Kazini,piensalo bien:El rey ayler,al adquirir sentimientos,pudo decidir traicionar a sus subditos.¿No te parece?
Galactic,creo recordar que Aylar estaba muy currada(lol) por dentro.No creo que sea super inteligente por casualidad.
Jorge,el mensaje maldito sería el 626. 666 es una mala traducción.
Y ahora,a petición de Edd(casi me pasa con Edd y Ter lo de Cervantes y Quijote

)mis especulaciones en versión clarita:
En primer lugar,si aylar estubiera del lado de los malos,no tendría por que obligar a los aylers,le bastaria con decir "haced esto",y lo harían.
En segundo lugar,me he dado cuenta de algo muy importante:da igual lo que agamos,si una cosa nos parece un buen recurso artistico,la almacenaremos,luego olvidamos su fuente,y un día la usamos como si fuera nuestra.
Siempre que una fuerza macropoderosa,casi etérea,muere,revive en forma de un ser aparentemente inferior(el Séptimo con Gerde en memorias de Idhún,molde maestro en los X-Men,etc),así que pregunto:
¿Siguiendo la pauta memorizo-olvido-uso,ha hecho Edd que el rey Ayler se metiera en un super robot femenino?
¿Es Aylar el rey Ayler?Tercera conclusión:si Aylar fuera buena,no mentiría a Ter sobre su proposito inicial,y si estubiera jugando con él,sería precisamente por ese propósito inicial,asi que fue enviada a matar a Ter.
Si cambió su propósito,¿fue por amor(lo digo en serio)?¿Miremos el punto dos,
¿está el rey ayler enamorado de Ter?Aunque siempre puede que los sentimientos de Aylar le hicieran ver que la perspectiva de la remotísima posivilidad de volver a vivir no es motivo para matarlo todo.Puede que el rey ayler,al adquirir sentimientos,pensara esto.
Además,¿vivir de qué?
¿Piensa Sect repoblar su galaxia cuando no queden más?