Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Un nuevo amanecer, una nueva era (El diario del Peregrino)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Les gusta las historias del diario?

Si (si quieren comenten el por que)
14
93%
No (si quieren comenten el por que)
1
7%
 
Votos totales : 15

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Utópico » 12 May 2009, 23:04

Rajaa, no lo vas a creer pero yo igual me obsesioné hace algún tiempo con las salamadras, gnomos, hadas, elfos, etc... osease el folkore. :mrgreen:
Todavia conservo un par de paginas de una revista que saco algunas criaturas, las tengo como poster por ahi... xDD pero no las he quitado porque me da weba... xD ahí siguen recordandome que algunos ayeres me obsesioné con eso igual. xDDD

Saludos!
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Entatum » 06 Jun 2009, 17:12

Primero de todo, gracias por tu amable comentario en mi hilo.
Y sobre tu historia, ¡pero qué buena historia! se nota que eres una enamorada de estos temas. Personalmente, me ha encantado el guiño a la mitología nórdica, pues los dragones son mis seres fantásticos favoritos.
En general, me parecía estar leyendo un auténtico libro sagrado. Pero sin resultar por ello espeso o difícil de leer, más bien todo lo contrario.
Y qué decir de los dibujos, también geniales y completan y amenizan la lectura.
No se lo digas a ellos, pues temo despertar su ira... pero no puedo callarme; los Zoos son una monada .
Me encantaría que siguieras la historia, lo que has escrito y dibujado hasta ahora me ha gustado mucho.
Entatum
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Jun 2009, 12:47
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 07 Jun 2009, 06:42

O gracias, creo que logre mi objetivo, ese era mi punto, que se viera como un libro sagrado, jajaj, muchas gracias, tu historia = va por buen camino me agrado el toque le pusiste, muy bueno.

Y pues referente a los Zoos, shhhhh, nunca debiste decir eso, es lo que mas les molesta, pero tratare de ocultar la evidencia de este delito, esta infraccion es la inmediata aniquilacion de la especie y de cualquier rastro o vestigio de su existencia. Pero no te preocupes, al parecer hoy estan de benevolentes y dejaran a tu pobre raza vivir por la simple razon de que tu planeta es una reserva natural de una rara especie de criatura, la Chnidacheliarachcerata [Pronunciación aproximada----> Nidaqueliarakcerata], la cual sirve de sacrificios en holocaustos y ritos Zooslianos, al parecer en tu planeta lo llaman Acaro del polvo.

Pasando a otras cosas, mi historia estara dentro de algunos dias u horas, depende de la velocidad en la que una los pedazos de historias, ya que en mi tiempo libre habia escrito muhcas cosas o ideas para la siguiente historia pero se me revolvieron y pues tardare un poco en encontralas todas (ya que estan escritas en retazos de papel) y despues en unirlo y dar cuerencia e hilacion.
De momento solo adelantare que la siguiente parte se refiere al pilar de la oscuridad, y estara narrado, quiza aun no lo decido, en primera persona. Y estara acompañado por la Bestia.
HNI_0011.JPG
Bestia, dibujo preliminar. Comparacion con la estarura humana.
HNI_0011.JPG (29.06 KiB) Visto 732 veces

Beast II.png
Bestia en Spore, forma definitiva.
Beast II.png (27.65 KiB) Visto 732 veces

El titulo es:
Lexus: El pilar corrupto y la criatura del crepusculo.

Bueno hasta la proxima.
Atte. Raaja
Última edición por Rajher el 21 Jul 2009, 04:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 25 Jun 2009, 04:06

Perdon por la espera de casi un mes, jajaja.
He cambiado un poco la dinamica de mis textos, pero la verdad es que no ha quedado nada bien, he tratado de modificar y de mejorar mi forma de escirtura pero nada de lo que hago me ha salido bien, creo que me he oxidado. Esto ha provocado que mi cuarto esta lleno de papeles tirado y de bocetos botados a la basura, por el simple hecho de que no me gusta como queda, he tenido muchas ideas pero no busco la forma de unirlas todas y que formen una unidad coherente.

De momento el siguiente texto es uno de los que me quedo mejor, pero no es lo mejor que he hecho, jaja.

Elsu's Report I

Ha pasado mucho tiempo desde que sucedió, los cielos lloran cada noche y la sangre se huele en el aire, los niños gritan a lo lejos y el estigma de nuestro pueblo nos persigue, lo único que queda es la unión de nuestros pueblos en una tregua en la que la tensión y el discutir es el pan de cada día.
Los pilares han sido destruidos y se nos han enviado la peor de las plagas, el poder y la grandeza de nuestro pueblo, un pueblo bendito y agraciado, santificado por las gracias de Spode, ahora se ahoga en sus miserias, nuestra arrogancia no ha jugado un revés y ahora pagamos con creses.
La magia a caído en desuso y la tecnología ha cesado de progresar, nosotros mismos hemos caído en el mas profuso oscurantismo y las antes practicas que tanto venerábamos ahora se han vuelto más oscuras y siniestras, lo que antes eran holocausto y santificaciones a nuestro dios ahora son sacrificios públicos de sacerdotisas patronadas a Spode en nuestras plazas. Ahora los ríos están teñidos de rojo y nuestra querida tierra se ha manchado con la sangre de inocentes.
Cada día es una monotonía interminable, nuestra estrella principal, Helios, ha sido eclipsado por Anticuno, nuestro satélite natural, durante siglos, y la tenue luz de Alción, la pequeña hermana de Helios, aun es tenue y solo nos da para poder reconocernos en las penumbras, la vida como la conocíamos, la que nos cuentan nuestros abuelos, es un nebuloso recuerdo que sus seniles mentes apenas recuerdan.
He llevado una investigación desde hace algún tiempo y todos mis estudios me han llevado a la misma conclusión, y es la de que con nuestras torpezas hemos destruido la homeostasia natural de los pilares, su inherente naturaleza de reparar lo dañado ha hecho que nuestro pueblo perezca y quede en el más oscuro olvido, la única alternativa es la de reparar el daño ya provocado y restaurar los pilares a sus respectivo estado natural.
Mis investigaciones me han llevado a las catacumbas de la ciudad donde se resguarda lo que está oculto a nuestro pueblo, la comunicación escrita está prohibida ,desde hace siglos, para nuestro pueblo y solo los estratos más altos de nuestra sociedad teocrática tiene el derecho a leerlos, y son los únicos certificados para impartir alguna enseñanza a la plebe. La biblioteca oculta de Kinich Kak Mo, es una antigua necrópolis de nuestros antepasados, pero adaptada para el resguardo de los papiros sagrados.
Al leer los antiguos textos sagrados y las estelas que ahí se resguardaban pude darme cuenta que en el pasado ha habido encarnaciones de los pilares y que estos han restaurado lo que en un principio estuvo mal, como ejemplo de esto está en un texto que leí en la que se encuentra relatado la restauración entera de una ciudad costera, que a hoy en día no se encuentra registrado algún hallazgo de asentamiento Zoosliano en la ubicación descrita por el texto, por dos pequeños reyezuelos, hermano y hermana, que instauraron en su reino un estado de paz luego de que su pueblo haya sufrido unas terribles y cruentas guerras y la matanza de sus propios padres. Los textos describen que esos niños-reyes llevaban en su cuerpo la señal de Ceres, el pilar del agua, y el sello del pilar. Lo que me hace intuir de que después de una gran tragedia llega un pilar para restaurar lo que se perdió, pero ¿Cuándo?...

Corto lo se, pero es lo mejor que me ha salido por el momento, proximamente les traere la segunda parte, si es que no me atrapa los Sims 3, jajaja.

Me despido.
Atte. Raaja :mrgreen:
Última edición por Rajher el 21 Jul 2009, 05:43, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Uburian » 25 Jun 2009, 08:14

Muy bien Rajher, continua así :D , y no te desesperes, yo también suelo ¨atrancarme¨ cuando trato de escribir alguna historia :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 27 Jun 2009, 00:15

El problemas es que al final no queda como a mi me gusta y por eso lo desecho, jajaja. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor dantusmaximus » 27 Jun 2009, 15:24

cinseramente.......no e leido tu historia es uqe me confunde mucho que son vides y vites?????

tu historia algo largo lo peor es que no se de que trata #-o

sorry pero por cierto buenos dibujos jjeje
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 28 Jun 2009, 03:12

Pues no te puedo ayudar mucho lo unico que te puedo decir es que lo leas para saber de que se trata, jajaja. Y pues gracias por los dibujos, no son la gran cosa, jajaja. :mrgreen:

Atte. Raaja
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor arnufis » 07 Jul 2009, 16:25

Rahjeeeeeeerrrrrrr..........
Buena historia y wenos dibujos

continua con ella ^^ ya nada mas te faltan 4 pag para llegar al post it :mrgreen:
Imagen

Ir a: Mi Taller
Avatar de Usuario
arnufis
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Jun 2009, 16:30
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Spore! » 08 Jul 2009, 17:06

Uff todavia le queda, pobrecilla, voy aponer mi granito de arena también! =D La historia está bastante bien, lo que he leido, claro, que tengo que admitir que no la he leido entera, y además, me gustaría saber donde puedo descargar esas cositas tan monas!? (zoos xD)

gracias por los dibujos, no son la gran cosa, jajaja. :mrgreen:

Jé... espero que sea ironía, por tu propio bien ¬¬
Avatar de Usuario
Spore!
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 616
Registrado: 17 Feb 2009, 16:10
Género:

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 16 Jul 2009, 22:27

Woow, si que se diversificaron las historias, he visto mucho usuario nuevo, vaya, lo que pasa en unas semana, mi historia pronto continuara.
Sobre los ZooS:
No recomiendo decirle eso a los ZooS, es lo que mas les molesta, que les digan que son adorables y tiernos, son los tiranos mas grandes del universo, controlan las 4 interacciones fundamentales y desarrollaron tecnopatía, no es muy grato desafiarlos.

Y pues en mi taller estan todas mis criaturas, ahi puedes encontrarla, solo tienes que buscar.

La mente retorcida de Rajher

Bueno me despido.
Ciao
Atte. Raaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Kikecasti » 17 Jul 2009, 13:00

Bueno... lo mismo que en tu taller, es la 1º vez que paso por este post y en comparación mi historia es una mierda.

Lo que dices en el 1º post de que empezar por el estadio de célula es absurdo se puede explicar, yo lo que quería hacer era que justo cuando se llegase a la etapa de civilización (o espacial) de repente la historia diese un giro y eso fuese la explicación de un científico en el paramento como resumen del estudio de los fósiles. Bueno, ahora ya he desvelado la conexión de mi historia xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 17 Jul 2009, 20:33

Lo dije hace mucho tiempo, jaja, y lo dije por la mas sencilla razond e que un ser vivo, aunque lleque a tal grado, no puede saber su mas antiguo ancestro, pero x, cada quien tiene su forma y estilo de escritura, y cada una es valiosa porque salio del pensamiento de un individuo que piensa y siente y pues esta trata de compartirlo a todos en esta comunidad.

Atte. Raaja
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Rajher » 21 Jul 2009, 06:07

Vaya, al parecer nadie pasa por aqui, jajaja, deberia hacer mas cortos mis textos...
Bueno aqui les traigo la continuacion del texto, no es muy bueno, pero les prometo mejorar, jajaja, dependiendo de la respuesta, el siguiente texto, despues de este, sera el ultimo que escriba, bueno que lo disfruten:

Elsu’s Report II

Mis investigaciones me han llevado a Az-Raid, unas ruinas abandonadas donde hace mucho tiempo estaba una gran ciudad comercial, fue una ciudad llena de vicios, de inmundicia, hasta que un día la gran mano de Spode toco su tierra y todo acabo, las casas en llamas, los niños gritando y la oscuridad reinaba.
Me dirigí al centro de la ciudad, se sentía el terror aun en el aire, mis pequeños pies temblaban, y mi corazón se estremecía, ya había leído que en este lugar veneraban a un ser el cual ni los textos se atrevían a retratarlos con palabras, según el cual fue encerrado en una gran amatista y se encontraba en las profundidades de la ciudad, tal vez era el tan anhelado pilar, que con tanto esmero estaba buscando.
Y llegue donde estaba el gran templo del pueblo, ahora desolada y vacía, solo quedaba los cimientos y una gran estela en medio, con una inscripción incompleta:
…y regresara a desatar el terror en los corazones de todos, porque lo que estaba sellado se volverá abrir y lo que fue encerrado se liberara…
En ese momento se desplomo el suelo y caí al a lo que eran las catacumbas de la ciudad, seguí avanzando con miedo atreves de esos extraños pasajes, tenía que encontrar una salida y pronto. Llegue a un cuarto, aparentemente estaba vacío pero suspendido en el techo estaba un gran cristal, sostenido y amarrado con cadenas, como si fuere un prisionero, y en el piso un gran espejo, y en su marco esto es lo que leí:

“Nada es lo que parece, ¿no ves que lo que estas buscando está más cerca de lo que crees?”
En el mismo instante en el que termine de leer la oración, del techo, se desplomo el gran cristal dirigiéndose estrepitosamente hacia mí, en ese momento una gran luz ilumino toda la habitación, eso me asusto mucho y salí volando de aquel lugar…

Elsu’s Report III

…Me desperté aun en las catacumbas, el fuego que prendí ya pronto se extinguirá, ahora la oscuridad me envolverá como una amiga, ya no tengo miedo, escucho gritos a lo lejos, no me siento el mismo, algo en mi ha cambiado. Me siento cansado creo que volveré a dormir.

Elsu’s Report IV

Atrapado en esta fría oscuridad, añoro los días de mis antepasados, ahora mi corazón se llena de rencor y odio, porque nosotros y no ellos sufren lo que han ocasionado, mi corazón ya no soporta más estas penas, me siento otro, mi cuerpo ha cambiado, ya no es el mismo, he perdido la identidad, en tan sombrías circunstancias, ya no siento que el nombre que llevo se mío, ahora soy hijo de la oscuridad.
Me he aventurado más en las catacumbas, he regresado al cuarto del cristal, me he encontrado que el cristal esta partido a la mitad y una aura oscura sobre sale de esta, huele a podredumbre, el olor es insoportable, escucho susurros de advertencia, las almas me quieren advertir de algo, pero no se dé que.
He seguido con mis investigaciones, he encontrado restos Zooslianos por toda las catacumbas, huesos destrozados y molidos, siento una presencia, pero no sé de donde proviene, siento miedo, se que debo huir de aquí.
En este mundo donde toda la existencia está desmoronada, apenas puedo mantenerme a mí mismo, aún pensando y escribiendo solo.
Incluso con tiempo, este mundo no tiene sentido. Aquí, eternidad y un instante son lo mismo.
Al fin he encontrado el corazón de las catacumbas, observe a mí alrededor, miles de cuerpos mutilados, el piso manchado de rojo rutilante, y en medio de la habitación, un ser que ni en mis más profundas y terribles pesadillas pudiese imaginar.
La observe, y de pronto ella desapareció, sentí una presencia que iba tras de mí, yo salí corriendo.
Lo he perdido, pero por cuanto tiempo, siento un poder dentro de mí, algo que no había sentido antes, he liberado algo tan terrible que siento un gran remordimiento por mi curiosidad, algo que pensé que ayudaría a los míos, ahora está atacando a los que he querido.
Deseo en lo más profundo de mi corazón que todo esto llegue a su fin, si pudiera, me gustaría volver a ver la tenue luz de Alción y las caras sonrientes y llenas de esperanzas de mi pueblo, ahora ellos sufrirán por mi culpa.
Mi cuerpo a sucumbido a los poderes de la oscuridad, simplemente soy otro, ya no seré conocido como Elsu, este barro mortal ha perdido su esencia, lo he perdido todo, exiliado en un mundo que no existe. Como la luz de la esperanza se ha apagado, caminaré junto la oscuridad. En el mundo de la nada en el que he sido exiliado.
La verdad… cosa de esencias, que existe hasta que la realidad le permite, y esta hasta que la mentira le deja de dar apariencia…
Este mundo se cae a pedazos, mi raza se extinguirá pronto, no solo por los errores de mis antepasados, ahora también porque la maldad los atacara directamente y es por mi culpa, debo hacer algo, es mi expiación por cometer actos tan estúpidos, pero no solo por mí, también por aquellos que me antecedieron, ahora seré llamado Lexus.
Confió en que verán estos recuerdos que he escrito. Por favor perdónenme, un idiota que se obsesionó con su investigación.

Leean, no sean flojos, jajaja, bueno me despido, la siguiente les prometo que sera mejor.
Ciao

Atte. Raaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: El diario del Peregrino (Credendo Vides, Videndo Vites)

Notapor Pabloastronauta » 21 Jul 2009, 12:26

1_Genial, buenísimo 13/10. =D> =D> =D>
2_Tu narrativa esta muy bien, no la cambies. =D> =D>
3_Yo tambien no puedo a veces combinar montones de pequeñas historias... :evil: :evil:
4_Lexus es un coche :lol: :lol:
5_Quiero mas historia :twisted: :twisted:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net