Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Diarios Eptila

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Historia Spore

Notapor gex » 05 Ene 2009, 17:16

si no te importame gustaria seguir lellendo tu historia asiq a ver si publicas mas :D
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor Jacacent » 05 Ene 2009, 21:59

Yo me animo a hacer historia pero sera en comics como ya lo dije, asi que si quieren abrir el subforo cuentan con mi apoyo, oo rima tantito :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Avatar de Usuario
Jacacent
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2193
Registrado: 12 Ago 2008, 23:34
Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor gex » 06 Ene 2009, 12:51

pues ya sabes, ve a este tema y pon alli un borrador o algo de la historia :wink: asi ya somos dos mas todos los votos q ay :D
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor Gonhuma » 06 Ene 2009, 16:20

buenos dias :), mañana empieso clases asi que creo que no actualizare en unos dias. (apenas y tengo unas lineas de la siguiente parte de la historia y no me agradan especialmente).

Chao.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor gex » 06 Ene 2009, 17:06

joo :cry: :cry: abra que esperar...
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor Gonhuma » 07 Ene 2009, 20:12

Tengo buenas noticias!!! no empieso clases hasta el lunes (o mas tarde quisas) estoy preparando la siguientes partes pero no las publicare hasta que no tenga listas las img. para publicarlo a la vez :) hasta luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor gex » 08 Ene 2009, 20:28

la parte 2 no tiene imagenes, tambien se las vas a poner?
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor Gonhuma » 15 Ene 2009, 18:11

Buenas tengo buenas y malas noticias...
la buena es que ya e escrito unas 6 paginas de 10 que son el prologo :P (der las cuales solo e publicado dos XD)
la mala es que no esta escrito en orden asi que no lo publicare hasta dentro de un tiempo cuando tenga el prologo armado, con cada parte en su lugar y completamente pulido. Creo que en una semana lo publicare.

Hasta luego :P (espero que lean el mensaje y esten lo suficentemente interesado para estar atentos a cuando lo publique XD)

en cuanto a imagenes no les prometo nada por que apenas y toco el spore (y habran visto que la historia no depende mucho del juego) asi que chao.
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor Juchubao » 01 Feb 2009, 17:17

Está bien eso de las imágenes, lo podría hacer también con la mía...
Por cierto, Woi, ¿tu eres el "S.M.O." (Señor de los Mensajes Ocultos) o qué XD :wink: ? Le voy a dar siempre a citar con todos tus posts a ver si hay algo oculto :lol: .
PD: Es una broma, ¿eh? :wink:

EDITO: Menuda chorrada dije con lo del "S.M.O."... :lol:
Última edición por Juchubao el 20 Jun 2009, 12:39, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Historia Spore

Notapor gex » 02 Feb 2009, 18:46

joe... la espera se ace peor q la de los sims 3, q la del halo wars o incluso de la de spore en sus dias...XD
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Diarios Eptila

Notapor Gonhuma » 19 Feb 2009, 01:01

Tengo buenas nuevas al fin la historia tiene nombre y a llegado a las 32 pag :D (pronto a publicarse) creo que avansare mas en estos dias pues tengo que hacer una exposision sobre la historia eptila en ingles XD (larga historia).

les aviso cuando llege la historia
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Diarios Eptila

Notapor Uburian » 19 Feb 2009, 11:45

La esperamos ansios@s :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Diarios Eptila

Notapor Gonhuma » 14 Abr 2009, 15:32

Bueno la anterior historia pues como que la perdí o algo así que borrón y cuenta nueva, esta es la nueva y real historia XD.
por cierto hoy me di cuenta que esta es la primera historia creada en capital Spore y que es la mas larga y de mas paginas hasta ahora (wuju para mi) al igual que el reto Spore es el primer concurso y el tema de mas paginas de todo el taller (wuju wuju para mi) a y esta vez va a ser la primera vez que publique un capitulo directamente escrito en el foro sin mucho revisar por que no tengo tiempo (es mas en este mismo momento en que escribo esto aun no ideo ni la primera palabra de la historia).

Pues bien, empiezo (que conste que sigue el mismo hilo argumental que la anterior que no complete pero desde el principio):
bueno llevo varios intentos mentales de hacer algo bien pero no logro dejar de humanizar a mi especie, después de todo en la anterior era fácil porque era como contar una leyenda, pero eso no dura ni es divertido de escribir, pero ahora me encuentro con el problema de hacer una historia en que los alienígenas parecen ser humanos (algo que no quiero) debido a que me es imposible describir un personalidad nueva, que no sea la humana, o que no sea de unos fanáticos excesivos de una extraña religión o unos locos que atacan a todo lo que se mueve (en los últimos dos casos me vería difícil crear una historia que agrade) en este momento me doy cuenta de que siempre en todas las historias esos alienígenas o son extra malos o están bajo la sombra de los humanos... y que el humano será (al parecer) lo que seria el económico en Spore y mi criatura al ser exactamente eso no puedo dejar de caer en la humanización... estoy harto, saben que voy a escribir lo que me salga me salio me importa un comino si me salen unos humanos o me salen los aliens de halo o los alíen así que si tengo que cambiarle el titulo o les gusta o no solo lo haré por la satisfacción de saber que lo hice.
en cinco minutos edito y empieso a escribir solo voy aorganizar las ideas en mi cabeza

bueno haora si:
bueno esprense un momento que estoy viendo buffy XD
Imagen
Avatar de Usuario
Gonhuma
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 930
Registrado: 20 Nov 2008, 18:55
Género: Hombre

Re: Diarios Eptila

Notapor antigrox v-2 » 10 May 2009, 11:52

la historia esta bien pero creo que deberias poner partes mas largas :)
antigrox v-2
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 May 2009, 12:59
Género:

Re: Diarios Eptila

Notapor gex » 11 May 2009, 16:31

ozú... mas espera :mrgreen:
Imagen
¿Falto de inspiracion? Pide ya una critura en Encargos
Animate y pide un nuevo subforo: Tu galaxia poniendo un borrador de alguna historia o simplemente dando tu voto
Avatar de Usuario
gex
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 730
Registrado: 18 Mar 2008, 13:00
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net