Moderador: Equipo moderador [CSP]

Xtrems escribió:¿Persona? Yo diría cocodrilo antropomórfico con bastante necesidad de un psicólogo.Su caracter está cada vez más inestable y tiene la autoestima por los suelos.Ter escribió:¡Imbécil,imbecil!¡Eres un imbécil!
Además tiene una "novia" que duda de él,una mascota que pasa de él,un robot que controla su mundo y parece que juega con él,el hecho del trauma de ver su destrozado planeta todos los días,sentir que los dioses lo han abandonado,tener un monton de clones idiotas y de pacifistas radicales a su alrededor y la sensación de haber empezado la guerra más larga y dificil de la historia del multiverso.
Creo que el pobre está jorbao.

La persona es definida como un ser racional y consciente de sí mismo, poseedor de una identidad propia (aunque esto no es cumplido por bebés y algunos disminuidos psíquicos profundos). El ejemplo obvio –y para algunos, el único– de persona es el individuo humano.

.

kazini escribió:oye, ed, en cuanto este terminada tu historia deberias publicarla tambien en Foro Escritores, ahi tambien encajaria, despues tambien deberias presentarla en concursos aver si ganas uno y el mundo te conoce, como siempre, te busco por el seudonimo de Eddlm en los concursos, ya hasta parece tu nombre, el cual no sabemos![]()
![]()
Xtrems escribió:Tio,no me digas que no te sabes su nombre.¡Pero si viene de creador de sus creaciones y en la licencia de la historia,y por ahí en algún post!(Ni se te ocurra decir que te he desvelado Edd,solo he indicado tus fallos.Ademas,en tu perfil pone que tienes 18,no creo que deva importarte).
Ademas,creo que estas anticipando el fin de la historia.Yo quiero que dure mas.
Metafight escribió:Yo prefiero no apostar por ninguna y aguardar con sana impaciencia que los acontecimientos fluyan por si mismos. Nuestro amigo Eddlm desvelara todo a su debido tiempo, todo se sabra. Hasta entonces, mantendre mi escepticismo
.
Tu historia movera montañas, Eddlm, te lo digo yo

Eddlm escribió:kazini escribió:oye, ed, en cuanto este terminada tu historia deberias publicarla tambien en Foro Escritores, ahi tambien encajaria, despues tambien deberias presentarla en concursos aver si ganas uno y el mundo te conoce, como siempre, te busco por el seudonimo de Eddlm en los concursos, ya hasta parece tu nombre, el cual no sabemos![]()
![]()
Dejando de lado el Spam (sabes que estoy registrado en ese foro! No me hace falta el enlace), dudo que la Gran Guerra salga de aqui en otro formato que no sea PDF. Además, aqui encaja mucho mejor. Aquí se formó, la verdad no me importa que los demás la conozcan. Sólo los que ya la conoceis...
Lo de los concursos... pensandolo, no sería mala idea, pero para ello tendria que reescribir los dos primeros libros, que, si bien creo que son buenos en cuanto a temas e ideas usadas, la forma de narrar es pésima
Xtrems escribió:Tio,no me digas que no te sabes su nombre.¡Pero si viene de creador de sus creaciones y en la licencia de la historia,y por ahí en algún post!(Ni se te ocurra decir que te he desvelado Edd,solo he indicado tus fallos.Ademas,en tu perfil pone que tienes 18,no creo que deva importarte).
Ademas,creo que estas anticipando el fin de la historia.Yo quiero que dure mas.
1 En el nombre del creador de Spore ahora viene Eddlm desde hace un mes.
2 Mi nombre aquí es Eddlm. Pa los curiosos... Juan José... pero ese nombre no tiene importancia dentro de la Red.
3 La historia tendrá 4 libros si todo va como debería.
Pd: Me daré prisa en terminar el capitulo antes de que os pongáis a hablar de qué juegos de DS tenéis...
Edit:Metafight escribió:Yo prefiero no apostar por ninguna y aguardar con sana impaciencia que los acontecimientos fluyan por si mismos. Nuestro amigo Eddlm desvelara todo a su debido tiempo, todo se sabra. Hasta entonces, mantendre mi escepticismo
.
Pregunto por las hipótesis de los lectores para saber en qué dirección van sus pensamientos, no me cierres tu mente, xDTu historia movera montañas, Eddlm, te lo digo yo
Si, moverá, moverá montañas, porque esto es sólo la punta del iceberg que tengo preparado
No me queda duda de que os está gustando mucho, y creo que poco a poco voy mejorando cada vez. Me gustaría llegar a un nivel de narración bastante mayor del que llevoEn consecuente agrado de los lectores!

Volver a Historias de otros mundos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados