal con la huida de Pablock en la nave Halifax.
La total aniquilación de las colonias exteriores empieza. Una invasión a gran escala ocurre. Se desconoce la causa.
Pablock defiende ante la sopresa de todos los ciudadanos Loxa dándole unos años más. Sin embargo las escaramuzas continúan y se van perdiendo colonias.

Era ARV: Se despliega el ARV Behemoth en el 7412

----------------

No sigo, que os Spoileo todo lo que voy a escribir :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 14 Jun 2010, 16:07

Y olé =D> =D> =D> =D> =D>

Mucha informacion necesaria :D
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor galactichero » 14 Jun 2010, 16:10

:shock: :o Resumazo, me alegra escuchar lo de la Tierra, al principio de ese apartado decí "Oh, Shit, si Pablo perteneza a TAGS y yo también eso singnifica No Humanos" pero sigo leyendo y digo "Fiú". Muy buen resumen.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Juchubao » 14 Jun 2010, 16:27

Bonita historia e interesante. Pero ¿Sefg cómo es inmortal desde el principio de la civilización?
Juchubao
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloastronauta » 25 Jun 2010, 07:39

Pero ¿Sefg cómo es inmortal desde el principio de la civilización?

Grox power, la mayoria de los juguetes ARV están creados a partir de cachivaches grox y de otros imperios que fueron asimilados por el poder la la Colectividad
Voluntad de los pequeños dioses rojos :mrgreen:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 30 Jun 2010, 16:03

Those things I don't understand

Qué hago aquí, cuál es mi papel en todo esto, y, sobretodo
Por qué no veo nada, no siento nada, no oigo nada, no saboreo nada y no huelo nada...

Podria tener algún tipo de síndrome de aislamiento o algo peor, tengo la mente en un tarro y la palabra literalmente se pasea ante mis narices. Qué puede haber causado esto?
A ver Pablo, no lo sabes... Será mejor que hagas memoria...
Tengo que desactivar ese trasto de auto-ayuda... vamos a ver
Estaba en la nave de aquellos bichos asquerosos cuando todo explotó y se abrió un agujero enrome y...
Ni idea...
Luego me desperté en medio de una ciudad arrasada llena de... ZOMBIS?!!!!?!?? Mierda, ya me voy acordando.
Maté, re-maté a unos cuantos y cuando estaba ya saliendo de la ciudad unos misiles cayeron del cielo, mis escáneres de realidad aumentada no detectaron una MIERDA... Se supone que están conectados a la base de datos del Imperio es imposible que salieran como contactos desconocidos! Blarg es tarde ya, llegaron al suelo y no recuerdo nada más.

Estoy muerto?
Lo dudo mucho

Bueno... estás solo, con la conciencia aislada y los sistemas de realidad aumentada haciendo ruidito de estática. Puede que algo esté bloqueando mis transmisiones, como un firewall al revés, sin embargo no puedo hacer nada desde aquí. Un virus informático posiblemente esté tomando el control de mi cuerpo y bloqueando al trasnmisor, pero eso no tiene sentido. Un virus me hubiera matado desde dentro antes de controlarme. Algún plan entrópico es demasiado retorcido y los Kalgan son demasiado estúpidos para programar en C=R sin que se les desprenda un ojo. Esto viene de sistemas ARV casi con total seguridad. Y ocurre desde aquel misil.

Me aburro.. ya vendrá alguien a rescatarme
Quiero jugar al metal gear solid 4...
No es hora de eso joer! ...
Que mas da? No puedo hacer nada, enga IA de abordo enciende los emuladores o te "tuneo" la programación como la última vez
Oh n0nn00n0n0n0n0nooo otra vez no! Iniciando visualización y sistemas auxiliares...

Eh, para, creo que ya lo tengo
-Y para que me haces cargar 50gb de informacion entonces cacho $%&·4- Por supuesto, de qué se puede tratar el problema entonces?

Nanomáquinas! Estan descontroladas! Se les ha debido meter una sobrecarga de algún tipo de sustancia reactiva
-Ejem.. la tabla periódica entera no basta para producir los efectos que estamos sufriendo, en cualquier caso solo algún tipo nuevo de nanos podría producir esto.
Supongamos que el misil contenía una ojiva de nanitos modificados que han interactuado con los míos hasta el punto de generar una consciencia nueva de forma artificial, eso sería posible?
-La cantidad de nanos necesarios para eso sería inmensa, mares enteros de ellos harían falta para crear una mente
El poder del Imperio no conoce límites, aún así no se puede descartar
-En ese caso creo que vas a necesitar ayuda especializada
Espero no volverme loco mientras
-Tienes una IA para hablar
Eres solo una copia barata de mi mismo con funciones recortadas y embutida en un chip
-No me lo recuerdes
Juax anda, vuelve a iniciar un diagnóstico de los puertos de entrada a ver si ha habido novedades y puedo ver algo más que tu artificial pensamiento pasando por la pantalla
-Iniciando...

---------------- Poco despues ---------------------

-Señor! La nave se va a estrellar contra nosotros!
-ESO NO ES TOLERABLE!
OPERADOR DEL CM, CONGELE ESA NAVE AHORA!
-Iniciando carga de los electrones en el reactor, masa crítica alcanzada, ajustando campo magnético a objetivo...
-NO TENGO TODO EL DÍA TAN SOLO DISPARE
-Señor sin la carga completa puede...
5 segundos para colisión
Vale vale! -pulsó el botón rojo-

La nave se paró en seco a pocos metros del Behemoth, para poco después perder sus propiedades 3D y convertirse en una hoja 2D visible desde todas direcciones (esto es debido a que la propia luz se para con el objeto)

-Recogedlo y llevadlo dentro... y preparad un buen EMP si no queréis ser comidos vivos. Os veo en la cubierta de enfermería del sector Eos
-Sí señor!
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 30 Jun 2010, 16:12

Muy buen capitulo!!!
=D> =D> =D> =D>

preparad un buen EMP si no queréis ser comidos vivos

:shock: :twisted:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 06 Jul 2010, 00:26

Atención: Este capítulo es non-canon, por lo cual puede que exista o puede que no a efectos de la historia principal

En la época álgida del Imperio ningún obstáculo era insalvable, y ningun planeta no se podía colonizar
Un ejemplo de esto es Centauri 084c, un planeta muy especial
Orbita alrededor de 2 estrellas tipo G y una tipo K circunda el conjunto, tiene un tamaño 2 veces superior a loxa (NdE: Loxa es algo mas grande que la Tierra, este planeta es 3 veces mas grande que nuestro hogar) y su temperatura superficial media es de 80º
La mayoría de la gente pensaria que estamos ante una bola de fuego y volcanes...
Bien, eso es lo más alejado a la realidad

El planeta tiene una corteza granítica gigante, seguida de sucesivas capas de piedras ultrarresistentes, diversos trozos de diamante del tamaño de montañas y al fondo de todo un núcleo líquido que genera un impresionante campo magnético capaz de desviar las tormentas de los 3 soles

Sigue sonando a roca muerta, seré sincero, no me extraña, pero lo siguiente lo cambia todo

El planeta tiene un océano global de varios kilómetros de profundidad

Y cómo un planeta ardiente así puede tener eso?
Es simple, algo trajo el agua, y encerrada en una super gravedad como esa no se escapa.
El agua de este planeta tiene ciertos compuestos disueltos que llevan la conductividad térmica casi a cero, asegurando la superviviencia de la vida subacuática, aparte de generar una tensión superficial enorme, que crea extraños efectos.
Se evapora pero al elevarse un poco dentro del líquido queda atrapada debajo de la capa de tensión molecular en la superficie, creando un efecto de opacidad total al mirar al agua aparte de una presión increíble.
La temperatura al bajar un poco es agradable, no llega a esterilizar la vida tal y como pasa en la movida superficie.

Unos cientos de metros más abajo empieza la vida, medusas y diversos seres de base en agua pululan por ahí filtrando el mineral del agua que también les sirve de alimento.
Y unos metros más, a veces kilómetros más se encuentra la segunda piel del planeta...
Una piel artificial que es donde vivimos
Vivimos en cúpulas geodésicas masivas en el fondo marino, son millones de ellas y están por todos lados, la superficie es muy caliente así que cuando hubo que colonizar este sitio vimos en los mares una oportunidad única, al enviar sondas descubrimos el rico fondo marino (y sus posibilidades para la generacion de energía mareotérmica) así que de las bases subacuáticas pasamos a ciudades... y luego a ciudades secas

Por ahí algunos dicen lo siguiente, que aunque es muy religioso para mi gusto explica bastante bien nuestro hogar
"Spode puso una roca, Sefg agua, y nosotros ciudades entre los dos"

Hay una canción popular que solemos cantar por el cumpleaños de Sefg, es única en cada planeta, y aquí entre sus bellos versos se puede escuchar
El mar por cielo
y el cielo como estrellas
Vivimos bajo las aguas
del mundo bajo el fuego

Imagen

Vivíamos como reyes, eramos la joya del Imperio, exportabamos enormes cantidades de deuterio a los aceleradores de partículas de toda la galaxia lo cual nos hizo ricos.
Construimos cada vez ciudades más grandes hasta el punto de cubrir la mayor parte del fondo marino con nuestras edificaciones
Pero un día...
Un fatídico día...

Unas lecturas extrañas vinieron de la superficie
101º fueron alcanzados en la atmósfera
Y la tensión superficial no pudo aguantar
Los mares se elevaron sobre nuestras cabezas y se quedaron arriba ante nuestras atónitas miradas
Nos miramos entre nosotros sabiendo el por qué
Y pensando en el futuro incierto
Al rato empezó a llover
Cada vez más
Luego nos dimos cuenta de que mas que llover caían ríos del cielo
Corrimos a nuestras casas, pero de repente

Cric
Crak
CRAK

Y los cristales dijeron basta
El agua entró a mares a la cúpula y ahogó a todos los que pilló fuera
Pocos sobrevivimos
Y era de esperar que esto se hubiera repetido por todo el planeta
Catástrofe ante mis ojos, protegido por un pequeño cristal blindado de la zona residencial de la ciudad contenmplé un desastre...
Ese agua no debería estar ahí... mis ventanas dan a lugares secos, no tengo tanto dinero como esos jeques deuterámicos...

Imagen

Éramos pocos viviendo en muy poco espacio, encerrados en los edificios que aún estaban sellados, no quedaba casi comida y cuando estuvimos a punto de morir el ingeniero jefe de nuestra zona, se las arregló para desprender el módulo del suelo... y nos llevó a otra ciudad...

Cuando llegamos estaba todo intacto, seco, la cupula intocada y al preguntar a los extrañados ciudadanos acerca de la lluvia del apocalipsis
Ellos respondieron que su pequeña cúpula aguantó mejor que la nuestra el embate de las olas
Las ambiciones de los constructores de nuestra ciudad acabaron con las vidas de miles
Las ambiciones destruyeron nuestra ciudad

Nunca dejéis que se repita ese error...
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galactichero » 06 Jul 2010, 16:05

=D> Muy bueno el capítulo pablo... ¿No canon? Esta bien... aunque molaría que fuese canónico :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 06 Jul 2010, 16:12

Increible idea de un planeta así, e increible idea la de vivir bajo el agua en cúpulas cada vez más grandes

E increible la idea de que el agua de todo un planeta pueda saltar hacia arriba....

And increibles fotos
And increible redaccción
"Spode puso una roca, Sefg agua, y nosotros ciudades entre los dos"

.... Increible :lol:

Me encanta leer estas cosas, Pabloastronauta. Y verlas... Pedazo de fotos!!

=D> =D> =D> =D> =D>
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 06 Jul 2010, 16:19

Gracias, es que tengo muchas nuevas ideas de Lore del Imperio que quiero postear y no quiero que interfieran con la trama, de todas formas con lo no-canon quiero decir que si la historia contradice estos post, haz caso a la historia :lol:

Las fotos... agradezco la mitad del mérito a Raphaël Lacoste, por el fondo marino y a Hollywood por la idea de usar una Croma (fondo verde) para hacer la habitación inundada
Ah, y a un amigo que me consiguio un photoshop cs4 extendido de 70mb :mrgreen:
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloastronauta » 07 Jul 2010, 00:25

Esto es canon :mrgreen:

Levitación magnética, cómo, dónde y en la Tierra

La rueda, esa maravillosa invención humana, ese fútil trasto ARV
Para qué hay que tocar el suelo, si genera fricción y resistencia, pudiendo ir por el aire cual nube?

La historia de la levitación magnética en Loxa es muy larga, sin embargo, todo se resume a los primeros años de la investigacion con superconductores
En el colegio nos enseñan que es imposible hacer imanes de un solo polo
Bueeeno, eso no es completamente cierto
A 3 kelvins es posible crear estas maravillas, pero ejem
Que utilidad tiene un imán que solo tiene polo norte (o sur)?

En la tierra, aparte de ser un superconductor ninguna
En Loxa, con un über campo magnético es muy util
Solo hay que hacer un electroimán suficientemente potente usando un iman monopolo para arreglar cierta inestabilidad...

Y al dejar el conjunto en el aire no caerá
Queda flotando
El campo magnético del planeta lo sostiene
Da igual el peso, lo que pongas encima o colgando, eso sí, asegúrate de añadir energia suficnete a la mezcla

La aplicaciones en Loxa son enormes, también se usa para mantener bases flotantes en planetas gaseosos y estrellas
Los coches, los tanques, ciertas aeronaves civiles (estos sistemas no chutan a mas de 1km de altura en Loxa) y los aeródromos flotantes usan estos sistemas

Ahora qué, cómo hago levitar algo en otro planeta?

Bueno, puedes usar un motor de levitación iónica
Bueno suena muy ténico

En realidad es un triángulo de cables por los que pasan un minimo de 20.000 voltios
Los cables pelados ionizan el aire que es forzado a pasar por el interior del triángulo y crea empuje

Pegas?
Ah si, alto voltaje y fulminación instantánea
Aún así es un juguete muy popular

Y cómo levito en la tierra?
El método anterior funciona de verdad, usa YouTube para mas información
Imagen
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente