Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La historia del Sporcalipto

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La historia del Sporcalipto

Notapor NicoGrox-Spore » 08 Ago 2009, 03:57

Sporcalipto

Esta es la historia de cómo se volteo la idea de que los Aggress Langon eran criaturas sin corazón por su totalmente agresivo comportamiento.
Esta historia fue descartada después de que un científico de la civilización Cienfck investigo al alfa de los Aggress L. de cerca.

Capitulo 1: La muerte del épico, el nacimiento de la cría

Una nueva familia de Aggress L. llego a la tierra, en la cual investigo al alfa, un miembro enorme y respetado por su grupo, con solo llegar a la tierra ellos ya empiezan a matar la primera especie que ven, hasta que la extinguieron, el Alfa va a buscar alguien con quien luchar y a cientos de kilómetros de su nido, encuentra una criatura que cree que es digo de luchar contra el, un Zancosaurio Épico, el cual derroto con solo unos rasguños y una pata herida, llego a su nido, glorioso por su victoria y con suficiente carne del épico como para alimentar a todo el grupo, al llegar una compañera lo cree digno de reproducirse, la primer cría nace.
Capitulo 2: La cría crece al lado de su padre.

La cría es orgullosa y respetada al igual que su padre, del cual aprendió a pelear y a cazar, con el cual pasaron días practicando y matando especies, la cría ya conoce el nido secreto de su padre, los cuales todos sus machos alfas hacen, en el cual pasa horas junto a su padre.
Descansando, padre e hijo son libres de todas las preocupaciones del mundo exterior.
Capitulo 3: Calma Perturbada:

Algo perturba la calma del padre y la cría, un temblor y gritos, de repente una gran roca incendiada cae sobre la guarida, el hijo y el padre sale a toda prisa de la guarida, afuera había una lluvia de meteoritos y criaturas dispersadas por todas partes, el hijo y el padre corren a toda prisa adonde vieron una cueva de roca firme impenetrable que les serviría de guarida por la duración de la lluvia, corren y al llegar se encuentran cadáveres y cuerpos putrefactos y entran a la cueva, un olor penetrante la perfumada, carne en descomposición y cadáveres la decoraban, sangre pintaba su piso, desde entonces los A. L. la conocen como los diamantes de la muerte, ya que en el exterior de la cueva de diamante y roca había un valle entero de diamantes. Escuchan rugidos y pisotones cerca, los dos individuos se sorprenden al ver que hasta un épico corre de pánico, de pronto se escucha un grito de desesperación, afuera la madre del pequeño estaba escapando, tanto de otras criaturas que aprovecharon el temor de las otras para cazar, de dos épicos como de los meteoritos
Capitulo 4: Los Aggress L. si tienen corazón:

El Alfa vio el temor de su pequeño por el bien de su madre, y no podía dejarlo sufrir, ya que sabia que su ultimo huevo fue destruido por los épicos y este era su ultima cría, fue a ayudar a la madre, el pequeño quería ser tan grandioso y valiente como su padre, por lo que el también salió de la cueva, su madre asustada no podía volar, tenia un ala y dos piernas heridas y destruidas, tanto el padre como el hijo encararon a los cazadores, los cuales salieron despavoridos a ver a dos aggressive Langon en perfectas condiciones, el hijo no les dejaría escapar después de lo que le hicieron a la mujer que le dio la vida, pero el padre lo detuvo por miedo a perderlo.
Al encarar a los épicos, que ni se habían enterado de la presencia del otro, no tuvieron piedad ni miedo, casi matan al hijo con un solo golpe, el cual, por orden de su padre, huyo a esconderse con su madre en la cueva, por la cual los épico no les entraría ni la mano.
Capitulo 5: Ya es tarde para llorar:

El padre emitió un sonido incaptable para cualquier otra criatura, que significaba que todo estaba seguro, el hijo salió llorando de la cueva abrazando fuertemente a su padre con sus cuatro brazos, el padre preocupado por el llanto del hijo, entro decepcionado de si mismo a la cueva. Tenia razones para decepcionarse, al entrar se sorprendió y lloro junto a su hijo, su compañera y madre de su camada, estaba muerta y el había fallado en proteger a su familia, por segunda ves, el padre rugió con todas sus fuerzas y maldijo antes de salir corriendo de la cueva con su hijo y el cadáver de la madre.
La lluvia de meteoritos ya estaba cesando, al cabo de un tiempo paro por completo, al llegar el padre y el hijo a su guarida, casi destruida por el meteorito, se sorprendió al ver que solo cayo un meteorito, y que parte de la estructura que le llevo años seguían en pie, destruyo el meteorito de un golpe, debilitándolo, y una onda sonora tan fuerte que fue capas de destruirlo, enterró a la madre en el lugar del meteorito, y con sus restos construyo un altar en honor a ella.
Capitulo 6: Más muerte, más llanto:

El padre escucho un gemido que lo destruyo por dentro, un gemido de dolor, de sufrimiento, de desesperación, al darse vuelta tenia a su hijo casi muerto en el piso por las heridas causadas por los épicos, y para empeorar las cosas, llegaron cazadores enojados y hambrientos dispuestos a comerse al pequeño, el padre furioso y dolorido gruño con todas sus fuerzas, pero estaba tan cansado, triste y decepcionado, que callo al suelo frío y se quedo inconsciente.
Capitulo 7: Despierto doloroso:

El padre por fin despertó, pero fue un despierto doloroso, vio a su alrededor y todavía había mas caos que la lluvia de meteoritos, objetos voladores de metal estaban volando y destruyéndose porque sus conductores estaban muertos, no estaba su hijo, el altar había sido destruido, y el estaba herido. El padre de ese pequeña criatura estaba cansado de tantas muertes, excepto por una… la suya, subió a la colina mas alta de la colina donde estaba su guarida, ya visible en todo el planeta, y se rasgo las alas en rocas puntiagudas, al subir se tiro en picada al valle de la muerte, donde se encontraba la cueva en los diamantes de la muerte, cerro los ojos y dejo chocarse entre puntas de diamantes y golpes con rocas, cayo al suelo destruido y al parecer, su vida termino.
Capitulo 8: Encuentro y rescate:

Era imposible, y no lo podía creer, el se había despertado, lo estaban levantando cuatro brazos, el no podía abrir los ojos por el dolor gimiendo que lo maten y que terminen con su vida y su sufrimiento, pero lo que sintió fue un picor, luego un ardor y al final una curación, el no lo creía, solo los hijos de un alfa Aggressive Langon podían aprender ese tipo de magia.
-Padre- escucho el alfa en su idioma.-Padre, despierta- el hijo perdido sabia esto porque los Aggressive Langon nacen con la imagen de sus padres, y nunca la olvidan.
-Quien eres- respondió el padre tartamudeando y pausadamente por el dolor.
-Soy tu hijo-respondió el-Nunca eh muerto, nunca ha destruido mi huevo un épico, solo lo pateo, mi huevo quedo flotando en el mar, y desde que naci te eh estado buscando.
-Pero es imposible, yo jure que estabas muerto, es maravilloso, pero ya déjame morir, al igual que deje morir a tu madre y a tu hermano.
-Mi hermano tampoco a muerto, yo tuve una nueva imagen, del nacimiento de mi hermano, se que mamá esta muerta porque supe todos sus sentimientos desde que nació, y yo también los sufrí- hizo una pausa, pero luego siguió- es más, sigo sintiendo sus pensamientos, el esta vivo, esta asustado, capturado y desesperado porque lo rescates.
-¡No ha muerto!-se sorprendió el padre-¡donde esta, asesinare a los malditos que me lo quitaron!
-Eso esperaba oír, el esta en una cueva subterránea millas de aquí, unos Topconors lo capturaron.
-Ok, vamos para allá.
-Pero estás herido
-¡Eso no importa!
Y sin más decir ambos partieron días y noches, con catástrofes o no, a las cuevas subterráneas, a las cuales llegaron en 5 días sin parar, solo para beber y comer.
Capitulo 9: Llegada

Luego de tanto tiempo sin comer, beber ni dormir, no podían rescatar a la cría en esas condiciones, así que casaron unas presas indefensas y acamparon cerca de las cuevas subterráneas y el lago de los 10.000 demonios, lugar donde ya 10.000 demonios habían caído en sus aguas y sido devorados por el titán de las aguas, pero sin temor a ese mítico titán, según sus ancestros, ya que no creían que seria mas fuerte que ellos dos, los asesinos de demonios, así llamados en su raza, cada cual en su nido, por matar mas de 50 épicos, bebieron y comieron hasta hartarse, guardaron un cuerpo entero de mancdrill, se fueron a dormir en las sombras, ya que por las noches en el lugar donde estaban, el valle de los 1.000 soles, tanto en las noches y en los días, hacia un calor sofocante.
Al otro día al despertar, vieron que el titán de las aguas existía, esperándolo en la orilla, preparado a atacar en el más mínimo movimiento, el padre no estaba de humor para soportar más retrasos, casi salta a atacar, pero el hijo lo detuvo poniendo una mano en su pecho, el padre lo miro, pero el estaba mirando fijo cada movimiento del titán, ya que era mucho mas enorme de lo que pensaban, no tenia el tamaño de un épico, sino de cinco de ellos.
-el quiere la carne- dijo el hijo, sin dejar de mirar al titán-envenénala, tu veneno y el mío son lo suficientemente fuertes como para matarlo.
El padre asintió, ya no quería discutir y dar la oportunidad a esos Topconors, envenenando ambos la comida sin que el titán los viera, el titán comió la carne y al cabo de unos minutos de silencio, cayó muerto al piso frío.
Miles de gritos y alabaciones se oían desde las montañas, criaturas, tribus y hasta épicos festejando la muerte del demonio de las aguas y alabando a ambos asesinos del mismo, dispuestos a ayudarlos a derrocar a los Topconors, ya que eran la tribu con mas guerras provocadas de todo el planeta en que vivían, así que con todas las energías, un demonio gigante como alimento a su cría y una multitud de tribus, criaturas y 5 épicos dispuestos a destruir a los Topconors.
Capitulo 10: Tortura terminada, catástrofe empezada:

Una guerra inimaginable se había armado con tan solo entrar en las cuevas, innumerables vidas se perdieron, pero la ventaja de los atacantes era demasiada, 3.000 criaturas destruyendo toda vida de los Topconors, inocentes o no, 5.000 miembros de 30 tribus, destruyendo toda estructura y destruyendo la cueva para dejar paso a los 5 épicos, los cuales destruían todo lo que encontraban, vidas, tropas, construcciones, eran imparables, la furia del padre y el hermano del pequeño a rescatar era demasiada, miles y miles de Topconors huyeron adentrándose en los laberintos de cuevas, pero siendo alcanzados con criaturas esprintando y voladoras, después de muchos enemigos destruidos y pocos amigos derrotados llegaron al centro de todo el laberinto, la sala principal. Y allí se hallaban, 5 épicos con algunos rasguñones de lanzas, 2500 criaturas y 4900 tribales, contra el cacique Topconor , sus desgraciados soldados a punto de morir y el pequeño dañado y atado a un poste, con lanceros jugando a picotearlo con sus lanzas. Al pequeño se le llenaron los ojos de lagrimas por la alegría al ver que su padre lo ayudaría, se rio de los desgraciados soldados por el cruel destino que les esperaba, y pudo presenciar a su padre en una verdadera pelea.
Una sanguinaria pelea se libro en la sala principal de las cuevas, con lanzas arrojadas en el aire, el ruido de espadas y escudos, de gritos, gemidos y escupidas de veneno del pequeño, al final de horas de lucha, el cacique se encontró rodeado de furiosos enemigos, el pequeño abrió bien los ojos para poder mirar como su padre destruía a ese desgraciado que lo metió preso, pero no fue lo que pensó, su padre agarro una lanza y libero a su hijo, su padre, su hermano y las demás criaturas armaron un camino hacia el cacique atrapado de los brazos y las piernas atadas, arrojándole una lanza, el hijo entendió enseguida lo que su padre quería, el hijo cerro los ojos, apunto con la lanza en las manos al corazón del cacique, y corrió en su dirección, un fuerte rugido de dolor se escucho eh hizo derrumbar toda la cueva, de la cual corrieron sin demorarse.
Al salir afuera se encontraron con una gran catástrofe, la cual llamaron el Sporcalipto…

CONTINUARA…
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:

Re: La historia del Sporcalipto

Notapor L Lawliet » 08 Ago 2009, 05:50

Que le siga que le siga. la verdad carnal ta bien chida tu historia siguele. y haber si puedes hacer una habenturacon eso. =D>
[color=#40[/u]0040]Los shinigamis solo comen manzanas[/color]
Avatar de Usuario
L Lawliet
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Ago 2009, 05:40
Género: Hombre

Re: La historia del Sporcalipto

Notapor Pabloastronauta » 08 Ago 2009, 10:00

SANGREEE!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Mola, mola, mola, quiero aventura :mrgreen:

Pero un consejo, reparte la historia en capitaulos, aunque sea igual de larga da menos pereza leerla :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La historia del Sporcalipto

Notapor NicoGrox-Spore » 08 Ago 2009, 16:33

Grax, me alegra que les guste, y ya estoy haciendo la segunda parte.
Avatar de Usuario
NicoGrox-Spore
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 80
Registrado: 07 Ago 2009, 00:02
Género:


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net