Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 20 Feb 2011, 19:44

De repentew me he dado cuenta de lo que ponía en tu post,kazini,y me ha llevado a otra pregunta:
¿Matará Aylar a Tara por celos,y porque Ter la supermáquina-heroe no merece un ser orgánico tan inferior como ella?Al final voy a dejar de leer la historia para no morirme de impaciencia. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor kazini » 20 Feb 2011, 19:50

jajaja, tienes razon, pero algo hay, de eso no hay dudas, algo hay, que hizo cambiar su objetivo a aylar en cuanto aterrizo, sino ya explique mi teoria totalmente logica y raxonablemente coherente del virus :roll:
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor galactichero » 20 Feb 2011, 20:05

La inteligencia de los gobernantes suele ser inferior a la del más tonto de su pueblo. :D Sin embargo, lo que debe estar pasando por la mente de Ter debe ser muy desconcertante, yo no me fío ni un pelo de Aylar, todo eso suena muy ensayado y muy calculado para hacer que Ter se lo crea. Claro pues, Aylar podría tener diferentes glándulas con nanomáquinas que simulen lo que nuestras feromonas hace, nos dan las múltiples sensaciones y los sentimientos. En ese caso no debemos más que preocuparnos, pues esto significa que los Ayler están en un punto tecnológico inimaginable, por lo cual nuestros amigos Rinaptor estarían en un serio aprieto, mucho más que en el que estaban.

En cualquiera de los dos casos la Unión Rinaptor está en un serio aprieto, que veremos como soluciona.

Y una cosa más que quiero añadir, estaría bien que de vez en cuando pongas lo que pasa fuera de Terra y del Anillo Rinara, poner como son los movimientos de los Aylers en el universo, como alguna que otra raza intente hacerles frente sin éxito (O con él), así nos darías datos de ellos y podríamos imaginar a que se enfrenta la Unión.

Solamente añadir que muy buenos estos capítulos. :mrgreen:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Eddlm » 20 Feb 2011, 20:25

Cuando intenté fomentar que especularais con la historia no me esperaba esto :shock: :lol: :lol:
Por supuesto me encantan vuestras especulaciones, os animo a más :lol: :D

Amor... mentiras... verdades... consejos... Gracias a todos y cada uno por estos posts!

No puedo opinar mucho sobre el tema de Aylar, ya que soy su creador, y diga lo que diga lo vais a tomar como cierto :lol: pero... Bueno, hay que tener en cuenta toda la información conocida. Proviene de una raza que se dedica a eliminar a todo el mundo, sin remordimientos, sin maldad, incluso. Son robots, usan la lógica pura para conseguir su propósito.

Ella puede ser sólo una trampa más tendida por los Aylers, que, cansados de usar la fuerza bruta, han decidido actuar de una manera más... sútil.

Al igual que teniendo en cuenta que la fuerza bruta les ha servido siempre, puede que Aylar no sea más que un experimento de crear un robot más listo, consciente de si mismo... que se les ha ido de las manos :lol:

Tened en cuenta también que ellos (los Aylers) eliminan a todo el mundo porque Sect les prometió la vida si acababan su trabajo... y que todos sus experimentos de crear vida han fallado.

Doy tres puntos de vista, pero ninguno de los tres tiene por que se cierto Imagen

(sólo quería hablar del tema)

De todas formas, seguiré el consejo de GalacticHero, supongo que hablando más de los Aylers, conociendolos más, se disiparán las dudas sobre una de sus creaciones :twisted:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 20 Feb 2011, 20:50

Según mi analisis psicosomático con mi super ordenador dell,he llegado a la conclusión más razonable:

En primer lugar,si aylar estubiera del lado de los malos,no tendría por que obligar a los aylers,le bastaria con decir "haced esto,y lo harían.
En segundo lugar,me he dado cuenta de algo muy importante:da igual lo que agamos,si una cosa nos parece un bhuen recurso artistico,la almacenaremos,luego olvidamos su fuente,y un día la usamos como si fuera nuestra.Siempre que una fuerza macropoderosa,casi etérea,muere,revive en forma de un ser aparentemente inferior(el Séptimo con Gerde en memorias de Idhún,molde maestro en los X-Men,etc),así que pregunto:¿siguiendo la pauta memorizo-olvido-uso,ha hecho Edd que el rey Ayler se metiera en un super robot femenino?¿Es aylar el rey Ayler?
Tercera conclusión:si Aylar fuera buena,no mentiría a Ter sobre su prposito inicial,y si estubiera njuagndo con él,sería precisamente por ese propósito inicial,asi que fue enviada a matar a Ter.Si cambió su propósito,¿fue por amor(lo digo en serio)?¿Miremos el punto dos,¿está el rey ayler enamorado de Ter?Aunque siempr puede que los sentimientos de Aylar le hicieran ver que la perspectiva de la remotísima posivilidad de volver a vivir no es motivo para matarlo todo.Además,¿vivir de qué?Piensa Sect repoblar su galaxia cuando no queden más?

Esto lo hago con todo libro que leo,y es lo mejor de un libro,pero :roll: ... no quiero contribuir co el makiavélico plan de Edd para liarnos. :D
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 20 Feb 2011, 21:01

No, claro, no quieres contribuir a liarnos (a mi tambien, que siempre actuo como lector en estos posts xD), pero ofreces a posiblidad, no solo de que Aylar sea el Rey Ayler en un cuerpo nuevo, sino de que el Rey Ayler (dentro de aylar) se podria haber enamorado de Ter.

Es una de las mejores especulaciones que he podido leer en mi vida sobre un libro :shock: :lol: :lol: :lol:

Pd: si ordenas todo mejor en el post (mas espaciado), lo entenderemos mejor aún y lo admiraremos más, porque cada frase no tiene pérdida :shock: :D :wink:

Pd2: olvidando que sea cierto o no en mi historia, el tema de el ente macropoderoso re-encarnado en otro es muy interesante :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kazini » 20 Feb 2011, 21:15

puede ser que el rey ayler este en su cuerpo, ya que Aylar dijo que murio, pero no puede ser, ya que sino las bases de datos (mejor lean mi teoria del virus no la repetire) bueno, solo pongo 3 teorias

1 teoria:
Aylar se enamoro de ter antes de injectar el virus, o cambio su objetivo antes por alguna razon, puede ser enamoramiento o no

2 teoria:
Aylar esta jugando con ter, lo cual no creo, pero es una teoria lo suficientemente no-estupida como para ser admitida

3 teoria:
Aylar es el Rey ayler, pero no creo, ya que, para que hacer toda la historia del virus, y de los lados bueno y malo?? con su poder, y las bases de datos, para que hacer la historia cuando puede volver a controlar todos los robots y hacer lo que hizo con la UIB???

la sub-teoria de la infeccion de maquinas, con la cual puede repetir la historia de la UIB, elimina la segunda y tercera teoria, descartando que aylar este jugando con ter o sea el rey ayler

en cuanto a la red de comunicacion ayler de los seylers y demas aylers que quedan, aunque Aylar tenga sentimientos y haya cambiado su objetivo, aunque luche contra ello, aunque sea buena, no puede dejar de cumplir su razon de existir, su programacion:

SER UN AYLER

por lo tanto, aunque sea buena, su programacion indica que haga algo por los aylers, por lo que hizo esa red de comunicacion, esa es mi teoria.

RESUMEN:
Aylar es buena ahora, pero no puede dejar de cumplir algunos de sus codigos de programacion basicos, ayudar a los aylers, de alguna manera.
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor jorge » 20 Feb 2011, 21:26

Joder, me da mucho que pensar el capitulo, mil cosas distintas, entre ellas que Aylar es demasiado humana. Para mi que es tan avanzada, que la creacion desafia al creador, lo supera, igual que en el Genesis, Aylar es como los hombres, puede optar por obedecer simplemente a su creador o por defender lo que realmente piensa (o computa). Si fuera un Ayler normal lo habria matado, las maquinas no pueden pensar por si solas, a menos que esten preparadas para ello, pero (como bien dice el capitulo) eso seria un estorbo en una guerra. Yo mas bien creo que Aylar tiene sus propios planes, y que usa a Ter para su fin.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor galactichero » 20 Feb 2011, 21:30

Otra teoría que tengo pero que he desechado es que los Aylers originalmente no la crearon con conciencia propia y que todos sus dispositivos estaban conectados unos con otros, así, los dispositivos acabaron actuando por casualidad como neuronas dando a Aylar una conciencia humana, dándole más libertad que a una máquina normal, y por eso, vió que lo que le habían mandado a hacer no era correcto y decidió no hacerlo.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor jorge » 20 Feb 2011, 21:37

Mas que que no era correcto yo creo que es que no le viene bien para lo que tiene pensado hacer, ademas, unos capitulos antes dijo que estaba con ellos porque alguien la perseguia, puede que los aylers por insubordinacion, por eso no creo que sea mala despues de todo.

PD:El mensaje de Galactic era el 666 :twisted:
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor galactichero » 20 Feb 2011, 21:43

jorge escribió:PD:El mensaje de Galactic era el 666 :twisted:

Hubiese preferido el 42 pero bueno, no esta mal, soy un demonio en vez de la repuesta a la vida y al universo :roll:
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 20 Feb 2011, 21:43

Kazini,piensalo bien:El rey ayler,al adquirir sentimientos,pudo decidir traicionar a sus subditos.¿No te parece?
Galactic,creo recordar que Aylar estaba muy currada(lol) por dentro.No creo que sea super inteligente por casualidad.
Jorge,el mensaje maldito sería el 626. 666 es una mala traducción.

Y ahora,a petición de Edd(casi me pasa con Edd y Ter lo de Cervantes y Quijote :shock: )mis especulaciones en versión clarita:

En primer lugar,si aylar estubiera del lado de los malos,no tendría por que obligar a los aylers,le bastaria con decir "haced esto",y lo harían.

En segundo lugar,me he dado cuenta de algo muy importante:da igual lo que agamos,si una cosa nos parece un buen recurso artistico,la almacenaremos,luego olvidamos su fuente,y un día la usamos como si fuera nuestra.
Siempre que una fuerza macropoderosa,casi etérea,muere,revive en forma de un ser aparentemente inferior(el Séptimo con Gerde en memorias de Idhún,molde maestro en los X-Men,etc),así que pregunto:
¿Siguiendo la pauta memorizo-olvido-uso,ha hecho Edd que el rey Ayler se metiera en un super robot femenino? ¿Es Aylar el rey Ayler?

Tercera conclusión:si Aylar fuera buena,no mentiría a Ter sobre su proposito inicial,y si estubiera jugando con él,sería precisamente por ese propósito inicial,asi que fue enviada a matar a Ter.
Si cambió su propósito,¿fue por amor(lo digo en serio)?¿Miremos el punto dos,¿está el rey ayler enamorado de Ter?

Aunque siempre puede que los sentimientos de Aylar le hicieran ver que la perspectiva de la remotísima posivilidad de volver a vivir no es motivo para matarlo todo.Puede que el rey ayler,al adquirir sentimientos,pensara esto.
Además,¿vivir de qué?¿Piensa Sect repoblar su galaxia cuando no queden más?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 20 Feb 2011, 21:57

la respuesta a que Aylar no es el rey ayler es bien sencilla, no podria traicionar a sus subditos, por que si adquiere sentimientos, les ordena ''basta de gerra'' y listo, ellos son maquinas, yo descarto la teoria de aylar mala y aylar rey ayler

conclusion mia: Aylar es buena, pero no puede dejar de cumplir algunos de sus codigos ''vitales'' por asi decirlo, algunos codigos del programa maestro no pueden cambiarse, es como si intentara combertir un windows XP en Mac, puedo cambiar los graficos, las vistas, los archivos, pero en el fondo sige siendo windows

CONCLUSION FINAL:

Aylar es buena, pero ayuda a los aylers de alguna manera, tal ves la red es para experimentar con ellos, como dijo el seyler ''esta jugando con nosotros'' y para obtener informacion, bueno, no se que pensar, yo tengo la teoria de o que ama a ter, o que de alguna manera cambio su objetivo nada mas llegar, antes del virus (perdon por tanto VIRUSVIRUSVIRUS pero es importante) descartado totalmente que sea el rey ayler o que sea mala, sino acabaria con todos igual que la UIB ya que tiene en su poder TODAS las maquinas Rinaptor
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Pabloastronauta » 20 Feb 2011, 22:22

Estáis desvariando, normalmente no haría lo que voy a hacer pero viendo como os estáis llendo de la esencia de la historia que edd quiere transmitir tendre que sp0ilear un poquito :?
Un muchito quizá...
Los Nhex han estado presentes mucho mas tiempo del que creisteis, y sobretodo en el punto en el que el rey ayler es destruido por una nave experimental. Forman un papel enigmático, pues para los habitantes de por aqui no son mas que fantasmas venidos de cielo para ayudarlos. Pero... su presencia ha podido tener repercusiones, de hecho las tiene y van mas allá de la destruccion de un sistema solar y el envio de cierto robot a cierto sitio. Que me diríais ante la idea de que aylar esta controlada por los nhex? O algo menos relevante, como que aylar es ayler pero controlada por un virus nhex que le esta trastocando? Ovidáis que un sistema solar entero fue aniquilado... por qué aylar no fue a por los invasores? Hubiera sido mas lógico... O no?
Nada es lo que parece

Imagen
Imagen
In soviet russia, god created humans
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kazini » 20 Feb 2011, 22:32

eso lo sabemos, por que sino ibamos a agarrar y escribir los desvarios de nuestras cabezas????? :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos