Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La historia de los genes ARV

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Pabloastronauta » 28 Ene 2011, 17:29

Locum Idealis

-Deren, dime sinceramente, por favor, si esto te parece buena idea
-Podemos seguir viendo como nuestros propios gobernantes, aquellos a quienes dimos el poder siguen convirtiéndonos lentamente en esclavos...
-Interrumpió- ...o podemos mudarnos al corazón del imperio con menor tasa de inmigración del cúmulo. Aún no has respondido a mi pregunta...
-Car... Mara, -dijo con un golpe de cabeza- es el único sitio donde la vida aún está valorada como lo más importante. No son los fines malvados ni las ansias de poder lo que los mueven. Y allí al menos... podremos respirar aire fresco
-Las utopías son imposibles, las historias de ese lugar que me cuentas no pueden ser ciertas, son teorías, teorías imposibles. El mundo se rige por un equilibro de necesidades y poderes, que a su vez...
-Eso es lo que nos han hecho creer desde que somos pequeños, las bondades que se cuentan sobre ellos son ciertas, te lo aseguro.
-Te creo, pero la idea me es cuanto menos inquietante. Vamos a meternos de lleno en un modo de vida totalmente diferente, unas gentes nuevas, que además no son como tú y como yo.
-Cualquier lugar será mejor que este cuando la semana que viene se apruebe en el congreso "del pueblo" -dijo con un sarcasmo supremo- ésa ley Arrancarán la única posesión que nos queda, que es la privacidad. Seremos máquinas que naceremos, trabajaremos y moriremos.
-La vida sin vida, cómo hemos llegado a esto...?
-No es algo que haya que discutir ahora... parto mañana a Inar y quiero saber si vienes conmigo
-Me pides mucho, no puedo dejar mi vida atrás aunque quiera
-Esto no ha sido vida desde hace décadas, si no existiera esta oportunidad, este atisbo de esperanza, estaría enterrado bajo tierra un montón de ladrillos representando el mutilado cuerpo que hubiera resultado de mi suicidio.
-Er... -miró hacia abajo para luego responder con los ojos lagrimosos- A qué hora nos vamos?

--Al día siguiente--
Un pequeño aeródromo, digno de la era de los pioneros, albergaba auténticas reliquias del vuelo aún operativas y en una torre apartada estaba la única nave espacial en activo de todo el planeta. El Traveler era la única pieza de la flota aérea que podía salir de la atmósfera, creado durante los primeros años del intercambio tecnológico con otros imperios era realmente, un trasto

-Éso... va a llevarnos al otro lado de la galaxia?
-No... éso va a estallar en pleno vuelo, de forma misteriosa, en unas horas, con 2000 "objetores peligrosos" dentro
-C...cómo lo sabes?
-Mi amigo en Inar me ha estado preparando el viaje desde hace meses y se coló en los sistemas informáticos del ejército.
-Pero... él es un Nhex, qué le importamos nosotros? Y eso sin mencionar por qué iba el ejército a hacer algo así?
-Cuánto daño ha hecho la educación escolar -murmuró-
Un pequeño hiperjet que ha alquilado nos recogerá en cualquier momento en ese descampado
-Un momento, un hiperjet? Tu amigo es rico?
-Para lo que nosotros interpretamos sí... tuvo una buena idea y ganó mucho dinero con ello. Ahora vive con lo que obtuvo en apenas dos años de éxito con su software.

Mientras hablaban el jet apareció del horizonte y aterrizó delante suya parando en seco justo delante suya en apenas lo que parecieron menos de 5 segundos

-Pero qué c... No mide más de 10 metros de largo... y cómo ha hecho eso?
-Motores inerciales. Nhex tech...

La puerta del avión se abrió y dejó paso a la cabina. Deren y Mara subieron abordo y se sentaron en los dos únicos asientos de la cabina.
Era pequeño, tenía cuatro ventanas ovales, dos asientos separados y una pantalla con capacidad holográfica que mostraba una interfaz media center. Todo con un diseño cálido en lo que parecía (no era), madera. Era el típico avión que se compra la gente geek. Permite el viaje interplanetario y una habitabilidad limitada además de unos motores inerciales de última generación.


-Dos asientos, sin pilotos? Deren, esto es muy raro... Tú pareces saber como funciona todo pero yo... yo me quedé en C:
-Solo has visto la punta del iceberg...
-Eh, un momento, antes de subir no oíste...?
-Sirenas de policía -se dirigió a la ventana-
¡Oh sh1t! -exclamó-

*Salgan del vehículo con las manos en alto o abriremos fuego*

-Deren... qué hacemos?
-Pssst... -se acercó al panel de mandos y tocó unos cuantos botones-

---Vector aceptado. Iniciando trayectoria de vuelo, café preparándose, por favor espere---

*ABRID FUEGO! ELIMINADLOS!*

El avión se elevó verticalmente unos momentos en un ligero brillo azulado.

-Nos van a matar! Nunca tuve que venir contigo!
-No hay nada que preocuparse.... mira el planeta

Cientos de balas impactaron en el fuselaje, sin efecto alguno salvo desperdiciar balas. Cuando el avión alcanzó los veinte metros de altura se inclinó apuntando con el morro hacia el cielo en un ángulo de 80 grados y se lanzó a una velocidad incalculable hacia las estrellas, dejando atrás los temores de Mara

-Nos v... iban a matar... -se rió brevemente para recuperar luego su seriedad-
-Viajaremos a más de 2500 veces la velocidad de luz una vez alcancemos el nodo de red. De momento estamos usando los motores inerciales para llegar. Serán 3 horas hasta el nodo y una vez allí 8 horas de viaje hasta llegar a Inar.
-A cuánta distancia? 50 años luz? 100?
-Veinte mil




--------------------------------------------------
Preparaos para un total revamp de la historia caballeros, pero recordad que necesito comentarios para seguir haciendo esto con ganas que me teneis escaso ultimamente... :roll: :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Eddlm » 28 Ene 2011, 17:38

Dios, maldita sea, me encanta :lol: =D> =D> =D>

Pero, viendo como hablan y lo que dicen

-Pero... él es un Nhex, qué le importamos nosotros?


¿Ellos no son Nhex?


Ello consigue que me guste mucho más el cap :mrgreen:
(Una especie nueva sobre la que hablar, o, por lo menos, diferente)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor jorge » 28 Ene 2011, 22:00

Debo admitir que tienes un gran talento escribiendo, mejor que muchos escritores de lobros que he leido. El capitulo simplemente perfecto, te metes en la historia como si estuvieras alli.

Las utopías son imposibles


Lo mismo que yo pienso, siempre me dicen que soy muy negativo, pero es la pura realidad :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Pabloastronauta » 30 Ene 2011, 23:32

Locum Idealis (II)

-No... no puedo asimilarlo. Es demasiado, y tú... parece como si no te importara una mierda todo lo que dejas atrás!
-La única cosa que podía dejar atrás está sentada al lado mía...
-Ya... hemos hablado de eso.
-...pero no hemos acabado de hacerlo.
-Crees acaso que tendrá un final? Es tarde para todo eso.
-Una nueva vida nos aguarda, el pasado ya no tiene mucho sentido.
-He venido porque eras la única salida...
-Estaba también el transporte comercial que hace unos minutos hemos visto estallar a todo detalle en el holograma. Podrías haber ido ahí.
---Dejando vuelo FTL en 5 segundos---
-Deren, aunque ya no seamos amigos -recalcó con la voz cortada- como antes, aún confío en ti.
-Bueno.. yo...

Hubo una pequeña sacudida que dejó a Deren a mitad de frase, cuando la nave finalmente dejó el vuelo FTL. La nave apareció a 600 kilómetros del planeta Inar, iniciando automáticamente una maniobra de descenso a velocidades inimaginables

-Deren, este es el planeta correcto?
-Si
-No se ven muchas muestras de la acción de la civilización en él.
-Te refieres a que es prácticamente entero verde y azul?
-Pues... sí

La nave atravesaba la atmósfera descendiendo lentamente a la par que se desplazaba a diez mil kilómetros por hora hacia delante

-Los Nhex procuran tratar bien a la Naturaleza, es más, no la consideran algo suyo.
-Por encima del progreso?
-Ellos para qué quieren madera? -dijo sarcásticamente-
-Pues... cierto... pero no tiene sentido. La naturaleza no son solo árboles. Para construir sus superciudades hace falta muchísima materia prima que no está precisamente al lado suya!
-Tienen planetas muertos, carentes de cualquier forma de compuesto biológico que usan para labores de extracción mineral. Y las granjas no ocupan espacio, son cultivos hidropónicos.
-Erm, y los animalitos que?
-Dentro de las ciudades hay sitios donde clonan filetes y demás partes cárnicas de diversos animales. Los que prefieran un animal de verdad, con más sabor, existen lugares donde los crían para ser comidos. Mueren sin dolor, se les para el corazón remotamente mientras duermen.
-Empiezo a sospechar que lo que hacías en tu casa no era estudiar economías, sino que te tirabas horas hablando con tu amigo.
-Dom, se llama Dom. no te lo había dicho verdad?
-Pues, no. Cómo es? Tampoco me has dicho nada de él en realidad
-Pues... es un Nhex normal... tiene 21 años, pelo blanco, ojos azules muy claros, mide casi 2 metros de alto y habla con una voz clara y limpia. Eso sí, puede que tenga problemas en pronunciar correctamente algunas palabras.

---Aproximación final en curso. Destino alcanzado en 3 minutos---

-Tiene algún problema en el habla?
-Aunque habla español, lo aprendió de forma artificial. Simplemente no dirá bien las palabras que nunca antes haya oído, ya que no sabe como se pronuncian exactamente.
-Tiene un diccionario dentro del cerebro o qué?
-Algo así
-Eso de ahí delante es un aeropuerto? -despegó la mirada de los penetrantes ojos de Deren y miró a una vaga figura del horizonte-
-Es un subnodo de transporte. Una torre de un kilómetro de alto que alberga estaciones de tren magnético, conducciones eléctricas, sistemas de teletransporte, helipuertos, aeropuertos, tiendas...
-Una terminal?
-No, este subnodo conecta al nodo maestro y a las ciudades de este continente. Es un sitio de paso.
La holopantalla mostró un gráfico mientras hablaba
Imagen
-Dom está esperándonos allí?
-Si, entonces supongo que cogeremos un maglev hasta Tarena y nos alojaremos en su casa... hasta que podamos encontrar algo que hacer

---Destino alcanzado---
La nave se acercó a una plataforma que sobresalía de la torre, y aterrizó como un helicóptero, tras lo cual abrió su única puerta

-Vamos Mara, una vida nos espera
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Eddlm » 31 Ene 2011, 05:59

=D> =D> =D> Me encanta :D

Dejando de lado lo interesante de la historia, y tu forma de escribir, también, gracias a ella, aprendemos más cosas del Imprio Nhex (cosa que sabes me interesa mucho :mrgreen: )
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor jorge » 31 Ene 2011, 15:45

Me esta gustando la historia, me alegra haberla leido (aunque no la pillo todavia), el capitulo esta muy bien, explicando todo eso sobre los planetas Nhex queda muy real =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Pabloastronauta » 31 Ene 2011, 17:51

Thanx, y debo decir una cosa y es que en cuanto encuentre un nombre para esto lo haré tema nuevo ya que lo considero el último esbozo de un posible relato serio sobre el universo Arv, lo cual excluye de mis planes bastantes si no todas conexiones con spore y demás inspiraciones, dejando solo mi parte

Para empezar... aqui os podéis imaginar a los nhex como humanoides, si seguís con el sporil concepto de mickis mouses verdes... mal :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Pabloastronauta » 06 Feb 2011, 00:39

http://www.apreguntar.com/encuestas.php ... dd97019b1c
Ahi os dejo ese truño, mientras me dejo los dedos en un nuevo y alucinante capítulo el cual no comentaréis pero se que leeréis y con eso es enuff... de momento :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Eddlm » 06 Feb 2011, 01:11

90/100 :D

Esto podría significar que sé más de los ARV de lo que creía...



Pabloastronauta escribió:Ahi os dejo ese truño, mientras me dejo los dedos en un nuevo y alucinante capítulo el cual no comentaréis pero se que leeréis y con eso es enuff... de momento


Está bien que pienses así...
Siempre comentaré que nunca viene nada mal un coment (que viene a ser como una firma de "X leyó este cap")
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Xtrems » 06 Feb 2011, 13:57

Eddlm escribió:Siempre comentaré que nunca viene nada mal un coment (que viene a ser como una firma de "X leyó este cap")
¿Una firma de que yo leí este cap? :lol: Lo siento,no puedo resistirme a un chiste tan fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor jorge » 06 Feb 2011, 18:29

Bien, 70/100, no soy tan negado al fin y al cabo (¿esto sera bueno o malo?)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Juchubao » 06 Feb 2011, 19:07

¡5 de 5! ¡50 puntos! :D

Increíble que haya aprobado habiéndome leído sólo algunos capítulos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La historia de los genes ARV

Notapor Pabloastronauta » 06 Feb 2011, 22:49

Se aprueba con un 6-0'9 periodico :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net