Csitren recupera 93 y 60.
Galactichero no consigue unirse debido a que le falta un punto de unión.
Ronda 4MapaNoticias: en la ronda 5 se implementará un sistema de recursos bastante sencillo.

Csitren (M): 2, 2, 1
Galactichero (M): 4, 4, 1
Kanko (R): 4, 2, 1
Ivcc (M): 5, 5, 1
MarioEnt (E): 5, 3, 1
M: conquistas, tecnología, unión.
E: tecnología, conquista, unión.
R: unión, tecnología, conquista.
Csitren: 5 unión, 6 tecnología, 0 tecnopuntos, 2 conquista (no acumulables).
GalacticHero: 5 unión, 9 tecnología, 0 tecnopuntos, 4 conquista.
Kanko: 5 unión, 12 tecnología, 0 tecnopuntos, 1 conquista.
Ivcc: 5 unión, 15 tecnología, 0 tecnopuntos, 5 conquista.
MarioEnt: 1 unión, 5 tecnología, 0 tecnopuntos, 3 conquista.
El día 21, los Csitren llevarán a cabo su turno y empezará la segunda ronda, independientemente de si los jugadores han acabado o no. En caso de que los jugadores acaben antes, la 5º ronda empezará lo antes posible