Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El reloj

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 21 Jun 2009, 14:12

Acto seguido, nos separamos y fuimos poco a poco acabando con los pocos enemigos que quedaban despiertos pero eran pocos, cuando llegamos al punto de encuentro, tanto Rorik como yo, coincidíamos que no era una rama de BlackLake sino la propia BlackLake, el mismo logotipo de la empresa en todas las paredes, los mismos uniformes que nos pusimos para que nuestra infiltración en niveles más seguros fuera más sencilla. Proseguimos atentos a cualquier sistema de seguridad, aquella base estaba muy bien defendida por dentro. Nos costó mucho tiempo llegar a la sala de seguridad, donde manipulamos todas las cámaras y encontramos tanto a Urodian como a Holden en las puertas del hangar que tenía aquella base. Tras descubrir su posición, Rorik abrió las comunicaciones con las autoridades y les pidió que usaran máscara anti-gas cuando entrasen. Pude escuchar las voces de los civiles asustados en la cantina y algún que otro tiroteo al techo para que el bullicio se atemorizara y se rindiera. En ese momento me pareció que según lo que dijo Rorik anteriormente, la diferencia entre Norte y Sur era cada vez menos apreciable. Seguimos hacia aquel hangar y allí estaban discutiendo Urodian y Holden, que al vernos se refirieron a Rorik como un traidor sin dar motivos algunos, Rorik los insultó con palabras más duras que la tortura que momentos antes había visto culminada. Entre tanto, pedí enérgicamente silencio y éste se creó, me situé entre ambos bandos y presencié una conversación argumentada por primera vez en mi vida, que sin que se dieran cuenta grabé para poder recordar quién era, soy y seré.

--CONVERSACIÓN--

Rorik: Parece que finalmente esta misión llega a su fin
Holden: Puede que con este soldado te haya servido, Rorik, pero no intentes engañarnos a nosotros con tus ideas de una causa noble que ni siquiera tú mismo eres capaz de cumplir.
Urodian: ¿Tan difícil es para ti pensar que hay millones de willosaurios que no opinan igual que tú?
Rorik: ¿Y acaso no defendéis una causa que sigue el mismo patrón de comportamiento que yo? ¿Imponer la voluntad de un ficticio ser superior al que llamáis El Presidente?
Holden: ¿No comprendes lo que tu cruzada supondría? Sabes la cantidad de vidas que te llevarías en ello
Urodian: Déjalo Holden, siempre ha sido incapaz de pensar mas allá de si mismo
Holden: ¿Y tú? Soldado ¿Qué opinas?
Soldado: No sé que opinar, por una parte tengo pruebas para no volver a creer en la mentira del gobierno Norteño, pero por otro lado he visto como un líder contradice sus propios principios que antaño creó para liderar a sus tropas a una noble causa. Ahora mismo mi elección no tendría repercusiones, ¿dónde queda la responsabilidad? y ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar por nuestra propia causa?
Holden: Muy filosófico pero no dice nada, te vuelvo a preguntar soldado y esta vez seré claro ¿A quién defiendes?
Rorik: Una causa tiene muchos miembros ¿qué existe de malo en que cada uno tenga una idea distinta de lo correcto? Si no me defiendes a mí, ¿implica que o puedes creer en cualquier otro dirigente de esta noble causa?
Urodian: ¿Una causa varios líderes?
Holden: ¿Qué clase de ejército sois?
Rorik: Uno que al menos sabe por qué quiere seguir en él.
Urodian: ¿Has pensado tu elección soldado?
Soldado: Aunque admito que ambos tenéis razón y que cómo bien dice Rorik que cada uno tiene una opinión distinta; y es en esa opinión donde está la elección no en sus líderes, creo que elijo seguir la senda de la libertad y con ello comprometerme a liberar el continente Norte, respaldado por un ejército totalmente autónomo.
Urodian: Has tomado una decisión y deberás cargar con ella hasta el final, ahora déjanos mostrar la primera consecuencia
Rorik: ¿Qué vas a hacer Urodian?
Holden: Creo que vamos a dar comienzo a los fuegos artificiales
Soldado: ¿y vuestra misión, acaso no queréis completarla? ¿Defender al continente Norte?
Urodian: Así sea, a toda costa

--FIN DE LA TRANSMISIÓN--

Urodian lanzó un detonador hacia el techo justo cuando llegaron las autoridades al hangar, en ese momento de distracción, Urodian, junto con Holden, aprovechó y tomó una aeronave. Rorik y yo, recordamos las palabras del interrogador, si no habíamos conseguido el objetivo marcado nuestro futuro allí sería basante corto y huimos en otro prototipo de aeronave y activamos los campos de sigilo que estaban en los paneles de aquel prototipo. Escapamos por poco, Rorik activó el comunicador y contactó con Nao, le dijo que BlackLake era la responsable de todos los ataques al poblado Piom que habían sucedido últimamente y que el último ya había sido suficiente. Surcábamos el cielo sureño en dirección a una isla fortaleza, con los códigos de entrada obtenidos gracias a Nao. Mientras nos acercábamos a nuestro destino le dije a Rorik que no me gustó su actuación con Threnton. Él me dijo que su historia con Threnton se remontaba a aquellos maravillosos años del Partido en el que mantenían la paz a cualquier precio, me dijo que para ello mataron a gran parte de su familia una noche meses después de volver de aquella misión que tenía como objetivo eliminarlo. Descubrió que el responsable de aquellas muertes era un cazador de recompensas llamado Threnton, el cuál por aquel entonces era demasiado joven y Rorik me contó que sólo por aquel hecho quiso dejarlo disfrutar más de su vida y concluyó contándome que se juró a si mismo castigar como si fuese un Dios opresor a Threnton si volvía a encontrarlo, pero en ese juramento me dijo que no se decía nada de acabar con él, solo herirlo casi mortalmente para que su vida fuese un auténtico tormento y se colapsase en su mente la idílica paz de su acondicionamiento con el terror infundado por las consecuencias de sus actos irresponsables. Cuando acabó, le pregunté si era feliz con su familia. Me respondió que sí. Yo le dije que nunca llegué a conocer a mi familia, en ese momento en el que casi me pongo a llorar, una inesperada turbulencia hizo que mis pequeñas lágrimas retrocedieran y de la sensación empecé a toser. Cuando descubrí que no era una turbulencia sino una plataforma de descenso, supe que ya habíamos llegado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 21 Jun 2009, 14:14

No exento de retrasos, doy por concluido el capítulo 5
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 23 Jun 2009, 19:06

Bueno, cuando empiece el mes de Julio estaré fuera unos días (no dejaré olvidada esta historia seguiré escribiendo o haciendo mas guiones) y me gustaría saber que les parece mi historia hasta ahora, hacia donde encaminarla y que asuntos creen que se han quedado algo desatendidos. Sé que queda 1 semana y que en ella puedo escribir 2 capítulos antes de irme, pero antes de que se inicie la trama en el espacio me gustaría concluir la parte actual de esta historia satisfactoriamente y me gustaría tener en cuenta sus opiniones.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Uburian » 27 Jun 2009, 18:27

Muy bien :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 20 Ago 2009, 16:51

Bueno después de mas de un mes, entre dolores de cabeza que no cedían a los cuáles no encontraba explicación pero ya están siendo tratados y unas buenas vacaciones en Galicia y algunos días en la playa, vuelvo a la carga.

Capítulo VI

Rara vez había conocido la sensación de estar impregnado en el calor emitido por mi respiración, pero en cualquier lugar podía encontrar una respuesta, en cualquier lugar estaba la explicación de todo, y lo más curiosos es que a veces ese lugar está delante de nuestras narices. Todo eso pensé mientras entrábamos por el portón principal de aquella ciudadela fría, pulida y resistente. Aquel pasillo central cuyos altos y formidables pilares se elevaban hasta un techo que parecía contener el peso del cielo que todas las noches vemos pero que despreciamos, incluso estando delante de nuestras narices. Rorik caminaba con prisa, y yo me puse a su ritmo, por una alfombra muy larga y gris como la piel de un Nuh’ir del desierto. Finalmente llegamos hacia la puerta que daba hacia la sala central, ante nosotros se abrió un inmenso jardín que, pese a las gélidas temperaturas características de los polos de Bilzac, contenía todo tipo de especies de plantas, animales y agua en estado líquido. Rorik parecía indiferente ante todo aquello, pero yo en cambio, parecía haber descubierto mi auténtica vocación, aquellos seres habían vivido allí durante mucho, muchísimo tiempo. Algo me llamó la atención y sin pedirle permiso a Rorik, me dirigí a investigar qué era lo que pasaba entre unos arbustos en el fondo del jardín. Fui rápido y silencioso sin alterar a aquellas especies que seguían vagando por aquel jardín utópico con aspersores estacionales suspendidos en el techo de aquella majestuosa sala. Cada vez que me acercaba hacia el punto donde creía haber visto y oído algo distinto, éste cambiaba de lugar y cada vez me fui dando cuenta de que no estaba huyendo, de que en aquel curioso juego del ratón y el gato, había pasado de ser el gato a ser el ratón, cada vez que me detenía aquel ruido extraño me indicaba una dirección cada vez acercándome más hacia una terminal antigua, tal vez milenaria, decorada con figuras geométricas de que se prolongaban hasta los límites de aquel gran ordenador, decidí pues, encenderlo, allí comprendí que nunca conseguiría ese sueño con el que todos los jóvenes willosaurios aspiran algún día…viajar por las estrellas, pero no me refería a salir de mi planeta y decir ya estoy en el espacio, eso ya lo habían conseguido muchos. Me refería a viajar por el universo, donde hay más de 70 mil millones de estrellas visibles, dónde quizás una, sólo una, tenga un nuevo mundo por descubrir, por explorar, por conquistar…para llamarlo hogar.
Ante mí se abrió un menú de opciones, elegí la opción pasar datos a mi dispositivo de memoria portátil, pero fue imposible, mi dispositivo fue incapaz de reconocer cuantos Zettabytes disponía aquella consola, es más me atrevería a decir que aquella terminal tenía una capacidad de almacenamiento de un orden superior, en Yottabytes, así que tuve que leer cada opción de aquel menú. A continuación muestro algunas de las lecturas más interesantes:

--TERMINAL ISLA-PALACIO SUR--

Historia: La islas-palacios fueron construidas en los primeros años del ciclo A de Bilzac por una especie alienígena conocida como los Narthans, además establecieron una base militar secreta donde prosperaron gracias al Xien, con el que comercializaban con el resto de sus colonias y un centro de investigación de apariencia delicada pero tan fuerte y resistente como una montaña para estudiar los misterios de este nuevo centro de investigación para motores espaciales.

Investigación: Los viajes interestelares de los Narthans se basan en el concepto de burbuja magnética, concepto captado por una sonda-escucha en el sistema solar, concretamente en un planeta llamado según sus habitantes La Tierra, consiste básicamente en copiar el efecto del bombardeo del viento solar sobre las capas altas de la atmósfera.
Por una parte, se crearía una burbuja de gas ionizado alrededor de la nave y se ligaría a esta por medio de un campo magnético. El viento solar (pero no la luz) empujaría al sistema por transferencia de momento de los protones del viento solar sobre esta minimagnetosfera.
Una magnetósfera en miniatura de quince kilómetros de diámetro ubicada a una Unidad Astronómica del Sol recibiría un empuje del viento solar de uno a tres Newtons, suficiente para acelerar una nave espacial de doscientos kilos de cero a ochenta kilómetros por segundo en sólo tres meses.
La magnetosfera no requiere la generación de un campo magnético elevado. Una bobina de treinta centímetros de diámetro en la que circulen corrientes de entre cinco y treinta amperes crea un campo de unos trescientos gauss, apenas tres veces el campo del imán de una puerta de refrigerador, suficiente para estos fines.
La parte más exigente es la necesidad de “inflar” este campo magnético inyectando un gas ionizado (plasma) cerca de la bobina. El uso plasma caracteriza este sistema, que se ha dado en llamar Propulsión Mini-Magnetosférica de Plasma o M2P2.

ADVERTENCIA: Hay que señalar que la magnetosfera de la Tierra también está inflada con plasma, pero no tan denso como en el M2P2.
Mantener una burbuja así en el espacio requiere alrededor de 1 kW de potencia y menos de un kilogramo por día de propelente de helio para la fuente de plasma. A cambio de esto, la burbuja podría interceptar alrededor de 600 kW de viento solar. Todo esto no requiere de tecnología nueva, ya que las fuentes de plasma y los solenoides son elementos comunes en los laboratorios científicos actuales.
Aparte de su sencillez tecnológica, la propulsión mediante burbuja magnética tiene algunas ventajas sobre el velero solar. Por una parte, nos ahorramos las complejas operaciones que requieren el despliegue y maniobra de las enormes velas solares. Por otra, la propia magnetosfera hace de escudo protector del vehículo frente a pequeños impactos y radiaciones.

Pero la ventaja más importante es que el M2P2 es un artefacto de empuje constante, a diferencia de la vela solar, que pierde empuje al alejarse de la fuente emisora de fotones. Esto es así porque la fuerza ejercida sobre una burbuja magnética depende de su tamaño. Las burbujas grandes interceptan más viento solar que las pequeñas y, en consecuencia, dan mayor empuje a la nave espacial. Justamente, el tamaño de esta burbuja depende de la diferencia de presiones entre su interior y el exterior, determinado este último término por la presión del viento solar. Si la presión disminuye, como sucede en el exterior del sistema solar, la burbuja aumenta de tamaño.
El empuje del viento solar por unidad de superficie decrece con el cuadrado de la distancia desde el Sol, mientras que la burbuja crece en la misma proporción, con lo que ambos efectos se cancelan, resultando un empuje constante. El empuje de propulsión de la nave impulsada por el M2P2 es la misma cerca del Sol que el borde exterior del Sistema Solar.

Planetas de interés cercanos a Sirio:

Sistema Solar:
Venus
La Tierra
La Luna
Marte
Europa
Encélado

Gamma Leporis (NO HAY ARCHIVOS DISPONIBLES)

Pollux:
Pollux b

Rho Cancri:
Luna del planeta 55 Cancri f

Vega (NO HAY ARCHIVOS DISPONIBLES)

Gliese 436:
Gliese 436 b

Gliese 581:
Gliese 581 c
Gliese 581 d
Gliese 581 e

Gliese 876:
Gliese 876 b
Gliese 876 c
Gliese 876 d


Ecosistema Palacio-Sur:
Estas especies provienen de todos los planetas de interés que están contenidos en el menú “planetas de interés cercanos a Sirio”, permiten el equilibrio perfecto para llevar adelante cualquier nuevo ecosistema, gracias a la última tecnología H.E.L.L (Happy Endings Life Lab o laboratorio de vida Final Feliz). Esta tecnología se presenta en un pequeño maletín metálico, que contiene semillas, fertilizantes y otras herramientas esenciales para un desarrollo avanzado y rentable de cualquier nuevo ecosistema, entre ellas el generador y sustractor de atmósfera, lluvia de meteoritos y generador de tormentas heladas, atractor de meteoritos, aire acondicionado serie 4000, un volcán miniaturizado y un dispositivo de llamada, que sirve para lanzar desde el espacio un cometa helado artificial.
ADVERTENCIA: tenga cuidado con el generador de fusión fría

Puntos de restauración de sistema:
ADVERTENCIA: Los documentos sobre la duración de un año en Bilzac son erróneos, se recomienda al usuario corregir dichos errores si lo estima oportuno. Además dado que la Tierra sigue la misma órbita que nuestro planeta y coincide tanto en su período de rotación y translación se mostrará una comparativa.

Comparativa de años
Cuando en Bilzac transcurre un año, han transcurrido 14 años 2 meses 14 días 21 horas 7 min y 12 segundos tanto en la Tierra como en Eriadix

Punto de restauración 1: año 1 del ciclo A
Se activó satisfactoriamente el aumentador de atmósfera, se plantaron 500 semillas de tres especies de plantas diferentes, se aplicó con un margen de error mínimo el acelerador mutágeno en células procariotas.

Punto de restauración 2: año 20 del ciclo A
El planeta ha ascendido autónomamente en la escala de ecosistemas, ya hay especies animales en tierra firme y algunas muestran interés por formar un grupo, se recomendó el uso de desacelerador mutágeno, se aplicó en una dosis muy por debajo de la recomendada el desacelerador, la especie willosaurio, está creciendo muy rápidamente y se está expandiendo por los continentes, se hicieron modificaciones en la tectónica de placas del planeta, se aplicó correctamente el elevador de cordilleras en el ecuador de Bilzac

Punto de restauración 3: año 25 del ciclo A
Introducción dificultosa de nuevas especies, willosaurio ya ha fundado una tribu y comercia con las demás. Se activó el protocolo de estabilización cultural

Punto de restauración 4: año 40 del ciclo A
Bilzac ya es un T3 en condiciones, willosaurio ha creado 4 ciudades-estado con villas en los alrededores, se activó el plan de fijación de alelos, modificaciones en la deriva genética completadas.

Punto de restauración 5: año 40 del ciclo B
Se inició sesión y se comprobaron varios ficheros de datos.

--FIN DE LA SESIÓN--

Entonces comprendí que todos los años que muchos científicos habían estado investigando distaban aún de encontrar algo tan valioso como aquel ordenador done se albergaba una cantidad colosal de información. La vida en nuestro planeta no fue más que un experimento milimetrado, pero según mis lecturas, nuestra especie fue complicada de tratar, tendré siempre la incógnita de saber si somos una especie que fue dejada en este planeta o si fuimos la consecuencia de aquel acelerador mutágeno, en ambos casos, nuestra existencia fue el fruto de un experimento que para bien o para mal, cambio el curso de la historia de Bilzac, los willosaurios no éramos precisamente la especie más inteligente, los Ghornax eran individuos que vivían en las montañas solos y en sus cuevas de manera autodidacta llegaban a conclusiones científicas y filosóficas, que nuestros mejores ilustrados tardaban al menos 5 años…los Ghornax podían descubrir algo realmente nuevo en menos de 1 año y sin errores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 20 Ago 2009, 16:55

Mientras terminaba de apagar el ordenador principal, Rorik se acercó y me recordó que el tiempo jugaba en nuestra contra así que tuve que ir hacia la sala de control de la plataforma de despegue, allí obtuvimos las coordenadas de el resto de las islas-palacio, una en el polo Norte, y las otras dos en el ecuador de Bilzac, una en el extremo Occidental y la otra en el extremo Oriental. Una voz programada de asistencia técnica se encendió y nos preguntó hacia donde deseábamos dirigirnos, Rorik silenció. Yo quise adelantarme y decir que nos dirigíamos hacia el continente Este, allí estaríamos más seguros que en el Oeste, donde cualquier willosaurio puede ser un mercenario cazador de recompensas que estuviera ansioso por nuestra presencia, pero tampoco hablé. La máquina reformuló la pregunta y obtuvo la misma respuesta, un silencio injustificable aparentemente. Al final, Me quedé solo en aquella habitación, pues cuando me giré para preguntar a Rorik qué hacer, no estaba. Me detuve, respiré hondo y ante todas las ideas que se me pasaron por la cabeza sobre lo qué podía haber hecho, dudar y reflexionar sobre a qué estaba jugando Rorik no sólo conmigo, sino incluso con Aldo, Urodian y Holden, jugando con cada uno de nosotros, tratando a cada uno a su manera, pero la pregunta era ¿por qué? Tras respirar hondo varias veces, me fijé en la plataforma de aterrizaje, Rorik se dirigía raudo y veloz hacia una de las aeronaves de transporte, ahora estaba nuevamente solo. La máquina de voz programada volvió a preguntarme hacia dónde quería ir, yo le respondí con otra pregunta, hacia donde iría usted dada mi situación, la máquina comenzó a hacer un ruido típico de estar buscando una respuesta en su base de datos, un ruido cada vez más fuerte y acelerado, que acabó provocando un cortocircuito en su sistema y al estar conectada al sistema de control de aquella plataforma, los escudos se activaron y Rorik no pudo escapar.

Bajé como si nada hubiera pasado a preguntarle qué había ocurrido, obviamente yo sabía la respuesta pero desconocía los motivos de Rorik para huir de aquel palacio. Cuando me encontraba a un metro y medio de él, retrocedió medio metro, desenfundó su pistola láser y me ordenó que retrocediera. No entendía mucho su juego así que decidí sacar mi arma también, tal vez las cosas se calmaran si conseguía enterarme de ciertas cosas que me incumbían. Rorik me dijo que guardara el arma, que nada de lo que él estaba haciendo tenía la suficiente relevancia. Quise guardarla pero mi voz se adelantó y tuve una conversación poco amigable, en la que le pregunté a Rorik cuál era su objetivo, que ya había dejado de lado a su continente, a Urodian, a Holden y en ese instante a todos los que confiaban en él para liderar la liberación del continente Norte, tras pararme un segundo continué preguntándole por qué mentir y por qué ocultar algún dato en una misión que nos correspondía a ambos. Él me respondió diciendo que el tiempo es el mejor de los maestros…pero por desgracia, tarde o temprano, acaba con todos sus alumnos, con más firmeza me dijo aún que llegado el momento lo comprendería todo tanto para bien como para mal, que incluso la causa que defendía corría peligro si no me quedaba en aquel palacio el resto de mis días solo pero seguro. Le pregunté qué le hacía pensar eso, se hizo el silencio en la rampa de lanzamiento, tras al menos 15 segundos me retiré lo suficiente como para que se tranquilizara y entendiera mi intencionada retirada parcial como un gesto de negociación civilizada. Rorik bajó el arma y me contó que incluso Aldo podría ser un traidor, según me informó, Aldo recibió pocos meses antes de que nos encontráramos por primera vez una noticia realmente alentadora, seguía teniendo familia, todo había sido un mal entendido por el cual recuperó interés por volver a servir de pleno al continente Norte. Me dijo que si quería hacer esta ardua tarea debía hacerlo sólo, que no podía confiar en nadie más que en mí, que yo decidiría si las cosas saldrán bien o mal. Le respondí preocupado por sus aclaraciones, exponiendo que no veía muy factible que uno dirigiera el destino de todos, sería convertirse en lo que intentábamos derrotar. El me dio como respuesta una canción, pensé que se estaba riendo de mí, pero más tarde comprendí el significado de este estribillo, no sé en qué idioma estaba pero sonaba como una advertencia cubierta por una melodía algo pegadiza:

“When this old world starts getting me down,
And people are just too much for me to face
I climb way up to the top of the stairs
And all my cares just drift right into space…”

Tras esto, me dijo tristemente adiós y sacó una rifle DD que utilizaba como munición granadas de pulso magnético, la lanzó verticalmente hacia arriba y cuando la granada estaba a punto de llegar al punto de máxima altura, y dada la velocidad si no fuera porque la rampa de despegue tenía un techo lo hubiera superado, desenfundó como un rayo fulminante un rifle desconocido para mí, pero que actuaba exactamente igual que el sistema de rastreo de los lanzacohetes más modernos y efectuó dos disparos que se direccionaron hacia la granada, haciéndola estallar y generando un campo magnético lo suficientemente potente que creó un fallo crítico en el sistema secundario de aquella rampa. Pude escuchar como la corriente eléctrica se propagaba por aquella oscuridad, hasta que e techo empezó a ceder y de la oscuridad surgió la luz a través de un poderoso estallido que incendió gran parte de aquella instalación pese a su avanzada estructura. Entre todo aquel caos, busqué un lugar seguro, encendí la linterna y me dirigí hacia una nave cuyo diseño me fascinó y sin dudarlo fui inmediatamente. Me subí al asiento de piloto, conecté el mecanismo de despegue de emergencia, cerré las ventanillas, inicié los motores y sin pensarlo recé, por primera vez en mi vida, fue poco pero dada la situación esos 10 segundos de oración seguidos de otros 10 segundos de la secuencia de despegue fueron los 20 segundos más largos que jamás haya podido describir, fueron momentos de tensión y tranquilidad, un contraste más que usual en aquella aventura cuya duración superaba más de 1 mes de Bilzac, en cuanto la aeronave, a la cuál pasé a llamar Acebo, no sé qué vi en este nombre, pero me gustó, simple, corto y capaz de liderar a un escuadrón si fuera necesario con una mortífera elegancia y una sutil rapidez; pero de lo que si estoy seguro es que cuando la nave salió de aquellas instalaciones y ya podía respirar tranquilo, vi como Rorik también había escapado en otro Acebo, lo seguí durante un tiempo en una tormenta bastante concentrada y desafiando la fuerza de un viento indomable hasta que lo abandoné. Por un momento pensé que perdería el control de aquella aeronave, pero luché con todas mis fuerzas por conseguir salir cuanto antes de aquella tormenta, creí que todo se había acabado cuando fui duramente golpeado por una ráfaga de viento y golpee varios bootones del panel de navegación, pero ese “error” fue mi salvación, se activó la secuencia match 5, en esos momentos o salía vivo de allí o la aeronave explotaba en pedazos y yo con ella, pero cuando solo quedaban 15 segundos para alcanzar velocidades de match 5, se vislumbraba el fin de aquella tormenta seguido por un cielo muy despejado, detuve aquel mecanismo y ascendí tan rápido como pude. Esos 15 segundos fueron un precio más que aceptable para lo que estaba a punto de presenciar, una bella panorámica, la más preciada en todo Bilzac, un amanecer con el cielo totalmente despejado, ver como el Sol se alza y tú sigues esa trayectoria ascendente, te hace sentir menos que un dios, pero algo más que un willosaurio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 20 Ago 2009, 17:03

Hay cambio de planes, en el capítulo 9 al espacio. En el 8 se resolverán todas las dudas, ¿por qué Rorik actúa tan extraño? ¿Que pasa con Urodian y Holden? ¿Reaparecerá Serephin? ¿qué camino tomará el protagonista? Recordad que se mostraron dos opciones en aquel lago: el líder carismático y el renegado.

Necesito conocer mas opiniones, dejaré un tiempo en función de lo que opineis la historia cambiará por completo en la segunda parte o solo ligeros matices...
Última edición por Ganfor el 21 Ago 2009, 16:12, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Ganfor » 20 Ago 2009, 18:52

Un adelanto de algunos detalles del espacio:

Un planeta que tiene tendrá parecido con el satélite Europa, es de los primeros que he hecho con el photoshop.
Imagen

Los viajes espaciales son posibles gracias a las burbujas magnéticas, tendré que investigar más sobre el tema

Quiero darle un enfoque mas real, en una misión espacial las emociones y sentimientos se dejan antes de iniciar el despegue. Esto no impide que pueda tomarse con humor ciertas situaciones, por ejemplo, la travesía espacial y vivir en el espacio tomará ideas de la estética de fallout antes del desastre nuclear
Imagen
Avatar de Usuario
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 426
Registrado: 15 Sep 2006, 16:16
Ubicación: Lebrija, Sevilla
Género: Hombre

Re: El reloj

Notapor Uburian » 21 Ago 2009, 10:43

Es fantástico Ganfor!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net