Moderador: Equipo moderador [CSP]

kazini escribió:jorge escribió:creatividad, la ortografia y la gramatica, la trama de la historia
me gustaron esos puntos a tomar, me parecen que son correctos, deberiamos votar eso

te referis a, que no se entiende nada de lo que dije? o a que los terminos, son inapropiados? o alternativa C (sea cual sea)...escribi bien...

Eddlm escribió:Y, ¿se juzga algo en concreto de la historia?kazini escribió:jorge escribió:creatividad, la ortografia y la gramatica, la trama de la historia
me gustaron esos puntos a tomar, me parecen que son correctos, deberiamos votar eso
A mi también me parecen bien esos cuatro puntos.

Kanko escribió:Hombre, depende, a mi me gustan la de Trama de la Historia y la de gramática, pero la de creatividad y ortografía no demasiado:
Creatividad: Si la historia puede ser inventada o sacada de algún videojuego, se tendrían que hacer diferentes secciones, porque en creatividad no se puede comparar una inventada con una sacada de algún sitio.
Ortografía: Se tendría que poner una norma que fuese "prohibido usar corrector" para que la ortografía se pudiese calificar.
si a ti, el que mira la pantalla papanatas¡¡¡

Kanko escribió:Ortografía: Se tendría que poner una norma que fuese "prohibido usar corrector" para que la ortografía se pudiese calificar.

Volver a Historias de otros mundos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados