Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Un nuevo amanecer, una nueva era (El diario del Peregrino)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Les gusta las historias del diario?

Si (si quieren comenten el por que)
14
93%
No (si quieren comenten el por que)
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Ikania » 10 May 2010, 22:15

2 semanas!!!

Yo ahora lo que sea con tal de librarme de 10 examenes que tengo en las dos siguientes.

Espero que reflexiones mucho y que llueva mucho.
Ikania
Turista
Turista
 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Mar 2010, 22:22
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 06 Jul 2010, 07:23

Estoy en temporada de examenes (si asi es creo que soy el unico ser que sigue en clases, jajajaja, nada que ver) pero bueno no me he olvidado de esta historia y de mi responsabilidad por continuarla y auqnue no he terminado todo lo que tenia que hacer les pondre una adelanto, le falta refinar cosas pero la idea esta.

CLASIFICADO INFORME No. 1215666
El Proyecto Biosfera (Nombre clave: GAIA):
El Zoos en su carrera por dominar los pilares y el conocimiento del universo han desatado un caos global en Gaea. Los modelos preliminares de la creacion de planetas artificiales han sido todo un exito, pero al parecer la energia de la biomasa del planeta creado no es suficiente como para que el planeta se autoregule, falta el factor de la homeostasis. Al parecer la biomasa creada artificialmente pierde mas rapidamente su energia neta y perece. Al contrario de su analoga que se mantiene en un perfecto equilibrio energetico conservando su energia neta por mas tiempo. Creo que el problema esta en la misma concepcion de los pilares y la falta de este elemento en los planetas artificiales, aunque los resultados no son concluyentes. Nuestra magia se esta agotando y no creo que podamos crear otro planeta de prueba, tendremos que arriesgar todo para sobrevivir.

Siguiente capitulo:
Alción y el proyecto biósfera
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor galactichero » 09 Jul 2010, 18:01

=D> Muy bueno Raj, te ha quedado fantástico
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 14 Jul 2010, 20:29

Gracias las ideas estan en progreso pero queria dar una idea para ver que tal les gusta. Esperen mas apartir del 22 que es cuando presento mi examen ordinal y salgo de vacaciones, wiiiiiiii.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 19 Ago 2010, 16:28

Bueno, despues de mucho tiempo esta historia a regresado y pues apartir de aqui habran grandes cambios argumetnales asi que esperen mas proximamente:

CLASIFICADO
INFORME No. 13672234
El Proyecto Biosfera (Nombre clave: GAIA):

El proyecto biosfera comenzo con el reinado del tercer Gran Sacerdote de los Zoos, Amenophis. En sueños le fue revelado que Gaea entraria a una etapa de destruccion y aniquilacion, asi que el y sus consejeros idearon un plan para afrontar esa problematica. El plan era la digitalizacion de todo el planeta y la posterior creacion de un planeta artificial, una calca cuatica del planeta Gaea que seria conocida con el acronimo de G.A.I.A. La tecnologia y la energia magica de ese momento permitia la digitalizacion de toda la informacion, atomo por atomo, particula por particula, giro por giro. Toda esta informacion al ser tan basta y enorme se encerro en grandes cristales, 6 grandes cristales para ser exactos, para su posterior utilizacion. El proyecto biosfera habia nacido y la vision de los Zoos hacia el espacio habia surgido, tendria que pasar 100 años para que la tecnologia y la magia alcanzara el nivel necesario para la siguiente fase: la creacion del planeta artificial.

La creacion del proyecto biosfera es emular a nuestro planeta, nuestros avances tecnologicos combinados con nuestro gran conocimineto sobre la magia nos han permitido el avance de esta ambicioso proyecto, el problema radica en que la biomasa del planeta creado en las simulaciones desaparece con gran rapidez, no existe homeostasia en planetas creados. El tiempo y la magia se nos agotan, Gaea no nos podra soportar por mucho tiempo.

Los pilares del mundo son los que sostienen al planeta. El desequilibrio de nuestro planeta es probocado por la ausencia de estos pilares. En la antigüedad la energia de los pilares estaban encerrados en sellos magicos localizados en templos sagrados. Al parecer uno a uno estos sellos fueron rotos por Zoos corruptos que querian mayor dominio del planeta, consumidos por la magia, estos Zoos perecieron sin dejar rastro y dejaron tras de si una estela de destruccion, muerte, desolacion y una ausencia del pilar que despertaron y que, al parecer, desaparecio tras la muerte del que lo libero.

Pero una esperanza a surgido, en las ruinas de Al-Qāhira ,ciudad capital del antiguo reino de Verum, se encontro lo que podria ser la respuesta a nuestros problemas.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor randy95 » 20 Ago 2010, 02:08

Excelente capitulo rajher jiji me gusta como se expresa :mrgreen: saludos 8)
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 20 Ago 2010, 18:08

Muchas gracias dentro de poco habra mas reformas para la historia, espero terminarlas pronto antes de entrar a la escuela.

Besitos
Y gracias por leer. :mrgreen:

Atte. Raaja.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 02 Sep 2010, 07:39

Al-Qāhira, la Vencedora, lo que era la ciudad mas vasta y hermosa de toda Gaea ahora son ruinas, lo que eran enormes parajes de bosques y praderas, ahora son las dunas que cubren el enorme desierto en el que se encuentra esta erosionada ciudad.
El reino de Verum era muy bien conocida por sus grandes escuelas, enormes bibliotecas, preciosos baños publicos y magnificos teatros. Era la sede de todo el conocimiento, arte y cultura ejemplo vivo del esplendor de los Zoos. Era la residencia del gran templo de Spode, lugar de culto y epicentro de todo peregrinar hasta que la gran guerra sobrevino y acobijo con su peste la ciudad.

A que se debe toda esta clase de historia, a que los ultimos hallazgos en las ruinas de Al-Qāhira han revelado una camara secreta, la tan buscada Camara del despertar, segun la leyenda es el recinto donde mora la gran amatista donde se encuentra la gran regente de Verum, la princesa Alcion, el pilar de la luz. Encerrada durande 2000 años, preservada como insecto en ambar, la preciosa princesa aun mantiene su radiante juvenilidad. Es posible que podamos usar su poder para llegar a nuestros objetivos.

CLASIFICADO
INFORME No. 1753289
El Proyecto Biosfera (Nombre clave: G.A.I.A.):

La creacion del creador cuantico esta viento en popa, quiza dentro de poco este listo para su posicionamiento en orbita geosincronica. Estamos en la instalacion del motor cristalino, base fundamental de la memoria cuantica...

Dentro de poco tendre mas, mas informacion del funcionamiento del proyecto biosfera y demas. Mantengase pendientes,

Besos
Atte. Raaja
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor JoseGarcia » 04 Sep 2010, 23:55

Esta muy bien escrita la historia, creo que si me dijeras que es parte de una mitologia real me lo creeria (Bueno, no tan asi, pero si se parese mucho a una mitologia real).
Aparte con imagenes y todo, aunque no lo he leido todo trataré de hacerlo :mrgreen:
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 25 Feb 2011, 03:24

Bueno hace eones que no actualizo por aqui, no se quiza porque mientras arreglaba mi cuarto mi compulsivo hermano (el cual me ayuda a limpiar) tiro todo un bloque de papeles con bocetos y escritos ¬¬ sobre el tema y pues ya ni modos.
Y pues entre las sulfatasa, las hialuronidasas, lipasas, aceltilcolina y mi trabajo como tecnica en el lab de histologia (para no mencionar mas sustancias, jajajaja) pues se me vino algunas ideas para aqui (lo se estoy medio loca) que se me habian perdido en el huracan llamado Rodrigo que tira todo lo que considere basura.

CLASIFICADO
INFORME No. 19723573
El Proyecto Biosfera (Nombre clave: G.A.I.A.):

El encontrar el "Cristal de la Redencion" ha sido un paso crucial para este proyecto, se a encontrado energia primigenia dentro del ser que encuentra encerrado en esta gran amatista, suficiente para accionar y codificar todos los cristales cuanticos. El rey se encuentra complacido, la gran civilazion de los Zoos de perecera y sera olvidada, por el contrario podremos retornar a nuestra antigua gloria como seres tocados por Spode, merecedores de su Luz y proteccion pero todo gran avance requiero un sacrificio...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los ZooS una raza ancenstral, conocedores de los secretos del universo combinan la magia con la ciencia para la creacion de toda su tecnologia. Su profundo conocimiento de si mismo los hace seres cambiantes, no solo de temperamento sino igual de forma.
Segun su mitologia la existencia se creo a partir del ser primigenio, del ser surgio todo lo existente. Al finalizar la creacion como regalo y la formacion del pacto primordial le dejo a los Zoos los 7 sellos de la creacion o Pilares que sostienen la existencia, los deposito en 7 arquetipos y los sello. La niña reina, el pensador, el viento divino, el gran Adansonia, los gemelos huerfanos, el fuego del pacto y la protectora del sello; uno a uno fueron desvaneciendose como fuego fatuo entre las calderas de un pantano. Nuestro esplendor disipandose en el viciado viento que nos queda. Y nuestra ultima esperanza es una pequeña niña, una pequeña luz de esperanza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tratare de no esperar demasiado para la siguiente.
Para los nuevos trate de resumirlo todo en este pequeño parrafo pero mejor que lo lean todo desde el principio.
Cuidense y recomiendenlo a sus amigos.
Besos :mrgreen:
Atte. Raaja
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor vennom » 02 Abr 2011, 08:21

oye rajher que te parece esto:
En las bastas tinieblas de un abismo se escucha un sonido que ase cimbrar todo con su constante latido, es el corazón de un gigante enardecido que busca enormemente liberarse de su prisión de escombros y ruinas.
Quien pudo encerrarlo o con que motivo pero aun mas cual seria la causa por la que se encuentra en ese oscuro abismo.
Mi conciencia se agita pero aun mas mi espíritu amigo y decido brindar la mano al gigante abatido.
Enseguida prepare a la tripulación e improvisamos para sacarlo asta que al fin lo logramos y cuando lo vi mi sorpresa fue grande pues me era familiar su raro aspecto , me gustaría acercarme pero mi obsoleto valor es el gran impedimento, quien eres resonó un eco de aquella majestuosa figura y con que motivo me as liberado pregunto.
Ninguna otra cosa vino a mi mente pues no tenia tiempo para pensar siquiera si debería de contestarle o si avía hecho algún bien en sacarlo y solo dije lo que podía decir “Soy el capitán de una lejana galaxia y estoy aquí por que la curiosidad me trajo”.
¿curiosidad? Si claro… y con un suspiro profundo dio la vuelta y dijo: pierdes tu tiempo aquí solo hay muerte sobre la tierra , yerbas sobre palacios ya rotos y coronas tiradas junto a los cadáveres de sus antes gloriosos portadores , mas vale que regreses por donde viniste y te retires con tus naves pues aquí solo pierden su tiempo, de pronto una espesa neblina cubrió su piel y desapareció como una sombra a la luz.
Enseguida interrogantes alrededor surgieron:
¿Quién era?
¿Qué ocurrió?
¿Qué trato de decir?
Eso se escuchaba entre mis hombres pero yo solo tenia una duda .
¿Por qué conservaba una gran sonrisa en el rostro?, ¿Cuál era la causa de su felicidad?
Dudo que fuera el haber salido de hay pues cualquiera esperaría un alarde de alegría y un gran gesto de agradecimiento pero no fue así, además pensándolo bien el no lucia incomodo o atrapado, sino que parecía esconderse de algo pero ¿Qué? valla embrollo en el que me he metido ahora que les diré a la tripulación , ¿Cómo calmare su sed de respuestas? Pero mas aun como apaciguare la ambición de los tripulantes mas codiciosos ..sin duda escucharon la parte de los palacios y coronas y por el brillo de sus ojos ya están tratando de divisar destellos metálicos entre la niebla y las ruinas, será mejor idear algo y entrar a la nave…..

)))))))Esto es algo que se me ocurrió y me gustaría saber si deseas o conocer la continuación de esta misteriosa historia?(((((((
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Surten de Soita III » 02 Abr 2011, 11:22

Madre mía... Si quieres hacer una historia tienes que hacer un nuevo tema... Y otra vez estás como en un todo de competencia... Este es una historia de Raaj, sólo el puede escribir aquí, excepto si alguien tiene permiso propio del creador de la historia... #-o
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor vennom » 02 Abr 2011, 18:03

Jajaja no [-X no es ninguna competencia ok es que sus historias me parecen tan buenas que solo quería la opinión de un experto espero no molestar…
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Uburian » 03 Abr 2011, 08:14

Una vez más me he asombrado al leer tus historias Rajh :D La forma que tienes para relatar los acontecimientos del imperio Zoos es sublime :D

PD: Vennom, si quieres que comentemos sobre tus historias, puedes crear un tema para ello :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 03 Abr 2011, 08:58

Fuera de las faltas de ortografia (muchas para mi gusto) puedo decir mi querido vennom que me encanto, no llega a ser sublime pero la cadencia, las alegorias, la fascinante rima y facilidad de leer (a pesar de las gravisimas faltas ortograficas) me parece muy bueno y si he de admitir que me dejo intrigada, jajajaja.

Aunque concuerdo con el joven surtensoita sobre el publicarlo aqui en mi espacio (ya que lo correcto es que se cree en tu propio espacio a menos que se pida permiso al creador del post), pero pues no me molesta , fuera de ello puedes crear un post tuyo y agregarlo ahi, o mandarmelo por mensaje privado (cosa que ya se que sabes usar y que creo que quedamos en buenos terminos) y asi pues valorarlo mejor y saber el desenlace de esta pequeña historia. Y pues si es tan buena como esta pues con mucho gusto la puedes subir aqui en mi taller por mi esta bien (mientras mejores tu ortografia que le quita cierta magnificencia a tu trabajo) y editar tu anterior post e igual mejorar tu ortografia, podriamos manejarlo como un Spin off. (Obvio esto lo tendriamos que platicar por mp para no romper el esquema que trato de poner en historia)

Por cierto me gusta que me traten como su igual, pero por favor soy chica, jajajajaja.

Y pues mi querido Ubu gracias, ultimamente no he podido revisar mis escritos y por eso hay veces que al pasarlos a escribirlos aqui en el foro me como palabras enteras y pues pierden cierto sentido o mas bien mucho sentido (como me estoy fijando ahorita en mi fragmento anterio). Y ahorita que me acuerdo, querido ubu sigo esperando el poder trabajar en forma conjunta (contigo valga la obvies) en algun proyecto.

Esperen la continuacion de mi historia!!!
Sin mas que decir me despido. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net