Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La asombrosa saga galáctica

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 19 Mar 2010, 14:29

Bueno... ya había perdido un brazo y una pierna, por no hablar de los daños internos que había sufrido... Y en cuanto a que le recoja una nave de la ADG... algo así va a pasar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor galactichero » 19 Mar 2010, 16:13

Me ha encantado Ubu, se nota que los Fluviols y los Kalgans mantienen el contactos, los pobres están exiliados a la zona neutral.... :mrgreen:

Me ha encantado la conversación de besugo de esos borrachos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 19 Mar 2010, 16:58

Muchas gracias, héroe :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Juchubao » 19 Mar 2010, 18:01

Oh, qué vergüenza, ¿cómo un Jurubus Churropelándicus puede acabar borracho? :x

Buena historia, escribes genial. :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 19 Mar 2010, 21:32

Muchas gracias, Juchu :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Eddlm » 20 Mar 2010, 01:00

Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que es de las mejores historias que leo, Uburian. Sublime!!

Genial! Awesome!! Excelente :mrgreen:


Yo creo que a Fogus lo salvan, hecho cisco, pero lo salvan :mrgreen: Quién? No se... Spora? :lol: :lol:

Una luz azul... Tambien podria ser los faros de una nave... Leyendo los últimos comentarios, esto último :mrgreen:

Espero que la nave de Foec se aleje lo suficiente como para que no vean como recogen a Fogus :roll: :lol:

Prender fuego a un planeta gaseoso con una flota dentro fue inteligente


:shock: :shock: :shock: esa parte me la tengo que leer
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 20 Mar 2010, 12:06

Muchísimas gracias :D

En cuanto a quien recoge a Fogus... bueno, os enterareis quien es en el próximo capitulo :mrgreen:

Y, obviamente, una vez pasada esta introducción, empezará, de una forma más extensa, Entropía y galaxia :D

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor galactichero » 20 Mar 2010, 12:23

Una pregunta que lleva tiempo en mi mente ¿Te basaste en la Segunda Fundación para los Arquitectos Galácticos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 20 Mar 2010, 12:33

En parte, puede :mrgreen: La 2º fundación siempre me pareció fantástica :D Pero se puede decir que los GA son una especie de colage entre la 2º fundación y los Gaianos; y tambien le he añadido un toque masónico (pero sin el punto religioso) :mrgreen: Por supuesto, les he dotado de algunas características innovadoras :)

Espero que eso te haya contestado a la pregunta :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 29 Mar 2010, 11:17

Aquí teneis otro capítulo de Entropía y galaxia :mrgreen: :

Hopefull solution:

¡Esperanza! A, ¡esperanza! ¡Ese magnifico sentimiento que nos permite seguir adelante incluso en las situaciones más terribles! ¿Que seria de nosotros sin la esperanza? ¡Habríamos perecido! Sin ella, nuestros deseos no podrían haberse hecho realidad, ¡por que no habríamos luchado por ellos!. La esperanza da sentido, en muchas ocasiones, a nuestra vida, y en los supuestamente últimos momentos de Fogus, no fue distinto. Se creía acabado, hundido, derrotado... no solo por enfrentarse a la muerte, sino por sentirse completamente inútil ante las conspiraciones del almirante Pogoy. De todas formas, no fue el mero azar el que le salvó de un muerte tan desoladora.

Cuando Fogus abrió los ojos nuevamente, después de un tiempo indefinido de inconsciencia, un sentimiento fugaz recorrió su mente: ¡Claridad! ¡Una magnifica y equilibrada claridad! Por razones que no podía comprender, ¡su vista se había regenerado por completo! La incomoda visión medio-digital que le proporcionaba el ojo robotico que le había implantado un científico retirado en Ark-Ka, ¡había desaparecido! Ahora veía perfectamente!, y lo que era aun mejor, ¡podía sentir ambos ojos! Llevado por la alegría, Fogus trató de llevar su mano robotica a la cara, para poder palparse el rostro; pero, en vez de sentir el áspero y frío contacto del metal, percibió el cálido tacto de la piel. ¡Su manó, y la parte del brazo que había perdido habían sido reconstruidos! Alucinado, Fogus, estiró sus piernas, sobre la cama en la que estaba tendido, y su asombro fue aun mayor cuando pudo ver, a través de sus ojos, que la pierna que antaño quedo prácticamente inutilizada, ¡estaba completamente regenerada!

Tras estos momentos de fantástica alegría, el ex-comodoro trató de hacerse una idea aproximada de su posición actual. El ovalado recinto en el que estaba, bien podía ser una habitación, una enfermería, o un camarote de una nave espacial. Las blancas paredes del habitáculo, reflejaban débilmente la luz, creando un delicioso efecto de espejo. El suelo, era de color azul mate, muy agradable a la vista. También se podían apreciar una serie de objetos, cuya utilidad Fogus desconocía. En uno de los lados de la estancia, saltaba a la vista, una pequeña ventana. Intrigado, el kalganiano se levantó de la cama, y se acercó a esta. Lo que vio en el exterior, resolvió, en parte, sus dudas sobre el lugar en el que se encontraba, ya que se podía ver la inmensidad del espacio estrellado.

De todas formas, Fogus seguía sorprendido por lo ocurrido. ¿Quien le había rescatado? ¿Con que propósito? ¿Que ocurriría a continuación?... La curiosidad del ex-comodoro, fue parcialmente saciada, pocos segundos más tarde:

-Bienvenido, comodoro -dijo una tranquila voz- Espero que se haya sentido satisfecho con la regeneración que hemos efectuado en usted.

Como es obvio, Fogus, apartó su mirada de la ventana y giró bruscamente la cabeza hacia atrás, pero se extrañó al no ver a nadie más en la habitación.

-¿Quién es usted? -comunicó el kalganiano, mientras buscaba, inútilmente, el lugar de donde procedía la voz- ¿Por que me ha rescatado?

-Con paciencia, mi buen amigo -respondió la voz- En breve responderé a sus preguntas, pero le agradecería que se reuniera con migo.

Dicho esto, una de las puertas de la estancia se abrió, y una tenue linea de luz blanca apareció en el suelo, con el propósito de señalarle el camino.

-Por favor, siga a la linea blanca, así podremos mantener una comunicación más directa.

Aunque algo desconfiado, Fogus empezó a seguir la linea blanca. Al salir de la habitación, el comodoro atravesó un largo pasillo, y pudo comprobar que este tenia una composición similar a la estancia en la que se había despertado. Poco después, tras tomar un ascensor, pudo dar respuesta a una de sus preguntas: Se encontraba en una nave espacial, una nave de un diseño interior que solo podía comparar con las mejores creaciones de la Elemental Unification Company.
La linea le había conducido hasta lo que indudablemente era el puente de mando de la nave, pero le extrañó no toparse con nadie en su camino, ya que una nave de medio tamaño como era aquella necesitaría mucha tripulación para mantenerse operativa. Pero, el intrigado comodoro no pudo evitar tratar de seguir saciando su curiosidad:


-¿Me podría decir donde estoy, por favor? -dijo Fogus, esperando que aquella mística voz le contestara.

-Parcialmente -comunicó la voz- Podríamos decir, que a pesar de las similitudes, usted no se encuentra en una nave de la EUC.

-Pero, entonces... ¿Quien es usted? ¿Por que me ha salvado? ¿Qué es lo que desea de mi?

-Nosotros... nos encargamos de guiar al universo por el buen camino, y digamos, que ahora... nuestros objetivos corren paralelos. -la voz tomó un tono más firme- Tenemos un enemigo común.

Fogus se mantuvo pensativo por unos instantes, pero justo antes de que pudiese contestar, la voz le dijo:

-En efecto, ambos estamos interesados en el almirante Pogoy. -La voz adoptó un tono más amistoso- Tu deseas vengarte de el, y nosotros... bueno... digamos que sus acciones dificultan, considerablemente, algunos de nuestros proyectos.

-¡Oiga! -exclamó el kalganiano- antes de continuar hablando...

-¿Quien ha dicho que estemos hablando? -replicó la voz- Usted esta, en efecto, hablando, pero yo no. Sería suficiente... con que pensara lo que tiene que decir... si quiere claro.

-¡¡¿¿QUEE??!!, ¿que quiere decir?

-Quiero decir que no estoy hablando a través de un transmisor, como usted cree. Sencillamente... estoy ¨hablando¨ con su mente -Fogus no pudo contener su rostro de pasmo- es mucho mas directo, y no requiere tantos recursos.

Se hizo el silencio, durante unos segundos, en la mente de Fogus; luego pensó:

-Muy bien... volviendo al tema principal... ¿Que es lo que desea usted de mi?

-Tan solo deseo que complete su venganza, pero de una forma meticulosa. Necesitamos de sus servicios para eliminar a Pogoy, y para obtener cierta información.

-¿Como se supone que voy a hacer eso? -pensó Fogus- Pogoy me conoce bastante bien, y aunque me dé por muerto... si me reconociera... no dudaría en intentar matarme de nuevo... por no hablar de que el resto del imperio kalganiano me trata como a un proscrito... ¿Como pasaré desapercibido?

-Eso, amigo... tiene muy fácil solución.

Después de oír, en su mente, estas palabras, Fogus se vio envuelto, nuevamente, en una mística y bienhechora luz azulada. Cuando la luz se disipó, ya no se encontraba en la curiosa nave, estaba en un planeta que muy bien conocía.

-----------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado :D

Un cordial saludo de Uburian :wink:
Última edición por Uburian el 29 Abr 2010, 18:37, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor galactichero » 29 Mar 2010, 12:00

:shock: Buenísimo, no te expresas mejor porque es imposible...

PD: Creo que se quienes son :roll: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 30 Mar 2010, 15:26

Muchas gracias Héroe :D

Por ahora, damos por terminada la historia de Fogus... y nos centraremos en otros personajes :D Pero, tranquilos todos se encontrarán al final :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Juchubao » 11 Abr 2010, 17:23

Excelente, muy buena. =D>

Creo que también sé quienes son... :-k
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Eddlm » 13 Abr 2010, 18:57

=D> =D> =D> ¡¡Desde luego te expresas muy bien!!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La asombrosa saga galáctica

Notapor Uburian » 29 Abr 2010, 18:37

Muchas gracias de nuevo :D

Lo cierto, es que he estado (y estoy) muy ocupado con los exámenes finales de curso :mrgreen: Pero trataré de publicar más historias pronto :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net