Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%

Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor jorge » 21 Feb 2011, 21:00

Bueno, segun lo que dices de que Ter sigue siendo un ser vivo, un robot que pueda realizar las funciones de nutricion, relacion y reproduccion se podria considerar un ser vivo, pues es ser vivo todo aquel que se nutre, se relaciona con el medio y es capaz de crear replicas mas o menos parecidas a si mismo. Por lo que, si Aylar necesita energia para funcionar (se nutre), detecta cambios a su alrededor (se relaciona) y pudiera producir replicas de si mismo (para mi no es femenina hasta que tenga lo que hay que tener) seria considerado ser vivo.
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Notapor Eddlm » 21 Feb 2011, 21:15

Xtrems escribió:¿Persona? Yo diría cocodrilo antropomórfico con bastante necesidad de un psicólogo.Su caracter está cada vez más inestable y tiene la autoestima por los suelos.
Ter escribió:¡Imbécil,imbecil!¡Eres un imbécil!

Además tiene una "novia" que duda de él,una mascota que pasa de él,un robot que controla su mundo y parece que juega con él,el hecho del trauma de ver su destrozado planeta todos los días,sentir que los dioses lo han abandonado,tener un monton de clones idiotas y de pacifistas radicales a su alrededor y la sensación de haber empezado la guerra más larga y dificil de la historia del multiverso.

Creo que el pobre está jorbao :D .

xDDDDD :'D Cuanta razón en tan poco espacio :shock: :lol: :lol: :D

Aunque por cocodrilo antropomorfico con necesidad de psicólogo que sea, persona sigue siendo xD

Realmente tenemos un ejemplo de héroe un poco rara, sí.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor kazini » 21 Feb 2011, 21:20

persona??? , mas bien es un mutante, tendra personalidad y lo ''humanizaras'' diciendo de algun modo, pero persona no es, nuestro lenguaje dicta que para pertenecer a la clasificacion ''persona'' es nesesario ser un ser humano, si es persona, pedazo de humano con piel verde y boca de cocodrilo¡¡¡¡¡¡¡ y mas aun despues de ser robotizado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ImagenImagen
Mi historia: Leyendas del Rio de la Plata
Las mejores historias está(ra)n aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Eddlm » 21 Feb 2011, 21:23

La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia (aunque esto no es cumplido por bebés y algunos disminuidos psíquicos profundos). El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano.

Opino como la Wikipedia respecto a lo de las personas :wink:
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 21 Feb 2011, 21:24

Dentro de la ciencia ficción,persona es todo ser racional.Hay que pensar que,en la realidad paralela(hay infinitas,todas las posivilidades existen :lol: )en la que Ter existe,no habla español,así que la palabra de cada idioma para referirse a su individuo,se traduce por persona.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 21 Feb 2011, 22:38

:x :x :x no puedo discutir contra esos argumentos :x :x :x
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Metafight » 22 Feb 2011, 16:59

Tambien coincido con la todopoderosa y omnisciente Wikipedia :mrgreen: . Para mi una persona es cualquier ser consciente de si mismo; sea humano, grox o klingon.

La falta de tiempo me ha mantenido alejado de este tema, asi que me he quedado flipao al ver el aluvion de hipotesis y teorias que habeis entretejido alrededor de las figuras de Ter y Aylar. Yo prefiero no apostar por ninguna y aguardar con sana impaciencia que los acontecimientos fluyan por si mismos. Nuestro amigo Eddlm desvelara todo a su debido tiempo, todo se sabra :twisted: . Hasta entonces, mantendre mi escepticismo :mrgreen: .

Tu historia movera montañas, Eddlm, te lo digo yo :wink: . La Meyer esa y sus vampiritos pueden empezar a temblar :mrgreen: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 22 Feb 2011, 17:19

oye, ed, en cuanto este terminada tu historia deberias publicarla tambien en Foro Escritores, ahi tambien encajaria, despues tambien deberias presentarla en concursos aver si ganas uno y el mundo te conoce, como siempre, te busco por el seudonimo de Eddlm en los concursos, ya hasta parece tu nombre, el cual no sabemos :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 22 Feb 2011, 19:20

Tio,no me digas que no te sabes su nombre.¡Pero si viene de creador de sus creaciones y en la licencia de la historia,y por ahí en algún post!(Ni se te ocurra decir que te he desvelado Edd,solo he indicado tus fallos.Ademas,en tu perfil pone que tienes 18,no creo que deva importarte).

Ademas,creo que estas anticipando el fin de la historia.Yo quiero que dure mas :twisted: .

PD:Estoy conectado con la DSi :lol: .
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor efrejok » 22 Feb 2011, 19:38

Pues macho, aqui yo tengo DS normal, la primera que sacaron :lol: . Y encima esta en perfectas condiciones, además de que tiene ya 4 años más o menos.
Hace unos días que me compré el router Wi-Fi de Nintendo para jugar online al SSBB. Pero como la Wii esta en la otra punta de la casa, pues la conexión no me llega :wall: :wall: .
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor Xtrems » 22 Feb 2011, 20:43

Solución:cable web de wii.Te lo compras,y luego miras como se conecta.Después me das tu clabe wii,yo a ti la mia,y nos echamos una partida al ssbb.¡Todos felices! :lol:

Y también tengo la DS normal,más la GBA SP,la PSP,la cube y la wii.¡El lote completo!O casi. :)
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 22 Feb 2011, 21:00

kazini escribió:oye, ed, en cuanto este terminada tu historia deberias publicarla tambien en Foro Escritores, ahi tambien encajaria, despues tambien deberias presentarla en concursos aver si ganas uno y el mundo te conoce, como siempre, te busco por el seudonimo de Eddlm en los concursos, ya hasta parece tu nombre, el cual no sabemos :lol: :lol: :lol:

Dejando de lado el Spam (sabes que estoy registrado en ese foro! No me hace falta el enlace), dudo que la Gran Guerra salga de aqui en otro formato que no sea PDF :wink: . Además, aqui encaja mucho mejor. Aquí se formó, la verdad no me importa que los demás la conozcan. Sólo los que ya la conoceis...

Lo de los concursos... pensandolo, no sería mala idea, pero para ello tendria que reescribir los dos primeros libros, que, si bien creo que son buenos en cuanto a temas e ideas usadas, la forma de narrar es pésima :lol:

Xtrems escribió:Tio,no me digas que no te sabes su nombre.¡Pero si viene de creador de sus creaciones y en la licencia de la historia,y por ahí en algún post!(Ni se te ocurra decir que te he desvelado Edd,solo he indicado tus fallos.Ademas,en tu perfil pone que tienes 18,no creo que deva importarte).

Ademas,creo que estas anticipando el fin de la historia.Yo quiero que dure mas :twisted: .

1 En el nombre del creador de Spore ahora viene Eddlm desde hace un mes :mrgreen: .

2 Mi nombre aquí es Eddlm. Pa los curiosos... Juan José... pero ese nombre no tiene importancia dentro de la Red.

3 La historia tendrá 4 libros si todo va como debería.

Pd: Me daré prisa en terminar el capitulo antes de que os pongáis a hablar de qué juegos de DS tenéis...

Edit:
Metafight escribió:Yo prefiero no apostar por ninguna y aguardar con sana impaciencia que los acontecimientos fluyan por si mismos. Nuestro amigo Eddlm desvelara todo a su debido tiempo, todo se sabra :twisted: . Hasta entonces, mantendre mi escepticismo :mrgreen: .

Pregunto por las hipótesis de los lectores para saber en qué dirección van sus pensamientos, no me cierres tu mente, xD
Tu historia movera montañas, Eddlm, te lo digo yo

Si, moverá, moverá montañas, porque esto es sólo la punta del iceberg que tengo preparado :twisted:
No me queda duda de que os está gustando mucho, y creo que poco a poco voy mejorando cada vez. Me gustaría llegar a un nivel de narración bastante mayor del que llevo :twisted: En consecuente agrado de los lectores!
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 22 Feb 2011, 21:08

En los frips de me sporepedia de mi epoca de registrado entre las sombras(una larga historia,este tema tenía dos capítulos... la intro y el diario de Ter).Y seguramente en tus creaciones viejas subida,tampoco.

Y por fin el nuevo cap.¡Si!

PD:Efren,si lo consigues conectar,me avisas y continuamos nuestro plan(si quieres)... por MP.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor kazini » 22 Feb 2011, 21:39

Eddlm escribió:
kazini escribió:oye, ed, en cuanto este terminada tu historia deberias publicarla tambien en Foro Escritores, ahi tambien encajaria, despues tambien deberias presentarla en concursos aver si ganas uno y el mundo te conoce, como siempre, te busco por el seudonimo de Eddlm en los concursos, ya hasta parece tu nombre, el cual no sabemos :lol: :lol: :lol:

Dejando de lado el Spam (sabes que estoy registrado en ese foro! No me hace falta el enlace), dudo que la Gran Guerra salga de aqui en otro formato que no sea PDF :wink: . Además, aqui encaja mucho mejor. Aquí se formó, la verdad no me importa que los demás la conozcan. Sólo los que ya la conoceis...

Lo de los concursos... pensandolo, no sería mala idea, pero para ello tendria que reescribir los dos primeros libros, que, si bien creo que son buenos en cuanto a temas e ideas usadas, la forma de narrar es pésima :lol:

Xtrems escribió:Tio,no me digas que no te sabes su nombre.¡Pero si viene de creador de sus creaciones y en la licencia de la historia,y por ahí en algún post!(Ni se te ocurra decir que te he desvelado Edd,solo he indicado tus fallos.Ademas,en tu perfil pone que tienes 18,no creo que deva importarte).

1 En el nombre del creador de Spore ahora viene Eddlm desde hace un mes :mrgreen: .

2 Mi nombre aquí es Eddlm. Pa los curiosos... Juan José... pero ese nombre no tiene importancia dentro de la Red.

3 La historia tendrá 4 libros si todo va como debería.

Pd: Me daré prisa en terminar el capitulo antes de que os pongáis a hablar de qué juegos de DS tenéis...

Edit:
Metafight escribió:Yo prefiero no apostar por ninguna y aguardar con sana impaciencia que los acontecimientos fluyan por si mismos. Nuestro amigo Eddlm desvelara todo a su debido tiempo, todo se sabra :twisted: . Hasta entonces, mantendre mi escepticismo :mrgreen: .

Pregunto por las hipótesis de los lectores para saber en qué dirección van sus pensamientos, no me cierres tu mente, xD
Tu historia movera montañas, Eddlm, te lo digo yo

Si, moverá, moverá montañas, porque esto es sólo la punta del iceberg que tengo preparado :twisted:
No me queda duda de que os está gustando mucho, y creo que poco a poco voy mejorando cada vez. Me gustaría llegar a un nivel de narración bastante mayor del que llevo :twisted: En consecuente agrado de los lectores!

pero, mira que no aspiras a nada, si vas a alguna editorial y les presentas el libro y les gusta, te lo publicas gratis y te forras de dinero, y eres famoso, podrias aplastar a rowling, meyer y hasta a Ibañez si quisieras con la punta del dedo meñique mientras bostezas, solo tienes que publicar ese libro, la verdad, esta bueno no ser un creido ambicioso, pero tampoco ser tan gil de tener un talento inigualable y no explotarlo¡¡¡

y sobre tu nombre juan jose, prefiero llamarte Ed, mi nombre es Camilo Jourdan, pero diganme Kaz o Kazini :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
kazini
Habitual
Habitual

Notapor Metafight » 22 Feb 2011, 21:51

Bueno, vale, me tendre que mojar :mrgreen: .

Aylar la esta liando parda, eso es innegable. Y vamos, yo creo que si de verdad quisiera acabar con Ter no le daria tantas vueltas. Tal vez aguarde el mejor momento, tal vez esta luchando consigo misma... Que quieres que te diga, no lo se, pero me inclino por que algo le ha hecho cambiar de opinion y abandonar su mision, o al menos esta intentandolo. De lo que si estoy seguro es de que Aylar va a ser una gran ayuda, independientemente de que sea mala o buena.

¿Mas nivel todavia :shock: :mrgreen: ? Naa, es broma, siempre se puede mejorar. Pero no te preocupes, tu nivel de escritura actual es excelente :wink: .

Choque con Kazini: Cierto, tienes talento tio, deberias hacer algo mas con el (quizas con suerte hasta podrias dedicarte a esto) :wink: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos