Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 20 Feb 2011, 22:47

Sigo viendo coments y sigo flipando :lol: :lol: :lol:

Pablock también tiene razón, (QUIERO DECIR QUE SU TEORIA TIENE LÓGICA) los Nhex hicieron una simple pasada y se cargaron al REY, fortaleza inexpugnable de los Aylers desde hacía miles de años... Pueden haber dejado algo más que ruinas :twisted:

Aunque, pablo, lo que cuentas no son Spoilers :roll:

Pero recordemos que Aylar salió escopetada de allí minutos antes de que el Rey Ayler fuera destruido, ¿y si no está acabada?

En fin, podría liarme a destrozar cada teoria ahora mismo (hasta las mías) , pero prefiero ponerme a escribir un nuevo capitulo, que hará lo mismo pero con más estilo Imagen. Gracias por todos los comentarios! Y por las teorias, que, falsas o ciertas son muy interesantes!

Xtrems escribió:(casi me pasa con Edd y Ter lo de Cervantes y Quijote)

Un escritor y su loco personaje :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 20 Feb 2011, 23:05

En primer lugar,el rey no puede decir"basta de guerra",porque te olvidas de sect,siempre manejando el cotarro.
Si quiere traicionar a lo aylers,lo mejor que puede hacer es combencerles de que va a ayudarles,pero ayudar a ter en realidad,sin que este sepa quien es.

Y en segundo lugar,lo mejor que podemos hacer es poner más y más teorias.Así sabremos que NOva a pasar en el siguiente cap :LOL: .
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 20 Feb 2011, 23:09

AYLAR NO ES EL REY AYLER, NO CREES QUE ED NO ES TAN PERVERTIDO :roll: DE PONER A UN HOMBRE EN EL CUERPO DE UNA MUJER??? EN ESE CASO AYLAR SERIA HOMBRE; NO MUJER.

FIN DE LA DISCUSION.

----------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: perdon, es que me dio el arranque :twisted: , en serio, perdon, pero me enoja que si aylar es una mujer, pienses que ed escondio al rey ayler dentro, es totalmente ilogico, sin rencores Xtrems ???
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 20 Feb 2011, 23:12

Psst, Los robots no tienen género. :lol:

Como mucho, personalidad :wink:

Es más, tendré que Spoilear para dejarlo claro, pero Aylar se la denomina "ella" porque eligió tener voz femenina, no porque sea una mujer, ser mujer u hombre requeriría... muchos más atributos :lol:

Y como comprendereis no es fácil tratar de "él" (como suele hacerse con un robot) a alguien con voz femenina :lol: :lol:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kazini » 20 Feb 2011, 23:15

Eddlm escribió:Psst, Los robots no tienen género.

yase, es una forma de decir, a aylar en todo momento la hacen parecer mujer, ''voz femenina'' ''esbelta'' eso dijiste vos, y dice ''robot con apariencia femenina'' ''destellos azulados'' ''metal pulido, no como la chatarra remachada de los aylers comunes'' todo eso son citas de lo que dijo Ter, por cierto, ahora que escribo las citas de lo que dijo ter, me doy cuenta de... COMO LA VE TER¡¡¡¡ ter debe estar asi :oops: se ve que el lado robot le afecto :lol: amor si-correspondido

OPAAA, jajajajjajajaja
--------------------------------------------------------------------------
edito ya que tu editaste de la frasesita que cite, a lo que escribiste ahora lo demas, como digo un GAY, cada uno es lo que quiere ser, si aylar eligio esa voz, y su nombre de fabrica es AYLAR1 que ese si no se lo puso ella, es de mujer, y la voz no sabemos si viene de fabrica, es mujer (dije mujer no hembra, es hembra el termino biologico para las mujeres biologicas, se ve que para vos todas las formas de vida femeninas son HEMBRAS jajajajjaja) aaa una cosa, deja de editar tus mensajes con la herramienta de moderador, no dice '' este mensaje ha sido editado 1 vez'', no se sabe si editaste o no, como cuando cambiaste el titulo de el ultimo capitulo, nadie se entero
Última edición por kazini el 20 Feb 2011, 23:27, editado 1 vez en total
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 20 Feb 2011, 23:23

kazini escribió: por cierto, ahora que escribo las citas de lo que dijo ter, me doy cuenta de... COMO LA VE TER¡¡¡¡ ter debe estar asi :oops: se ve que el lado robot le afecto :lol: amor si-correspondido

jojojojo eso sí sería pervertido :lol:

Xtrems escribió:En primer lugar,el rey no puede decir"basta de guerra",porque te olvidas de sect,siempre manejando el cotarro.
Si quiere traicionar a lo aylers,lo mejor que puede hacer es combencerles de que va a ayudarles,pero ayudar a ter en realidad,sin que este sepa quien es.

Y en segundo lugar,lo mejor que podemos hacer es poner más y más teorias.Así sabremos que NOva a pasar en el siguiente cap :LOL: .

En efecto, Sect sigue ahí.

Y, cierto, muy cierto, poned mas teorias xDDDDD

Espero que con tanta teoría no os liéis, sólo lo que aparece en los caps es cierto, (y las explicaciones que yo dé, no mis teorias)

Edit:

Kazini escribió:como dijo un GAY, cada uno es lo que quiere ser, si aylar eligio esa voz, y su nombre de fabrica es AYLAR1 que ese si no se lo puso ella, es de mujer, y la voz no sabemos si viene de fabrica

Estais poniendo teorias un tanto peligrosas :lol:
En fin, cada cosa en la que veo que dudais tendrá respuesta, os lo aseguro :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kazini » 20 Feb 2011, 23:31

bueno, esperamos el proximo capitulo, queremos ver si nuestras teorias son siertas o no, por sierto, creo que una cosa no entendistes, el nombre de fabrica de aylar es AYLAR1 es nombre de mujer, y la vos no dice en ningun lado que se la haya puesto ella, y incluso EXISTEN aca en el mundo de fantasia de la tierra donde estamos encerrados sin mas puerta al mundo real que la pc con spore, robots con apariencia y configuracion de hombres y mujeres
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 20 Feb 2011, 23:45

Cierto, y eso ocurre también en el universo de esta historia. Robots configurados para asemejarse a un hombre, o a una mujer.

Si, también tengamos (vosotros y yo) en cuenta que el nombre de fábrica de Aylar ya es el de una fémina, su voz, su forma, estaban ya preparadas :twisted:

La lógica sugiere que los Aylers configuraron a Aylar como mujer adrede... como poco su voz.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 21 Feb 2011, 13:59

Kazini,aparte de lo dicho por Edd de que los robots no tienen género,piensa en la saga literaria memorias de Idhún(que seguro que no conoces).En ela,es Séptimo Dios esta encarnado y "conviviendo" en el cuerpo de un hombre,pero luego,cuando matan al hombre,se pasa a una mujer.A un hada con capacidades de seducción mágica :oops: :lol: .Y que nos dice que Aylar no eligió todas sus caracteristicas durante el camino.Un robot esbelto puede ser normal,pero Aylar puede imitar voces,no tiene el nombre escrito(que yo sepa),y puede volverse menos esbelta(si puede inchar el brazo con los cañones,por que no el resto del cuerpo).(Por cierto,me estoy imaginando la patada con disparo de Aylar :lol: ).

Y puede que Ter,como máquina,pensara que el amor con Tara era imposible,pero con Aylar,al menos amistad... Pero ahora sabe que es medio máquina,así que...
Por cierto,¿donde están Espora y Terra?¿Apostando a ver quien gana?
Y también,¿qué pasó con tu insinuación de formas alternas de Frip?

Si,esta historia es la mejor que he leido(contando libros).¿Por?Historia con impaciencia y discusión.¡Todo en uno!
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 21 Feb 2011, 14:03

1º:¡Maldito sea el error interno! :evil: :evil: :evil:
2ºMi largo post comentando sobre los amores de Ter,si Aylar eligio sus caracteristicas para engañar,que pasó con los dioses y las insinuaciones sobre formas alternas de Frip(¡Quiero ver esas creaciones!),se queda en un:

Historia,impaciencia(y satisfacción),discusión... ¡Todo en uno!¡Me encanta esta historia!
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 21 Feb 2011, 16:19

Que no, que no, que al final ha salido tu post :lol: :lol: :lol:

Pese a lo mucho que estáis maquinizando a Ter en vuestros comentarios, os recuerdo que se supone que los seres como él no saben que son máquinas, asi que tienen sus amores orgánicos como cualquier persona normal. Lo único que diferencia a Ter de ellos es que él sabe que es una máquina y no un superhéroe.

Creo que estáis dando mucha humanidad a un robot y quitándosela a un... una persona :lol: :wink:
Quiero decir... bueno, sobre Aylar nada más que me cargo del todo la historia :lol: pero segun la info de Ter, él sigue teniendo sus cabreos y sus errores como cualquier persona, sigue siendo eso, una persona, un ser vivo, de los nacidos, vamos.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kazini » 21 Feb 2011, 17:30

osea, los nanobots sigen actuando como cuerpo, pero como dijo aylar
''por ejemplo, por que parpadeas si no es nesesario, ya que tienes los ojos totalmente secos? es por que los nanobots sigen imitando las funciones de las celulas que remplazaron''
Cita de Aylar

Bueno, mejor esperemos al sigiente capitulo para segir nuestras teorias, seria mejor.
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 21 Feb 2011, 17:35

No tardaré en publicarlo, ya estoy trabajando en él.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kazini » 21 Feb 2011, 17:40

lo espero ansiosamente, quiero ver si algunas de mis tantas teorias sonj ciertas
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 21 Feb 2011, 20:53

¿Persona?Yo diría cocodrilo antropomórfico con bastante necesidad de un psicólogo.Su caracter está cada vez más inestable y tiene la autoestima por los suelos.
[quote=Ter]¡Imbécil,imbecil!¡Eres un imbécil![/quote]

Además tiene una "novia" que duda de él,una mascota que pasa de él,un robot que controla su mundo y parece que juega con él,el hecho del trauma de ver su destrozado planeta todos los días,sentir que los dioses lo han abandonado,tener un monton de clones idiotas y de pacifistas radicales a su alrededor y la sensación de haber empezado la guerra más larga y dificil de la historia del multiverso.

Creo que el pobre está jorbao :D .
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos