Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Orígenes

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 16 Jul 2009, 10:54

Bueno... Ya que ayer me dio una venada y borré todas mis partidas :twisted: , voy a narrar mi nueva partida lenta y jugosamente ^^ y la voy a intentar hacer lo más "enganchante" posible para todos aquellos lectores...
Tan solo necesito una pequeña encuesta para orientar mi historia:
¿Dieta?
¿Arquetipo?
¿Forma? (cualquier forma que os podáis imaginar)
¿Rol? (especie sometida, asesinos intergalácticos...etc)

La pregunta de dieta me gustaría que fuese respondida ya... así puedo ir empezando...
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 16 Jul 2009, 13:10

Dieta_Carnívora
Arquetipo_Científico
Forma_Sin ojos
Rol_Crea un gran imperio galactico en la punta del brazo de la galaxia, una vez con un gigantesco imperio, medalla de omnipotente y todas las armas lanzate a la conquista de la galaxia.,

Reglas: Nada de alianzas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 16 Jul 2009, 13:45

Pos carnívoro que voy a ser...
El resto de preguntas siguen abiertas...

¡Ale! A completar la fase celular!
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 16 Jul 2009, 14:46

El Meteorito y la Sopa Celular

Entonces se abrió el trozo de meteorito que se había desprendido del resto y apareció el primero de todos, un simple y rechoncho organismo verde, uniocular y carnívoro que se abrió paso entre las marismas del fondo del océano, empezó a degustar sus primeros fragmentos de carne y aquello le gustó, a su vez, se abrió paso entre aquellas mezclas de aire y agua con sus dos fuertes y recién estrenadas púas.
La orgullosa criatura se abría paso ante otras formas de vida simples a base de arañazos y mordiscos en las membranas celulares ajenas, pero vió algo que nunca había visto, tres criaturas abisales se lanzaron a la par contra él y acabaron con nuestro pequeño héroe.

Aquello no importaba puesto que otro ocuparía su lugar, y aquel otro ya tendría una estrategia en su cerebro, la retirada, el solitario predador ahora amarillento había aprendido que por muy fuerte que fuese jamás podría vencer a varios de sus adversarios.

Imagen http://g.imageshack.us/img190/cellblue.png/1/
"el solitario predador ahora amarillento"

A medida que nuestro primitivo amigo evolucionaba, iba haciéndonos denotar sus preferencias alimenticias, por ejemplo, al parecer, la carne roja de los megabocas era una explosión de sabor para su infradesarrollado paladar, de ahí la porcedencia de las rayas rojizas que habían aparecido en su diminuto lomo. Se puede apreciar en nuestro pequeño amigo la aparición de unos pequeños reactores con un sencillo mecanismo de absorción-expulsión en la parte trasera del animal.

Imagen Imagen
"las rayas rojizas sobre su lomo"

Poco a poco, aquella forma de vida primitiva abandonó la sopa celular, puesto que había desarrollado un diminuto cerebro... suficiente para sobrevivir en tierra firme.


Espero que les haya gustado!! Por cierto, iré subiendo a los personajes a mi taller. No me preguntéis por qué sale lo de twitter, no lo puedo quitar. Ubu me dió una idea:
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 16 Jul 2009, 14:57

Genial, pero recuerda que tiene que tener tendencia a esconderse y cuando es poderoso, atacar :lol: :lol: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 17 Jul 2009, 11:02

No si ya tengo una idea bien buena para la historia ^^

En Tierra Firme

Las dos piernas que ahora poseía nuestro pequeño animal le hacían desplazarse rápidamente para hacer ataques relámpago a varios nidos de gusano cercanos, la delgadez de aquel ser y su reducido tamaño sumado a su capacidad para ocultarse, lo hacían rápido y eficaz lo que promovió el aumento de su capacidad intelectual, ahora, con un cerebro básico, unas notables dotes de liderazgo y sus recien estrenadas extremidades superiores, nuestra especie dominó a todas las de su alrededor, pero cuando la zona ya estaba completamente dominada, se empezó a producir una escasez de alimentos impropia del lugar, lo que pilló a nuestra pequeña especie por desprevenida, y el nido de feroces lagartos tuvo que emigrar hacia tierras más fértiles.

Imagen Imagen
"y el nido de feroces lagartos tuvo que emigrar hacia tierras más fértiles"

Una vez que se hubieron asentado en esas tierras, descubrieron que sus nuevos adversarios eran más poderosos, así que tuvieron que empezar a trabar alianzas en vez de a derrotarlos. Esto no fue fácil para una especie acostumbrada a la caza y a la brutalidad, pero un buen día de muchos enemigos y escasa comida, una nave espacial se acercó al nido y raptó a 5 de nuestros buenos amigos. Dentro de la nave, unos seres extraños, al parecer muy poderosos, empezaron a modificar biotecnológicamente a los Dakir, que recibieron ese nombre por parte de aquellos seres puesto que también bautizaron el planeta como Dak.

Imagen Imagen
Antes
Imagen Imagen
Después

Tras varios cambios en su estructura genética, los 5 elegidos fueron depositados de nuevo en tierra firme, junto con un rectángulo negro con un agujero en su interior que les hacía sentirse más poderosos. Entonces nuestro ahora gran espécimen avanzó en la cadena alimenticia a base de alianzas y extinciones hasta llegar a lo más alto de todo, donde se volvió una especie inteligente y fundó una tribu.
Última edición por Kikecasti el 17 Jul 2009, 15:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 17 Jul 2009, 12:32

La nave de que imperio era? Si era grox molaría mucho. (como me paso la primera vez que me abducieron) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Woi » 17 Jul 2009, 13:07

el tronco de los ojos es muy realista
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 17 Jul 2009, 14:02

No se por qué pero las imágenes se ven raras... :mrgreen:
Gracias por vuestros comentarios, espero llegar pronto a la parte interesante de la historia :mrgreen:

El Cacique

Nuestros antepasados se levantaron eligiendo a un caudillo que les guiaría por el camino a al civilización. Su nombre fue Astomorgia y grandes leyendas se levantaron alrededor de su persona. Se dice que fué un gran domesticador o que su alma está encerrada en uno de sus huesos, pero lo científicamente probado es que fué un gran diplomático y estratega, su gran inteligencia y tamaño le diferenciaron del resto de la tribu y se hizo con el poder de las tierras de alrededor. Nuestro héroe y cacique empezó a aprender que no todo se soluciona con la guerra, la diligencia y la diplomacia son buenas maneras de conseguir poder y lealtad porcedente de las tribus vecinas. Y así hizo Astomorgia, se alió con dos tribus cercanas mediante bonitos regalos y la música tribal adorada por todas las cabezas pensantes de aquel planeta.

Nuestro primitivo líder se guió por la música para ganarse el respeto y la admiración de todas las tribus, así consiguió aprender que las alianzas son buenas, quizás no sean necesarias pero un aliado conseguido es mejor que un enemigo destruido.

Así fué como nuestra especie entró en la etapa de civilización, de aquí pasamos del estudio de los fósiles al de los más antiguos pergaminos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 17 Jul 2009, 16:06

Justo cuando terminé la historia el spore me dió error y se me cerró, me dio un ataque de ira y borré la partida, pero da = ya que el resto de historias va a ser o guión o aventuras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dakstana

Dakstana era y es el nombre de nuestra cuidad más importante. Se construyó antes de la muerte de Astomorgia y fue fundada por este mismo, al principio, estaba construida con chozas de madera que aguantarían poco a los ataques enemigos, usaban unos vehículos lentos y cutres para desplazarse.
Nuestros primeros ciudadanos se apoderaron rápidamente de toda la especia del continente en el que se encontraban.

Después de que se fuesen fundando el resto de ciudades del planeta, Dakstana emprendió un ataque a una ciudad económica a orillas del Gran Río (río que divide el planeta en dos continentes), este ataque se resolvió con éxito y la ciudad fue conquistada, resultó ser que la ciudad disponía de un recurso muy codiciado que solo existía en el 2º Continente, la piedra, con la piedra se podían construir edificaciones más resistentes, además, con la explotación de la piedra se redujo el valor de la madera, lo que favoreció el uso de esta en vehículos económicos, también hay que añadir que junto con la piedra se obtuvo carbón, que fue utilizado como combustible para los vehículos.

Tras una mejora completa de estructuras y vehículos, el pequeño y floreciente imperio se dedicó a comprar ciudades del 2º Continente ya que en el 1º Continente había otro imperio que se había apoderado de todas las ciudades menos de Dakstana. La conquista de todas las ciudades del 2º Continente llevó al descubrimiento de la aeronáutica, después de investigar mucho, se dieron cuenta de que el hierro, mezclado con carbón, formaba acero, un metal muy resistente que dejó obsoletas a la piedra y a la madera ya que todo lo que se construyese a partir de entonces se construiría con acero, lo que significó otro remodelado completo de todas las estructutras y todos los vehículos.

Después del remodelado vino una gran época de abundancia económica, tanto dinero había en nuestras arcas que se pudo comprar con él a nuestro enemigo y conseguir así la unificación global y el inicio de la carrera espacial.

Tras el inicio de la carrera espacial, los científicos del 1º y el 2º continente se enfrentaron en una demostración de tecnología para ver quienes eran los primeros en abandonar el planeta. Fue en el 1º Continente donde se efectuó el lanzamiento del primer satélite, llamado ATMG I, dicho satélite llegó a ponerse en órbita de Dak y la felicidad inundó ambos continentes. En cambio, fueron los científicos del 2º Continente los que crearon el proyecto Astomorgia, que con el lanzamiento del ATMG VII consiguieron llegar a nuestro satélite natural, Jouguiza. Después de esto, los dos continentes se unieron y avanzaron en el programa espacial hasta haber situado satélites y robots en todos los planetas de nuestro sistema, Dultorrioles. Entonces los científicos trabajaron para descubrir una manera de hacer viajes más rápidos y de que la misma nave realizase varios viajes, fue entonces cuando Ojo Luminoso, nuestra nave, fue lanzada al espacio exterior con miles de lucecitas con el único propósito de buscar vida inteligente y que las formas de vida inteligentes detectaran tantos puntos brillantes en el espacio.

Y así, señoras y señores, es como nosotros, los Dakir, llegamos al espacio. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 17 Jul 2009, 16:26

Cuadruple post LOL
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Captain_Crixu » 19 Jul 2009, 05:51

Esta buena la historia pero prefiero que sean cientificos casi piensan como yo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 19 Jul 2009, 13:28

Ya, en mi historia tambien me ha pasado :evil:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Kikecasti » 19 Jul 2009, 14:12

No se que pasa que no me sale la 2º página de este post ni de la historia de pablo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Orígenes

Notapor Pabloastronauta » 19 Jul 2009, 14:45

En mi taller también me ha pasado :evil:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net