Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 28 Ene 2011, 00:09

Hombre, no sólo por el hecho de que sean 4000 visitas, sino por que es la historia con más visitas de todo el subforo :mrgreen: (sobrepasando por mil a las cercanas)
Sólo por eso a mi me importa 8) (si bien es cierto que tambien es la que más paginas tiene, 40, entonces es normal tanta visita)

Pero bueno, dejando de lado mi ego:

Vida artificial

La gran robot se encontraba anclada a una pared por medio de grandes placas metálicas, que se asemejaban a argollas, que impedían cualquier movimiento por parte de la robot. No estaba sóla, otros Aylers, presumiblemente más peligrosos, se encontraban en su misma situación, en los hangares contiguos.

Los científicos usaban plataformas ancladas a las placas que sujetaban a Aylar, para examinar toda su extructura exterior. No les fue fácil explorar los circuitos internos del robot, pues, no habia muchas maneras de acceder a ellos. Los circuitos internos de Aylar parecían estar aislados por completo del exterior, así como los motores, rieles y demás maquinaria que el robot poseia.

En otras ocasiones, no hubieran tardado en echar mano de los lásers para abrirse camino al interior, pero, ésta vez, el miedo a represalias por parte de Ter mantuvo cuidadosos a Terraptors y Rinara por igual.

Pequeños insectos recorrían el interior de la robot, cuyos receptores informaban a los científicos Rinaptor de todo lo que percibían. En verdad el diseño interior del robot era impresionante. Miles de secciones bien separadas, cada una con una función específica. La estructura de las extremidades seguía una estructura parecida a los músculos de los seres vivos, usando varillas dentro de otras varillas (o varas, teniendo en cuenta su tamaño) en vez de los propios músculos, que realizaban la misma función.

Pero, como esperaban allí había mucho más que unos cuantos motores, varillas y células de energía para las armas.

Cámaras abarrotadas de nanomáquinas o tentáculos oscuros, reactores medio desmontados al final de las extremidades, y otros mecanismos que no pudieron reconocer. En los extremos de los brazos, en su interior, varias armas esperaban ser desplegadas junto a los cañones del exterior. Su diseño recordaba vagamente a algunas armas conocidas por los rinaptor, por ejemplo uno de los cañones escondidos podría recordar a un rifle de francotirador, ya que el cañon del arma era muy largo y estaba fuertemente agarrado a la estructura del brazo. Otros, no disponían de cañón, sólo el mecanismo disparador podía verse. Los científicos supusieron que algunas armas usaban el mismo cañón para ahorrar espacio... y peso.

Algunas de las cámaras del torso del robot estaban herméticamente cerradas.

Los insectos ascendieron por el complejo cuello de la robot, lleno de cables y mecanismos que, suponían, conectaban el cerebro de Aylar con el resto de su cuerpo. Pero, cuando los insectos llegaron allí, los científicos se llevaron una sorpresa. Ahí no había ningún cerebro.

En su lugar, decenas de aparatos destinados a la comunicación, tales como altavoces, dispositivos de recepción de sonido y luz, así como detectores de calor.

También se encontraban ahí los dispositivos de comunicación a distancia, como los receptores y emisores de ondas de información, junto con pequeños procesadores, comunes en la mayoría de los Aylers, que ayudaban a procesar la información venida del exterior.

Pero del cerebro principal, ni rastro.

Tampoco encontraron la célula principal de energía. Aunque dedujeron su posición aproximada, siguiendo los cables de abastecimiento de energía. Una gran cámara, impenetrable, parecía contenerla, en el centro del tórax de Aylar, junto con la Unidad Principal de Procesamiento.

Los insectoides empezaron a analizar a fondo todos los objetos del interior de la robot, como la composición de los motores, las paredes de las cámaras, las armas y los cables. Recogieron muestras de los compartimentos de las nanomáquinas, y de otras pequeñas unidades robóticas aparentemente autónomas. Ninguna hizo nada por impedirlo.

Los informes fueron extensos aunque no tan completos como Ter esperaba.

-Por exhaustivo me refería a completo- dijo, mirando de reojo a la robot, aún anclada a la alta pared del hangar, inmóvl, diríase que "muerta".

-Hemos analizado todo lo posible sin causarle daños- respondía el científico Rinara-. Para acceder a las cámaras tendríamos que haberlas dañado con algún arma, con el riesgo de dañar también lo que contenían. Además, no nos fué fácil llegar hasta ellas. Tendríamos que habernos hecho hueco por la fuerza sólo para llevar el arma que nos permitiría entrar en ellas.

Ter continuó releyendo el informe. Tras unos minutos, volvió a detenerse.

-¿Tiene varias armas escondidas?

-Por lo menos tres más en cada brazo, además de las que conocemos.

-¿Y reactores...?

-Creemos que reemplaza sus armas por esos reactores a veces, para volar. Aunque...

Ter lo miró con impacienccia.

-...Esos reactores no parecen tener la fuerza necesaria para levantarla del suelo, Señor.

-Puede que se ayude con saltos, no para volar, pero si para llegar a lugares muy altos. - Ter siguió leyendo- ¿nanomáquinas?

-Si, están repartidas por varios compartimentos de su cuerpo. El torso, los brazos... Pero, curiosamente, hemos comprobado que son casi inovensivas. No son del tipo que conocemos, que suelen deshacer a sus enemigos comiéndoselos y multiplicándose usando la energía del cuerpo. Éstas, no tienen ningún tipo de arma. Sólo herramientas la mayoría desconocidas para nosotros.

-Vaya... ¿Y para qué las usa?

-Algunas máquinas no pueden ser controladas remotamente, pero sí pueden ser controladas si otra máquina inyecta un virus en ella- sonaron los altavoces de la cabeza de Aylar.

Ter se giró, la cabeza de la robot apuntaba directamente a él. A pesar de no poder ver sus ojos, Ter tenía la impresión de que Aylar lo miraba fijamente.

Realmente odiaba esa sensación. No poder ver los ojos de alguien, pero saber que ese alguien te mira fijamente… ¡Y no poder devolverle la mirada!

Continuó leyendo el informe.

Unos segundos después, el científico Rinara que esperaba, dirigió una fugaz mirada a uno de los ordenadores, en la pantalla había aparecido un aviso. Tras unos segundos, el Rinara avisó a Ter.

-…Señor…

Ter giró su cabeza hacia el Rinara, sin decir nada.

-…Parece que Aylar ha creado una copia del informe… ahora mismo –el Rinara abrió la copia-. Tiene más de mil páginas, el que usted está leyendo no sobrepasa las cincuenta.

Ter sonrió tras unos segundos. Pero, siguió leyendo el informe original. El Rinara aprovechó para estudiar el nuevo informe generado por la robot.

Pocos segundos después, la conocida voz de Aylar sonó en la mente del Rey.

-Pierdes mucho tiempo leyendo informes. ¿No crees que sería más rápido y eficaz volcar el texto del informe directamente a tu memoria?

Ter mostró cara de disgusto. Eso le recordaba que ahora era una máquina.
-Prefiero seguir la manera tradicional de hacer las cosas
- dijo mentalmente, con evidente enfado.

-Ahora puedes seguir la manera eficaz de hacer las cosas
- respondió la robot.

Ter no respondió. Un atisbo de ira emergía en su mente, hacía tiempo que había olvidado qué era ahora, y sus terribles consecuencias.

Aylar lo percibió.
-Te recomiendo que salgas fuera, mientras los Rinaptors liberan mi cuerpo. Deberíamos hablar, de ti y de mí.

-¿De qué quieres hablar ahora?
–Ter dejó el visor sobre una de las mesas, cerca del Rinara, y le ordenó que, si habían terminado, que soltaran a la robot. Luego, salió andando del hangar, saliendo a la gran llanura Terrana donde se asentaba la base Punto Neural. Estaba anocheciendo.

-Además de los Aylers, yo, y el futuro de este Imperio, hay otras cosas que te preocupan y de las que deberíamos hablar, en mi opinión.

-¿De qué hablas?

-Sabes bien que hablo de ti mismo.

-¿De mí mismo? ¿Cómo que de “mi mismo”?- los pasos de Ter se aceleraron en su paseo por la llanura.

-De lo que ahora eres, la clasificación de “robot” que pesa en tu mente. Es obvio que no te agrada, y te preocupa mucho.

-¡Por supuesto que me preocupa!
–estalló Ter- ¿Cómo se les ocurrió hacerme esto?

-La razón es simple, no había otra manera de otorgarte esos “dones” que ahora posees. Sé que crees que te han hecho mucho mal al robotizar tu cuerpo.

-¡No, si para ellos, lo que me han hecho es perfecto! ¡Ahora tienen un campeón invencible por ahí campando! Se aseguran de que siga vivo, la gente me siga y por ello acabemos con los Aylers…

-Pero no han tenido en cuenta tu opinión al respecto
- se adelantó Aylar.

La cara de Ter perdió parte de enfado, para ganar algo de tristeza.

-Exactamente. Y, Aylar, sin ánimo de ofender, una máquina no va a consolarme por esta pérdida.

-No he venido aquí a “consolarte”, precisamente. Sólo he venido a ayudarte, como he dicho ya varias veces. Esta mañana se lo dije a todos los Capitanes Supervivientes de la UIB, lo oíste, y esta vez te lo digo sólo a ti. Esto que ha ocurrido, es un hecho, no hay vuelta atrás. Acostúmbrate.

Ter fue a mirar con ira a la robot, pero se dio cuenta de que paseaba sólo por la oscura llanura. Odiaba la idea de hablar con alguien, aunque fuera mediante ondas de información, pero no poder volverse a mirar al interlocutor.

-¿¡Cómo pretendes que me acostumbre a ser un robot!? ¡Llevo toda mi vida siendo… estando vivo!

-Has de acostumbrarte, y cuanto antes mejor. Sientas lo que sientas, recuerda lo que un día dijiste. “Habremos de sacrificar muchas cosas si queremos prosperar lo suficientemente rápido como para que los Aylers no se nos coman vivos”. Te toca sacrificarte.

-¿MÁS?

-Mucho más. No volverás a ser lo que eras, Ter. No ansíes lo que has perdido y vive con lo que tienes ahora.

-JÉ, te recuerdo que “vivir” ya no es lo que hago, precisamente.

-¿Estás seguro de ello?

-¡Soy una máquina! ¡Las máquinas no nacen, no se reproducen!

-Sí que lo hacen. Y, con ello, tú también. Además, aún no sabes hasta qué punto eres máquina. ¿Quién te dijo que lo eras?

-Un dios. Diosa, concretamente, Terra. La que se supone que gobierna este mundo.

-¿Y, qué te dijo, exactamente?

Ter recordó. “El Talismán era un recipiente y una base de datos para que las nanomáquinas que iban en él supieran que hacer con tu cuerpo cuando sustituyeran sus células por otras nanomáquinas.”

-Me dijo que el talismán que llevo tenía unas nanomáquinas que sustituyeron mi cuerpo por más nanomáquinas.

-¿Cuándo ocurrió esa sustitución?

-Pues… no lo sé. Supongo que cuando pasé aquellas pruebas…

-¿Qué pruebas?

-Pues... unas... un día, cuando unos Aylers atacaron un planeta llamado Cantón, y fui a ayudar, vino un tal GalacticHero, me dio el talismán que ahora llevo colgado… y pocos segundos después fui teletransportado a… no sé dónde. Un planeta gris, llano, desierto. En él no había nadie, más que una especie de pergaminos que me indicaban que debía pasar unas pruebas. Pegarme contra unos pocos bichos, sujetar cosas pesadas… en cada prueba parecía recibir un nuevo don. Velocidad, resistencia, fuerza…

-Existen relatos similares en los archivos de los Aylers.

Ter detuvo su paseo y miró al infinito con los ojos más abiertos de lo normal.
-¿Cómo es posible?

-Otros como tú han entrado en ese mundo, han salido de él con nuevos dones. Pero no todos fueron libres tras salir. Algunos tuvieron la mala suerte de no saber manejar sus poderes y fueron apresados por los Aylers.

-¡Vaya…!

-Gracias a ellos, sabemos bastante sobre esos “dones” que se le otorgan a algunos seres privilegiados. Por ello, te puedo decir que esas pruebas no significaron mucho, ya tenías esas cualidades al llegar a ese mundo. Spora sólo te hizo creer que por cada prueba obtenías poderes para que no sospecharas que habías sido robotizado. Se supone que los que adquieren esas cualidades no deben saber que ya no son seres vivos, ya que se enfadarían, como es lógico. Pero, veo que la diosa Terra te ha desvelado el secreto… seguramente desobedeciendo órdenes.

Ter se mantuvo parado en medio de la llanura, pensando.
-¿Y cómo no se dan cuenta los héroes que han sido robotizados? Quiero decir, comida, respiración, heridas… y esas cosas.

-No es un proceso de robotización normal, estas diseñado para que tú mismo no te enteres de que eres un robot. Muchas de las máquinas que llevas en tu interior simulan cosas que tu organismo hacía antes.

-Vaya…
-Ter siguió pensando en silencio. Su rostro mostraba aún algo de tristeza.

-Mi consejo es que ahora te centres en lo útil que puedes ser ahora que no tienes las limitaciones propias de los seres vivos, Ter.

-Aylar, no es nada fácil asimilar que uno ya no está vivo, que es sólo una máquina.

-¿Sólo una máquina? Muchas máquinas son mejores que los seres vivos. Tienes un ejemplo en los hangares de investigación. Y, sigues estando vivo.

-Bueno, has dicho que tengo máquinas que simulan lo que mi organismo hacia cuando era un ser orgánico. Simular que haces algo no es lo mismo que hacer algo.

-Por simular, me refiero a, por ejemplo, hacer parpadear los ojos, cuando ya no necesitas eso, ya que no pueden secarse. A sentir dolor, a… cosas automáticas que hacen los seres vivos, quieran o no. Pero sigues estando vivo, según la clasificación de la ciencia actual. Has nacido, te relacionas con el ambiente y eres capaz de reproducirte.

Una chispa de luz, o esperanza, pasó por los ojos de Ter.
-¿cómo que reproducirme?

-No estás robotizado por completo, te lo repito.

Ter se mantuvo en silencio unos minutos, parado en medio de la llanura, en mitad de la noche. Los tanques, TyranoS y soldados trabajaban en los alrededores, ignorándole, como siempre solían hacer cuando paseaba por allí. Esta vez no era muy diferente.

-Bueno –dijo por fin-, al menos me has quitado un peso de encima. Pero igualmente, no puedo ignorar todo lo demás, mi cuerpo entero… o gran parte de él, es una mentira, para mí y para todos los que me rodean. ¡No estoy preparado para vivir como una máquina…!

-¿Cuándo te diste cuenta de que eras una máquina, Ter?

-Pues…
-Ter calló. Comprendió lo que Aylar quería decir con esa pregunta- Sólo me di cuenta cuando me lo dijeron. ¡He estado un año siendo una máquina sin darme cuenta!

-Exacto. Dejaré que asimiles estos conceptos esta noche, mañana continuaré hablándote de lo que eres ahora… y de todo lo que ello conlleva, y debes saber que ser lo que eres conlleva muchas cosas.

Ter se mantuvo en silencio, asintiendo. La oscura noche llevaba ya horas reinando el cielo sobre aquella llanura, era hora de acostarse. Se dirigió dando otro paseo hasta el edificio Punto Neural, y dentro de éste, hasta su habitación.

Una vez acostado, Ter, preguntó al aire.
-¿Qué soy, entonces? ¿Un ciborg?

La respuesta de la robot resonó en su mente.
-Un Héroe...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 28 Ene 2011, 01:06

Ohhh un cyborg-heroe!

¿cómo que reproducirme?

-No estás robotizado por completo, te lo repito.

¿Por partes no robotizadas se refiere a aquellas que proporciona lo que los griegos denominaban "semilla de la vida"? :lol:

hummm... nanobots haciendo lo de una célula... el sueño de todo científico.

Excelente!!!!! (esto se va a volver una costumbre :lol: )
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 28 Ene 2011, 08:20

Sabía que os fijaríais en ello, pero, os aviso, vosotros no conoceis la anatomía de un Terraptor :mrgreen:
Viendo como va la historia es obvio que voy a tocar esos temas, por lo que me aseguraré de no despertar carcajadas cada vez que hable de ello.... Y ya he pensado como conseguirlo 8)

Pd: espero que no os empeceis a hartar de tanta Aylar por aqui, Aylar por allá...
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloastronauta » 28 Ene 2011, 15:40

Keep on going this way. This is fucking awesome! :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 28 Ene 2011, 17:01

Estas reflexiones filosoficas me ponen sentimental :cry: :lol: .

Como siempre me encanta, si que se pasaron con Ter. Como broma... esta bien, pero lo que le han hecho es una p*tada de muchos quilates. Y Aylar me tiene desconcertado :-k .

=D> =D> =D> =D>
Última edición por Metafight el 28 Ene 2011, 23:00, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 28 Ene 2011, 21:21

Muy buen capitulo, nunca sabes lo que va a suceder hasta que sucede, y aun asi a veces sucede y no te enteras.

Osea que hay ciertas partes que aun estan vivas, ¿y como se mantiene con las nanomaquinas?

Pues claps para el capitulo tan bueno (no me canso de repetirlo) =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor kazini » 29 Ene 2011, 15:32

yo me pregunto cuando va a poner el .doc de el segundo libro y el primero con fotos asi lo leemos en casita sin el modem de internet con velocidad baja
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 01 Feb 2011, 22:39

Estoy trabajando en ello, Kazini :wink:

Osea que hay ciertas partes que aun estan vivas, ¿y como se mantiene con las nanomaquinas?

Más adelante lo detallaré.

Por fin la rutina

Un héroe... Un héroe robot que lidera a los vivos en la guerra contra los robots. Dioses, os teneis que estar desternillando de risa allí arriba.

En fin... Como dice Aylar, tengo que acostumbrarme a esto. Es lo que hay...

Pero, maldita sea, lo que hay no me gusta nada. Ahora tengo mil veces la fuerza de antes, igual ocurre con mi resistencia, y también velocidad. Pero, he perdido la esencia de lo que me hacía luchar... ¡Luchar por seguir vivo!

Pero ya no estoy vivo... No me lo parece. Según la clasificación de la ciencia, sigo siendo un ser vivo, pues hago uso de las tres funciones vitales. En su momento nací... Eso es innegable. También soy capaz de relacionarme con el ambiente.... Hoy en dia cualquier mecanismo puede.

Por lo que dice Aylar también soy capaz de reproducirme... De prolongar la especie.

Eso sí que habrá que verlo.

Intento pensar qué más beneficios puedo obtener de ser un robot. Por mucho que piense, no se me ocurren muchos... Seguramente sea porque mi mente se niega a aceptar lo que soy ahora.

Todo esto me está alejando de mi propio imperio, y mis seres queridos, aunque ahora sólo sean dos. Creo que debería prestarles más atención... A todos ellos. No puedo permitir que Tara se aleje de mi, literalmente no hay otra como ella en todo el universo. No puedo permitirme perderla...

Con Frip pasa algo más emotivo. Hemos vivido muchas aventuras juntos... Realmente le debo amistad eterna. Por todo lo que ha hecho y sufrido por mí.

Y el Imperio... El Imperio. La base de todo esto. Como no me preocupe un poco más por él se me va a caer encima.

Definitivamente, debería empezar a mostrar más interés por lo que me rodea. Yo soy importante, pero sin ellos no soy nada.

En fin, es tarde, creo que debería dormir. Sólo por seguir la costumbre...

La mañana transcurría tranquila en la llanura. Los militares seguían maniobrando, los aviones, helicópteros, tanques, semi-robots, soldados y demás se dirigían a sus respectivos puestos de entrenamiento, en los extremos de la llanura. Aylar descansaba apoyada en una de las altas paredes de la base. Tara se despertaba sin prisas en su habitación. Parecía que iba a ser un día tranquilo.

Ter había conseguido dormir un poco, pese a que físicamente se encontraba descansado, mentalmente no era así. Había pasado gran parte de la noche pensando, centrándose en sus preocupaciones, y, aunque hubiera encontrado algunas soluciones, esto le habia pasado factura.

Esa mañana decidió aplicar una de las soluciones que había encontrado a sus problemas, e hizo un esfuerzo y procuró mostrarse medianamente amigable con los demás. Estos repetinos cambios de humor tienen que volverles locos, pensó.

Se dirigió a los comedores, y desayunó tranquilamente en una de las mesas. Debido a la imposiblidad de los Terraptor de fabricar su propia comida (no había de donde sacarla, en ese destrozado mundo), eran los Rinara los que los abastecían de comida, trayéndola desde el Anillo. Como expertos en seres vivos que eran, sabían cómo hacer que la comida estuviera realmente buena, además de nutritiva.

Mientras comía, pensó si su cuerpo realmente necesitaba la comida que estaba ingiriendo. ¿Era el hambre parte de la simulación de la que le había hablado Aylar?

Prefería no saberlo. Bueno, la comida estaba buena y punto. Mejor no pensar si la necesitaba o no… no hoy. Hoy quería un día alegre, o, por lo menos, menos triste que los demás.

Salió de los comedores, en dirección las fábricas. En los niveles más bajos del Punto Neural, los talleres se dedicaban a ensamblar las piezas de los tanques, traídas de los niveles subterráneos del gran edificio, donde se construían esas piezas. Tras ensamblar las piezas, los vehículos eran llevados a otras salas subterráneas, donde se comprobaba que todo estuviera en orden, que todo funcionara como debiera.

Llegó a uno de los talleres, los Terraptor ayudaban a algunos Ayudantes (AX1) a ensamblar el chasis de un TF-4000. No se detuvieron cuando vieron a Ter entrar en el taller. Hacía tiempo que Ter iba a ver cómo iban los trabajos en los talleres.

Ter se acercó lentamente, viendo como unos Ayudantes montaban el gran motor en la parte trasera del TF-4000, mientras los Terraptors les pasaban herramientas. Realmente el que los Rinara crearan estos seres para ayudar en las fábricas significó un cambio en la manera de ensamblar las piezas. Los AX1 tenían fuerza suficiente como para no necesitar ayuda de ninguna máquina para ensamblarlas Los Terraptors, que antes manejaban las máquinas que realizaban el proceso, ahora sólo daban órdenes a los AX1 y les pasaban las herramientas.

Ter paseó por el taller durante unos pocos minutos, sin cruzar palabras con ellos.

Al fin, preguntó.
-¿Qué tal va la producción?

-Cada día mejor –respondió uno de los Terraptor-, Señor. Con este ya son ciento cuarenta los tanques del tipo TF-4000 construidos. Y, como de costumbre, no ha habido problemas ni incidentes en su construcción… ni, como ve, en su ensamblamiento.

-Bien.

Ter salió del taller, para meterse en el contiguo y repetir la pregunta. Solía repetir la misma operación en todos los talleres en los que entraba, así, de paso, comparaba opiniones.

Tras repetir la misma pregunta en más de diez talleres (recibiendo, más o menos, la misma respuesta), fue a uno de los primeros niveles, entre la primera y la tercera planta, donde se encontraban las oficinas. En ellas se aplicaban las órdenes de Ter al Imperio. Se determinaba, desde cuántos vehículos debían construirse de cada tipo, a qué cruceros debían orbitar al planeta, vigilando el espacio. Allí se diseñaban las rutas de exploración que debían seguir los cazas y exploradores de tierra, por toda la superficie del continente, en busca de Aylers… o algo de interés.

Allí las palabras de Ter, aunque fueran pocas, cobraban gran complejidad. La simple orden “centraos en explorar el sector A-20”, desencadenaba montones de órdenes en aquellas oficinas. Para cumplir la orden de Ter tenían que elegirse veinte soldados Terraptor especializados en la exploración, y montarlos en varios vehículos de exploración, darles las armas necesarias, y la orden de explorar a fondo el sector A-20. A la vez, debía hacerse lo mismo con Terraptors que supieran pilotar aeronaves de exploración. Cada dos días, debían elegirse diferentes grupos de Terraptor.

Consciente de ello, Ter se preocupaba por venir a este lugar para ver cómo se aplicaban sus órdenes al Imperio.

Se acercó a la oficina privada de uno de los responsables del área de importación de recursos, que englobaba los recursos materiales y los alimenticios que el Imperio por parte de los Rinara.

Un par de toques sonaron en la puerta de la oficina de Tobb, absorto en su ordenador, revisando el informe de valores de energía importados/gastados este mes.
-Pase…

Ter entró.

-Vaya! Me agrada que haya decidido pasarse por aquí. –dijo Tobb en cuanto vió entrar a su Rey. Ter había venido otras veces a este lugar, por lo que los Terraptors de aquí lo trataban con gran confianza. El modo de ser de Ter ayudaba a ello.

-Estos días he estado ocupado –respondió-. Asi que hoy tengo más interés que nunca en saber cómo va la cosa. ¿Me he perdido algo estos días?

-No demasiado. Seguimos teniendo material de sobra para construir, al igual que comida. Los Rinara siguen exportándolos de gran calidad, como siempre. Y, en cuanto a energía, los recolectores instalados por nuestros amigos azules en los demás planetas de este sistema nos proporcionan energía de sobra para nuestras necesidades.

-Bien, buenas noticias. Cuanto más tiempo podamos servirnos de los Rinara para estas necesidades, mejor preparados estaremos cuando empecemos a expandir el Imeprio.

Tobb sonrió levemente.

Ter repitió el proceso también por gran parte de las oficinas de aquel nivel, cuando terminó, miró su reloj, vio que era ya medio día. Se dirigió a los comedores pensando lo tranquilo que estaba todo hoy. No sólo la base en general, sino él. Hoy no se encontraba tan nervioso como de costumbre. Quizá seria porque Aylar –la fuente de sus preocupaciones estos días- no se había hecho notar en toda la mañana…

Pocos minutos después de terminar de comer, mientras se dirigía a las Zonas de Limpieza del sur de la base (donde Tara se encontraba ayudando en las tareas de extracción de metales, junto con Frip), Ter recibió un mensaje en su telecomunicador de mano. Eso le recordó que hacía pocas semanas habían puesto en funcionamiento la Red, una red de telecomunicaciones que permitía que cualquier dispositivo emisor de información pudiera comunicarse con cualquier otro, en cualquier momento, a través de los servidores montados satélites que orbitaban Terra.

El mensaje había sido enviado por el jefe del grupo de científicos que habían analizado a Frip el día anterior; en él se le informaba de que los resultados estaban listos para ser analizados por él en los laboratorios del nivel 4 del Punto Neural.

Decidió que sería una buena idea ir a por los resultados junto con Tara y el propio Frip, así que siguió su camino en el Athos, los recogió y juntos se dirigieron a los laboratorios.

-Como puede ver –comentaba Rien, el científico-, al ADN de su amigo Frip ya constaba en nuestros archivos. O, al menos, gran parte de él. Ésta criatura ya era conocida por los Rinara hace miles de años, mejor dicho, las criaturas como esta. Las denominamos Evol. Son animales… criaturas capaces de alterar su forma física en muy poco tiempo, una especie de mutación. No son comunes en la galaxia. Fueron fabricados por el Imperio Flamerr hace varios millones de años, en un intento por crear soldados a partir de cualquier animal que encontraran, inyectándole algo parecido a un virus.

-Asi que, ¿no es el único? ¿Hay otros como él? –Ter se sentía decepcionado. Creía que su amigo era único en el universo.

-Hay otros con su peculiar cualidad, pero no con su forma física. Como digo, cualquier criatura puede transformarse en uno de ellos, inyectándole un virus, que ahora poseemos gracias al ADN de Frip.

-Vaya…

-Hay algo más que le resultará útil: esas mutaciones pueden variar en función de lo que un Evol sienta en el momento en el que decide mutar.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Metafight » 01 Feb 2011, 23:15

Me encanta esa rutina =D> =D> . Por fin Ter descansa un poco de comerse la cabeza, se lo merecia :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 02 Feb 2011, 03:27

Descanso al fin! :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kazini » 02 Feb 2011, 12:49

GENIAL, COMO SIEMPRE TUS CAPITULOS, POR SUERTE HE PODIDO VER ALGUNAS IMAGENES DESPUES DE INTENTAR Y ESTAN MUY BUENAS, ESPERO CON ANSIA EL WORD, AUNQUE TAMBIEN PODRIA SER UN PDF, GRACIAS POR SEGUIR ESCRIBIENDO CAPITULOS PARA TODOS NOSOTROS, LOS HARAGANES A LOS QUE LE FACINA LA LECTURA PERO NO LES DA PARA ESCRIBIR TANTO.
YO, POR LO MENOS, ME ENCANTA ESTAS HISTORIAS DE LA GRAN GERRA EN ESPECIAL (AUNQUE ESTAS SEGUNDO EN MI LISTA EL PRIMERO ES ZOMBISTORIA TIENE BUENA PINTA ESA) Y ME ALEGRA QUE, EN VES DE COMO MUCHOS OTROS, QUE SE ABURREN DE ESCRIBIR Y BAJAN LA CALIDAD DE LOS CAPITULOS SIGIENTES DE LAS HISTORIAS O LAS DEJAN, TU SIGES REGALANDONOS ESTOS CAPITULOS QUE ESTAN GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESPERO MasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMasMas =P~ =P~ =P~
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 02 Feb 2011, 21:36

Teniendo lectores como vosotros no dejaré de escribir mientras sigáis siguiéndome :wink:

¡Ninguno de vosotros imagina hasta que punto me fascina escribir esta historia! En serio!

Es como una droga :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 02 Feb 2011, 22:58

alguien pare a kazini, se pone como perro jarioso con estas historias :lol:

por cierto, no escribas en mayusculas kazini, afecta a la vista (lastima)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Captain_Crixu » 02 Feb 2011, 23:06

Kazini se va a quedar afonico :lol:

no dejaré de escribir

Mejor eres nuestro esclavo congusto :twisted:
Imagen
Captain_Crixu
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 03 Feb 2011, 15:10

Mantén a tus aliados

Caminaba por los estrechos y largos pasillos del sector administrativo de la gigantesca estructura que era la estación espacial “Anillo”, en dirección a una gran sala, sala que ya había pisado una vez. Mientras caminaba, recordaba lo que la última vez ocurrió allí, hacía casi un año. Mediante un discurso poco usual, había convencido a los Rinara de que debían ayudar a los Terraptors a combatir a los Aylers. Recordó los detalles, el bajar de la plataforma y apuntarles con un arma puede que no hubiera sido la mejor de las ideas ese día. Bueno, hoy tenía pensado hacerlo de otra manera… Hoy sería mucho más conciso, y convincente, esperaba.

El discurso que Ter dio hacia escasos días, sobre los Aylers, y el “hacer lo que uno realmente cree que debe hacer”, hizo que los Rinara volvieran a replantearse si ayudar a los Terraptors a matar era realmente lo que querían hacer. Había que volver a convencerles… y tener cuidado al pronunciar los discursos.

Llegó a la habitación que daba a la pequeña plataforma sobre la inmensa sala, usada anteriormente por los Rinara para dar discursos a miles de Rinara a la vez. Se puso un atuendo más elegante –algo más que el eterno traje de combate…-, y salió al balcón.

Los más de cincuenta mil Rinaras –sólo una fracción de los varios millones de Rinaras que poblaban el Anillo-, increíblemente educados, habían mantenido silencio en sus asientos hasta ahora. Ahora, precisamente, la salida del Rey sólo generó algún comentario aislado.

Ter recorrió con la mirada la gran cámara, llena de Rinaras esperando atentos a oír sus palabras.

-No repetiré lo que dije la última vez que vine, hace un año, a esta cámara –comenzó-. Sabéis de sobra cuales son mis intenciones, y sabéis bien que no compartís conmigo esas intenciones. Hoy no vengo a tirar de una patada vuestra cultura, y obligaros a luchar junto a nosotros, los Terraptor, contra los Aylers. Esta vez, no traigo intenciones de haceros cambiar de opinión.

Pese a lo sorprendente de aquella declaración, ni un murmullo de sorpresa se oyó. Ello no significaba que no estuvieran sorprendidos, ni mucho menos.

-Esta vez, sólo vengo a mostraros la realidad. Sin promesas de una galaxia tranquila, ni de batallas que no os incumbirán. Sin hablar del futuro, ni de recordaros vuestro pasado. Sólo vengo a mostraros lo que hay.

Bajo el alto balcón, una pantalla que de unos cuantos miles de pulgadas se encendió, y empezó a mostrar el planeta Terra. Los Rinara pudieron ver con gran nitidez la desolación que reinaba en el planeta. Todos sabían el estado del mismo desde hacía tiempo, pero nunca lo habían visto tan en detalle.

Las imágenes en la pantalla mostraron cómo la cámara recorría el planeta a gran altura, mostrando el suelo gris, muerto, salpicado por algunos tonos de gris más oscuro, restos de naves caídas. Montañas, llanuras, incluso ríos y mares, mostraban el mismo color. Gris. Gris ceniza.

La cámara se acercó a la única base operativa por el momento en el planeta, el Punto Neural. El gran edificio, con su color naranja oscuro sobre gris, contrastaba con el suelo del lugar, pero no con el cielo, rebosante de oscuras nubes que ennegrecían el naranjado cielo hasta convertirlo en gris o rojo en algunas zonas.

Allí, los Terraptors organizaban expediciones para eliminar, poco a poco, la resistencia Ayler en el planeta, e intentaban limpiar a su vez Terra de escombros, de los cuales rebosaba. La cámara se acercó al suelo frente al gran edificio. Varios tanques, robots y soldados operaban en grupos, dirigiéndose a los campos de entrenamiento la mayoría de las veces, vigilados por las numerosas torres que salpicaban aquella llanura. Algunas naves aterrizaban y despegaban en el improvisado aeropuerto en un extremo de ella, trayendo material de construcción y comida del exterior, ya que no podían extraer ninguna de las dos cosas de aquel planeta.

La cámara se alejó del planeta, y empezó a viajar por otros sistemas estelares, diferentes, cada vez más lejanos respecto a Galia. Miles de planetas se encontraban en la misma situación, con la diferencia de que eran poblados por Aylers gigantes que se aseguraban de que no quedara nadie vivo en esos mundos.

-Ésa es la realidad –habló Ter en tono grave mientras la cámara seguía mostrando planetas muertos-. Hoy no vengo a pediros que luchéis con nosotros contra los Aylers para eliminarlos, hoy vengo a pediros que nos ayudéis a traer a la vida a esos mundos. Los Rinara habéis dedicado toda vuestra vida a fomentar que la vida prosperase en cuantos más lugares mejor. Año tras año, millón tras millón. Hoy vengo a pediros que sigáis haciéndolo. Nada más.

El silencio que se formó fue tal que Ter pensó que si hablaba sin el micrófono le oirían a la perfección. Sonrió para sus adentros. Había dado en el clavo.

-Los Terraptor no sólo son seres que ansían la venganza y eliminar a los Aylers a toda costa. Recordad que, también son seres vivos, y sin vuestra ayuda, mi especie se extinguirá. Sólo gracias a vosotros ellos están vivos, sabéis mejor que nadie que tan vivos como cualquier otro ser, aunque hayan sido fabricados. Todos esos seres vivos morirán si no los ayudáis a sobrevivir… No imagináis hasta que punto estáis evitando su extinción con vuestras ayudas en forma de material para construir y comida. ¡Sin vosotros, no tendríamos ninguna de las dos cosas! Sin vuestra ayuda, ellos, y por extensión muchos planetas, están perdidos. Porque nuestro Imperio en construcción no sólo está dedicado a erradicar a la especie Ayler de este y otros universos, sino que también, por extensión, lo está a conseguir que la vida prospere en los mundos donde los Aylers han eliminado a todos los seres vivos.

Pero sólo lo estará si vosotros nos apoyáis. Sin vosotros, nos será mucho más difícil avanzar en la construcción de este Imperio, si no imposible. Dudo que a los Terraptors les queden fuerzas para dedicarlas a salvar otros planetas si nos dejáis solos ahora.

Dicho esto, Ter dio media vuelta y se metió en la pequeña habitación. Allí Tara le esperaba.

-Si con esto no conseguimos convencerles, no se me ocurre con qué podríamos hacerlo…

-Tranquila, acabo de apelar a sus instintos más fuertes, los que les impulsan a ayudar a los demás. No permitirán que caigamos. Está en contra de todo lo que creen y por lo que luchan.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos