Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Leyendas de Gorgon

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kikecasti » 28 Ago 2009, 16:29

Bueno, no es asimetría, es un truquillo para ahorrrar adn y complejidad. Pero usa la asimetría.

Viejos Enemigos
Gorgon - Viejos Enemigos.png
Gorgon - Viejos Enemigos.png (52.07 KiB) Visto 5039 veces


La superficie
Cuando los Escamas de Piedra y el resto de criaturas del subsuelo llegaron a la superficie, fueron deslumbrados por la luz exterior, los Escamas de Piedra, al llevar mas tiempo en el subsuelo, se les quemaron los ojos. Todos los demás se dispersaron por el planeta en busca de recursos y alimentos mientras que los Primigenios se quedaron custodiando la entrada al subsuelo.
Después de mucho tiempo, las especies ya se habían asentado sovre el planeta, algunas de ellas poseían nidos y trabajaban en manadas mientras otras se habían desarrollado de manera sobrenatural y luchaban por la supremancía de las bestias, estos colosos de la muerte fueron conocidos como épicos.
Con el paso de los milenios, los Escamas de Piedra fueron perdiendo poder, puesto que el mundo superior les había debilitado, mientars las primeras especies inteligentes formaban tribus y cazaban criaturas más débiles, los épicos se extinguieron y no dejaron ningún rastro de lo que un día fue su legado de terror.

Fin del capítulo 4 del prólogo. Comenten, critiquen y juegen mi aventura. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kikecasti » 28 Ago 2009, 22:19

Viaje

Gorgon - Viaje (1).png
Gorgon - Viaje (1).png (46.58 KiB) Visto 5035 veces


La Inteligencia

Varias razas desarrollaron un cerebro inteligente en Gorgon, las más destacadas fueron los Gorgonienses, puesto que tenían un excelente líder, Nak-Thul, grandes leyendas rodean su nombre, pero lo que sabemos es que fue un gran caudillo que guió en lo militar y en lo político a su pueblo, solo le faltaba quje le adorasen como a un dios para obtener el poder absoluto sobre los Gorgonianos, así que poco a poco fue haciendo que el pueblo de Gorgon olvidase a Dauk y se proclamó Dios Omnipotente, después de esto, fue asesinado, lo que dio mas fuerza a su afirmación.
Nak-Thul fue apodado como El Constructor, puesto que creo un innumerable número de castillos alrededor de Gorgon, las altas murallas protegían a sus habitantes del exterior, el autoproclamado dios fue el primer señor feudal de todo Gorgon y ahora la religión más practicada en Gorgon, el Nakthulismo, narra su vida con muchísimos adornos generados a lo largo de los años.
Dauk es el único en el que debemos creer.

Fin del capítulo 5 del prólogo, comenten y critiquen que es gratis y me darán una alegría. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kikecasti » 29 Ago 2009, 22:45

Nieve

Gorgon - Nieve.png
Gorgon - Nieve.png (49.83 KiB) Visto 5030 veces


La Profecía

Entonces Dauk se cansó de que su honor y valor no fuesen correspondidos y le anunció a Farguis que un espíritu poseiría su cuerpo y que el sobreviviría a la edad de hielo que Dauk estaba preparando, entonces Dauk envió a Farguis a anunciar la noticia, pero Farguis abusó de sus poderes para matar a Agk el Sabio y Dauk hizo que los hilos del destino acabasen con él. Entonces dauk empezó a congelar el planeta lentamente para acabar con toda la vida en la faz de Gorgon.
Y lo consiguió...

Fin del prólogo. Esta historia ya no me causa tanto interés como cuando la comencé. Ya no se que tipo de aventuras hacer :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kanko » 30 Ago 2009, 11:04

Pues vaya :(
que la historia es interesante, ahora juego la aventura :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kikecasti » 30 Ago 2009, 11:58

Ya pero como la gente no comenta y no causa tanta expectación como otras historias.

Si yo comento a todo el mundo, por qué todo el mundo no me comenta a mi? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Pabloastronauta » 30 Ago 2009, 12:46

Porque tus aventuras son sosas, debes poner millones de pequeños detalles:

1.Arboles mejor colocados

2.Pueblecitos sin sentido

3.Parrillas con especies no-Arténicas :wink: :mrgreen:

4.IA avanzada

5.Et bla bla bla bla :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kikecasti » 30 Ago 2009, 15:08

viste mi 1º aventura? es la mejor que he hecho y creo que solo tiene 3 o 4 partidas, así que paso de estar una semana haciendo una aventura que nadie va a jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Pabloastronauta » 30 Ago 2009, 19:19

La jugaré pasado mañana, cuando este überaburrido :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kanko » 30 Ago 2009, 19:41

Me ha gustado esta ultima aventura el final es interesante espero la continuacion :D
¿¿Porque habra continuacion no??
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kikecasti » 30 Ago 2009, 21:33

hay una en la sporepedia, peor no actualizo por que no se como continuar el libro (o eso creo) xD
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kikecasti » 07 Oct 2009, 13:01

Gorgon - Hielo.png
Gorgon - Hielo.png (42.08 KiB) Visto 4999 veces


Los Morindongos somos una raza, que a pesar de su débil estructura ósea y su pequeño y frágil cuerpo, no desistimos en llegar a la cumbre de la evolución. Conocemos la realidad de este planeta, y hemos visto la deshonra hacia nuestro gran dios Dauk provocada por los Gorgonianos, herejes e hipócritas, morirán el día que Dauk les dé la espalda.

Ese día llego hace mil años, cuando el planeta se congeló, extinguiendo a todos los herejes y malvados, tales como los Gorgonianos, los Gorgonienses y los malvados y perturbadores Shakz. En cambio, todas las criaturas que vivíamos en armonía sobrevivimos y recibimos la promesa de un planeta habitable de nuevo. Los Escamas de Piedra, añorando el calor de las entrañas de Gorgon, se retiraron al subsuelo, mientras tanto los Dufr y Bolkol campaban a sus anchas por los páramos helados de nuestro planeta. Los Bolkol se mostraron receptivos y se ganaron nuestra confianza, les adoptamos como mascotas y solo les sacrificamos cuando escasea la carne de los Dufr, que por el contrario se muestran desconfiados y agresivos, debe ser su naturaleza, pero no albergan ningún mal.

Mil años han pasado y ni un solo atisbo de vida vegetal en el planeta. Aunque nod ejamos de creer en Dauk, sabemos que la tecnología nos proteje del hostil frío mejor que él, y es por eso por lo que hemos construido grandes murallas de metal para protejernos del asolador clima. Últimamente nuestra esperanza se ha depositado en un científico que durante años tachamos de loco, pero que ha conseguido desarollar un traje, que además de protegernos del frío, posee unas piernas mecánicas que nos permite desplazarnos a mayor velocidad y un sistema de energía que hace que nuestra ingesta de alimentos, los cuales escasean últimamente, sea aún menor.

Los Morindongos no tenemos planeado residir en Gorgon por siempre, hemos encontrado un planeta habitable en la órbita de nuestro sistema solar, no es idóneo para la vida, pero el frío no es tan extremo y abunda la vida vegetal en su superficie, racias a tal descubrimiento, los Morindongos estamos redireccionando nuestros inventos y artilugios a favor de la conquista del cosmos.

---------------------
Espero que les guste y... comentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentadcomentad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Leyendas de Gorgon

Notapor Kanko » 07 Oct 2009, 13:47

Hombre, la continuas, que bien me quede con la intriga de la ultima :D

Muy buena la continuacion,ahora mismo juego la aventura :D

Edito:Muy buena la aventura,me hizo gracia eso de "de los Gorgonianos solo tenemos esos extraños objetos,bueno y sus caminos pero eso es porque nos da pereza cambiarlos" :D :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net