Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Un nuevo amanecer, una nueva era (El diario del Peregrino)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Les gusta las historias del diario?

Si (si quieren comenten el por que)
14
93%
No (si quieren comenten el por que)
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor vennom » 28 Abr 2011, 08:32

Imagen
Creo que este tema ha muerto …
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Surten de Soita III » 28 Abr 2011, 08:44

Pues si ha muerto no tienes que comunicarnoslo... No revivas temas sin aprotar algo
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Francolm » 29 Abr 2011, 06:45

Esta clase de posts son totalmente prescindibles y se pueden considerar flood, con lo cual, al criterio de la moderación, no hay ningún problema en eliminarlos. Así que hagamos un favor, y tengamos la fiesta en paz.
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 02:27

Bueno,ya que esta,no entendi bien la historia...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 17 May 2011, 02:13

Jajajajaja, ok, me ausento un mes y hacen una faramalla. Mis temas nunca mueren hasta que indique lo contrario. Y sobre cosas que no se entienden, pues no hay muchas cosas lineales en mi historias son retazos de historias que en conjunto forman algo grande. Cualquier aclaracion pregunta directamente enq ue no me di a entender y quiza aclare dudas.

Historia de los ZooS.........Q&A
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor -Nekine- » 17 May 2011, 02:28

Digamos,podrias dar un resumen? lei 2 renglones y...no entendi mas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 19 May 2011, 21:39

En que parte??? Se mas especifico. (Dios siento que es el mensaje mas corto que he escrito en mi historia)
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 17 Jun 2011, 04:44

Preludio

Aquello que estaba bien cerrado ha sido abierto, aquel que yacía entre la muerte ha sido liberado…

Entre flores, entre su perfume, entre el humo del copal, entre cuentas de jade, entre cuentas de concha naranja, entre plumas preciosas, entres aves de miles de colores, entre sus cantos, entre sus trinos; entre sangre y belleza, danzando en el centro del cielo, en su creación, en su noche. Danzando para ser como dioses.

Esto que tengo en mi mano derecha es el corazón del mundo, esto que tengo en mi mano izquierda es el corazón del pueblo, esto que tengo en el pecho es el corazón de dios.
La creacion nacio en un momento de caos y de ella nacio el orden... este es mi precio.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 29 Jul 2011, 00:31

El Ocaso

-Es triste ver este cielo rojo querido abuelo, ¿no te trae nostalgia?
-Siempre querida niña, siempre. Es triste pensar en esta tierra helada y olvidada, donde el tiempo a dejado de girar.
La niña se echo a llorar desconsoladamente -¿Sera que Spode nos ha olvidado?
-Ven vamos a sentarnos.
El paisaje era de lo mas idilico, aun manchado con las lagrimas de la niña, el entorno se sentia agradable y apasible.
-Papá me conto que antes el cielo era de un hermoso azul, ¿eso es cierto abuelito?
-Si querida niña todo era distinto, hasta nosotros eramos distintos.- Terminando la frase un sujeto irrumpe en la escena. -Señor, ya esta todo listo.
La pequeña niña volteo a ver a su abuelo, como que tratando de buscar algo que evitara que temiese ante la situacion, pero al ver su rostro vio un semblante de paz.
-Ya esta todo dicho. -Dijo el anciano entre susurros, y con la misma el Zoos se retiro. -¿Que pasa abuelo?
-Un nuevo renacer querida niña, un nuevo amanecer. Podras ver tu cielo azul.
-!De verdad¡- grito la niña. -Muchas gracias abuelito.
La niña se tiro sobre su abuelo abrazandolo cariñosamente, mietras el viejo, con sus cansados brazos, sostenia a la niña con todas sus fuerzas y con la misma alzaba su mirada mientras para sus adentros se dijo -O hija de Spode en tus manos encomendamos nuestro espiritu. -Mientras veia una estela de luz precipitandose hacia la tierra.

Y asi aquello que estaba bien cerrado ha sido abierto, aquel que yacía entre la muerte ha sido liberado...
...un nuevo comienzo.

Sigue...
Capitulo I
Amanecer
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Un nuevo amanecer, una nueva era (El diario del Peregrin

Notapor Rajher » 08 Ago 2011, 06:16

...y ella abrio sus ojos y se vio rodeada de luz.
Un mundo de luz, donde la intensidad no importaba sino los matices, rayos y colores de estos.

Capitulo I
El amanecer y el mar de los milagros.
Coming Soon :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Un nuevo amanecer, una nueva era (El diario del Peregrin

Notapor vennom » 11 Ago 2011, 02:03

:?:
Cada vez encuentro esta historia muy nostálgica y además me atrevo a decir que las historias en donde hubo algo que ya no está, o en donde se recuperara algo que alguna vez hubo, son muy muy comunes, yo recomendaría algo con mas acción, pero no cualquier acción absurda, preferiría algo mas en tiempo presente.

En mi punto de vista “critico” esto me resulta algo carente de ingenio, pero no todo pues en algunos capítulos me quede intrigado, pero esa intriga se convirtió en algo muy predecible.

Me agradaría que colocaras palabras mas intelectuales y fraces mas poeticas, con ese doble sentido tan hermoso que muy pocos logran pero que con esfuerzo he inteligencia se consigue.

Deja que la historia fluya mas y que no sea tan espesa y llena de melancolía y nostalgia
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: Un nuevo amanecer, una nueva era (El diario del Peregrin

Notapor Rajher » 09 Nov 2011, 06:13

Lo escribi hace un tanto pero no me habia podido pasar por aqui para ponerlo, ya ando un tanto desfasada 8) pero pues supongo que el hanal pixan es para todo el mes asi que lo pongo, mero pensamiento ajeno a la historia:

Ya sea un dios cuya carne es de maíz o de trigo, ya sea un dios cuya sangre es de cacao o de vino… ¿Qué no es el mismo sacrifico sangriento? Ya sea para salvarnos de la muerte y el hambre, ya sea para salvarnos de nuestro propio destino ¿Qué no ambos han muerto y resucitado para ser alimento? ¿Qué no hoy vienen nuestros ancestros a visitarnos para compartir con nosotros el sustento?
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: Un nuevo amanecer, una nueva era (El diario del Peregrin

Notapor Rajher » 17 Abr 2013, 05:47

Capitulo I
El amanecer y el mar de los milagros.

Prologo

¿Qué es este lugar? Solo veo luz alrededor mío, ni mi propia sombra puedo visualizar, solo esta blancura me envuelve.
-¿A que has venido, niña emperatriz?- Una voz a la cual no supe identificar de donde provenía me preguntaba
-¿Quien eres?- Conteste con otra pregunta
-Yo Soy El que Soy, así me han conocido desde antiguo y así me seguirán conociendo. Pero ¿a que has venido, niña emperatriz?
-No se que estoy haciendo aqui- conteste con consternación en mi voz
-¿Cual es tu mas grande deseo?- hablo con magnificencia la voz
-Mi deseo mas grande es...
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net